No necesito creerlo, lo sé


La psicología siempre tiene mensajes antológicos en tu crecimiento personal, en tu felicidad, en tu autoestima, en el aplomo de tus razonamientos. Por ejemplo, éste: "No necesito creerlo, lo sé". Con lo cual...

No necesito creer que nuestro R. Madrid es futbolísticamente tan mudo como una h, lo sé. No necesito creer que este R. Madrid, cual ciego, tiene la sonrisa a destiempo, lo sé. No necesito creer que este equipo obliga al mediocentro stopper, ya sea Diarrá o Gago, a un esfuerzo enorme, ya que le deja demasiado desarropado, lo sé. No necesito creer que Guardado fue una decepción, lo sé. No necesito creer que los atacantes cuando quieren defender comenten penalti el 90% de las ocasiones, lo sé. No necesito creer Guti, si tiene su día, es único en el mundo, lo sé. No necesito creer que Raúl me está cerrando el pico a base de goles, lo sé. No necesito creer que este equipo sale al campo agilipollado y por esto le hacen goles en el primer minuto, lo sé. No necesito creer que este equipo puede ir a Cibeles, lo sé. No necesito creer que para llegar a la misma este equipo no tiene peloteros para hacerlo rizando el rizo (jugando muy bien), lo sé. No necesito creer, eso sí, que lo puede hacer algo mejor que en la actualidad, lo sé. No necesito creer que Schuster pone a Malulo Salgado para que éste no le pase a sotto voce los chismes a la prensa, lo sé. No necesito creer que Higuaín y Saviola desaprovecharon ayer su oportunidad, lo sé. No necesito creer que Robinho puede ser un problema para este club si no se implica, lo sé.

Comentarios

Christian ha dicho que…
jajajaja. cuantas cosas sabes, coño. muchas de ellas tambien las sabia yo... bueno, creo que todos.
el madrid oy a sido un cuadro: un planteamiento absolutamente erroneo, un esqema indefinido y ridiculo, gago aciendo las cosas q no son suyas... el depor dominando al madrid ¡¡¡¡EL DEPOR DE LOTINA!!!
fatal partdo de saviola y guardado, tambien coincido.
por cierto, yo no necesito creer que metzelder es uno de los mejores centrales del mundo y como muchos está sufrendo el efecto madrid, lo sé

un saludo
Ernst ha dicho que…
Con Robinho y Guti inspirado las cosas siempre son mas faciles. De todos modos sigue sin convencerme este madrid...

Saludos crack!
Anónimo ha dicho que…
jugando así vale para ganar un débil Deportivo, pero será suficiente para vencer en Mestalla y en el Sánchez Pizjuán ?

un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Hey! Yo estuve en el Bernabeu Andrés. La gente muy quemada con Marcelo sobre todo, y mosqueada con Robinho, que tiene demasiados fallos. Higuain y Saviola desaprovecharon una gran oportunidad, así es.

Y Guti, que decir de Guti. Merece ir al Bernabeu solo por ver un pase suyo.Increible. Y el espíritu de Raúl, parece el Cid. No es que haga mucho (weno metio un golito) pero es que anima a los suyos para bien y amedrenta a los rivales.

Saludos
Humberto ha dicho que…
El Real madrid a lo grande sigue de lider y gracias a los grandes, y mostro un 20% mejoria algo bueno muy bueno...
Anónimo ha dicho que…
Yo no creo que Guti cuando tiene el día sea el mejor del mundo, ¡¡¡ni mucho menos!!!

Y pienso que Raúl no solo son sus goles, es lo que pelea, lo que contagia y lo que corre (otros no lo hacen)

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ christian

Me niego a perder la fe en Metzelder, es un gran central. Coincido contigo plenamente en el erróneo planteamiento de Bernardo.


@ ernst

Así es, si Guti y Robinho tienen su día, las cosas son más llevaderas.


@ fernando

Está claro, si el Madrid no mejora su juego lo pasará mal en Mestalla primero y en el Pizjuán después.


@ fisn0

Lo que ocurre es que Marcelo salvó bajo palos un gol cantado ya en la segunda mitad, y eso no es cuestión baladí.

Robinho ayer, como frente a Olympiakos, tuvo 20 minutos buenos. Los de ayer no fueron tan espectaculares como los del miércoles, pero su definición en el tercer gol es de categoría.


@ humberto

¿Te gustó el Madrid? A mí para nada.


@ madridadas.com

Guti con el día bueno tiene capacidad para dar pases de gol que no se los ves a nadie en el mundo. Cuando Gutiérrez saca el cartabón y la escuadra...

PD: No puedo comentar en tu blog porque no me deja registrarme.
Pincho ha dicho que…
Lo que yo no se es cuando vamos a poder un partido con buen futbol del Madrid y sin tener que sufrir taquicardias cada dos por tres.
Bernardo te vas a cargar a todos los madridistas que esten jodidos del corazon fijo.
wollen ha dicho que…
Parece que lo tienes clarisimo y no queda mas que coincidir contigo en todo.
Completamente de acuerdo en lo de Guti, solo le echo en cara al canterano que no tira nunca a puerta, es muy dificil que te salgan siempre esos pases entre tantas piernas y si tirara un poquito mas...
Para ir a Cibeles necesitamos con urgencia que Sneijder se ponga las pilas y que Robinho siente la cabeza y termine de mostrar todo lo que lleva 2 años guardandose
Lo vamos a pasar mal esta semana compañero, nos va a tocar sufrir y ademas pillamos a 2 equipos con entrenadores recien estrenados factor que hace, segun creo yo, que los jugadores salgan mucho mas enchufados para ganarse al nuevo. Complicada semana socio

Un abrazo, amigo
Andrés Romero ha dicho que…
@ pincho

¿Estás empezando a ver los partidos con respiración asistida? Yo sí.


@ wollen

¿Pero qué le pasa a Sneijder? Es que ha desaparecido de una manera sencillamente alarmante.
J. Urrutia ha dicho que…
Yo no necesito creer que comparto tu opinión totalmente: lo se.

mala pinta tiene este equipo (?).

Buen post.

Un saludo.
wollen ha dicho que…
Y a pesar de eso se noto la presencia de un tio mas en el centro del campo. No se lo que le pasa, quiza aparte de la presion, lo que le esta costando es no ser la referencia siempre como lo era en el Ajax. Schuster ha apostado definitivamente por Guti, con sus pros y sus contras, y el holandes esperaba ser el el que disfrutase de esa confianza. No tiene explicacion logica ninguna. Solo espero que antes o despues se ponga las pilas porque a Guti no creo que le duren mucho y ahi tiene que estar Sneijder en ese caso para hacerse con el mando

Un abrazo, amigo
Alvaro ha dicho que…
Me ha gustado el post. ¿Tú estudiaste psicologia o filosofía o algo no?

Saludos Andrés.
Anónimo ha dicho que…
hola, socio
Soy tu amigo Miguel
el del Olympiakos, eres un artista de la pluma (en el buen sentido de la palabra), ja,ja
Un saludo calorro
Andrés Romero ha dicho que…
@ j. urrutia

Mala pinta tiene este equipo s� y las visitas a Mestalla y el Pizju�n intranquilo me tienen.


@ wollen

Si es que es lo que el otro d�a te dije en tu blog, es que Guti no fue un problema para que Snijder destapara el tarro de las esencias. ��Qu� frustrante el baj�n del holand�s, co�o!!


@ alvaro

Yo dej� los estudios a los 14 a�os, la EGB antigua, para atender los negocios de mi familia y contra mi voluntad. En 1994.
Lo que ocurre es que no descuide mi formaci�n y he realizado cursos de psicolog�a, lat�n, franc�s y gesti�n de empresas.


@ miguel

�Miguelito, cabronaso! �C�mo and�is luisito y t� Gracias por aclarar lo de la pluma y no poner peros a m� potencial heteroxesual... Jejejeje... (es broma eh, no nada en contra de quien sea homosexual, faltar�a m�s).

A ver qu� arroz nos preparas...
Budy ha dicho que…
Que tal?
Gran post, mañana toca "necesito saber lo que no se... sobre el Real Madrid", son tantas las cosas que no se saben, que no se pueden explicar, que no se, lo se.
Un saludo.
Javi Saiz ha dicho que…
Poco que añadir, creo que en tu post ya has sido bastante contundente en todo, y llevas razón absoluta. Se te ve desesperado con el equipo jejeje.

saludos
piterino ha dicho que…
Un Madrid nuevamente muy partido, así es muy fácil cebarse con Gago, que ni está acostumbrado a apagar fuegos ajenos, ni fue mínimamente ayudado por unos supuestos "interiores" que eran Higuaín (horrible el Pipa, su peor partido en España) y Robinho, es decir, dos delanteros acostados en banda.
A la defensa la salvo por una vez debido a las bajas. Con Ramos-Pepe-Cannavaro-Marcelo, por ejemplo, se ganaría en rapidez y salida de pelota.

Saludos.
Guido ha dicho que…
Jeje hace falta agregar algo??? Si tu lo sabés todo!!!

Que hayan sufrido para ganarle a un Olympiacos con 10 hombres, ya dice todo de como es el presente madrileño
Anónimo ha dicho que…
GUido, no te preocupes que guardamos lo mejor para la Lacio
Anónimo ha dicho que…
Excelente. No se puede añadir más. Pensamos igual.

¿Has pensado en dar un golpe de estado y hacete con las riendas del equipo? Lo digo porque tú vas a menudo al estadio y se te ve muy suelto por allí, jajaja.

Un abrazo!
Marco ha dicho que…
Suscribo con lo de Guti.
Saludos porteños.
alconman ha dicho que…
Bernardo esta fracasando para lo que se le fichó: hacer un equipo. Los jugadores no se juntan, no basculan, no presionan, pululan por el campo a su puta bola. Da grima ver a los laterales vendidos, a los centrales en las bandas, al mediocentro intentando apagar todos los fuegos, el equipo partido. ¿Alguien vió bajar a Higuain o Robinho a ayudar al lateral, a los delanteros presionar al mediocentro contrario?. Creo que fue la primera media-temporada de Luxemburgo la última vez que jugaron con una idea común, solo que la idea de Luxe era defender y se espera que la de Schuster sea atacar.
Anónimo ha dicho que…
A ver Andrés si te quedas con el equipo, vende a higuaín por borde
Andrés Romero ha dicho que…
@ budy

Pero es que hay cosas dentro del R. Madrid que es mejor no saberlas...


@ javi

No me gusta este R. Madrid, ni sus dirigentes, ni su modus operandi. Dicen que soy demasiado crítico. Quizá.


@ piterino

No me gusta como defiende Cannavaro en este equipo, quizá Pepe sí de solidez y salida del cuero.

Gago sufre en los partidos, tiene que taponar el solo demasiado espacio y así es imposible. ¿Por qué no le alinea Bernardo al lado de Diarrá? Creo que esto mataría varios pájaros de un tiro. Organizaría el juego y Guti o Sneijder (uno de los dos debería empezar en la banqueta) jugarían unos metritos más arriba para así producir más.


@ guido

Intento no ser ignorante en lo que a mi equipo se refiere y al fútbol en general. Desde la modestia del que todos los días se aprenden cosas nuevas que te enriquecen.

Tienes toda la razón estimado amigo, el partido del Olympiakos no habla muy bien de este Madrid.


@ miguel

¿Vas a ir a estadio finalmente el día de la Lazio? Sí, sí, Higuaín es un borde, jajajaja...


@ rubén

Si me hiciera cargo del equipo llamaría a Capello... Jajajajaja...


@ caligula

Guti es un talentazo, un jugador de los que salen de vez en cuando con una clase sublime. Pero es demasiado irrgular, se desconecta, no es fiable. Y eso que ahora no pierde los nervios como antaño.


@ alconman

El funcionamiento colectivo de este equipo en materia defensiva es un horror, una verbena. Suerte que los rivales no lo aprovenchan, en parte, por que Íker hace un par de milagros por encuentro. Bernardo no está cumpliendo su cometido.


@
Anónimo ha dicho que…
¿que significa lo de Salgado y lo de Robinho? no entendí muy bien jeje.

Respecto al partido estoy muy de acuerdo, y lo preocupante son los rivales que se avecinan, de no mejorar podemos pasar de primeros a la mitad de la tabla de un solo coñazo.
Anónimo ha dicho que…
Tengo ganas de ver ahora al Real Madrid ante Valencia y Sevilla,dos equipos que curiosamente han echado a su entrenador...tenia que ser justo ahora...

Espero sendas derrotas madridistas por el seguimiento futbolistico que vengo haciendo al Madrid,pero claro...tambien esperaba que el año que el Madrid ganó la octava,pudiera bajar a segunda división,y casi gana liga y champions.

Saludos compañero.
soykiensoy ha dicho que…
Wenas Andrés!

Destacar una de las afirmaciones. La primera pq como Raulista m encanta leerla "No necesito creer que Raúl me está cerrando el pico a base de goles, lo sé". Yo tampoco necesito creerlo, lo sé. Un Abrazo Amigo!

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com
Eterno Atlético ha dicho que…
Yo em conformaría con saber si los jugadores le ponen huevos al asunto; con eso, sale el resto sólo.

A Schuster se le ve algo quemado, a pesar de ser líderes; es buen mister, al menos mucho más que Capello.

Y qué decir de Raúl... está ahí cuando lo necesitas, un comodín 100% seguro.

Robinho os va a dar muchas alegrías esta temporada Andrés, ya verás.

1 abrazo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ nando

Digo lo de Salgado porque es una persona que si no juega y no está contento, crea en el vestuario problemas y cuenta a los periodistas interoridades del vestuario.

En cuanto a Robinho digo que puede ser una nanencia. Bien, una nacencia es un especie de quiste o bulto que sale en la piel.


@ cristianpulina

El R. Madrid tiene dos salidas esta semana dificilísimas. A ver cómo las afronta.


@ soykiensoy

Hay muchos raulistas que se alegran de sus goles. Últimamente, tengo que reconocerlo, se está prodigando más en esta faceta.


@ borja y pablo, atléticos por una vida.

Dios os oiga en lo de Robinho, el R. Madrid necesita un crack mundial de referencia y éste puede serlo.
Rubén Uría ha dicho que…
Hola a todos! Os comunico que ya está disponible el habitual ránking de blogs de fútbol. Os rogaría que, en caso de no tener vuestra URL o dirección, me la enviarais para poder testear vuestro blog. Os dejo la última entrega del RANKING BLOGS FUTBOL – OCTUBRE 2007. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
¿ qué pasa con Drenthe ?

un abrazo.
zaragocista ha dicho que…
Imagino que los que aún deben dar el paso, lo darán. Me refiero a Gago y Robinho, cada uno en su nivel. El brasileño, condones aparte, parece haber despertado de su letargo imaginando fútbol. Bueno será.



Un abrazo.
Moisés García ha dicho que…
Me encanta Andrés, muy bueno.

ES curioso ver como con un juego tan pobre como el que demuestra el Madrid se puede estar ahí arriba. Eso dice mucho del nivel que demuestran el resto de los equipos, que es muy parejo al de los de Schuster.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Que perro estás hecho. A Capello, jajajaja. Yo te apoyo, eh!
Dani Jerez ha dicho que…
En general estoy de acuerdo en todo. A mi no me gusta como juega el Madrid, aunque Schuster lo justifique diciendo que ganamos marcando bastantes goles, yo a este estilo que presenta el Madrid le doy menos cancha que al, tan menospreciado por otros, estilo italiano.

Si pasamos apuros ahora con equipos mediocres como Olympiacos y Deportivo (sin ánimo de ofender), el día que nos pille por banda un équipo tipo Milán o Manchester pues apaga y vámonos. Nos pasan por encima.

Que Guti es un gran jugador, cuando tiene el día, es indiscutible. Pero la cuestión es ¿cada cuántas semanas tiene Guti un buen día?¿Sale rentable tenerle en el once a perpetuidad?.
Con Raúl yo me alegro de que esté marcando goles, solo espero que ahora que le queda esta temporada y otra mas de contrato, al lenguaraz palentino no le de por renovarle.

Yo también repescaría a Capello ¿eh?, me parece que con Schuster el grupo ha dado un paso atrás en lo que a jugar como equipo se refiere. Ahora vuelven al mal hábito de ir cada uno por su lado.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Buenas socio, creo que iré a ver el partido contra la Lazio, de hecho, pasé la tarde de ayer buscando avión y enlaces desde baraja porque me gustaría llevarme a los 3 churumbeles y a mi parienta para que gocen en vivo del sentimiento madridista y disfruten con la experiencia.
Espero verte el domingo aquí en Málaga, el partido es a las 12, como ya te dije tengo las entradas y chuletones y mariscos para un regimiento, y encima juegan 1º contra 2º, tiene todo los alicientes de ser un partidazo, ni te lo pienses y vente aunque sea andando¡¡
En cuanto a la entrevista con Salva Ballesta seguiré tirando lazos para ver si lo cazo, que yo creo que si ganamos el domingo lo tenemos casi(digo casi porque con estas mamonas nunca se sabe...
Bueno espero que mañana me publiques algo en tu linea de crack, seguro que sí.
Un saludo y un abrazo, chao
Andrés Romero ha dicho que…
@ rubén uría

Todos los blogs de tu ranking merecen el 'galardon'. Enorabuena a todos y a ti por tu innovadora idea.


@ legalize25

Ya cambié la dirección amigo. Gracias.


@ fernando

Buena pregunta amigo mío. Me gustaría poder responderte, pero no puedo porque Bernardo no dicho ni mu en rueda de prensa.


@ zaragocista

Gago, bajo mi punto de vista, no puede rendir jugando tan desarropado y teniendo que correr y taponar huecos el solo y a destajo.

Robinho debe todavía dar más. Eso sí, como tú bien dices empieza a espabilar querido Guille.


@ moi

Sería justo reconocer al Madrid su enorme pegada. Eso sí que le diferencia del resto.


@ rubén

Jejejejeje... No nos queda más remedio que apoyar a Bernardo socio.


@ drj

De Raúl nunca nos libraremos, acuérdate que el lenguaraz le hace un contrato nuevo.

Fabio hubiera hecho a este equipo jugar mejor con esta plantilla, tú ya lo has dicho aquí en alguna ocasión y lo corroboro.

Guti es magnífico, pero Fabio dio con la tecla: revulsivo. De otra forma es jugar con 10 durante muchos partidos.


@ miguel

Lo de Salva Ballesta me lo tienes que conseguir. Dile a Luisito que voy para allá el domingo.

Los niños y mi 'prima' tienen que gozar de ese pedazo de marco incomparable que es el Bernabéu.


Un abrazo a todos.

Entradas populares