Acabo de llegar del Bernabéu; hablaré del partido; en el próximo post colgaré las interesantes fotos

*La ausencia de Gago ha hecho que tengamos la pelota bastante poco. Con su aportación bien entrada la 2ª parte mejoramos algo en esa faceta.

*Baptista y Sneijder hicieron que el juego del equipo fuese más directo en el día de hoy.

*Cogeran confianza tanto La Bestia como el holandés con su notable y sacrificada contienda de hoy.

*Pepe bien, Robinho mal.

*Hoy me fascinó la nueva faceta pasadora de Van Nistelrooy, Raúl fue el gran beneficiado.

*No me gustó el equipo en exceso.

*Fenomenal partido de Raúl, con gol de falta (¿?) incluido.

*Los cántabros y su entrenador Marcelino traían buenas intenciones a Concha Espina, pero dos goles en contra cuando todavía no se habían cumplido 10 minutos fueron una losa pesada como ella sola.

*La excelencia convierte al equipo en un yerno, en un eterno examinado. Pero claro, como antes dije, 2 goles a favor en la fase tanteo no son cuestión baladí.

*Los montañeses tuvieron acercamientos a Íker y enviaron un balón al poste: un 3-2 no hubiera sido injusto.

*Se conserva el liderato una semana más.

Comentarios

Admin ha dicho que…
ganamos!pero.. que es grande raul!
un abrazo
Zorro de Segovia ha dicho que…
pues yo acabo de llegar de marcha. Al salir del Bernabéu he decidido irme de copas, más que nada para divertirme algo, ya que en el estadio me he aburrido bastante.

Para mí, y creo que coincidimos lo mejor del partido han sido Pepe y Raúl. Por su lado, Serrano y Munitis bastante bien.

Veo ahora que nuestro querido Espanyol ha quitado dos puntos culés de nuestro camino liguero. Bien por los pericos!!!
juan ha dicho que…
Me gustó mucho el Racing. Si no la fastidian en los primeros diez minutos hubiésemos visto otro partido.

Me gusta Baptista en esa posición. López Caro le hizo jugar ahí en el final de la temporada 2005-2006 y fueron los mejores partidos de la Bestia. Lo cierto es que ayer empezó bien pero luego se diluyó. Será cosa de darle minutos pero, ¿se los darán?.

Y todavía alguien criticará a Raúl.

Marcelo, de pena.
David ha dicho que…
Raúl marcó de falta en los JJOO de Atlanta contra Australia, creo recordar. Durante tiempo me pregunté si lo volvería a hacer.
Saludos.
Alvaro ha dicho que…
Bien por Raúl, aunque sigo pensando que no debe ir a la selección.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Gran partido de Raul.
Un saludo.
wollen ha dicho que…
Partido marcado por los 2 goles tan tempraneros. El Racing bien en el planteamiento mal en la ejecucion, le pesaron demasiado los 2 goles pero siguio con su idea para hacer daño.
Muy mal Diarra, parecian que echaban demasiado de menos a Guti, Sneijder sigue apagado
Me gusto Pepe, para mi titular desde ya, no solo por la parte defensiva tambien por esos pases de 40 metros que hace tiempo que no veiamos... Un partido mas o menos relajado... por fin!!!

Para mi tambien fue todo un placer, cuando quieras repetimos

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
Muy acertado lo que comentas de la excelencia. Por culpa de esa palabreja que soltó Ramón Calderón, cada partido se mira con lupa. Pasamos de "Los Galácticos" a "Los Excelentes" y no sé que es peor.

Dos preguntas, Quinta:

¿Hemos recuperado a Baptista como mediocentro todoterreno tipo Vieira o me sigo haciendo ilusiones?

¿El Bernabeu fue mucho para Garay o es de verdad un Kaiser para fichar?

Saludos!
_nandor ha dicho que…
Baptista es el Fichaje...
de acurdo en lo de Gago, Diarra para pasar la pelota no sirve, que alguien le diga que para pasarla mal mejor no lo haga, casi regala una vez mas un gol!
saludos y esperando las jugosa fotos ;)
Andrés Romero ha dicho que…
@ jesús

Hala, otro raulista más en este foro.


@ zorro de segovia

Yo tenía que hacer cosas hoy y no me fui de copas, pero hicieste bien porque en el campo nos aburrimos como ostras.

El Español como siempre últimamente, dándonos alegrías.


@ juan lfc

Yo a Raúl lo critico cuando no juega bien, como, por ejemplo, el otro día en Bremen.

Marcelo ayer, por lo menos, no sufrió tantísimo como en Bremen.


@ david

Cierto, en los juegos Olímpicos de Atlanta Raúl marcó de falta. Pero claro, eso fue en 1996.


@ alvaro

Yo pienso igual que tú.


@ madridismoatope

Así es.


@ wollen

¿Te gustó Cannavaro, socio?

Pepe sí, bastante bien.

Diarrá un horror, pero ya forma parte de lo cotidiano, para nuestra desgracia.

La próxima vez intentaré tener más tiempo, socio.


@ luisi

Calamidad Calderón la cagó con aquello de la excelencia, ésa es la verdad.

Sobre tus preguntas te diré que no es lo importe el dónde recuperemos a Baptista, sino que le recuperemos. Es un jugadorazo, un profesional de los pies a la cabeza que merecía una oportunidad que no desprovechó. Debe tener minutos, ¿dónde? Según las necesidades del equipo.

Sobre Garay se está hablando mucho, de hecho, las crónicas de ayer no hablan mal de él pese a los tres goles. A mí ayer no me entusiasmo mucho, pero sería un fichaje bastante interesante cara al futuro. Lo del Kaiser, de entrada, es mucha tela.

¿Qué opinas tú, estimado Luisi, de estas cuestiones?


@ nando

Baptista puede ser un gran fichaje si Bernardo le da continuidad, desde luego.
Ángel Martín ha dicho que…
Me alegro por Baptista, partido demasiado fácil de lo que se esperaba.

No te vi, estaba lloviendo bastante jeje.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Sobre Baptista opino como tú. Es importante "recuperarlo" y da igual donde... aunque hoy por hoy viendo la segunda juventud de VN y Raúl y lo regulares que están siendo Diarra y Gago... espero que lo recuperen como mediocentro. Creo que así empezó en el Sao Paulo, y antes de ser conocido como "La Bestia" se le conocía como "El Tanque". Por algo sería, digo yo. Pero vamos, que la cosa es recuperarlo sí o sí.

Sobre Garay, no apunta malas maneras... pero habría que verlo en un grande. Antes que a él ficharía a Senderos.

Saludos!
wollen ha dicho que…
No me disgustó, tratando de tapar a mi "amigo" Marcelo, al menos no hizo ningun despeje extraño de esos que suele

¿Tu crees que Diarra volvera a ser el mismo del Lyon? ¿Y Sneijder el mismo de principio de temporada?

Eso espero. Muy entretenido poder hablar de futbol tranquilamente y sin que te miren mal.

Un abrazo budista!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ zinexine

Jejeje, a ver si otro día podemos vernos.


@ luisi

Senderos, central suizo del Arsenal. Bueno debes tener en cuenta que una operación con los 'gunners' saldría mucho más cara que con los santanderinos al tratarse de un equipo puntero de Europa.

¿Has perdido ya la fe en Diarrá? Yo sí.


@ wollen

Las crónicas hablan regular de Sneijder, pero a mí me sedujo bastante, no le vi tan mal ayer.
En Diarrá ya he perdido la fe, lo siento.

¿Y a tu 'amigo' Marcelo cómo lo viste?
wollen ha dicho que…
Tuvo sus lagunas pero no fueron demasiado peligrosas para el resultado, quiza no se notaron tanto sus perdidas de posicion por tener ayer a Cannavaro de compañero de la defensa

Peores partidos ha hecho el holandes si, el problema es que nos maravillo tanto a principio de temporada...

No me creo que te des tan pronto por vencido con Diarra, precisamente tu que tenias una fe incuestionable en el. El año pasado jugaba quiza demasiado arropado y este se tiene que volver a acostumbrar a jugar mas solo sino poco futuro le auguro

Un abrazo, amigo!!!
Yago López ha dicho que…
No te quejarás, formas parte de ese elenco de madridistas privilegiados que ha visto en directo a Raúl marcar una falta... Probablemente no marque más, tampoco creo que se las dejen. Me da la impresión de ello, vamos.

¿Te aburriste? Lo digo porque fue una victoria cómoda, con pocas cosas, aparte del gol de Raúl, reseñables. Yo sólo he visto resúmenes y fue la impresión que me dio.

Un abrazo socio.
Rubén ha dicho que…
Veremos qué excusas usa el seleccionador para dejar fuera a Raúl, que tiene mismos números que las estrellas Messi y Agüero, pero nadie dice nada sobre eso.

El partido, tiene mérito por sobreponernos a la derrota del miércoles y sobre todo por meterle tres goles al equipo menos goleado de la Liga. Un equipo muy duro de batir.

Espero que gracias al partido de ayer, a Baptista se le dé algo más que una oportunidad y que no sea vendido en el mercado invernal.

Un abrazo suertudo!!
Anónimo ha dicho que…
Pues en Diarrá no he perdido del todo la fe pero si me está decepcionando bastante y cada partido más. Aun recuerdo, como si hubiera sido ayer, cuando con el Lyon marcó un gol de autentico guerrero ante el Milan en Champions... Pero si sigue así, por una oferta de 20 millones (y poder puede pasar) lo vendería para fichar producto nacional.

En cuanto a Senderos... pues eso lo veo al revés que tú. Creo que sería más caro el argentino que el suizo.
El Racing sólo lo vendería por la cláusula de rescisión y ya este verano dijeron que si no llegaba una oferta sobre 20 kilos no lo vendían. Además, si viene la Juve a por Garay, el precio si puede ser de 12-15 millones, ahí si negocian porque no es rival directo... si va el Madrid no. Si va el Madrid hay cláusula.
El caso de Senderos... en Inglaterra no hay cláusulas y el Arsenal mantiene buenas relaciones con el Madrid desde lo de Reyes y Baptista. Ese si creo que puede valer entre 12-15 millones. Y otro aspecto a favor es que el Arsenal a pesar de ser un club grande, hoy día es más vendedor que comprador. La culpa, la deuda por el estadio nuevo. Sólo hay que ver las altas y bajas de los últimos dos años. El Manchester, el Chelsea o el Liverpool derrochan. El Arsenal ahorra.
De todas formas pensar cuanto nos podría costar tal jugador es perder el tiempo porque luego con el listo de Mijatovic vete tú a saber lo que pasa...

Saludos!
Jesús Sousa ha dicho que…
Buena imagen del Racing, sin amilanarnos, dando la cara y no hechandonos atrás, jugando de tú a tú, hicimos lo que podimos, terrible primera parte, mejor el Real Madrid en la segunda. Un gol, en un muy buen pase de Tchite (¿Porqué no jugó desde el principio, y sí Smolarek, que solo marca con Polonia?...), un tiro al palo de Ebi en poca de gol, un chutazo de Duscher con paradon de Iker, y buenas llegadas, muchos corners. Una pena el primer gol que nos mató, muy mala suerte en el segundo, ¿DONDE ESTAS LUIS FERNANDEZ, DONDE ESTAS? en el segundo gol. Alguno deja paso libre en la barrera arrastrandola... penalty no pitado a Munitis y lo de siempre en el bernabeu, un partido que te ilusiona, sabes que tienes la de perder, pero tienes la ilusión de hacer un buen partido, lo hicimos, pero perdimos, dimos la cara, dimos la cara.

Felicidades por la victoria.

!Saludos!
Pincho ha dicho que…
@ la quinta

Más que la ausencia de Gago fue la presencia de Diarrá.
Basptista esta para ser titular indiscutible, cada vez que sale juega bien, no se a que espera Schuster a ponerlo a jugar, como me gustaría verlo 10 partidos seguidos.
Marcelo va en caida libre, no le veo aportar en nada.

El equipo estuvo regular tirando a mal sobretodo al relajarse con el 2-0.
Lo mejor del partido sin duda Raul, se empeña en estar en la eurocopa, de momento el maximo artillero español.

Un salido artista.

Entradas populares