Aún es pronto


Prognosis unánime: esta Liga será un tête à tête entre R. Madrid y Barcelona; para concluir tal cosa no es necesario ser Tales de Mileto. El aburrimiento presidirá la mayor parte del torneo. Si alguien quería usar al Sevilla como cábula para dar emoción al asunto, la fase previa de la Champions le habrá dejado sin ganas. Quien esto escribe no quiere hacer fosfatina a la imagen de nuestra Liga, pero la realidad es la que es: habrá una Liga para los dos grandes, y otra para los dieciocho conjuntos restantes.

Según estos parámetros, es lógico que el empate con el Mallorca contristara al aficionado madridista; es como si una inesperada gota de tinta cayese sobre el papel y acabara con la armonía del dibujo que se está intentando trazar. Los bermellones, obligados a tirar de cantera por mor de las penurias pecuniarias, olvidaron su azaroso verano y plantearon un partido de contacto y pierna fuerte: un partido trabado en el que el R. Madrid no se supo desenvolver.

El juego del equipo carece de continuidad, y de los fichajes sólo Carvalho parece asentado, si bien Özil aportó algo de frescura en la 2ª mitad. Los atacantes se muestran espesos y estrábicos, por ende, la pegada no puede acudir en nuestro socorro. La tele mostraba primeros planos de un Florentino cogitabundo, sabedor de que el margen de error es muy estrecho. Y es que el F.C.B vapuleó al Racing con la frialdad y la eficacia de una máquina acostumbrada a la tarea. De todas formas, aún es pronto para decir que esto nació sesgado.

Foto: REUTERS

Comentarios

colombia-bogota ha dicho que…
Raúl es un zombie, ta mas muerto que vivo
Juanjo ha dicho que…
Si yo sé que tenemos la culpa los que entramos. Si no tienen lectores, no venden periódicos ni entran internautas. Por ende, tendrían que cambiar la línea editorial. Pero a mí me da que soy masoca o algo...

En serio, lo de Pep ha sido increíble...
Deco ha dicho que…
UFO

Sarabia renovado y vendido al Sporting de braga según As. lo volveremos a ver alguna vez de blanco????

Entradas populares