El partido frente al Olympiakos de Raúl Bravo y mi presencia en el mismo


Mañana, Dios mediante, haré mi visita mensual al Santiago Bernabéu, a nuestro estadio, a mi casa, a la casa de La Quinta del Buitre. Llevo ya años. Ya sea un viaje profesional o de placer, como ahora, Chamartín es un reclamo para poner al límite mi corazón. En este ejercicio, el Sevilla en agosto en la Supercopa y el Almería en Liga en septiembre, fueron vistos por servidor desde la tribuna. Con suerte dispar, como tod@s sabéis.

Será una contienda para poner los cimientos del pase a los octavos de final como primeros de grupo. Quedar segundos y jugar fuera el choque de vuelta de dicha eliminatoria, visto lo visto en estos tres últimos años, es preparar el epitafio. A priori, no parecen tener los helenos potencial para casar su victoria con nuestras penas. Raúl Bravo viene en la expedición griega.

Comentarios

Guido ha dicho que…
Ojito, que Olympiacos vien muy bien. Igual, el Real de local (y con tu presencia (?)) se hará muy fuerte.
Resultado: 3-1
Garrincha ha dicho que…
Ojal� que consigan resarcirnos del ba�o del otro d�a.
En cuanto al equipo, creo que Schuster se equivoca insistiendo con Sneijder en la izquierda. �ste debe jugar en el centro, en detrimento de Guti o Diarra. Para no enrollarme mucho, mi sistema, con 4-3-3, usar�a estos jugadores:

Casillas
S.Ramos-Pepe-Metzelder-Marcelo
Diarra-Sneijder
Higua�n-Guti-Robinho
Van Nistelrooy

Opino que ese debe ser el 11 base, con cambios puntuales u obligados por las bajas. Si Diarra sigue sin rendir en su funci�n, que entre Gago que al menos sabe tocarla.
Si Robinho no est� todo lo bien que debe, que se alterne con Robben.

Que disfrutes, Andr�s!!!
Un saludo!!
Humberto ha dicho que…
Ojala que este partido, sea gusto de tu presencia amigo.....
Anónimo ha dicho que…
Yo apuesto por los multados! Robinho y Baptista.
Sobre Raul Bravo, nunca me gusto, muy canterano y todo pero no aportada nada.
J. Urrutia ha dicho que…
Hoy irás tranquilo. El Madrid no juega bien, pero en Champions se crece, y suele hacer partidos mejores que en el torneo doméstico.

Además, el miedo escéncio hace que la mayoría de rivales, salvo los que cuentan con un sistema y personalidad bien definidos, salgan con el corazón en un puño...

Un saludo.
soykiensoy ha dicho que…
Ganamos seguro amigo!
Q disrutes muxo tu q puedes y esperamos tus fotos después eh!!!

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Espero que hoy ganemos y juguemos mucho mejor que en partidos anteriores. Al respecto de Raúl Bravo, en mi opinión no debió permanecer tantos años en el equipo.

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ guido

Olympiakos ganó por 4-1 en su Liga este finde con gran actuación de Lua Lua. Será importante estar atento también a Kovacevic, bestia negra blanca.


@ garrincha

Socio, te planteo una cuestión: Sneijder no juega en su demarcación porque Guti lo hace en ésta, pero no se puede negar ni obviar que el holandés jugando en banda, que no es su sutio como tú dices, nos maravilló ante Atlético y Villareal. ¿O no?


@ humberto

¿Nunca has estado en el Bernabéu?


@ nando

Al parecer Bernardo ha arropado a Robinho. A ver si juega y que tal lo hace.

Sí, Raúl Bravo, mediocre.


@ j. urrutia

El Olympiakos llevaba sin ganar, hasta que lo hizo en Bremen en la jornada anterior, 31 partidos sin ganar en Champions a domicilio. No tiene pues, unas estadísticas para hacernos preocupar. O por lo menos en teoría. En el Bernabéu siempre salió con mucho respeto al Madrid aunque, en su última visita sólo perdió por 2-1.


@ soykiensoy

Espero la victoria claro que sí. Contad con esas instantáneas.


@ madridadas.com

El pensamiento sobre Raúl Bravo es generalizado. El partido se juega mañana.
wollen ha dicho que…
Tengo un conocido que afirma que fue Raul Bravo el que convirtio en estrella a Cristiano Ronaldo despues de aquel partido de cuartos de la Euro... A mi no me parece que debiera estar tantos años en el primer equipo pero claro teniendo puesto fijo ahi con Roberto Carlos ¿que ibas a hacer? ¿Fichar a alguien para que no jugase nada?
Por cierto si las dos ultimas veces viste perder y ganar a los nuestros ¿Ahora toca empate? Espero que no... por tu disfrute y nuestro bien.
Pasatelo de P.M. y esperamos todos las fotos

Un abrazo, socio
Jose David Lopez ha dicho que…
El Olympiacos llega en su mejor momento de forma en años, con un bloque más curtido (a mi gusto veterano), pero con la misma losa de siempre lejos de su país. Sólo ha ganado un partido en Champions lejos de Grecia, aunque fue hace dos semanas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

El caso de Casillas con R. Carlos es parecido al de Casillas con Dúdek, un relleno para la plantilla.

Hay que ganar lechuga, de empatar nada.

Tu conocido estuvo sembrao que el comentario que te dijo sobre el lateral valenciano y Cristiano Ronaldo. ¿Entiendes qué Bravo jugase dicha Euro o cómo Sáez le llamó? A mí me pareció una herejía.


@ josé david lópez

Es lo que le he dicho al amigo Urruita, los griegos flojean en exceso fuera de su feudo y sus números son desoladores.

Lua Lua será el peligro que yo veo más importante.
wollen ha dicho que…
No lo entiendo para nada pero que recuerde por aquel entonces pocos laterales izquierdos habia donde elegir, acuerdate que algunos partidos Saez tuvo que poner ahi a Puyol...

Un abrazo
Javi Saiz ha dicho que…
Pues menos mal que por fin le despachasteis, porque sinceramente, menudo paquetón. No creo que tengais problemas, el Olympiakos está tan mal que ya ni siquiera domina con solvencia en Grecia, aunque sorprendiera en Champions...

saludos
piterino ha dicho que…
En condiciones normales, la victoria será blanca, y me atrevo a decir que sin excesivo sufrimiento. El Real Madrid en Europa, con el blanco de su camiseta, sus nueve Copas y el Bernabéu a cuestas, pesan mucho, no es igual que jugar en Bremen.
Aparte de lo que comentais: los griegos fuera de casa bajan muchos enteros.

Saludos, buen viaje!
Anónimo ha dicho que…
GAnará el Madrid fácilmente. Raúl Bravo ha tenido mucha suerte pues dada su calidad resulta un milagro que haya jugado en el Madrid y en la selección española.

un abrazo
Budy ha dicho que…
Que tal?
Leyendo tus post, te noto últimamente un poco negatifo, espero que el jueves estes un poco más positifo, si es así seguramente yo también lo estaré porque el R. Madrid habrá ganado a los griegos, aunque sin Doña excelencia, me temo.
Un saludo.
Carlos Miguel ha dicho que…
ganará el madrid sin mucha dificultad. Raúl Bravo nunca me gustó como jugador del madrid y mucho menos de la selección

saludos
Chechu ha dicho que…
@Garrincha. Muy de acuerdo contigo. EL mío será:
Casillas
Ramos-Cannavaro-Heinze-Marcelo
Sneijder-Diarra-Guti
Higuaín-Van Nistelrooy-Robinho/Robben/Drenthe
Respecto a la anécdota de Raúl Bravo, me ha hecho gracia la garrulez de éste. No me pareció mal jugador, si bien quería imitar demasiado a Roberto Carlos. De central, apra aprtidos donde había que defender a gente rápida y potente, era idóneo.
Anónimo ha dicho que…
Espero que con tu visita des suerte a Gago y haga jugar al equipo para que así puedas disfrutar de un gran partido.

Estoy deseando ver ya tus fotos.

Ale, a pasarlo bien.
Ernst ha dicho que…
Disfruta del partido amigo, no todos tenemos la suerte de ver a nuestro equipo disputar lsa champions todos los años.

Saludos.
Garrincha ha dicho que…
@ La Quinta

No no, si está claro, y además no dudes que a mi Sneijder me gusta desde que surgió de la cantera del Ajax (soy ajaccied jeje), pero en el equipo holandés jugaba por el centro, con mucha más libertad de movimientos. En la banda lo veo bastante más restringido, fuera de lugar. Aún así su calidad le da de sobra para aportar mucho, pero podría aportar más aún jugando por el centro.

Disfruta mañana Andrés, un abrazo !!!

PD: si vas mensualmente me apunto a ir contigo en los octavos jeje
Guido ha dicho que…
Veo que en los equipos ideales figura el pipita Higuain, ¿Cual es su reemplazante natural?
Dani Jerez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Jerez ha dicho que…
Hombre, a mi, viendo los esperpentos protagonizados por el Real Madrid contra Almería, Getafe, Valladolid, etc; me preocupa más la empanada mental de los nuestros, que el potencial del rival.

Además para este partido tenemos 5 bajas importantes. Cannavaro, Diarra, Heinze, Robben y, como siempre, Pepe. Supongo que Ramos pasará al centro con Metzelder y jugaran Torres y Marcelo en los laterales, esperemos que a Schuster no le de por sacar a Salgado.

Yo a Raúl Bravo no lo veo tan malo como decis. Vale que no era un jugadorazo, pero tampoco es un matao (mejor que, por ejemplo, Oleguer si que es). Si no recuerdo mal, el año que fue a la selección tuvo minutos y lo hizo bien con el Madrid. Desde luego, Bravo no es ninguna maravilla, pero vamos, en los últimos 10 o 15 años ha habido jugadores peores que él en el Madrid, y total, para ser el suplente de Roberto Carlos y no jugar casi nunca tampoco hacía falta un jugadorazo.

Un saludo! y disfruta del partido
El_Acertijo ha dicho que…
Suerte! esperamos tu comentarios y tal vez fotos de la goleada por 4 a 0 del Madrid con 2 de Saviola!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben
Pincho ha dicho que…
Venga me mojo en el resultado 5-1.
Lo de Raul Bravo, sin comentarios. Lo de las cualidades fisicas esta bien, pero tecnicamente es nulo, su trabajo lo hubiera hecho mucho mejor Abel Anton eso si que son cualidad fisicas y de las tecnicas andan a las vueltas.
Unknown ha dicho que…
A mi este Madrid no me mola nada. En serio no se que veis al aleman. Yo digo que un 2-1 y apurados
juan ha dicho que…
¿Nos veremos?
Zona: Lateral Este
Localidad: 1er anfiteatro
Acceso: Puerta 57
Vomitorio: 319-E
Sector: 333
Fila: 4
Asiento: 33
Yago López ha dicho que…
Me gusta, si señor. Según lo que comentas, tras ver una goleada en contra y una victoria sufrida... Hoy toca empate, ¿no?

El Olympiakos está muy mal. La victoria en Bremen ha podido ser el mayor éxito que tengan los griegos esta temporada. Sin Castillo han perdido mucho. Galletti es bastante peor que el mexicano. Kovacevic, si está en racha, puese aportar al equipo. Si no poco hará. Y creo que poco va a hacer.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Pues si amigo Andrés, es un partido complicadillo, ya que al madrid le cuesta Horrores hacer futbol, claro que si no podemos con este equipo Griego fuera de su campo (de todos es sabido que asi baja mucho) apaga y vámonos.

Una pena que hoy no pudiesemos quedar para charlar un poco, pero un tema personal me ha tenido muy liado toda esta semana

Un saludo.
Guido ha dicho que…
No te puedes quejar!! Has disfrutado de un partidazo. Casillas, superlativo.

Entradas populares