100 días


Leía el otro día a los gurús Tomás Roncero, Alfredo Matilla y Pedro Pablo San Martín hablar de los 100 días de Schuster en nuestro club como lo súmmum. Éstos, amigos inseparables del sofisma y la falacia, dijeron que de Capello ya no quedaba ni rastro... ¿Qué rastro, el de las 2 Ligas que ganó en los dos años que estuvo aquí? Es increíble la dureza facial de estos insensatos que lo más redondo que han visto es una máquina de coser. Cuánto daño hacen al club y cuán poca elegancia demuestran con el italiano, el hombre que nos hizo campeones en las peores circunstancias posibles. No debería esto estar sujeto a la subjetividad.

Ayer otra tonelada de fútbol infumable, otra contienda con un desempeño blasfemo, otra demostración de que Schuster está convirtiendo un equipo campeón en un matorral futbolístico. Cargar sobre las espaldas del alemán la excelencia, digan lo que digan los gurús, es una locura superlativa. El teutón no tiene guión: ni fútbol membrudo ni sofisticado. Ayer Valverde y el Español le dieron un baño.

Un equipo que ni ataca ni defiende, Robinho de resaca profiláctica, Sneijder un día no y el otro tampoco, Guti siempre es una oveja descarriada, ¿Drenthe? Sí, es lo que me temía: un alma perdida a costear por el merengue contribuyente. Si el holandés es la solución apaga y vámonos. Claudicar se puede claudicar, pero doblar la rodilla de manera tan casposa no puede conllevar palabras melifluas. Y suerte que la cosa sólo acabó 2-1.

Comentarios

Humberto ha dicho que…
Pesimo Madrid, es que mejor jugo termino anotando.
Savio ha dicho que…
Hola Andres

Tu última pregunta tiene una respuesta muy sencilla: NO. No rotundo por las barbaridades cometidas que no me dignaré a repetir porque no acababa hasta mañana. En cuanto al partido, más de lo mismo. Schuster no tiene capacidad de reacción en el banquillo y sus cambios son excesivamente políticos y poco prolíferos. No es capaz de revolucionar partidos como sí hacen entrenadores como Mourinho, Benítez o Fabio. El equipo necesita un lavado de cara urgente.

Un saludo, amigo.

PD: ¿Recibiste mi email?
Carlos Miguel ha dicho que…
muy mal, y realmente, creo que calderón no está para representar un equipo tan grande como lo es el real madrid

PD: ¿quién será el presidente cuando el madrid obtenga la décima?

saludos
Dani Jerez ha dicho que…
Hoy me he despachado a gusto en mi blog, esto no se puede tolerar más tiempo.

No es cosa nueva que yo diga que la plantilla del Madrid está descompensada y que la planificación ha sido nefasta. Ahora estamos empezando a padecerlo.

Tampoco es la primera vez que comento que a Schuster le viene grande el Madrid, y cada partido que pasa me da la razón un poco más.

En cuanto a Calderón mi opinión es que es un títere, un inepto y que se está llenando los bolsillos a costa del Madrid.

Un saludo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ humberto

Así es amigo.


@ savio

Metiéndonos en el tema meramente futbolística, nada está aportando Bernardo a nuestro equipo.

PD: Sí, Héctor, recibí tu email. Gracias.


@ carlos miguel

Me gustaría poder contestarte a esa pregunta socio, pero no lo sé.


@ drj

Vergonzoso. Y sobre lo que comentas de Calderón te digo, ¿cómo es posible que el Presidente del R. Madrid no tiene por qué poner su Declaración de la Renta tanto a su llegada como a su salida del club? No me lo puede creer. El Presidente del Gobierno, por ejemplo, lo hace.
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta
Es que lo de Calerón es asombroso y lamentable al mismo tiempo. Su mandato ha estado salpicado de escándalos desde el primer día, y sin embargo, nadie le pide cuentas.

Y lo que ya me deja alucinado es el poder que tiene la cúpula de la casa balanca para que salga un reportaje en una cadena nacional en horario de maxima audiencia, salpicando de mierda hasta al apuntador y consigan echar tierra encima. Que una cadena de radio de nivel nacional les lance acusaciones gravisimas, les veten y el resto de medios de comunicacion hagan mutis por el foro y no salgan en defensa de sus compañeros y de la libertad de prensa.

Puede que el Madrid no sea una S.A.D. pero en el momento en el que solo lo pueden presidir los cuatro millonetis de turno para mi es como si lo fueran, porque utilizan su influencia y su dinero para manipular a todo el mundo. Y ya paro porque el post no va de Calderón y además me pongo me mala leche.

Un saludo!
wollen ha dicho que…
Madre mia chico, das palos en todas direcciones y aunque es cierto que llevamos un tiempo sin jugar a nada tambien lo es que es el primer partido que perdemos desde la Supercopa. Si con la primera derrota estamos asi como vengan un par de ellas seguidas quemamos el Bernabeu!!!
Para mi ayer el Espanyol nos borro del campo haciendo un partidazo, es cierto que Schuster no supo reaccionar pero justamente donde habia mas dudas y menos precision (el centro del campo) es donde no hay nadie que nos de cosas nuevas. Ahi si se le puede reclamar a Calderon, Mijatovic o el que proceda que se deshicieran de los centrocampistas que podian habernos dado mas juego pero esto ya no se puede solucionar... bueno si llegara el mercado de invierno y los gurus le daran nombres a estos para que los fichen. Es tan evidente...

Un abrazo, amigo
Anónimo ha dicho que…
Estoy en parte con Wollen, se juega mal, se ha perdido, pero no es muy distinto al año pasado el tema.

Sobre Calderón, la verdad es que todos sabemos lo que es y como actua, pero al fin y al cabo es lo que votaron los socios ¿no?

Aunque fueran pocos socios, je.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Qué imagen más penosa. Pero más allá de eso, da la sensación de que no tenemos margen de mejora.

Como digo en mi artículo, ¿sigues convencido en que Bernd merece otra oportunidad? Ya hemos perdido un partido y parece que serán más...

Un abrazo amigo!
Christian ha dicho que…
no es que bernardo no tenga soluciones ni capacidad de reaccion, es que no sabe a lo que juega directamente. ayer, otra vez, no lo supo, pero lo que parece claro es que el madrid no quiere tener el balon, y si quiere hacerlo (algo que dudo) no sabe como. Capello tenia las ideas claras y no engañaba a nadie. Schuster llegó prometiendo jogo bonito y se a cumplido en 2 partidos...

un saludo
Andrés Romero ha dicho que…
@ drj

A veces me da por pensar si un autraliano que comprara el club haría a este tanto daño.

El cese de Fabio, Calderón lo hizo a cambio de un lavado de imagen permanente. Lamentable, el club manda el Grupo Prisa.


@ wollen

¡¡Basta ya de falacias!! Perder se puede perder, pero hacerlo de la forma que se hizo ayer es vergonzoso, sonrojante, bochornoso.

¿Y el espíritu que recuperó Fabio? Al italiano se criticaría mucho, pero tenía un guión. ¿Cuál es el guión de Bernardo? ¿A qué demonios juega?

Sneijder es ese jugador que tendría que darnos ese plus en la salida de la pelota, pero el bajón del holandés empieza a ser alarmante.


@ madridadas.com

Y luego los socios van a las asambleas y se pasan las mismas comiendo canapés... Así nos va.


@ rubén

Bueno, yo discrepo un poquito contigo. Margen de mejora sí que hay aunque, sólo sea, porqu hacerlo peor que ayer o el día de Getafe, Valladolid o Almería es difícil.

¿Qué si Bernardo merece otra oportunidad?, preguntas tú y, te pregunto yo, ¿qué hacemos si no entonces? Tenemos que apoyarle, no queda otra.


@ christian

Es lo que yo digo, Bernardo no tiene guión. Capello no engañó a nadie y, sobre todo, es un ganador sin parangón.

Recuperando al Sneijder de los dos primeros partidos el Madrid podría tener la pelota, pero como digo más arriba al amigo Wollen el holandés se diluido como un azucarillo.
piterino ha dicho que…
Decir que no queda ni rastro de Capello es, directamente, no tener ni idea de lo que se está viendo. Y tampoco debería estar sujeto a la subjetividad.

Eso sí, imaginate lo que es ver venir una nueva jornada de Liga y aguardar temeroso otros noventa minutos de "no-fútbol" de tu equipo. Sí, lo digo por el Athletic, al que acompañan 3.000 incautos a tierras pucelanas dispuestos a animar a quienes sólo difícilmente lo merecen. Aupa Athletic!
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
Era de esperar que perdierais tarde o temprano, ya habiais tenido demasiada suerte. Lo de Sneijder tienes razón no entiendo que le pasa ultimamente.
PD: Donde está la "yihad" raulista ahora?
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

Fabio Capello merece un respeto que el Grupo Prisa no le da. Ahora el italiano ha fichado por Marca, ¿será ese el rastro al que se refieren Roncero, Matilla o San Martín?...

Tu Atlhetic es un equipo de fajadores, qué duda cabe.

PD: ¿Y tu Raúl? Venga va, te perdono la vida...


@ valencianistaxe

Estábamos teniendo demasiada suerte y, como era de esperar y como tú bien aportas, la hostión estaba cerca.

¿Raúl y sus aduladores? Una piara de ventajistas.

¿Crees tú que Guti impide que se vea al mejor Sneijder?
wollen ha dicho que…
Me doy por aludido en el tema de Raul. Ayer el capitan veia una y otra ve como el centro del campo espanyolista se comia a Guti y Sneijder y bajaba el al centro del campo a intentar desatascar ¿Que no es lo que debe de hacer? Eso ya lo se yo, pero si no lo hace nadie... Luego pasa que no hay nadie en la delantera ni en la izquierda a quien pasarle el balon y estamos como siempre.
¿Porque es sonrojante? ¿Porque Valverde supo atar el juego de los blancos y no les dejo pensar? ´¿Porque Lola y Moises anularon a Guti-Diarra-Sneijder? Pero es que no hay mas
Que espiritu de Fabio ni que narices, Capello ya es pasado y acordarnos de el ahora solo hace mas mal que bien al equipo. Si, el guion del italiano lo conociamos todos. El equipo metido atras a esperar como un equipo menor y salir a machacar a la contra, perdona que discrepe contigo pero no fue ese el futbol que nos hizo enamorarnos de este club. Ni a ti ni a mi al menos.
Creo que Sneijder y Guti deberian de salir de uno en uno al campo, esta claro que si al principio se comportaron juntos de maravilla ahora mismo el holandes se ha contagiado demasiado de Mister Gutierrez

Un abrazo, amigo
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

¿Y por qué nosotros sí dejamos que pensaran Tamudo, Riera y el Español en general? Lo que hizo Valverde, estudiar al rival, lo pudo hacer también un Bernardo que antes de que se jugara el partido ya se estaba quejando del virus FIFA. Como si el Español no lo hubiera sufrido también.

¿Jugo mal el R. Madrid el año pasado frente al Barcelona? ¿Y frente al Valencia en el Bernabéu? ¿Y frente al Sevilla? ¿Y frente a Osasuna? ¿Siempre jugó mal Fabio?
Cómo quieres que no nombremos a Fabio si nos hizo campeones. Para colmo, a Bernardo le están pasando la mano cuando a Capello por la mitad menos la atizaban en las espaldas como a Jesucristo. ¡¡Cómo pretendes que no denunincie tan ruin injusticia!! Y el espíritu de Fabio es ése que convirtió al Bernabéu, un teatro de pensionistas, en una caldera que ganaba partidos, es, el no dar partidos por partidos, tener fe, defender los valores del madridismo. No todo es el jogo bonito.
Anónimo ha dicho que…
El Madrid jugó mal, pero en esta ocasión se le acabó la suerte. Se veía venir esta derrota. A la larga, si juegas mal, pierdes.

Encima, perdieron una oportunidad de dar un golpe duro al Barcelona.

un abrazo.

ah, casi acierto, dije 2-0;)
wollen ha dicho que…
Pues no lo se compañero pero supongo que muchos todavia se piensan que por saltar al campo con la zamarra blanca los contrarios se tienen que acojonar y darse por perdidos.
No creo que el Madrid deba preparar los partidos con respecto al contrario pero si deberia tener previstas soluciones para cuando el rival cortocircuita tu futbol, eso si esta en el debe del entrenador.
Estoy contigo en la carta blanca que parece tener Schuster con la prensa pero este "juego periodistico" es asi. Ahora vende mas llevarse bien con Schuster... hasta que se ponga a tiro el Benitez o Mourinho de turno.
Claro que no siempre Fabio jugaba mal pero el planteamiento inicial de sus equipos no es lo que se dice practicar un futbol vistoso, por supuesto que no todo es jogo bonito, lo ideal son las dos cosas pero me da que a Schuster le faltan cromos y no precisamente por su culpa. Muchos tienen que responder a estas preguntas antes que el aleman... o eso creo yo al menos...
De todas maneras yo sigo en mis trece de que la ultima Liga se gano porque (aparte de la suerte de los ultimos minutos) los jugadores se conjuraron para olvidar todo lo que pasaba fuera, ya que Capello estaba sentenciado desde el mes de febrero

Un abrazo, amigo
Anónimo ha dicho que…
Te doy la razón en que Schuster parece que está perdido, que no tiene guión, que no tiene ideas, y que hace unos cambios politicamente correctos, es decir, que parece que no tiene la personalidad que tenía como jugador... pero si me dicen que ayer el entrenador sentado en el banquillo era el italiano, em lo hubiera creido. En lo que respecta al juego, no creo que lo que propone el alemán sea peor que lo que proponía el italiano. Sí, no es mejor, pero tampoco peor. Creo que estamos en las mismas.

Por cierto, los 4 magníficos de Barcelona no son Messi, Etoo, Ronie y Henry, son Valdo, Riera, Luis García y Tamudo.
Anónimo ha dicho que…
Intento responder a tu pregunta, Andrés.
De acuerdo que no podemos hacer nada. Esto había que haberlo pensado antes, en verano. Pero lo que no podemos hacer es quedarnos así, jodidos y encima apoyar, viendo como aparte de tomarnos el pelo desde las 'altas esferas' del club, tenemos un 'entrenador' que no tiene ni puñetera idea de cómo manejar un banquillo de un grande.

Porque no me dirás que la plantilla no es buena, ¿no? Se supone que deberiamos aspirar a todo. Y me parece que nos vamos a quedar con las ganas.
Alvaro ha dicho que…
Peor no se puede. Es increíble. Sneijder se ha esfumado, y Robinho prefiere samba antes que fútbol. No sé hasta qué extremo llegaremos a este paso. A ver como estamos en Marzo y Abril, ahí fue cuando Fabio empezó a hacernos campeones.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
yo que estuve de acurdo con la salida de Capelo, ya no se que pensar, el alemán me lo pintaron como la gran solución de Campeonatos pero con juego bonito, pero después de un partido así, se pierden las esperanzas. respecto a Drenthe, no me parece mal jugador, es joven y todavía no se acopla, claro tampoco es que a jugado muchos minutos que se diga.
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta
Estoy de acuerdo en cuanto a Capello. A Schuster se le consienten cosas por las que se cruzificaba a Capello. Es un trato injusto.
Me sorprende que el italiano haya fichado por Marca teniendo en cuenta que ese panfleto colaboró en su linchamiento público.

Yo solo digo que para jugar en plan resultadista ya teniamos a Fabio, que es todo un experto en la materia.
Te lanzo una pregunta, ¿crees que es posible que las continuas lesiones que hay en el club blanco se deban a Di Salvo y no al virus FIFA?, yo creo que si, porque el resto de equipos también ceden jugadores y no tienen esas plagas de lesionados.

@Luisi

Respecto a lo que dices en tu último comentario. Dices que Schuster no es mejor que Capello, pero tampoco es peor. Entonces supongo que estarás de acuerdo en que nos hemos gastado 15 millones de euros (el finiquito de Fabio) para quedarnos igual. ¿Merecía la pena?.

Yo creo que si se hubiese respetado el contrato de 3 años de Capello, y con una plantilla mejor como la que tenemos este año, Fabio hubiese construido un equipo que jugase automáticamente, de memoria, igual que su Juventus. Moggi-gate a parte, yo no he escuchado nunca a nadie decir que la Juventus de Fabio fuese una mierda o que jugase mal, podría no gustar su forma de jugar por no ser vistosa, pero era un equipo duro de roer con el que nadie se quería cruzar.
Defendían impecablemente, y golpeaban como un martillo pilón a la contra, te metían uno o dos, cerraban filas y a ver quien era capaz de remontar.

Saludos!
Hugo Barrientos ha dicho que…
Qué pésimo fútbol amigo. Sinceramente ni ganas de escribir me dieron, por lo tanto hice un artículo que se sale de lo común. No me gustó, y para qué estar patinando en lo malo que vi, por lo tanto dejé que las imágenes hablaran por sí solas

Un saludo y éxitos mi amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
@DRJ:

Está claro que no merecía la pena pagar a Fabio 15 millones por su finiquito, pero no creo que Schuster sea el culpable de que al italiano se le tuvieran que pagar tanto dinero. La culpa es de Pedja y cía, no del alemán.

De momento, lo que es a mi, el juego no me ha parecido mucho mejor (salvando el partido contra el Villareal) pero tampoco peor. ¿Cual es, por tanto, la dieferencia entre el italiano y el alemán? Lo que proponen.
Capello proponía un equipo agazapado atrás, daba igual que el rival fuera grande o pequeño, les dabamos la pelota, ellos llevaban el juego, nosotros recuperamos y a la contra.
Schuster apuesta por tocar la pelota, llevar el juego, dominar, y elaborar jugadas. Otra cosa luego es que salga, que desde luego no está saliendo.
Quiere parecerse al Barça desde estos últimos años, pero no tiene ni Torres, ni Alfiles. Sólo mayormente peones, y encima descolocados, eso sí se lo critico. Pero al menos lo intenta.

Yo prefiero lo que propone el alemán a lo que proponía el italiano. Yo cuando voy al estadio no quiero ver que mi equipo está metido en su área esperando una contra para ganar un partido. Supongo que vosotros tampoco querreis ver eso.
piterino ha dicho que…
@la quinta del buitre

No te tengo por un ventajista, por eso me tomo a broma tu postdata. Si del desaguisado de anoche el primer responsable futbolístico es Raúl ...
Unos fajadores ... no sé qué decirte. Yo lo que veo (y eso que hemos ganado) es que Caparrós sabe "vendernos" eso.

Un abrazo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ fernando

Enorabuena por tu casi acierto. Recuerda que yo he dicho que perdiais hoy con el Zaragoza por 1-2.


@ wollen

Yo no sé aún, aunque lo barrunto que no, si el R. Madrid tiene una plantilla para jugar bonito, pero para jugar mejor de lo que lo hace ahora no tengo duda. Este esperpento está en el debe de un Bernardo muy rancio con las rotaciones cuando el equipo todavía no está armado. Dicho esto, la plantilla es de nivel altísimo. Mira si no la de centrales buenos que tenemos en banquillo. No es lo mismo Heinze y Met que Pavón y Mejía. De todas formas, te recuerdo que fue Bernardo el que se comprometió a jugar bonito y, si pensaba que le iban a traer a Kaká y a Cesc es tonto de remate.


@ luisi

Los cuatro magníficos del Español son unos tíos que han explotado en un ambiente sano y de confianza. Me alegro por ellos.

Lo siento, pero en tu debate con el amigo Drj, que el Getafe tirara a puerta frente a nosotros más de veinte veces te desdice de la supuesta propuesta que según tú Bernardo propone. Proponer yo puedo proponerme comprarme un nave espacial. Otra cosa es que lo consiga. A buen entendedor...


@ ruben

Está claro, la plantilla es buena, de calidad y para estar arriba. Materia prima hay, pero si Bernardo es el idóneo ésa es la cuestión.

Fabio Capello siempre ganó, y el buen fútbol es importante, pero no fundamental. No son muchos los equipos que practican un juego excesivamente visotoso.


@ drj

Me pocisiono de tu lado en el sano debate que estás manteniendo con el amigo Luisi. Pienso que si hubieran respetado los plazos con Fabio, este equipo jugaría de manera automática, que eso es lo principal que se le deba exigir a un gran equipo.

En cuanto al tema que me comentas de Di Salvo, te digo que en las lesiones influye muchísimo el azar para aún, tener una perspectiva del tiempo preciso para culpar al preparador físico italiano.


@ alvaro

Yo lo que espero es que en marzo todavía tengamos opciones como el año pasado.


@ nando

A mí no me gustó el cambio Bernardo por Capello porque bajo mi punto de vista no tiene el alemán las tablas necesarias para que las cosas mejoren en exceso. Y se está viendo.


@ hugo barrientos

Jajajaja, ya vi que no tenías ganas de escribir socio.
wollen ha dicho que…
Quiza Capello y Schuster no son tan distintos... y me explico. Fabioo confio en su guardia pretoriana y le defraudaron (Emerson y Cannavaro) y me creo que Schuster planteo jugar bonito imaginandose los jugadores que le podian traer e igual pensaba una vez que le ficharon a Sneijder, Drenthe, Metzelder...etc pero Sneijder ha sido fagocitado por Mister Gutierrez, a Drenthe le han vuelto loco...
Estoy contigo en que esta plantilla tiene muchisima mas calidad que la anterior pero los jugadores que tienen que resolver y decidir a excepcion de los 2 delanteros son nuevos, no se porque en los 2 primeros partidos parecian tan buenos y ahora se han desvanecido.... no lo entiendo...
Marco ha dicho que…
No imaginaba otra pluma de tu parte.
El Real no apareció esta semana.
Pincho ha dicho que…
Sin dudad lo de Calderon es lamentable y pensar que este tipo manda en el Madrid da miedo.
No hay ni proyecto deportivo ni nada, no se sabe hacia donde se va, un equipo descompensado y sin recambios de garantias y una direccion deportiva que no es más que un chiste y un chorro de dinero que se tira.

P.D. Recuerdos para Hamilton, su padre, Ron Denis, Ecleston, Norbert Haug y muy especialmete para sus respectivas mamás.
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

No, no, no soy ventajista. Era sólo un pullita. Simpática, sin maldad.

Fajadores emocionales? Quizá sí. Los aficionados del Atlhetic.


@ wollen

Guti quita su espacio vital a Sneijder, pero es que el de Torrejón tiene a la prensa de su lado: "Guti es el único que aporta algo distinto". Expetan.

A Drenthe no le han vuelto loco, me temo que él está loco de por sí.


@ caligula

El Madrid estuvo horrible socio.


@ pincho

Jajajajajaja, ¿no les vas a invitar a tus cumpleaños a los McClaren and boys?
Moisés García ha dicho que…
Antes de nada, decírte que me ha gustado muchos este post.

Sobre el Madrid... pues poco que decir. estos e veía a venir y era cuestión de partidos que llegara la priemra derrota.

Y encima Schuster se enfada con la prensa cuadno le preguntan por el mal juego... en fin...

Un saludo!
wollen ha dicho que…
Guti aporta algo distinto cuando tiene las luces encendidas pero lleva un mes con los focos apagados
¿en que te basas para aseverar la demencia del holandes?

Un abrazo, socio
Csai D. ha dicho que…
Andrés,

¿Ya pudiste escuchar El Gatillo? Avísame por correo o por aquí. DFons no tuvo problemas en hacerlo.
Anónimo ha dicho que…
Quisiera felicitarte por tus comentarios en el Gatillo.Te había leido en otras ocasiones y no había estado tan de acuerdo con tus opiniones como esta vez.

Te enlazo a mi blog de futbol compañero.

Saludos.

Te diría "hala madrid" pero no me gusta ser hipocrita,jeje
Yago López ha dicho que…
Alegra ver que no os habeis distanciado... Lo digo única y exclusivamente porque así la liga está más bonita, claro.

¿Schuster dará ahora el toque a la plantilla que debería haber dado ya en el empate en Valladolid? Porque sino las llevais putas, socio...

Un abrazo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ moi

Bernardo no está sabiendo encajar las críticas por el mal juego del equipo. Críticas, por otra parte, merecidísimas.


@ wollen

Un jugador que agarra el cuero, agacha la cabeza, y se pone a correr como pollo sin la misma (sin cabeza) me parece un futbolista loco futbolisticamente hablando. Si se le pusiera un árbol en medio chocaba con éste.
Cada día me acuerdo más de Reyes.


@ csai d

Ya lo oí socio, ya lo oí. Gracias.


@ cristianpulina

Yo también te enlazaré a ti. Éste es un mundillo en el que se puede estar de acuerdo y descrepar. Lo que nadie podrá poner en duda es mi imparcialidad e independencia. Espero verte por aquí a menudo en un sanísimo intercambio de opiniones.


@ yago

En realidad desde aquella victoria sui géneris en El Madrigal, este equipo aburre a las ovejas.


Un abrazo a todos.
Zorro de Segovia ha dicho que…
Tamudo, Van Nistelroy, Morientes, Henry ... cuántos "maduritos" llevando la manija del gol, ¿no? Leo en "AS" la tabla de goleadores en Italia y más de lo mismo: Zlatan, Totty y Trezeguet, siete goles en ocho encuentros.

Me da la sensación de que, entre la generación de los fenómenos citados y la de Bojan, Messi, Cristiano, Torres ... se ha perdido algo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ zorro de segovia

Se ha perdido más de la cuenta sí, desgrasiadamente entre ambas generaciones.


Buen aporte como siempre. Un abrazo.
Pincho ha dicho que…
@ la quinta

Por descontado, les pagare un gran botellón de ácido sulfúrico.

Entradas populares