El R. Madrid deteriora su imagen


Este equipo, perdón por llamarle equipo, sigue deteriorando su imagen y los acontecimientos penosos se suceden jornada tras jornada.

1. Valladolid, Almería y Getafe no sólo le superan en todas las facetas del juego, sino que además le quitan la pelota.

2. Son incampaces de rematar a una moribunda Lazio y se dejan dos puntos vitales.

3. Schuster convierte las ruedas de prensa en escenas del crimen, se dedica a matar palomas mensajeras sin darse cuenta de que ese ejercicio aquí es hacer prodigios malignos en el hombre Belcebú. Tira de resultadismo haciendo un símil con Federer pasando por alto que está sentado en el banquillo de un campeón, sin darse cuenta que si fuera por los números no estaría donde está.

4. Guti demostró ayer en la Nueva Condomina lo que es: un jugador desnortado.

5. Cuando hay que defender una jugada a balón parado acabas arrodillado pidiendo clemencia al Dios del esférico.

Podría seguir añadiendo apuntes que corroboraran el despelote deportivo que vive el R. Madrid. Y esto es lo evidente, se ve desde fuera que este conjunto no va. Resulta desconcertante que las ovejas negras del norte del Mediterráneo sólo estén dos puntos por detrás, resulta curioso. Es imposible comerse un pimiento murciano si no se dispara a puerta en toda la segunda mitad, si no se hace un puto desmarque de ruptura. ¿Quién arregla esto? ¿Bernardo? Pero si ni habla con los jugadores. ¿Pedja? ¿El judas que traicionó a Fabio? ¿Calderón? El lenguaraz palentino bastante tiene con el lifting que le están haciendo. Los aficionados no podemos estar tranquilos porque este Madrid da una imagen penosa. Sigue dándola, para ser más exactos.

Comentarios

Csai D. ha dicho que…
Ya sé que viniendo de mí no es lo más adecuado, pero mi pregunta para tí es sencilla. ¿No exageras?
Admin ha dicho que…
Andrés, ¡como pones al madrid!
wollen ha dicho que…
Madre mia como esta la blogosfera!!! pero si solo hemos perdido un partido, al menos que yo sepa...
Lo de Guti esta mil veces comentado pero ¿porque Movilla siguio sobre el campo? Ayer Guti se dio cuenta que la cago en el mismo momento que dio la patada cuando otras veces su actitus es bien distinta.
Los primeros minutos del partido fueron increibles, presionando en el corner, Gago haciendo su trabajo. Impresionante.
No es cuestion baladi que Gago, Robinho, y Ramos esten fundidos despues de la semanita de selecciones.
Solo digo que no se puede ganar siempre. Bien es cierto que en la segunda parte no tiraron a puerta y asi no se puede pero para hacer el juego de los primeros minutos de medio campo hacia adelante tienen que estar todos al 100% y ayer no lo estaban.
Marcelo y Cannavaro por mucho que digais siguen haciendo aguas, Guti ayer se comio el marcaje de De Lucas en el gol
Lo de Schuster y las ruedas de prensa nada mas que es teatro para desviar la atencion.
¿De donde te sacas que Schuster no habla con los jugadores??????

Un abrazo, como siempre, amigo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ csai d.

No, no exagero, aquí se vende que el Barcelona está in artículo mortis y sólo está dos puntos por detrás nuestra. Este equipo tiene aún muchísimas lagunas y es para estar preocupado.


@ jesús

Lo que se merecen amigo, ayer se escaparon dos puntos en un campo donde las ligas se pierden. Perder en Sevilla puede ser normal, pero empatar en Murcia, no.


@ wollen

Es vox populi que los jugadores se quejan de la frialdad de Bernardo, de su autismo.

¿La merecida expulsión de Movilla? ¿Las selecciones? Excusas amigo, excusas.

¿Cómo queremos ser campeones si no ganamos a un campo como ése? ¿Acaso al Barcelona por empatar en Valladolid, Pamplona o Santander le llovieron más palos que una estela? No podemos dar la espalda a la realidad amigo, no podemos. La segunda parte de ayer no tiene perdón de Dios, no tiene.

Por cierto, no hemos perdido un partido, hemos perdido dos (Español y Sevilla).
Rubén ha dicho que…
Bienvenido a mi grupo, Andrés.
Yo, que ví la situación de color negro desde que llegó Bernardo empiezo a darme cuenta de que por desgracia, tenía razón.

Los números están ahí, sí, pero no sé por cuanto tiempo. Y además, como bien dices, para hablar de números teníamos al mejor posible, a Fabio.

Veremos qué pasa en la Champions, no concibo sacar un mal resultado, porque sino el gallinero puede revolverse más y veo al alemán dando ruedas de prensa en inglés.

Un abrazo amigo!
wollen ha dicho que…
Excusas que a mi me sirven compañero. Para ganar hay que estar al 100% tanto fisica como psicologicamente. Ayer Gago en el segunda parte perdio un monton de balones por no tener el fisico suficiente para jugarselos el, se los intentaba ceder a Guti en pases horizontales y provocaba los ataques rojillos, esa situacion sin el virus FIFA no se habria dado, Sergio Ramos un baluarte siempre y un desatascador en partidos como el de ayer, estaba fundido y eso es gracias a Luis Aragones.
Odio las comparaciones y no me gusta compararnos con el Barca pero los blaugranas no juegan a nada fuera del Nou Camp y la primera media hora de ayer de los blancos fue primorosa. Esa media hora no la han visto los cules fuera de casa en ningun partido de esta temporada.
Es cierto, hemos perdido 2 partidos, error mio. Contra el enchufado Sevilla y contra el Espanyol... que curioso tambien despues de una semana de selecciones...
Los jugadores no son maquinas tambien se cansan independientemente de la camiseta que lleven puesta. No por llevar la blanca madridista van a ser superhombres... a pesar de que muchos lo exigimos...

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
No hay que empezar a dramatizar tan pronto. Un empate ante el Murcia sabe a poco en estos momentos, pero al final de la temporada a lo mejor nos sirve de algo.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Y de donde era el árbitro??? Que eso suele decir muchas cosas XD

No se, se te ve mu "quemao". Tal vez lo estaría yo también si hubiera visto todo el partido.

Sólo vi la primera y me gustó el equipo. En la primera hubo bastantes cosas que me gustaron, como ver presionando al Madrid a la defensa del Murcia teniendo estos que hacer patapúmparriba porque no sabían sacar el balón. También vi como el Madrid era dueño y señor de la posesión y al Murcia no le duraba nada. Vi triangulaciones muy buenas entre Gago, Guti, Ramos, Marcelo, Robinho... Ví a unos centrales que parecían centrales, Pepe echándole cohones y Cannavaro por primera vez que las cortaba todas... Si acaso echaría en falta que no tiraran tanto...

Te repito que la segunda ya no la ví... y tal vez si la hubiera visto estaría bastante mosqueado por lo que comentas.

Saludos!

PD: Los puntos 1, 2 y 3 no pertenecen al partido de ayer. No seas como las novias que cuando se enfadan te sacan también lo del mes pasao XD jejeje
Francisco Martínez ha dicho que…
Lo que no puede ser es que en un mismo partido haya dos Madrid totalmente diferentes. ¿Donde tenían la cabeza? ¡pero si se veía venir!
No matas el partido, pues te acabaran jodiendo.

Partidos después de selección hay muchos en toda la temporada, no podemos hacer siempre lo mismo. Aunque ahora sólo quedan amistosos. A ver que fechas eligen...
Andrés Romero ha dicho que…
@ rubén

Este equipo vive de los números y de sus dos exibiciones en Villareal y Valencia pero, sobre todo, de la crisis del Barcelona. Como se tuerzan las cosas, arderá Troya.


@ wollen

No te reconozco, ¿Pero es que no te das cuenta que si se quieren ganar las Ligas en campos como la Nueva Conodomina sólo vale ganar? ¿Acaso no recuerdas que después de perder en Sevilla fui lineal? En el Pinjuán se puede perder, pero el la Nueva Condomina no se puede empatar. Así es esto.

El Barcelona no juega a nada fuera de casa... Como nostros en la segunda parte de ayer; como nosotros en Valladolid, como nosotros en Getafe, como nosotros en Motjuic... ¿Sigo?


@ madridismoatope

Discrepo contigo, en Murcia tienes que ganar siempre y, si al final vale de algo un empate, es porque los demás lo hagan peor aún. No se puede esperar siempre que los demás hagan el trabajo por ti.


@ luisi

Entonces amigo, ¿tenemos que conformarnos con una buena primera parte en campo de un recién ascendido? ¿Para eso se echó a Fabio? ¿Es esto lo que nos prometieron? Es inadmisible la desidia de estos cabrones, no tienen otro nombre, lo siento.

¿No es humillante no lanzar sobre la puerta murciana en toda la segunda parte? ¡¡¡¡En toda la segunda parte!!! ¿Y al Barcelona? ¿Cómo osamos darle vida después de los días que estaban viviendo? No hay derecho, son una piara de cabrones.

Los tres primeros puntos no son más que el reflejo de la situación actual.


@ el correo madridista

Pero amigo, el Murcía tenía varias bajas y, eso, en un equipo modesto, es peor que cualquier virus Fifa. Lo de ayer fue un fracaso en toda regla. No me valen la excusas de las selecciones y, ni mucho menos, la primera parte realizada.
wollen ha dicho que…
Pero ¿porque ayer en la segunda parte no jugamos a nada? Contra el Valladolid, Getafe...etc no hicimos nada en todo el partido pero ayer la primera media hora fue de aupa y luego se desinflan ¿porque? ¿cual es tu teoria?
Por supuesto que en campos como la Condomina se pierden las Ligas... y tambien se ganan. Sigo insistiendo de que a pesar que no te valen, ayer el Madrid estaba dessecho fisicamente la segunda parte, Guti queria ganar pero los de delante no estaban para nada, Robinho muy cansado, Vn saliendo de una lesion y Raul desaparecido. Schuster hizo los cambios para resolver eso pero el lanzador de los pases se autoexpulso.
Sabes que contra el Madrid y en campo propio los equipos contrarios salen al 200% si los nuestros estan bien pueden contrarrestar eso pero si no estan enchufados y en forma como deben cabe la posibilidad de que el contrario nos anule. Los demas tambien juegan... me parece que tenemos demasiado subido que como somos el Madrid y por el simple hecho de llevar la camiseta blanca hay que ganar siempre y eso desgraciadamente no es asi.

Un abrazo, amigo!!!
Dani Jerez ha dicho que…
Este es el verdadero Real Madrid, y no el de Villarreal o Valencia, que nadie se engañe. Aún a riesgo de repetirme diré que arriba nadie tira un sólo desmarque porque Raúl y Van Nistelrooy ya no están en condiciones de matarse a correr, sigo convencido de que hay que dosificarles y dar minutos a gente más joven que aporte velocidad y desmarque arriba.
Aunque en su momento fueran polémicas y fuera de lugar, Calderón tenía razón cuando dijo que Guti era "la eterna promesa", le falta cabeza y regularidad para jugar en el Real Madrid, siempre le ha faltado y siempre le faltará. Que no me venga nadie diciendo que había jugadores cansados porque esa me parece la mayor mentira del mundo. Si ahora resulta que Gago con 20 años está cansado por jugar con su selección pues que venga Sergio Ramos y lo vea.

Desde principio de temporada he sido bastante crítico con el Madrid de Schuster, pero es que salvo los dos espejismos de Villarreal y Valencia, el "estilo Federer" no vale un pimiento. Mis paisanos del Murcia tienen poquísimo para hacerle frente al Madrid y aun asi, anoche le comieron el terreno, eso no puede ser porque, como bien dices, el que aspira a ganar el campeonato no puede ir dejandose puntos contra equipos asequibles.

Un saludo!!
Sanxeski ha dicho que…
Ayer sólo puede ver la primera parte del partido, el gol del Murcia lo escuché cuando iba en el coche y automaticamente apagué la radio porque estaba convencido de que el Madrid perdía.
Para los que somos de Murcia y seguimos los partidos del equipo decir que nos esperábamos que el Madrid no tuviera problemas para ganar, ya que el Murcia hace un trabajo defensivo aceptable pero de medio campo hacia arriba es bastante limitado, y Baiano, el fichaje más caro de la historia del equipo pimentonero no lo está haciendo precisamente bien. Referente al Madrid, tal vez ayer Schuster debió poner un equipo con más suplentes y gente descansada, porque a los titulares se les notaba ''pesados''.
Por cierto, el viernes estuve en el hotel con los jugadores del Madrid, un conocido me coló dentro, estuve cinco minutos hablando con Higuaín y me hice una foto con Chendo. No sé por qué pero mientras estaba allí me acordé de ti y del blog xD.
Un abrazo y saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Está claro que los equipos modesto en su feudo frente a Madrid y Barça se esfuerzan como posesos, pero ése no es motivo o excusa para que blancos y culés no consigan ganar. Y el virus Fifa no es comparable a las 5 ó 6 bajas que tenía el Murcia socio.

Y lo más triste, me duele que este equipo, partido a partido, sufra horrores para ganarle a todo el mundo. Esto se debe a las ausencias, a que se distrae.


@ drj

¿Por qué sufrimos tanto para ganarle a cualquier rival? Werder Bremen, Mallorca, Almería, Depor... A todo el rival al que ganamos, lo hacemos sudando sangre, sudor y lágrimas.

Gago en la segunda parte no podía ni con el alma; Cannavaro en su línea desastrosa, Van Nistelrooy y Raúl o son dosificados o simplemente Bernardo se los va a cargar.

¿Guti? Espero que el club le ponga una buena multa, por niñato.


@ sanxeski

Me alegra que te acordaras de mí socio, jejejejejejejeje...
Yo al Murcia, sinceramente, le veo sufriendo como perros para conservar la categoría.
wollen ha dicho que…
No es excusa pero si un merito de los locales, aunque a equipos de este tipo mas les valdria dosificar sus esfuerzos a lo largo de la temporada y no fiarlo todo a la visita de los 2 grandes.

Es cierto que el Murcia tenia bajas y el Madrid salir con unos titulares que estaban al 50%, al virus FIFA le tenia que haber puesto Schuster vacuna sacando otro once titular.

Estamos completamente de acuerdo en que se distrae pero la mayoria de las veces es en la faceta defensiva algo que parece no preocupar al aleman ¿sera por la filosofia de que da iagual cuantos me metan mientras yo meta uno mas? No lo se. ¿Tu que opinas?

Un abrazo, amigo!!!
Unknown ha dicho que…
pero,¿ el hipoxico porqué estaba cansado ayer?.
¿Porque si el equipo está fundido los cambios se hacen en el minuto 79? ¿porqué no se cuenta con Baptista y Soldado ?¿ porqué se dejó ir a De la red y javi García sin tener recambios para el centro del campo?
Para el miercoles tendremos mas de mismo. A mí desde luego no me engaña la suerte que hemos tenido hasta ahora, creo que va aresultar muy duro a partir de ahora.
por cierto ¿ habrán puesto una camara hipoxica que recubre el Bernabeu y esa falta de oxigeno en el cerebro no les deja ver que raúl está mas que acabado ?
Csai D. ha dicho que…
A veces parecéis culés. Y para que no llegue la sangre al rio, sí, a veces yo hasta parezco madridista. Pero las cosas como son, que tenéis uno de los mejores arranques en las últimas dos décadas.
Humberto ha dicho que…
Esto como lo veo yo ya es costumbree, que siempre que el Real tiene para ganar a un rival el cual no deberia causarnos problemas terminando mostrando nuestra mala cara.
piterino ha dicho que…
El Madrid tiene problemas y podríamos decir que sigue siendo complicado encontrar muchas diferencias sustanciales en estilo y juego respecto al año pasado.
De verdad que cuesta creer que este equipo lidere la Liga desde que empezó.

Guti es incorregible:éstas y otras cosas le harán retirarse como un buen jugador, sin más, cuando aúna talento para una memoria histórica más brillante.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Es una grandísima pregunta la que me acabas de formular, porque sí, a Bernarndo parece no importar la buena higiene defensiva de los nuestros.

¿Te gusta a tí esa filosofía "si me meten 3 yo meto 2"? A mí no, a mí me gusta el equilibrio.


@ alfredo

Te has despachao bien sobre Raúl eh... Jajajajajajajaja... La verdad lo de la cama de hipoxia es una memez, no creo que sea tan importante. Raúl he tenido un buen arranque liguero, pero yo, como tú, no tengo fe en él.

Buen apunte el de Rubén De la Red o Javi García. Ahora empezamos a acordarnos de ellos.


@ csai d.

Es lógico que tantos madridistas y culés seamos críticos con los nuestros a la vez que respetemos al rival, querido amigo.


@ humberto

Tienes razón amigo, frente a Valencia o Villareal nos costó menos.


@ piterino

Nadie puede dudar de que Guti es un talento bestial, pero es que tiene un carácter y actitud que no son dignas del mismo.

PD: Vaya tela tu Atlhetic.
wollen ha dicho que…
Es demasiado suicida pero partiendo de la base que defiendo que para ganar a algo es mas satisfactorio demostrar que eres mejor que alguien antes que anular las virtudes del otro...

A mi si me gusta pero no puede ser que cada vez que te lleguen al area nos pongamos todos a temblar, hay cosas basicas que se deben de entrenar. En definitva me gusta que apueste mas por el ataque que por la defensa, pero tampoco descuidando a los 4 de atras que parece que Bernardo se olvida de ellos

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
Guti demostró porque no vale par el fútbol de élite.

El Madrid no anda nada fino a domicilio. Ha tenido momentos puntuales de grandes resultados como Villarreal o Valencia, pero, en general, no mete a miedo en las salidas.

un abrazo.
Javi Saiz ha dicho que…
Por dios, guarda un respeto a tus sobrinos, Guti no se merece tanto jejeje.

Pues si, no vais, pero piensas que hay algún equipo que va? Porque yo no... y de momento no veo nada claro.

Un abrazo
Dani Jerez ha dicho que…
Cuesta horrores ganar, primero porque falta actitud. Estamos hablando de que rivales como el Murcia salen al 200% a jugarle al Madrid, entonces ¿por qué el Madrid sale a medio gas?.

Hablamos también de falta de planificación porque yo de De la Red, Javi García y Granero me llevo acordando desde que empezó la liga, ya que cuando veo a Gago de "chico para todo" en el centro del campo, unas veces sustituyendo a Diarra y otras veces a Guti me pongo malo. Ahora parece que está empezando a jugar en su sitio

Y por último, repito que yo creo que hay mala preparación física. No me puedo creer que un atleta profesional de veintipocos años esté cansado por ir a jugar dos partidos con la selección. Sergio Ramos también ha ido y no está cansado, luego ello me induce a pensar que Robinho, Gago y compañía llevan una mala puesta a punto en el terreno físico. Nada que ver con la temporada pasada.

El Madrid arriba necesita más velocidad, porque sólo con Robinho no hacemos nada. Al brasileño lo veo como el nuevo jugador Guadiana del Madrid.

Un saludo!
Jesús Sousa ha dicho que…
Te doy la razón en todo. Estos como lo ganan facil no se esfuerzan nada y haciendo ese analisis es toda la verdad. Un desastre el Real Madrid, algunos resultados son muy engañosos, muchisimos partidos juegan muy mal o mal a fútbol, hay ratos en los que juegna bien, pero pocos.

!Aburre!

!Saludos!
juan ha dicho que…
Justificando a Guti. Son 80 minutos de recibir patadas. Y a esos 80 minutos hay que sumarle el resto de partidos. Creo que bastante paciencia tiene. Me pongo en su lugar y me pregunto, ¿cuánto aguantaría yo? ¿y vosotros?
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Así es amigo equilibrio, para lo del R. Madrid-Racing escríbeme a mi correo.


@ fernando

Así es amigo, no está fino el R. Madrid a domicilio.


@ javi

La verdad es que nadie está fino, de hecho mira ayer el Villareal no aprovechó su oportunidad.


@ drj

¿Por qué le das ese palo a Robinho si está siendo últimamente nuestro mejor jugador?

Yo sobre todo me acuerdo de Rubén De la Red.

Tiemblo recordando el desfonde del equipo el año que Di Salvo estuvo aquí.


@ jesús sousa

El R. Madrid no juega al fútbol de una forma continuada y armoniosa, lo hace a ráfagas y eso no es la excelencia.


@ juan lfc

Guti no tiene justificación, siempre ha sido igual. Además, ayer golpeó a César Arzo que nada le había hecho.
Anónimo ha dicho que…
El Madrid empezó con la defensa adelantada y manejó todo el juego del medio campo con Guti y Gago mandando sobre el césped. No hacía mucho peligro porque el Murcia acumulaba muchos hombres en la línea del área y era difícil entrar por esa zona.

Tras el gol, el Murcia adelantó líneas se hizo más agresivo y el Madrid se aculó cerca del área.Esa fue su perdición. ¿Por qué?. Porque el equipo se hizo largo. Porque perdió el centro del campo. Y porque hay cuatro tipos que no defendieron en ningún caso: VNR, Raúl, Guti y Robinho. El Murcia campó a su antojo y dominó toda la segunda parte.
Sobre Guti, no voy a decir nada de lo que ya quedó reflejado en este mismo blog hace unas semanas. Basta repasarlo.

PD. En el gol del Murcia, quien no hace el esfuerzo por tapar a De Lucas es Guti. Ocurrió lo mismo el día del Olympiakos en el Bernabéu. Pero estas cosas parece que no cuentan.
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

¿No crees que el R. Madrid ha dado vida a un moribundo Barcelona? Yo sí.

El Murcia luchó, evidentemente, es uno de los equipos con menos potencial de la primera división y, los nuestros, se vieron incapaces de arreglar nada.

Bernardo, resulta ahora, que no cree en los suplentes. Increíble.
Anónimo ha dicho que…
La Liga es muy larga. El Barcelona tampoco es fiable. El problema no es ese. El problema es que si el equipo tiene que consolidarse partidos como el de Murcia resultan decepcionantes.

Y como muy bien dices, estamos hablando del Murcia. ¿Qué pasará cuando el Madrid se enfrente con los grandes dinosaurios europeos?

No nos engañemos. A día de no hoy no ofrece fiabilidad. Luchará la Liga porque la diferencia entre el Madrid y el Barça sobre el resto es apreciable.

Pero en Europa es otra historia. Si se quiere llegar lejos, tiene que hacerse muchísimo más sólido y regular.

Hasta la próxima.
Budy ha dicho que…
Que tal?
Se te acabó la paciencia eh, Quinta? a mi me está saliendo una úlcera por contenerme pero pronto daré mi opinión y mi visión de lo que en un futuro cercano le ocurrirá al R.Madrid -ya sabes que me gusta mojarme-.
Un saludo
P.D. Próxima jornada muy importante ante mis paisanos, partido muy complicado.
Alvaro ha dicho que…
Tampoco te sofoques, Andrés. Al menos vamos líderes, y hay tiempo de sobra para mejorar la imagen.

Un abrazo.
JUANPA ha dicho que…
HOLA!!!!!!!!!!!! DEL PARTIDO MEJOR NO HABLAMOS... PERO UNA PREGUNTA: ¿NO TE RECUERDA A TI TAMBIÉN CALDERÓN A JOAN GASPART (GUARDANDO LAS DISTANCIAS)EN LO QUE A FOROFISMO SE REFIERE? CADA VEZ QUE LO OIGO HABLAR SE ME PARECE MÁS
UN ABRAZO Y NO TE DEPRIMAS QUE QUEDA MUCHO DE LIGA
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Coincido contigo. De todas formas, los partidos en Mestalla o en El Madrigal el equipo estuvo a gran nivel. Quiero pensar en eso convencerme que sí podemos dar la cara frente a los cocos europeos.


@ budy

Esperare tus apreciaciones, amgigo. Sí, sé que te gusta mojarte.


@ alvaro

Ojalá mejoremos la imagen, socio.


@ juanpa

Ramón Calderón ganó la Liga en su primer mandato y Gaspart no ganó nada en 3 ó 4. ¿Por qué les ves tú iguales?
Dani Jerez ha dicho que…
El palo a Robinho es porque también lo vi con la gasolina justa en este partido, y no me explico que vengan asi de cansados de jugar dos partidos.

Yo si que veo esa semejanza que dice juanpa entre Gaspart y Calderón, en cuanto a forofismo se refiere. El presidente blanco cada vez que abre la boca sube el pan, y cuando da vueltas de honor no digamos. En ese terreno si que los veo parecidos, en otros como los titulos, evidentemente no.

Saludos!
Chechu ha dicho que…
Exagerado al máximo. El MAdrid es el equipo que mejor fútbol practica. No veo esto como una catástrofe, es más, prefiero a este madrid cuatrocientas il veces a este conjunto que al del año apsado. Es más sólido, ataca, juega, toca el balón de amravilla o lo itnetna, da gusto en intervalos del match. No estoy de acuerdo.
Chechu ha dicho que…
No te preocupes Andrés, que no es para tanto.
Zorro de Segovia ha dicho que…
Vale, Guti perdió los nervios pero ... ¿seguro que pone en el reglamento que su acción es tarjeta roja? He visto repetida la jugada varias veces y llamar a eso agresión me parece de risa. Lo patético es lo de siempre. El jugador del Murcia se tira como si le hubieran dado un tiro. Y el árbitro, también como siempre, pues saca a pasear la roja, que mola mucho.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan carlos

Te oiré amigo.


@ drj

Pero es que los títulos son el mollar del fútbol, mi estimado socio.


@ chechu

Bueno hombre, no pasa nada, en tu derecho estás de discrepar no sólo esta vez, sino las que desees. Por lo menos hemos conseguido el liderato, algo para mí de gran valor.


@ el zorro de segovia

Cierto todo lo que dices, como casi siempre, pero todos sabíamos lo que iba a pasar cuando vimos a Guitiérrez soltar la pierna. El fútbol es así y él ya no es un niño debería saberlo.
Ángel Martín ha dicho que…
Tenemos que aprovechar los próximos partidos para sacar ventaja al Barcelona. Estos van a pinchar en Montjuic y veremos en Mestalla.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Una pregunta a que llamamos virus FIFA, a un partido un miercoles con tu seleccion? y por eso deben de estar cansados? tonces que les pasara a los jugadores este finde semana cuando jueguen otro partido entre semana, aunque sea la champions?

Y que pasa que son señoritingos, que no pueden aguantar 90 minutos dos veces por semana, y que pasa con los de baloncesto, mirar la NBA con hasta 3 partidos por semana, no nos escudemos en partidos de seleccion.
Andrés Romero ha dicho que…
@ zinexine

Hombre, la verdad, decir que el Barcelona pinchará sí o sí ante el Español o Valencia es arriesgado. Pero sí, hay posibilidades.


@ anónimo

Chapeau.

Entradas populares