En la búsqueda de las religiones orientales


Según los médicos, una cierta religiosidad que se manifiesta, por ejemplo, en cantos y danzas, meditaciones y reflexiones espirituales, es altamente terapéutica, pues produce relajamiento y hasta puede curar enfermedades. Las religiones orientales, como el budismo, sin sacerdotes intermediarios y sin dogmas, son las más propicias para el misticismo, para la meditación, para el zen, para la búsqueda de energías positivas.

Yo ya estoy en la búsqueda de estas religiones orientales; no voy a permitir que mis sólidas estructuras psicológicas y mi envidiable higiene mental se vean convulsionadas por este R. Madrid lúgubre. ¿Sólo deben darse 5 bajas en el mercado de invierno? Viendo el partido de ayer habría que dar 10 ó 11. Se les debería caer la cara de vergüenza a Bernardo Schuster y a Thomas Schaaf; es imposible ver unas basculaciones defensivas más flemáticas. ¿A qué se dedican este par de irresponsables en los entrenos?

Sergio Ramos jugó su peor partido desde que está en el R. Madrid; el Werder Bremen organizaba cortocircuitos con simples pases en profundidad (magníficos Sanogo y Rosenberg). Ni siquiera es reseñable que se crearan ocasiones de gol en la puerta germana, a éstos cualquiera les llega con claridad. Cambiar a Robinho, para que Robben entrara en acción, y dejar en el césped a Raúl, fue la última broma de mal gusto de un Schuster superado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y con esta defensa quieren ganar la décima? De risa.

Yo me apunto a lo del budismo...

Gran post. Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
No se si lo recuerdas , pero hace más de dos meses dije aquí mismo que es imposible llegar a ningún sitio con Guti y raúl en el equipo.
Mientras , el equipo fundido y nosotros hacemos solo dos cambios. lo de baptista ya clama al cielo.
Y el sabado más de lo mismo. Me da que queda poco para que esto le explote en la cara a estos impresentables.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

Bienvenido al club de los budistas.

La defensa un horror.

¿Qué te pareció Pepe?


@ alfredo

Baptista, Soldado, Saviola y Dudek se deben estar partiendo el culo de risa. ¿Son ellos responsables de este esperpento? Pues no.

Los medios de comunicación, los gurús, ya tienen lo que quieren: Fabio destituido pese a ganar la Liga, y sus niños bonitos (Raúl y Guti) de titulares indiscutibles. Vaya tela.
wollen ha dicho que…
Asi que si el año pasado nos convertimos en cofrades, esta temporada toca pasarse al budismo... pues nada, vete apuntandome a mi tambien.

Voy a llamar a MARCA para que incluyan en su famosa lista de descartes a Marcelo, no se que me podras decir hoy para defenderle pero te lo vas a tener que currar bastante, mira que no quiero cogerle mania pero es que no me esta dejando mas opcion

Ayer estaba claro que si habia que cambiar a alguno de delante el 7 tenia que haber salido pero no, de verdad no se que le debe Schuster al capitan pero parece que algo gordo.

Schuster no esta preocupado por los problemas defensivos pero si te pasa como ayer, que tu goleador esta con las luces apagadas ¿que haces entonces?

Por cierto, buena media la que llevamos de no ganar en ninguna de las salidas europeas, como nos coja asi un Milan no quiero ni pensar lo que puede pasar

Un abrazo, amigo!!!
Ángel Martín ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel Martín ha dicho que…
Lo de ayer ha sido una auténtica tomadura de pelo. Es una vergüenza, no hemos podido ganar fuera de casa ningun partico con 3 equipos de un nivel ínfimo en Europa.

Lo de Schuster es indignante. ¿Por qué cojones ahora no rota a ningún futbolista? ¿Por qué sigue manteniendo a Raúl en el 11 a pesar de su pésimo rendimiento? ¿Qué le pasa con Baptista?

La forma física del equipo es pésima, Raúl y Vn no pueden jugar todos los partidos de titulares, Diarra es uno de los mayores pufos que nos han colado en mucho tiempo. Schuster no sabe hacer los cambios, también se denota un pasotismo que me preocupa al no querer hacer el tercer cambio a pesar de ir perdiendo.
Francisco Martínez ha dicho que…
Esto ya empieza a ser de risa. Creo que ya se puede empezar a hablar de crisis, mejor decirlo ahora que no cuando estemos eliminados. No sé pero me el maldito presentimiento de que la Lazio nos puede joder vivos, y vamos como eso ocurra.

Ayer me desesperaba viendo como se le puede dar tantísimas facilidades a un equipo tan inferior como el Werder. Le coge ahora mismo cualquier euipo de la liga española, Villareal mismamente, y se lo come.

Lo de Diarrá, Marcelo, los cambios de schuster, la suplencia de Baptista y Saviola, etc, es indignante
Jose J. Rios ha dicho que…
Contestaré yo a la pregunta que formulas a luisi. Pepe me parece que tiene madera de buen central, es el único que salvo de la defensa en el partido de ayer, me gustaría ver en acción la pareja Pepe-Heinze en el centro de la zaga.

En cuanto al resto destacaría la ineptitud de Diarra para dedicarse a esto del futbol y el tesón que está poniendo Higuain por demostrarme que su único defecto no se encuentra en el remate a portería. Del caso Raúl-Ruud nada que comentar... lamentable, estos no descansan?

Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Pues mucho analisis no puedo hacer de ningún jugador pues sólo he visto el resumen en Dailymotion.

Pero vamos, que sólo viendo eso he podido ver que:
- en el primer gol Metzelder está fuera de sitio, sin saber a quien cubrir, como perdido, Pepe es el que está con el delantero y es más lento que Sanogó, y Ramos está con Rosenberg, y veo como Rosenberg se marcha a buscar la pelota y RAmos se queda quieto. ¿Marcelo donde estaba?
- en el segundo gol: Metzelder sale mal en el corte (pasa jugador y pasa balón, cuando a uno de los dos hay que parar), Pepe de nuevo está con Sanogó, y éste se le anticipa, y Ramos está demasiado lejos como para defender la jugada. ¿Y Marcelo donde estaba?
- en el tercer gol: la defensa en general está con la empada mental, Metzelder perdido, Pepe lento y Ramos lejos... y gol. ¿Y Marcelo donde estaba?

¿Os habeis fijado que todos los goles vienen por la parte de Marcelo?
Va a ser verdad que Marcelo es el sucesor de Roberto Carlos... por lo de que deja huecos y tal...

Con todo esto no quiero decir, que Marcelo sea el culpable de dejar los espacios... para eso está el entrenador coño, para corregirle y para decir: A donde cohones vas! Baja pa'bajo que te corto los huevos!

Además, si Schuster dice que es andaluz, tendrá su gracia al decirlo, no?

Ahora, tampoco creo que Schuster sea el culpable de los fallos de Metzelder o de la lentitud ayer de Pepe.

Todos tienen su parte de culpa. En fín, espero que el sábado veas mejor partido que el de ayer. Yo ya estoy meditando por si acaso...
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

No tenía la más mínima duda de que me acompañarías en mi nueva aventura budista, somos un equipo.

¿Marcelo? Vale, esa batalla tengo que reconocer que me la estas ganando, pero, ¿y Sergio Ramos? ¿Has visto un partido más espantoso alguna vez a mi paisano? Los laterales fueron ayer dos coladeros.

Los partidos fuera de casa son una cruz, vaya primera fase mediocre que hemos hecho.

¿Raúl y Bernardo? Esto me huele muy mal.


@ zinexine

Bravísimo, Bernardo está pasota, superado. Raúl y Diarrá jugamos con 9; Van Nistelrooy, como aquí dije, o descansa o a marzo no llega con vida. ¿Baptista? No sé tú, pero yo ponía a La Bestia contra el Racing.


@ el correo madridista

Ya somos dos con presentimientos jodidos frente a la Lazio, y mira que nos vale con un empate. No me gusta, nada, ese partido.

El Conejo y La Bestia merecen su oportunidad.


@ huidos

¿Pero no piensas que Higuaín ha perdido esa estrella de revulsivo que tenía el año pasado? Yo sí, me gusta que hayas dejado caer el nombre del Pipita en este foro.

Buen aporte el de la pareja Heinze-Pepe.


@ luisi

No esperaba un aporte menos acertado de un budista de pro como tú amigo. El primero en unirse a mí en esta nueva aventura de como impedir que estos cabrones te jodan el día.

Para empezar, no creo que Bernardo sea andaluz, es demasiado malvajío, que decimos en mi tierra.

Está claro, Marcelo fue un sainete, pero no quiero que echando las culpas al brasileño, Sergio Ramos se vaya de rositas. Porque para mí el camero, éste sí es andaluz, estuvo para que le cortaran los huevos.

Metzelder un espanto. ¿Cómo que Bernardo no es el culpable de los movimientos de sus defensas? Aclárame eso porque el entrenador tiene la obligación de coordinar los movimientos de su defensa y ésta ayer fue una verberna pueblerina.
Budy ha dicho que…
Que tal?
Pronto muy pronto saldrán las ovejas negras en la casa blanca y pronto muy pronto la plantilla le empezará a hacer la "cama" al alemán, el trato que está haciendo Schuster del banquillo es de risa -¿por qué nunca utiliza los 3 cambios?- por no decir otra cosa, respecto al partido un encuentro divertido entre dos malos equipos con balón y sobre todo sin él.
Que Robinho y Guti sean los motores del Madrid en materia ofensiva... lo dejo aquí Quinta, no merece la pena seguir te diría tantas cosas.
Un saludo cuídate.
Anónimo ha dicho que…
Claro, claro... Schuster es culpable de no dar órdenes a la defensa, de no decirle a Marcelo "no subas tanto", y es culpable de otras tantas muchas cosas.

Pero por ejemplo, en el segundo sol, sale Metzelder a cortar la jugada, y como dije antes, pasa balón y pasa jugador. ¿Es culpable Schuster de que el central no fuera capaza de meter la pierna como hay que meterla? Si un jugador necesita oir "esa orden" de su entrenador... vaya jugadores tenemos!

Metzelder fue un mal fichaje... y no es que lo piense hoy por haberlo visto fallar ayer. Lo dije desde el verano.
Anónimo ha dicho que…
Este Madrid no carbura. Tras el partido de Valencia algo pareció cambiar, pero de nuevo el equipo ha caído en la laxitud. Y todo porque han vuelto a olvidarse de sus obligaciones defensivas.

El año pasado Fabio Capello intentó que Guti fuera el eje del Madrid pero tuvo que recular porque listo como es el italiano, se dio cuenta que un equipo no puede permitirse el lujo de jugar con un hombre menos sin balón. Lo que tanto reprochan a Ronaldinho en el Barça, vaya.

El problema es que el contagio avanza. Robinho, VNR, Diarra... han bajado enteros en su entrega cuando se pierde el balón. Sergio Ramos empieza a ir por libre en sus obligaciones tácticas. Metzelder y Marcelo no dan la talla en sus prestaciones como defensas.

A mí, ayer, me parece que sólo Gago actuó como un verdadero profesional en su entrega y esfuerzo. Más allá del acierto.

Este Madrid sufrirá mucho si la gente no tiene en cuenta sus obligaciones defensivas, su necesidad de esforzarse en recuperar la pelota.

Y poner a Guti como estandarte de este equipo es una invitación a que el resto caiga en la desidia.
¿No te parece, Andrés?
Andrés Romero ha dicho que…
@ budy

Muy de acuerdo contigo, amigo. Sólo discrepo un poquito contigo en lo de Robinho.


@ luisi

Lo sé, lo sé, eras contrario al fichaje de Metzelder. Yo en cambio, me llevé una grata sorpresa con su partido ante el Villareal, aquel día, y con el un Drenthe que era un coladero en el lateral, estuvo fenomenal. También estuvo muy bien en Mestalla. No entiendo qué le pasó ayer.


@ anónimo

Sobre tu última pregunta te respondo yo con otra: ¿cuántos partidos de forma continuada ha resuelto Guti? Pocos. Ha resuesto muchos, pero de manera poco regular, de manera esporádica. Evidentemente, Guti arrastra con su desidia al resto.

¿Gago? Le salvaría junto a Pepe del desastre, pero, ¿le viste perseguir a Rosemberg en el segundo gol? Ésa no es su función.

¿Y Raúl? Sé que eres rualista. Ayer fue un lastre.
wollen ha dicho que…
Apuntados quedamos socio
Lo de Ramos ayer fue de traca pero viendo la carga de partidos que esta teniendo tu paisano es hata entendible, un partido mas flojo se le puede consentir despues de los derroches fisicos a los que nos tiene acostumbrados... ademas las 3 jugadas de gol vienen por la izquierda, Ramos poco puede hacer ahi...

Una fase nefasta. No hemos ganado a nadie fuera y el Olimpiakos ha ganado en Alemania y en Italia, es increible que por 4 vez consecutiva estemos con el agua al cuello a falta de una jornada. Esa camiseta no se merece eso

Solo espero que el aleman sepa lo que esta haciendo porque como el vestuario se le levante en armas... Adios Bernardo Adios

Un abrazo budista!!!
Anónimo ha dicho que…
Por partes:
1.- Creo que al Madrid no le hace tanta falta Guti como muchos creen para ganar partidos. Si no está en el campo, habrá uno más para defender y eso le ayudará mucho cuando lleguen los partidos importantes.
2.- Gago persigue a Rosenberg porque tiene la vergüenza profesional que no tiene Guti. No puede con él porque es menos veloz y la ayuda de Metzelder en muy mala.
3.- No soy Raulista. No me gustan las etiquetas. Repito por enésima vez que su mejor época pasó. Creo que ha perdido frescura en las últimas jornadas y ayer se pudo comprobar fehacientemente. Pero es un jugador que se sacrifica por el compañero. Parece poco pero eso en un colectivo es mucho.
Anónimo ha dicho que…
un WEder Bremen sin seis titulares borró del campo a un patético Madrid. Iker CAsilla salvó la goleada. Ahora a ganar al Lazio que no es rival para el Madrid. Pero Schuster debe ver el problema del equipo en los desplazamientos. Un abrazo.
Dani Jerez ha dicho que…
Que partidazo el de anoche ¿eh?, menos mal que no lo vi porque me hubiera dado un ataque. He llegado a leer por ahi que el Madrid tuvo fallos de equipo de tercera división. Nada nuevo tengo que aportar que no haya dicho en otras ocasiones. Bien sabes, amigo Andrés, que me mostré critico con Schuster desde su llegada y, lamentablemente, el alemán no es capaz de hacerme tragar mis palabras. Yo no culparía a Ramos, al fin y al cabo es su primer partido malo desde que está en la Casa Blanca, algún dia tenía que ocurrir.

Un saludo!
Garrincha ha dicho que…
Lo de anoche me dejó con muy pocas ganas de hablar. Soy pro-Marcelo, pero ayer estuvo desastroso. Si no tiene la capacidad de regresar a tiempo como hacía R.Carlos (aunque no siempre) o Sergio Ramos, que no suba tanto. Y en cuanto a Diarrá, ayer también me desesperó. También es alguien a quien he apoyado mucho, pero tras demostrar repetidamente que no vale ya que ni ayuda en la construcción y mucho menos en su labor, la destrucción, además de estorbarse a veces con Gago, prefiero que entre Higuaín en la derecha y Guti se retrase un poco al medio. No sé que tal veríais la variante, pero visto lo de ayer .... ¡¡¡¡o Baptista!!!

Listo, no escribo nada más,estoy desanimado :(

Un saludo!!


PD: pues aunque no lo parezca, has escogido un partidazo. La mejor defensa contra el mejor ataque, a ver que tal se da la cosa. Ojalá vuelvas con la victoria bajo el brazo.
Rubén ha dicho que…
¿¿Has llamado sin verguenza a Bernardo??

¿Dónde está esa paciencia de la que me has estado hablando durante tanto tiempo?

Si al final, yo ya sabía que esto pasaría. A mí, no me pilla de sorpresa. Pero aún así, me sigue jodiendo bastante ver a nuestro equipo deambular así por nuestro reino, Europa.

Un abrazo amigo!
Yago López ha dicho que…
Metzelder, Drenthe y Dudek han sido 3 fichajes que nunca debisteis hacer. El primero por ser demasiado lento para como juega el Madrid, el segundo por no ser nunca lateral y por haberle fichado por 5 o 6 partidos buenos(Europeo sub-21) y el último por cortarle la progresión a Codina(creo que es el siguiente).

Pepe, no se si coincidirás conmigo, me parece un tío expeditivo y bueno a la hora de ir al corte, pero me parece que es muy agresivo. Por como va al choque y las cosas que hace a veces.

Un abrazo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

¿El partido frente al Racing al final es el sábado a las 8, no?

No podemos seguir perdiento prestigio de esta manera, debemos reaccionar ya. ¡¡¡En Europa no están perdiendo el respeto, coñooooo!!!


@ anónimo

No estoy de acuerdo contigo en los que comentas de Raúl. El sacrificio también, como la calidad, es algo específico. Si Makelele no sirve para definir y no es su labor, Raúl no debe campar cochineramente porque no es su labor y se le ve el plumero y estorba más que ayuda. ¿Por qué le dice a Bernardo él mismo que le siente en el banquillo?

Espero respuesta.


@ fernando

Menos mal que ante la Lazio el empate nos vale, que si no...


@ drj

Ya, ya sé amigo Drj, que es el primer partido malo de Sergio Ramos, pero debemos denunciarlo porque si no se estancará.

¿Te acuerdas de Fabio, amigo? Yo sí, con Bernardo este equipo no está evolucionando.


@ garrincha

Me gustaría que te animaras y me dijeras algo sobre la pareja Metzelder y Pepe.

Ojalá vuelva con la victoria bajo el brazo. Marcelino y su pizarra me quitan el sueño, lo reconzco.


@ rubén

Ja, lo sabía socio, lo sabía. Sabía que expondrías esa opinión aquí y ole tus huevos, llevas diciéndolo demasiado tiempo. ¿Y el espíritu de Fabio, dónde quedó? Bernardo no está sabiendo conservar ni eso.


@ yago

Me niego, aún, a sacralizar a Pepe, pero sólo por el momento ya que le veo cualidades.

Dudek y Metzelder vinieron gratis, tampoco hay que volverse loco. Los largas y punto.

Drenthe me gustó en el Europeo Sub-21, pero para el R. Madrid le veo justito y por el precio pagado es una herejía.
Rubén ha dicho que…
Es que amigo, me lo has puesto fácil para 'atizarte', jajajajaja. Es broma, eh!!Eso nunca.

El espíritu de Fabio voló con nuestra dignidad como equipo, cuando fue despedido.

Bernd no ha sabido construir a partir de lo que dejó Capello. Él dejó un equipo campéon, con un estilo y con unas ideas muy implantadas, que al final resultaron ser acertadas. Y el alemán ha querido terminar con todo, empezando de nuevo, sin mucho acierto.

Espero empezar a ver resultados, cosa que sé que no va a ocurrir. Dudo mucho que el equipo vaya a mejorar en una semana, ya que los fallos de los que adolecemos no se solucionan tan fácilmente.
wollen ha dicho que…
A las ocho si. Totalmente confirmado, que diria aquel. La Sexta esta vez no entrara en la guerra teniendo un jugoso Espanyol-Barça...

Tengo el mismo "cabreo europeo" que tu, es indignante que esta gente este en dejandose el honor de la camiseta blanca en los campos de Europa

P.D.- No se ha olvidado nada. Tamos en contacto

Un abrazo budista
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Alguien me puede explicar que le aporta Raúl al Madrid. Entiendo que es un jugador con una trayectoria insoslayable pero creo que cumplió un ciclo ya. Por favor, teneis a Saviola en el banco. El partido de ayer era para él,

Me sorprendió el partido de Guti, estaba en otra sintonía.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Vuelvo a repetir que Raúl ya está en la cuesta abajo de su carrera. A partir de ahí, creo que decir "no debe campar cochineramente" me parece poco correcto.
No soy yo quien diga si tiene que jugar. Es más que probable que esté cerrando las puertas a un joven prometedor como Higuain. Pero eso lo decide el entrenador.

Lo que sí hace Raúl y no hacen todos los jugadores del Madrid es trabajar cuando el equipo pierde el balón. Si todos lo hicieran, aunque mínimamente, desastres como el de ayer se hubieran evitado.

En España vemos el fútbol desde una óptica siempre ofensiva, pero al fútbol se juega atacando y defendiendo. El equipo que no domina estos dos apartados está perdido.

Dicho esto, estoy seguro que Higuaín igualmente trabajaría en defensa, como Raúl. El que no lo hace, ni lo hizo y dudo que nunca lo haga, es Guti.


PD: Espero que el Madrid recupere la luz con tu presencia en el Bernabéu
Carlos ha dicho que…
Bueno, la verdad es que estáis mal (no os quejéis, otros estamos peor), pero no tienen que saltar las alarmas por perder contra el Werder Bremen, o por empatar en Murcia, tenéis plantilla asi que paciencia, aunque como la defensa no mejore las vais a pasar canutas...

Ay Marcelo, Marcelo...

PD: Lo de la operación salida, de risa, según la prensa se quieren quitar de encima... A DRENTHE Y DUDEK! dos fichajes veraniegos, a los que quieren echar en invierno... ¿Alquien se cree eso?

Ah, he cambiado el URL del blog, ahora es www.betisymas.blogspot.com, si quieres (y sobre todo si tienes tiempo, uno de los peores enemigos del hombre...), te agradecería que me añadiéses a mis links.

Saludos
Chechu ha dicho que…
Vamos a ver. El Madrid ocn Schuster es bastante mejorq ue con Capello. recordemos dónde estábamos con Capello a estas alturas y dónde loe stmaos con Bernard. Por cierto, qué es dicótomo??? ¿Tú no vives en Córdoba? ¿Cómo te da tiempo a ir al Bernabéu?

Salidas invernales: Dudek, Baptista (no por su calidad, sino porque no juega nada y se puede obtener una mínima péridda aún respectoa los 20 milloones de € que costtó, antes de que nadie loq uiera por más de 5)
Andrés Romero ha dicho que…
@ rubén

Yo tengo fe en que el equipo vaya este año a Cibeles, sé que no es fácil, pero de otras más gordas hemos salido.

Con Fabio, este equipo tendría unos automatismos más lógicos.


@ wollen

¿Estás al corriente de que el R. Madrid quiere llevar el partido hasta el domingo?


@ no, gracia a vó

Tu opinión sobre Raúl la comparto al 100%.


@ anónimo

Pero no me negarás de que Raúl tiene mucho poder en la prensa y eso pesa para Bernardo lo ponga, ¿no?


@ carlos

Tenemos que tener paciencia, sí, pero debemos contar las cosas como tal pasan y ahora mismo el equipo destila ruina absoluta.

Sé lo quemaos que estáis los béticos, mis padres lo son.


@ chechu

Dicótomo: dividido.

Vivo en Córdoba, pero cada 10 ó 12 días subo a Madrid por motivos profesionales. Es un viaje en AVE muy cómodo, no llega a ni a las dos horas (hora y 43).

Fabio cambió una dinámica negativa y eso no lo ha tenido que hacer Bernardo. Te parece poco acaso la diferencia.
Marco ha dicho que…
Andres: si portas celular, podrías sacar algunas fotos en el Bernabeu y mandarmelas por correo?

Si es posible, claro.

Si llegan serán publicadas. Si no, gracias de todas formas.

Saludos de Buenos Aires!
wollen ha dicho que…
Estoy al corriente, ayer tuvieron una reunion en la Liga para poder cambiarlo al domingo a las 7 de la tarde pero al final nada de nada. Se queda donde esta. El Racing se ha negado al cambio

Por cierto ¿Se acordara Marcelino de ti? Lo digo por la visita que le hiciste la temporada pasada...

Un abrazo budista
Anónimo ha dicho que…
Claro que Raúl está muy bien visto por la generalidad de la prensa. Y sospecho que tiene gente alrededor que maneja los hilos de su imagen en connivencia con los periodistas amigos.

Pero eso no sólo le ocurre a Raúl. También a Guti, a Casillas. Los que no tienen esa suerte son tipos como Diarra, y otros, a los que no sólo no se les tiene en la misma consideración sino que a la mínima se les falta al respeto.

Pero esto, amigo, funciona así.
Indiana Shones ha dicho que…
Andrés, nunca te agradecí tus comentarios y tu aportación en mi blog. Hoy es un buen día para hacerlo por doble motivo, porque te lo debo y porque es tu santo. Felicidades y muchas gracias. Gracias de verdad.
Admin ha dicho que…
andrés, pues pasalo bien en el partido contra el racing!, a veer si ganamos

un abrazo
piterino ha dicho que…
Creo que Schuster leyó mal qué le pasaba a su equipo por los cambios que hizo, o lo hizo bien pero se equivocó en el remedio, lo mismo da. Una cosa que debe arreglar ya son las correcciones de posición en la transición ataque-defensa, sobre todo ajustar un automatismo que palíe la subida de un lateral ...

Saludos.
_nandor ha dicho que…
Hermano veo que ha perdido la fe o mas bien la esta buscando? ;) yo tampoco veo la décima, tampoco creo que con los fulanos cambios en invierno logremos nada. saludos!
alfons ha dicho que…
Bastante mal el equipo Andrés, la defensa de risa, como bien apuntas Ramos hizo un mal partido (como los demás), aunque lo más preocupante sea el bajón físico del sevillano, ójala sólo sea circunstancial.
Me parece que Schuster se ha instalado en la permanente indolencia y pasotismo, al Madrid no se le ve el trabajo semanal que debería hacer en los entrenamientos y aplicar en los partidos.
Y ojo, me parece un atentado al fútbol que en este Madrid Baptista no tenga su oportunidad.
Un abrazo Andrés, ando algo liado, espero en breve estar operativo de nuevo.
Legalize25 ha dicho que…
Fatal el Real Madrid, el Wremen este año no es para nada el de otros años, y encima sin Diego, tener a Metzelder de titular hace que pasen cosas como estas y Pepe no parecio el central perfecto que anunciaron verdad? ojo con el Racing que viene muy crecidito y a tenido una semana de descanso, un saludo¡
Marco ha dicho que…
Andrés: las fotos que saques del Bernabeu, según tu mirada.

Saludos.
Juan Carlos ha dicho que…
Hola, Andrés.
De Penalty ha cambiado su dirección a http://www.depenalty.es
Te ruego que actualices el link.
Muchas gracias.
Andrés Romero ha dicho que…
@ caligula

Ok, si te vale con las que se vean aquí ,vale, si prefrieres alguna otra cosa, me lo dices.


@ wollen

Jejejejejejeje, ¿qué si se acordará Marcelino de mí? Supongo que no, pero te confienso que temo que dentro de un rato nos la líe.


@ shojan croif (disneytroyer)

Muchísimas gracias por acordarte que ayer fue el día de mi santo.

Fue placer colaborar en tu blog, aprendí bastante. En realidad, pienso que todos aprendemos de todos pero, tú eras sui géneris. Se te echa de menos, ojalá vuelvas.


@ anónimo

Está claro que la prensa tendrá prioridades, como las tenemos los aficionados. El problema, es que estás prioridades pasen por encima del bien del mal.


@ jesús

A ver qué pasa, espero que ganemos.


@ piterino

Bernardo no supo interpretar el guión del partido iban... cuando no hace tarde los cambios, se equivoca en los mismos. Así es imposible.


@ nando

Pues tampoco me has contagiado tú una fe, que se diga, tremenda... jajajajajajaja...


@ alfons

El trabajo de Bernardo se puede poner en entredicho con que sólo se vea jugar a este equipo durante cinco minutos. No hay coberturas, no hay ayudas, no hay repliegues, no hay basculaciones. Ojalá lo de Sergio Ramos, Dios te oiga, sea circunstancial.

Baptista debería tener su oportunidad. Insisito, Raúl y Van Nistelrooy en marzo o abril no van a poder ni con las botas.


@ legalize25

El Bremen tenía importantes ausencias, pero esto en el fútbol de hoy para mí nunca es excusa ni para lo bueno ni para lo malo.


@ juan carlos

No te preocupes amigo, cambiaré la dirección.
Ángel Martín ha dicho que…
A ver si te veo en el campo.

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ zinexine

Grada alta lateral oeste

Sector: 0102; Puerta: 6

Vomitorio: 102-W

Fila: 012; Asiento: 11.


Un abrazo.
Ángel Martín ha dicho que…
Yo estoy en la Grada alta lateral este.

Puerte 42-44

Saludos
JUANPA ha dicho que…
HOLA!!! QUE TAL??? BUENO PUES ESPERO QUE TE LOS PASES MUY BIEN EN EL BERNABEU Y QUE PUEDAS PRESENCIAR UN BUEN PARTIDO. CONFIEMOS EN BAPTISTA Y EN WESLEY
UN ABRAZO!!!!!!!!

Entradas populares