La Bestia no debe permanecer enjaulada



El gol que hizo a Catalunya en el Camp Nou fue sencillamente espectacular.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ojalá en el Madrid pudiera hacer o le dejaran hacer lo que hizo en el Sevilla.

El problema está en que hoy por hoy parte por detrás de Guti y Sneijder. Tres hombres para un puesto.
Carlos ha dicho que…
Baptista es un gran jugador, pero es muy difícil para un técnico saber donde le tiene que poner.

Hay muchos jugadores de mediapunta en el real madrid (para mí es su verdadera posición, entrando desde atrás). Además el Madrid juega ahora con dos delanteros, y no se adapta a ese esquema de juego. Deberían cederle, o traspasarle, pero que salga del Madrid ya.

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

¿No crees qué Bernardo, teniendo en cuenta las edades de Raúl y Van Nistelrooy, debería dar más cancha a Julio Baptista en esa zona? Yo dosificaría al 7 y al holandés pese a su gran momento. Son demasiados partidos y las plantillas deben ser de 22, no de 11.
Andrés Romero ha dicho que…
@ carlos

A Baptista se le infravalora en el juego estático, de acuerdo que llegando desde atrás es donde explota su inmensa potencia y corpulencia, pero en el Sevilla también hizo goles de distintas maneras. Yo creo que el sitio de Raúl o Van Nistelrooy podría tener cabida en este Madrid cuando éstos descansaran.
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, ahí estoy contigo. Rotaría más a Raúl por otros jugadores, llámense Baptista, Higuaín, Saviola o Balboa. Y VN también auque mirando muy bien al rival.

Pero el problema puede ser (digo puede, que no lo se) que Schuster no vea a Baptista como un delantero, y lo vea más bien como un centrocampista llegador, por eso creo que compite con Guti y Sneijder.

Pero desde luego que yo también lo probaría como 9. Ya jugó así en el Sevilla y muy bien.

Por cierto, dices que la chilena de Baptista es simplemente espectacular... y yo añadiría que él la consigue hacer espectacularmente simple, como si fuera algo que se hace todos los días.

Saludos!
Dani Jerez ha dicho que…
Es que, si por mi fuera, Raúl no estaría esta temporada en el Madrid (no me quemeis en la hoguera todavia). Ya se que está haciendo una buena temporada, pero vamos, sigue estando a años luz del mejor Raúl y además a perdido mucha rapidez. Van Nistelrooy nunca ha sido especialmente rapido tampoco, con lo cual tenemos una dupla de ataque bastante lenta y yo creo que hace falta más velocidad, ahi tendrían sitio para mi Saviola, Baptista, Soldado e Higuaín.
El otro dia lo comenté en algúnos blogs, si Schuster no tenía intención de usar ni a Baptista, ni a Saviola, ni a Soldado ¿para qué los tiene en el equipo? y que no me vengan los plumillas diciendo que no hubo ofertas interensantes porque no me lo creo.

Un saludo!
Yago López ha dicho que…
Qué manera de generar debate creando sólo dos frases: Un título y un comentario a un vídeo.

Un jugador al que se está desaprovechando increíblemente. Como a Soldado. A veces debeis preguntaros el por qué de algunos fichajes. Yo lo hago y no soy madridista. Aunque también me planteo otros. Muchos otros.

Un abrazo.
Javi Saiz ha dicho que…
Me lo pregunté hace unos días, me vino a la mente Baptista y de verdad que me costaba creer lo poco que juega, un futbolista que puede ser util en cualquier momento.

saludos
wollen ha dicho que…
El enjaulamiento de la Bestia supone un doble sufrimiento: para el y para los que estamos deseando verle jugar. Raul y VN tienen que empezar a entrar en rotaciones porque si no cuando se juegue lo importante van a estar fundidos.
El Madrid sigue diciendo extraoficialmente que no va a salir nadie de la plantilla en diciembre asi que supongo que Schuster tendra planes de futuro tanto para la bestia como para Soldado ¿tu que crees?

Un abrazo, amigo!!!
Domènec Peris ha dicho que…
no me acordaba que todavía tenían a la Bestia..
saludos!
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

Las chilenas de Baptista son sencillamente espectaculares, aún recuerdo una en febrero de 2006 estando yo en el Bernabéu. Fue en un R. Madrid-Alaves en el que vencimos por 3-0. La Bestia hizo una chilena simplemente sublime... pero ésta fue a parar al palo. Robinho recogió en rechace e hizo el 2-0. Sí La Bestia hace que parezcan simples.


@ drj

Es que eso precisamente le comentaba yo al amigo Luisi, que las plantillas son de 22 y no de 11. Dicho lo cual, yo no soy fan de este Raúl, pero al César lo que es del César, está volviendo a ser decisivo. Si se le dosificara, podría recuperar algo de nivel y ahí deberían entrar Baptista o Saviola. ¿Van Nistelrooy lento? ¿Pero te imaginas tú un R. Madrid sin el holandés? Para mí Rudd, junto a Íker, es el jugadro más fundamental de este R. Madrid.


@ yago

Este foro gracias a vosotros está muy vivo y, por tanto, de cualquier comentario se genera el debate. Insisto, gracias a los protagonistas, vosotros.

La verdad es que Baptista costó un dineral, creo recordar que 25 millones de €. Por tanto, se le debe dar cancha porque el R. Madrid debe amortizar aquello que compra o, por lo menos, dar oportunidad a eso para que lo demuestre.


@ javi

Es que a veces, la verdad, da la impresión de que Baptista no está ya en el R. Madrid.


@ wollen

Yo creo que Soldado saldrá en el mercado de invierno y Baptista, la verdad, creo que se quedará hasta junio. Yo creo que Bernardo no les dará mucha bola. ¿Qué crees tú?


@ domènec peris

Te digo lo mismo que al amigo Javi, parece que La Bestia ya forma parte del pasado.
Jose J. Rios ha dicho que…
Está claro que el brasileño debería entrar en el equipo dando descanso tanto a Raúl como a Ruud. Como habeis comentado muchos ha costado mucho dinero y tiene suficiente calidad como para contar con oportunidades en el equipo.

Saludos!
wollen ha dicho que…
Pienso lo mismo que tu pero entonces ¿porque dicen que no va a haber salidas en diciembre? ¿para que se lleva Schuster a Soldado en Champions si sabe que si le hace jugar le cerraria puertas?. Es una situacion muy extraña

Un abrazo, amigo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ huidos

El R. Madrid debe mirar como oro en paño por el dinero. No puede ser que después de gastarse un dineral en Baptista, no se de a éste la oportunidad de ver si es válido o no.


@ wollen

También dijeron que contaban con Soldado en verano y que no le vendían por lo mismo... y mira, na de na...

En cuanto a Soldado y la Champions, ¿lo dices por qué pueda estar interesado en él algún equipo de esta competición?
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta

Evidentemente Van Nistelrooy es un jugador capital para el Madrid en estos momentos, sólo digo que no es un jugador excesivamente rápido y que el delantero que le acompañe debería complementarle, por eso creo que debe acompañarle alguien que esté fresco y no siempre Raúl. Soldado, Saviola y Baptista deben tener minutos porque son buenos jugadores y pueden aportar mucho al equipo, como bien dices, los equipos no son 11 jugadores, sino 22.

En cuanto a lo que comentas con Wollen, el Benfica de Camacho quiere a Soldado en enero y es un equipo de Champions.

Saludos!!
Anónimo ha dicho que…
No entiendo como La Bestia no ha cuajado en el Madrid. Cuando le ficharon del SEvilla, vino con gran vítola, pero poco a poco se ha ido diluyendo. Yo le pondría de titular sin lugar a dudas.

un saludo
Alvaro ha dicho que…
Creo que es un buen jugador, pero no un crack. Debe marcharse ara progresar porque, visto lo visto, Schuster no confía para nada en él.

Un saludo.
piterino ha dicho que…
Creo que el problema es que Schuster no termina de encajarle en su sistema ofensivo, no acaba de encontrar el rol ideal en el que maximice sus muchas virtudes.
Eso, o somos demasiado ingenuos.

Saludos.
wollen ha dicho que…
Decian que el Benfica...
Andrés Romero ha dicho que…
@ drj

Gracias, no recordé el caso del Benfica.

Raúl y Ruud no son rápidos, pero tampoco excesivamente lentos. Lo cual demuestra que el que tiene que correr es el esférico y, éste, llega a ellos con fluidez para que perforen las metas contrarias. El 7 me está cerrando la boca amigo, me la está cerrando a base de goles. Dicho lo cual, Saviola, Baptista y Soldado deberían ser utilizados para dosificar a ambos.

PD: No debutó Soldado en Champions, o eso creo.


@ fernando

Casi nadie lo entiende mi querido amigo Colchonero.


@ alvaro

Respeto mucho tu opinión, pero pienso que no debería marcharse. Podría sernos útil. No es un crack pero sí un buen complemento para la plantilla.


@ piterino

O quizá quien sea el ingenuo es Bernardo, no entiendo cómo no entiende que Raúl y Ruud son treintañeros y en marzo o abril cuando haya que comerse el cordero éstos estarán fundidos. La Bestia puede debe ser utilizado en uno de los dos puestos de arriba.


@ wollen

A un equipo español se puede marchar siempre y cuando no juegue cinco partidos antes del mercado de invierno. En Europa, salvo error u omisión, no ha debutado y puede marcharse donde quiera.
Zorro de Segovia ha dicho que…
Yo echo de menos a Baptista en el segundo tiempo y por Raúl. El 7 baja enormemente su rendimiento en los segundos tiempos.
Schuster debería olvidarse de Saviola y Soldado. Para mí el tercer delantero es Julio "la Bestia" Baptista.
soykiensoy ha dicho que…
Wenas Andrés! Para mi es el sustituto natural de Van Nistelrooy y evidentemente le daría más minutos. Fue en esa posición donde se mató a hacer goles en el Sevilla. Un Abrazo Amigo!
piterino ha dicho que…
@la quinta del buitre

A mí tmbién me da esa impresión, Baptista funciona como segundo punta, trabajando cerca de los medios y con cancha y libertad para llegar.
Pero no es tan sencillo de ubicar en el esquema que ahora mismo emplea Schuster. Desde que Robben volvió a lesionarse, el Madrid prácticamente juega igual que con Capello en cuanto a disposición, en un casi 4-3-3 en fase ofensiva.

Visto así, en el puesto de Ruud sólo aporta juego de espaldas y fijación de los centrales (lo que no es poco para aprovechar llegadas de otros desde segunda línea o en diagonal), tal y como vimos en la época de López Caro; podría entrar arrancando desde la izquierda en diagonal, su perfil preferido, pero ahí está Robinho, insustituible a día de hoy, y además Julio no puede recibir siempre en un costado.
Le quedaría el puesto de Guti/Sneijder, que en el ataque de Bernardo requiere tanta precisión en la entrega entre líneas que incluso el holandés no le termina de convencer (como quedó patente con sus declaraciones después del partido con Olympiacos).

¿Qué opinas de este "rollo", jeje?
Un abrazo, Andrés.
Andrés Romero ha dicho que…
@ zorro de segovia

Yo no soy fanático de este Raúl, pero he de reconocer que sus números están siendo magníficos. Cierto es que en las segundas partes su físico baja, pero no lo es menos que está viendo puerta sin excesivos problemas aun cuando el físico le da la espalda. Dicho esto, La Bestia debe tener minutos y el 7 ser dosificado.


@ soykiensoy

Con que en el R. Madrid viéramos a la mitad del Baptista del Sevilla podríamos darnos con canto en los dientes.


@ piterino

No veo a Baptista entrando desde la izquierda. No es jugador con un regate endiablado, no es un jugador con una velocidad fuera de lo común. Destaca por su potencia y variedad de remante y esas cualidades en el centro es donde mejor pueden explotarse. ¿No crees que como está actualmente la plantilla del R. Madrid, sólo tiene cabida en los puestos de Raúl y Van Nistelrooy? Higuáin, mediapunta, debe jugar entrar por la derecha; Robinho lo debe hacer por la izquierda o derecha indistintamente, Saviola no se juega... Son demasiados mediapuntas. E incluso Sneijder es acostado a los costados.

Como bien tú dices, en la posición de Guti, Bernardo quiere último pase, precisión y, ahí, La Bestia tampoco destaca. Insisto, ¿no crees que sólo tiene cabida en los puestos de Raúl y Van Nistelrooy?

PD: Ojo cuando hablamos de Baptista, el Barcelona de Rijkaard cuando lo ganaba todo pensaba en él para incorporarle.
Humberto ha dicho que…
Un explendido jugador nunca mejor dicho, el cual ha hecho mucho por el Madrid y lo que falta mis amigos.

Buitre te invito a pasarte por mi blog para que veas la nueva categoria del blog.
Rubén ha dicho que…
Inexplicable. Indecente. Y sobre todo increíble. No logro entender como un tío tan identificado con el equipo, que ha dicho por activa y por pasiva que quiere jugar aquí y que sobre todo cuando ha jugado lo ha hecho bien, no le dejan jugar.

Con Soldado estamos más o menos igual...

Un abrazo amigo!
Roberto Soriano ha dicho que…
Ahora mismo no me viene a la cabeza ningún jugador tan desaprovechado. Una lástima.
Sanxeski ha dicho que…
@ Andrés

¿La chilena contra el Alavés fue aquella que tras hacerla se golpeó la espalada contra el suelo y se hizo bastante daño?
Seguramente lo habré soñado, pero es lo que recuerdo, xD.
Por cierto, sin entrar a valorar si tiene sitio o no el Madrid, yo creo que lo que le están haciendo es una putada, porque quedarte en el Madrid comprometido al 100% y que no te pongan más que los minutos de la basura es para decirle a Schuster que en el minuto 90 salga él a jugar.
Un saludo
Carlos ha dicho que…
@ Andrés
Lo que pasa es que cuando descansan Raúl o Van Nistelrooy prefiere poner a Soldado o Saviola antes que a Baptista.

Saludos
tel-o-dige ha dicho que…
PON EL HIMNO DE TU EQUIPO EN TU MOVIL

Si quieres tener en tu móvil el HIMNO DEL CENTENARIO DEL REAL MADRID:

Envía TDGPL 84436 al 7133

Si quieres tener en tu móvil EL HIMNO DEL REAL MADRID:

Envía TDGPL 83188 al 7133

Y MUCHO MAS EN WWW.TELODIGE-SHOP.COM
Jesús Sousa ha dicho que…
Buen pelotero la bestia, si señor, en Sevilla fue algo descomunal, en sus oportunidades en el Ársenal demostro porque le llaman la Bestia, y en el MAdrid no cuaja, no tiene sitio, a ver si se va y encuentra un gran equipo donde triunfar. Es un jugadorazo, así no hace nada.

el gol a Catalunya fue brutal

!Saludos!
Guido ha dicho que…
Igual, el gol que más recuerdo de la Bestia es el que nos hizo en la última Copa América. Por lo importante, por lo lindo y por lo doloroso (?)
Admin ha dicho que…
hola,
¿cambiamos links? mi blog http://la-vaselina.blogspot.com
cebri101 ha dicho que…
Jugador de magnifica calidad, lastima que nunca haya jugado en el madrid en su posicion natural.

Entradas populares