Un gran Madrid


En Mestalla vimos a un Real Madrid de juego fluido, poderoso, homogéneo y vertical. Robinho, antaño situado en la primera línea de la parrilla de vedettismo e indolencia, se está convirtiendo en ese Mesías que necesita este colectivo para hallar excelencias allí donde las haya. No hay 'Robinhofóbico' que pueda poner esto en tela de juicio.

Cierto, por otra parte, que el Valencia fue un mercadillo ambulante de despropósitos en donde la sosería y la ineptitud fueron los productos estrella. Fueron los ché un llamamiento a la calamidad, pero esto no resta un ápice de mérito a los nuestros. Florentino fichó a Zidane, Figo y Ronaldo; Calderón a Van Nistelrooy. ¿Qué si les estoy equiparando? Sí, sí.

Gago jugó su mejor partido como madridista, ofrenciéndose en la salida y dándola de primera con sentido, trabajando en el medio, e incluso haciendo coberturas a los laterales. Es el futuro 5 de la albiceleste. ¿Por qué se duda de él? ¿Qué pasa?

Diarra demostró que aún no tengo por qué perder mi fe en sus prestaciones, si bien, quiero verle más contiendas como la del otro día. Raúl y Guti, contra todo pronóstico, adquieren mayor cuota de protagonismo. Muy bien también Sergio Ramos.

Comentarios

soykiensoy ha dicho que…
Pues sí Andrés, Robinho se nos despierta, Van Nistelrooy las sigue enchufando. Gago aún tiene que hacerse pero hay que confiar en él. Diarrá a mi me gusta. Y Guti y Raúl pareja de oro cuando funciona el rubito, si no el capitán ya funciona solo. Un Abrazo Socio!

Videos, Goles Resúmenes, en ... http://locosxelfutblog.blogspot.com
Garrincha ha dicho que…
Que gustazo anoche, ¿eh? Para mi faltó que Schuster diera entrada directamente en el descanso a Baptista y Soldado por Guti y Van Nistelrooy, pues el trabajo estaba hecho y el fin de semana toca partido importante en el Pizjuán (¿acudirás?). Además, estos hubieran entrado en un partido idóneo, con un rival de brazos caídos y ellos con todas las ganas del mundo por demostrar lo que pueden aportar, que en mi opinión es mucho.

Este partido hay que tomarlo con perspectiva. No sólo es que el Valencia estuviera mal (que no empezó a estarlo hasta encajar el 2º, no es que comenzasen de brazos caídos pero si con empanada), es que el hecho de que Albelda estuviera tan desprotegido en la media ayudó mucho a que Guti tuviera tanta libertad y Gago y Diarrá jugasen tan bien. El sábado será otra historia contra el Sevilla, que echará a Poulsen y Keita sobre Guti, con lo que caerá mucha más responsabilidad no sólo en la contención sino también en la creación para el malí y el argentino. En previsión de ello, yo jugaría con Sneijder en vez de Gago, ya que a Diarrá creo que lo necesitaremos para contrarrestar la fuerza de los medios sevillistas. Y por cierto, la entrada de Sneijder no sería para tumbarlo a la banda, algo que me parece un error, sino para jugar en medio, ya que él siempre ha sido un jugador todoterreno en el Ajax: destruye y construye.

Un saludo!!
Anónimo ha dicho que…
Sin querer restar meritos a vuestra justa y excelente goleada,no pude ver el partido pero me quedé helado al ver la alineación de un equipo acostumbrado a jugar con un 4-4-2,donde el mediocampo lo forman,4 currantes,para dejar paso a joaquin,gavilan,angulo,silva y morientes...

Schuster se debió divertir mucho ante tal situación...la verdad que esta jornada ha trastocado mucho nuestros planes.

Felicidades por el partido.Espero que no se repita en el Pizjuan...jeje
Hugo Barrientos ha dicho que…
Gago es grandioso. Se nota que quiere el equipo. Robinho quiere conquistar nuestros corazones con su fútbol. Si sigue así para qué hacernos de rogar y por fin aceptarlo no creen??


Un saludo y éxitos

http://hugolfutbolymas.blogspot.com/
Pincho ha dicho que…
Todavia sigo en la nube, estaba viendo el partido y no me lo podia creer no se si era efecto de la copita que muy agusto por cierto me estaba bebiendo, pero no, era cierto, el Madrid saco todo lo que tenia guardado, toques rapidos y desmarques, Gago muy bien y Diarra, ambos tapando atras cuando hacia falta, y RVN y Raul Y Guti Y Ramos y todos ellos espectacular.
Dani Jerez ha dicho que…
Yo solo espero que este partido no acabe siendo como el de Villarreal. Si ahora Guti vuelve a apagar las luces volveremos a la oscuridad futbolistica de jornadas anteriores.
wollen ha dicho que…
Vuelve el Diarra del Lyon. Gago parece que empieza a parecerse a lo que nos vendieron. Y Robinho si se lo cree puede ser el galactico que tanto anda buscando Calderon, si sigue asi...
Parece que nuestras apuestas poco a poco van cogiendo forma y con la confianza y paciencia necesarias llegar a convertirse en lo que todos deseamos ver.
Veremos que pasa en el Pizjuan...

Un abrazo, amigo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ soykiensoy

Está claro que la importancia de Raúl y Guti no es cualquier. Y lo digo con sorpresa que a mí me causa esto.


@ garrincha

No, no estaré en el Sánchez Pizjuán.
Metiéndonos en el apartado táctico, te diré que los que para mí no deben jugar juntos son Sneijder y Guti. Se estorban, no furulan. Gago, Diarrá y Snejider/Guti (uno de los dos) son el trivote más distinto que este equipo puede poner en liza. ¿No es el momento de aprovechar el buen momento de Gago? En cuanto al físico de Diarrá frente al doble pivote Poulsen-Diarrá estoy de acuerdo. La verdad es que Mali tiene jugadores ahí bastante destacados: Diarrá, Sissoko o Keita.

Está claro que Baptista o Soldado pueden aportar mucho a este Madrid. Yo así lo creo ciegamente. La Bestia, dio un pase a Robinho de 30 ó 40 metros que fue el que provocó la expulsión de Albiol. Qué pase Santo Dios!!!


@ cristianpulina

Es que cualquier comparación entre lo que nosotros hicimos en miércoles en el Pizjuán y vosotros ayer en Zorrilla es simplemente herir sensibilidades. Era una semana complicadísima y, por lo menos, saldremos líderes de la misma.


@ hugo barrientos

Gago y Robinho son dos de los jugadores de Argentina y Brasil y, esto, no es cualquier cosa. El R. Madrid les necesita. Ojalá sigan creciendo.


@ pincho

Es que todo el equipo ralló a una gran altura. Todo. No es justo destacar a uno solo. Me alegra que te sentara bien esa copita.


@ drj

Guti, reconoscámoslo los que en él no creemos, no está tapando la boquita más de una vez. Igual que Raúl.

El partido de El Madrigal fue precedido por esperpentos por doquier, cierto, pero quiero creer que la victoria de Valencia puede ser el principio de v de victorias especialísimas. No me llames iluso por tener una ilusión.


@ wollen

Diarrá tiene que jugar al nivel del miércoles en Mestalla, todo lo demás después de lo que pagamos por él es una llamada a lo absurdo. Si sigue jugando así tiene mi bendición, como no, sintiéndolo mucho, tendré que recomendar el fichaje del sevillista Keita...

Y ayer el Barcelona pinchó, mi estimado amigo...

¿Qué esperas del choque del Pizjuán?
Anónimo ha dicho que…
Creo que ya se dijo aquí que si el Madrid quería ser más competitivo tendría que encontrar mucha mayor solidez en su juego. Schuster,por lo que se ve, estaba en ello. En Valencia cambió el sistema. Blindó el centro del campo, blando, discontinuo y carente de rigor en el repliegue defensivo. Colocó a Gago en el eje, buscando más ayudas defensivas a Diarra y más ayuda a la salida del balón con Guti. Le dió al de Mali carrete para soltarse en su despliegue y liberó de tareas defensivas a Guti para que jugara unos cuantos metros más adelante. Para ello sacrificó la banda derecha, mal menor cuando en el lateral tienes un tipo como Ramos capaz de recorrer el campo cien veces de punta a punta. El equipo se juntó en medio campo por que la defensa subió unos metros la línea, adelantó la presión que se hizo de una manera más ordenada y agresiva gracias a la implicación de Diarra, Gago, Ramos, Raúl, Cannavaro y Van Nistelrooy. Dejó que en la posesión fluyera el talento de Robinho y Guti. El equipo tuvo solidez y por ahí surgió la brillantez. Schuster ha visto por donde cojeaba el equipo. Ese es el camino por el que se debe progresar. Pese a la exhibición ofrecida en Mestalla hay que tener perspectiva, no se puede olvidar que el Valencia fue un equipo sin alma, que el primer gol se celebró al minuto de juego y que en Europa esperan rivales de mucho más potencial, experiencia y poderío.
Anónimo ha dicho que…
@Andrés: hablas muy bien del partido que hizo Gago, Diarra, Guti, Raúl, Ramos, van Nistelrooy... y que valoración harías de Schuster con respecto al partido de Mestalla?

¿Crees que influyó o fue cosa de los jugadores? ¿No crees que el partido se ganó desde el minuto cero, al poner un doble pivote que ahogoara a Silva y Albelda y al darle total libertad a Guti, con posición más adelantada que en otras ocasiones?
Como sueles decir: eso no fue custión baladí ;-)

@Garrincha: creo que nos quedaremos con las ganas de ver más oportunidades para Soldado. El club lo quiere ceder/vender en invierno y para ello no puede jugar más de 5 partidos.

Y en cuanto al partido contra el Sevilla, coincido con lo que te ha dicho Andrés. Doble pivote Gago y Diarra, mediapunta Sneijder o Guti. Yo apostaría de inicio por el holandés. Está más descansado que el canterano y además, tiene a favor el peligro del juego a balón parado. Estos partidos tan tensos, donde el juego cada poco tiempo se está parando por entradas que rayan el juego violento, son partidos que se ganan en jugadas como estas, en saques de falta y corner. Guti, si sale los últimos 20 minutos hará un partidazo. Desde el inicio creo que no, trabajaría más defensivamente y eso significaría que no se le viera ofensivamente, o lo que algunos llaman "borrarse del partido".

Saludos!
Garrincha ha dicho que…
@ La Quinta y Luisi

En cierto modo es así, Sneijder y Guti en ocasiones se estorban, como ha sucedido otras veces a Brasil con Ronaldinho y Kaká. Pero la posición que contemplo para el holandés es la misma que la de Gago, haciendo prácticamente lo mismo en su faceta destructiva pero también construyendo. Creo que puede aportar más para este partido porque me parece más fuerte, con más carárter, tiene mejor toque de balón, un gran lanzamiento a larga distancia y gol. Así, el holandés por un lado destruiría y por otro podría tomarle la alternativa a Guti en la construcción cuando este estuviera marcado, que con Keita y Poulsen va a ser casi siempre. Eso sí, Wesley partiría desde un poco más atrás, por lo que en teoría no debería estorbar al 14, al que el otro día en Mestallla me pareció ver ligeramente tumbado a la derecha, quizás para equilibrar el dibujo táctico.

Un saludo!!

PD: realmente me da igual el dibujo, la cosa es ganar jajajaja
wollen ha dicho que…
Demos tiempo al africano que practicamente el del miercoles es el primer partido que juega despues del ramadan, nos va a dar alegrias Djila, ya lo veras
Buena pregunta... espero al menos la misma actitud que el miercoles, los mismos desmarques, la misma movilidad... con el Sevilla va a hacer mas falta esto porque no van a jugar solo con Albelda y pondran a Poulsen y Keita para desarbolar a Guti, ahi es determinante el trabajo de Gago y Diarra (ahora mismo innegociables) y sobre todo que rayen al mismo nivel que en Mestalla. Para el puesto que queda me valen tanto Guti como Sneijder aunque me da que Schuster ya considera al 14 titular indiscutible, por lo tanto...

Un abrazo, amigo!!!
piterino ha dicho que…
Te has dejado llevar en parte por la euforia de una victoria brillante, contundente, casi histórica por lo abultado y el lugar. Y está bien que, de vez en cuando, nosotros aficionados exigentes y altamente críticos por conscientes de la grandeza de lo que representan nuestro colores, nos dejemos llevar por la soberbia actuación de nuestro equipo.

Nervión será otra prueba de fuego; esperemos que lo de Mestalla no sea sólo flor de un día, como ocurrió con "lo" de Vila-Real.

Saludos, amigo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Coincido plenamente en tu exposición, salvo en algo: creo que el Valencia fue un equipo sin alma... por el buen hacer de los nuestros. De hecho se dijo lo mismo del Villareal después de que que le endosáramos aquella manita y se ha comprobado con el tiempo aquella victoria fue de gran prestigio. El Submarino está en los puestos punteros.

La solidez que aporta el doble pivote Diarrá-Gago da equilibrio para que el resto saque lo mejor de sí. Aporta el equilibrio lógico.


@ luisi

Bernardo acertó en el planteamiento. Los místicos y dogmáticos le espararían con el cuchillo por ese doble pivote Gago-Diarrá, cuando curiosamente fueron el doble pivote entre el argentino y el malinense los que trabajaron para los jugones para un mejor desarrollo holístico.
Acierto de Bernardo por su acertdo planteamiento y de los jugadores por la gran interpretación que hicieron del mismo.

Coincido en la titularidad de Snaijder, creo que Keita y Poulsen darán la vida mártil a Guti. Pero pienso que el de Torrejón seguirá en el once. Es un presentimiento.


@ garrincha

No entiendo a Sneijder como un mediocentro stopper, el vértice de un equipo. Sí como un mediocentro mixto y, al parecer, Schuster quiere a Diarrá desplegándose y a Gago guardándole las espaldas. Una fórmula que estuvo de cine en Mestalla. Yo la repetiría: Gago-Diarrá-Guti o Sneijder. La batalla en la zona ancha del sábado obliga a tener un vértice claro y Gago es el ideal. Diarrá trabajando a destajo.


@ wollen

Me da la impresión a mí, como dije antes al amigo Luisi, que Bernardo va a seguir confiando en Guti.

Con Diarrá ya no hay más excusas en forma de ritos religiosos. Debe ser, ¡¡¡yaaaaaa!!!, la bestia iracunda futbolísticamente hablando que era en Lyon.


@ piterino

Así es, quería hablar hoy de las excelencias de mi equipo en un gran partido. Me apetecía dejar a un lado mi mirada más crítica. La ocasión, creo, que lo merece.
Pincho ha dicho que…
@ la quinta

Esa me sento muy bien lo malo fueron las que vinieron detras, que me hicieron pasar el dia de fiesta en el sofá sufriendo los sudores de la muerte.
Alvaro ha dicho que…
Fuimos una máquina, y el Valencia estuvo a merced del Madrid durante todo el partido. No hay más tu tía, como sueles decir.

Por cierto, ¿qué pasó contu otro blog, Jogo Bonito?

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Quizá el Valencia no tuviera alma porque se la robó el Madrid, quizá. Pero lo cierto es que no dio la talla de un equipo de su nivel. Realmente en ningún momento fue competitivo porque tenía el ánimo por los suelos. Y eso será difícil que ocurra con el Chelsea, el Milan, el Manchester, el Inter, el Arsenal, la Roma, el Liverpool o el Barcelona; equipos con los que se va a jugar realmente los títulos en las últimas instancias. Por lo demás, me agrada que coincidas con lo expuesto, viniendo de quien viene es un halago.
Gracias y saludos.
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
No compares lo del Villareal con lo del Valencia. Contra el Villareal jugasteis muy bien pero practicamente metisteis todo lo q tirasteis a puerta. Contra el Valencia podriais habernos metido 10 perfectamente.Me parece que estais demasiado eufóricos, un solo dato el Valencia ha perdido 5 de los ultimos 6 partidos que ha disputado( entre ellos el "todopoderoso" Rosemborg). Habeis jugado contra un muerto, no estáis para presumir, os acordais de como jugasteis contra el Depor la semana pasada?. Saludos.
Unknown ha dicho que…
Mañana quiero otra V chicos. V de Vendetta. El Pizjuán será madridista. Saludos, y Hala MADRID
Anónimo ha dicho que…
jajaja, los buenos partidos del Madrid nunca puedo verlos. Me perdí también el del Villarreal.

un abrazo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pincho

Jajajajajaja... ¡¡Gasta cuidao con la bebida de garrafón socio!!


@ alvaro

El usuario de Jogo Bonito me dio problemas y decidí de dejar de publicar en el mismo. De todas formas, es un sacrificio mantener éste y no lo puedo actualizar a diario como me gustaría. Gracias por preguntar.


@ anónimo

De nada socio, el halago es mío.

Pues fíjate, el Valencia estará muy arriba porque tiene jugadores fantásticos. En cuanto a qué pasaría en un partido del Madrid frente a los rivales que citas, nunca se sabe qué ocurrirá. Igual el equipo sale más enchufado y lo hace mejor.


@ valencianistaxe

Nadie está presumiendo y sí disfrutando de una victoria de prestigio. Una victoria ante un rival que por aquel entonces estaba en zona Champions, ante un rival que tenía al centro del campo de la Selección española y al lateral derecho de la Selección portuguesa al que se endosó un 1-5. Un colectivo plagado de internacionales que perdió frente al Rosenborg... que a su vez había empatado en casa del Chelsea. No creo que sea lógico echar agua al vino madridista mi estimadísimo amigo.


@ fisn0

Sí, V de vendetta pero, tampoco se debe pensar en eso. Yo estaba en el Bernabéu el día de la manita de mis paisanos y no fue agradable. Pero eso ya pasó.
Rubén ha dicho que…
Excelente espectáculo el visto en Mestalla. Fútbol de alto nivel por parte del Madrid que demuestra que cuando las cosas se plantean y se piensan bien, los resultados se consiguen.
La jugada del primer gol es el claro ejemplo de lo que queremos ver del Real Madrid. Una jugada rápida, clara y efectiva.

Espero que contra el Sevilla no nos arruguemos. Hay que aprovechar que estamos con 4 puntos de ventaja.

Un abrazo!
Ángel Martín ha dicho que…
Noche irrepetible ante un equipo antipatico y chulesco como es el Valencia.

La primera parte es para enmarcar.

A Gago hay que darle tiempo, es un gran jugador, parece que ha encontrado en Diarra su pareja de baile y eso además libera a Guti.

Un saludo
Andrés Romero ha dicho que…
@ fernando

Reconoces tú el prestigio de un 1-5 en Mestalla aunque te duela, ¿no?


@ rubén

No sé a ti, pero a mí me tranquiliza mucho, muchísimo, esos cuatro puntos de ventaja y que el liderato de conservará sí o sí después de la batalla a cara de perro en el Sánchez Pizjuán. Ahí creo que tenemos una ventaja grande.


@ zinexine

En el Valencia se ha desatado un antimadridismo increíble y no entiendo el por qué. Qué alguien me los explique si puede.

En cuanto a Gago es un mediocentro fantástico, pero necesita terminar de adaptarse. Con partidos como el del miércoles, por ejemplo.
Yago López ha dicho que…
Bueno, parece que se vuelve a la tónica de Capello: Se sufre con los equipos pequeños pero a los medianamente grandes se les pasa por encima. La temporada pasada empató en el Camp Nou, perdió en Sevilla y el resto los ganó. Barça en casa, Sevilla en casa y Valencia fuera y en casa.

Aunque es cierto que nunca se alcanzó el nivel de este partido y el del Villarreal. A ver si el Barcelona muestra en algún partido ese nivel... O algún otro equipo. Porque va a acabar dando la impresión de que el Madrid cuando quiere...

Un abrazo.
Rubén ha dicho que…
a Andrés:

A mí también me tranquilizan mucho esos 4 puntos. Por eso los he mencionado. Y de conservarlos después del partido del sábado, sería un golpe serio, tempranero, pero serio.
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
Solo digo que no entiendo como se puede decir que jugais de lujo y los buenos que son Robinho y Gago!( x un partido contra un equipo q está muerto)cuando hace una semana jugasteis de pena contra el Depor. Le doy todo el mérito del mundo al Madrid contra el Atlético y el Villareal pero no contra uns caricatura d equipo como la q se encontró en Mestalla( repito 4 derrotas en 5 partidos). Que apostamos a q contra el Sevilla no haceis eso?, xq ese si es un ekipo( a pesar de que se le ha ido el entrenador). En cuanto al antimadrismo en Valencia es de siempre, no solo de ahora, aquí los madridistas y cules no venden.
@ zinexine:
Lo de antipatico lo entiendo, si tu eres del Madrid es el unico q t cae simpatico , pero lo q no deja de ser gracioso que un madridista llame chulo al Valencia:), como chiste esta muy bien jaja.
Luisal ha dicho que…
un buen partido por parte del madrid y el valencia dando pena.
De todas fomas que el madrid no se duerma que si se despista perdera el liderato de la liga a manos de cualquier otro.
Anónimo ha dicho que…
A ver valencianista si el equipo está muerto (que no lo creo),entierralo que ya hace 4 dias y empieza a oler...
Basta de decir que la victoria en mestalla no tiene mérito, cuanto hace que al valencia no le endosan 5 goles, quizas desde que os visitó el Napoles?
El Valencia es un equipazo que no tuvo su dia, como le va a pasar hoy al Sevilla, por cierto me voy a fumar un Kanuté...
Andrés Romero ha dicho que…
@ yago

Cierto amigo, el R. Madrid cimentó su triunfo liguero el año pasado frente a los equipos grandes. Eso sí, como bien tú dices, no jugó al nivel de Villareal o Valencia.


@ rubén

Sería un gran golpe, sí señor.


@ valencianistaxe

Robinho llevaba, antes del choque de Mestalla, dos partidos buenos ante Olympiakos y Deportivo de La Coruña. Y Gago es una apuesta mía personal.


@ luisal

Está claro que el R. Madrid no se puede descuidar amigo.


@ miguel

¡¡No fumes más Kanoutés, qué eso no es bueno!!
Recuerdo el día que comentas al amigo Valencianistaxe, el día del Nápoles. ¡¡Vaya partidazo que se marcó el charrúa Fonseca!!
Bueno cabrón, cuéntame: ¿mañana a La Rosaleda, no?
¿Cuál va a ser el resultado de hoy en el Sevilla-Madrid?
Anónimo ha dicho que…
Ojala Ramos se convierta en el nuevo Fernando Hierro.
Menudo partido que hizo el R.Madrid, el unico que creo fallo un poco fue Metzelder.
Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com.
Ernst ha dicho que…
Hoy os toca ganar de nuevo, así dejais a uno ya descolgado del todo.


Saludos.
zaragocista ha dicho que…
Es que fue el Madrid con su inico demoledor el que hizo del Valencia ese rastrillo de mala muerte.

Enorme lo de Gago. Estamos en la de siempre. Si en vez de solo, le acompañas de un tarugo (con perdón) la cosa cambia. Ese es el Gago de Boca llevado a Europa acompañado. Necesario, por otra parte, este acompañamiento.



Un abrazo Andrés.
Ángel Martín ha dicho que…
@ valencianistaxe

Eso preguntaselo a la prensa valenciana que no hay día que no nombre al Madrid para burlarse.

Con ello me refiero a Superdeporte y a periodistas como Carlos Bosch.

Siembra vientos y recoge tempestades.
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
El Inter nos metió 5 también hace 3 años y creo q la Roma también.
@ miguel:
Si te parece que perder 4 de los ultimos 5 partidos no es estar muerto tu me dirás....
@ zinexine:
Superdeporte es una basura, yo no lo veo nunca, para que lo ves tu? Por cierto conoces a un tal diario AS o a un tal Tomas Roncero?. Solo hay periodicos y periodistas basura en valencia? No tienes mucho que mirarte tu en casa? Reflexiona....
Andrés Romero ha dicho que…
@ madridismo a tope

Yo defensivamente vi bastante correcto a Metzelder. Lo que ocurre, es falló un gol cantado. Pero no creo que eso tenga nada que ver en catalogación global de su desempeño.


@ ernst

De ganar hoy al Sevilla, desde luego que sí, quedarían éstos descolgados sí.


@ zaragocista

Jajajaja, ¡¡bendita terugo!!


@ valencianistaxe

Sí el Inter os hizo 5 en una liguilla allá por 2004 con Ranieri en el banquillo. Buen partido aquel día de Adriano. Y también, la Roma ganó 0-3 en Mestalla con un gran Emerson en el medio campo y Capello en el banquillo.


Un abrazo a todos.
JUANPA ha dicho que…
HOLA!!!!!!!!!!! HE VISTO TU BLOG Y ME HA ENCANTADO. YO NACI EN EL 90 ASI QUE LA QUINTA DEL BUITRE YA NO ME COGIO EN SU PLENITUD......
TENGO UN BLOG LLAMADO HOMBRES DE HONOR Y YA TE HE AGREGADO, ESPERO QUE ME VISITES Y PUEDAS AGREGARME TU A MI TAMBIEN. HOY HAY QUE DARLE CAÑA AL SEVILLA COMO SE LA DIMOS AL VALENCIA. UN SALUDO.
Juan Carlos ha dicho que…
Está a punto de empezar a emitir la radio de mi blog. Me gustaría contar con todos vosotros.

Entradas populares