Loado sea Ruud


Pocas cosas me resultan tan salutíferas como profanar La Catedral, siempre es prestigioso, siempre da un placer especial. San Mamés es historia pura y dura. Ya sé que la gabarra tiene polvo, y que los Endika, Sarabia, Zubizarreta y Julito Salinas pasaron a mejor vida pero, el Athletic es el Athletic. Y más cuando somos nosotros sus visitantes.

Dicen los psicólogos que la aristofobia consiste en coger manía a todo lo distinto, a todo lo que despunta. Íker se ha ganado a pulso la aristofobia de sus rivales. Interviene poco pero, cuando lo hace, demuestra que es el mejor del mundo. Cierto que Iraola se asustó al verle tan cerca, pero la parada al cabezazo de Llorente no tiene parangón. Eso sí, la aristofobia de los castrados mentales que le tiraron debería ser amonestada.

El equipo nos dejó ayer una sensación extraordinaria, de las que gustan a los entrenadores. Fue superior en todas las facetas del juego a unos 'leones' animosos, pero a los que falta calidad para interpretar tan complejas contiendas. Pepe dio una lección de poderío espectacular; Robinho está, ahora sí, más desequilibrante y vertical que nunca, Van Nistelrooy firmó su mejor gol con nuestra elástica. Loado sea Ruud.

Comentarios

Francisco Martínez ha dicho que…
3 puntos prácticos y al Camp Nou como líderes. A ver si esto nos hace coger regularidad, y el martes no la cagamos.

Lo de la afición de San Mamés es repugnante cada vez que vamos. No me extraña que sean de los equipos más odiados de la liga. Practican el terrorismo deportivo.
Humberto ha dicho que…
El Real Madrid demostro a noche por que es el lider, y es que ha falta de un goleador viene otro como Ruud. A este paso porriamos sacar una ventaja henorme al barca.
Christian ha dicho que…
Creo que confundis una actuacion aceptable de pepe con algo colosal porque, claro, os tenia acostumbrados a nada y aora q os da algo...
Yo ayer no vi en super madrid, la verdad, creo que se echó muy de menos a guti, la posesion no fue tan continuada ni tan productiva sin el rubio (sneijder no es la misma clase de jugadr)
ademas, creo que caparrós os hizo un favor variando tantas veces las posiciones de sus futbolistas.

un abrazo, crack, y suerte
Anónimo ha dicho que…
"El Central Perfecto", "La Bestia Polivalente" y "O principe" geniales. La Conexión Brasileña hoy es básica.

Lamentable del lanzamiento de objetos. La Sexta enfocó una navaja sobre el terreno de juego. ¿A dónde vamos a llegar?

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Gran partido de Pepe.
Se dio mucho boom al cochinillo del Camp Nou pero con la navaja no pasa nada. ¿No sera mas peligroso que te de una navaja en la cabeza que un cerdo?
Un saludo.
Serrano ha dicho que…
Cumplimos el objetivo. Ganamos y tres puntos más para nuestra cuenta. Me gustó muchísimo Pepe. Por fin parece que hemos encontrado el central deseado.
Un saludo.
wollen ha dicho que…
Si es verdad que el triunfo en la Catedral sabe mejor, a mi tambien me pasa
DHL (por tierra, mar y aire) Pepe nos esta haciendo olvidar su precio. Y Robinho sigue empeñado en que Calderon se olvide de Kaka, esta de dulce
Lo mas extraño es que sea Casillas el objeto de esos lanzamientos cuando jamas ha hecho ninguna declaracion altisonante.

Un abrazo, amigo!!!
Moisés García ha dicho que…
Como ya he dicho por otros blogs, que importante que e stener a Íker Casillas en el equipo de uno, como siempre decisivo en los momentos clave.

De acuerdo contigo en lo de los casos de violencia. San Mamés está ne el punto de mira desde hace temporadas.

Un saludo!
Dani Jerez ha dicho que…
Es lamentable que cuatro descerebrados le amarguen la fiesta a los demás, y lo que es más grave es que no se le meta mano a eso y campen a sus anchas impunemente.

3 puntos valiosos, para poner tierra de por medio con Barcelona y Villarreal. Ahor ahay que centrarse al máximo para el proximo partido.

Un saludo!
Guido ha dicho que…
3 puntos que valen muchísimo. Se viene una dura visita el Camp Nou y que mejor que llegar por delante de ellos (y mucho más motivados).
Rubén ha dicho que…
Hoy te noto postivo yo a tí. A mí la primera parte no me gustó. El Athletic tuvo mucho peso sobre el balón y nosotros sólo pudimos crear peligro a la contra.
Ya en la segunda parte la cosa cambió pero no merecimos demasiado la victoria ya que de no ser por 'San Íker'...

Un abrazo amigo! Larga y feliz vida a Rudd!!!
Doble J ha dicho que…
No me gusto el madrid para nada, pero hay que saber destacar la calidad de sus jugadores que tienen una pegada increible y un casillas que no desafina nunca y salva punto inverosimiles, RUUD fue ayer el otro raul, el otro Robinho siempre hay uno entonado aparte de casillas y 9 haciendo bulto, no me gusta este madrid pero se valorar los resultados que obtienen que son increibles.

saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ el correo madridista

Bueno, estaría bien no generalizar, no todos los aficionados leones serán salvajes.


@ humberto

A ver qué hace el Barça ahora contra el Depor.


@ christian

Pepe jugó un gran partido, olvidémonos del adjetivo calificativo. A mí me parece un gran jugador.


@ luisi

¿No ves a Baptista demasiado obsesionado con marcar?


@ madridismo a tope

Lo de la navaja no tiene nombre.


@ serranomaister

Pepe bien, sin embargo Cannavaro no me convenció.


@ wollen

¿Te gustó Cannavaro?

Enorabuena socio por tu creencia en Robinho. Me has ganado esa batalla por goleada.


@ moi

Está claro, Íker Casillas es un superclase y, alguna afición del Atlhetic, una gentuza. No toda eh.


@ drj

¿Piensas que el R. Madrid llegará al Camp Nou con una cantidad mayor a los 4 puntos actuales?


@ guido

El partido del Camp Nou puede aclarar muchas cosas, esperemos pues.


@ rubén

No te entiendo, ¿acaso Robinho no envió un balón al palo? ¿Acaso Ruud no falló un mano a mano con Aranzubía?
La Catedral siempre es dura, por eso yo destaco la buena labor de equipo de los nuestros.


@ doble j

No estoy de acuerdo contigo, en Murcia fui crítico, pero ayer se jugó un partido oficioso e industrial en un campo dificultoso para los míos.

Las individualidades siempre son y serán parte del modus vivendi de este equipo.
Admin ha dicho que…
Buen partido de los nuestros. Vaya golazo de Ruud!!. Pepe me gusta cada vez más.

un abrazo
Alvaro ha dicho que…
Fue un partidazo, disfruté con nuestro juego. Creo que Robinho se precipitó en algunas jugadas y abusó del regate tonto.

"Eso sí, la aristofobia de los de los castrados..." jajajaja.

Un abrazo máquina.
Cristian González ha dicho que…
Amigo yo ya te enlace... pero vos?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Pues sí. Eso me pareció a mi también. Baptista está con ganas de callar muchas bocas y de gustar otra vez, de sentirse otra vez importante... y hoy día lo que más fama te da es el gol. El "trabajo sucio" no se suele reconocer porque no se sabe ver.

Pero no creo que esa obsesión le pueda perjudicar a él o al equipo. En todos los partidos se ven tiros de futbolistas que están mal posicionados y que tienen a un compañero en mejor posición, pero deciden ser egoistas. Baptista no es el primero ni será el último. Creo que si sigue teniendo continuidad se irá olvidando de esa obsesión por el gol... y cuanto más se olvide de ello, más goles meterá.

Saludos!
Andrés Romero ha dicho que…
@ jesús

Pepe nos gusta cada día más a todos amigo.


@ alvaro

Pues discrepo contigo Álvaro, creo que cuantos más ragates tontos haga Robinho más agusto se siente consigo mismo. Y el beneficiado, es nuestro colectivo.


@ cristian gonzález

Ya te he linkeado amigo.


@ luisi

Espero que tengas razón, para el choque frente a la rocosa Lazio le veo capital. Es una suerte que Bernardo haya abierto los ojos con él.

¿Has perdido ya parte de tu incredulidad hacia Robinho? Sé que eras incrédulo en torno a su explosión.
piterino ha dicho que…
Enhorabuena por la victoria, Andrés. Un saludo.
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
el MADRID merecio ganar en San Mamés. En el gol blanco, el portero local pudo hacer algo más. Casillas estuvo acertado una vez más.

un saludo .
wollen ha dicho que…
No me gusto Cannavaro, casi todo lo que paso por su zona fue con peligro, ademas para una vez que sale Pepe de su sitio, Llorente le gana la partida a Cannavaro.

Nada de batallas ganadas. Robinho puede y debe explotar este año y nosotros disfrutar de ello

Un abrazo, amigo!!!
Pavlo ha dicho que…
El Real sigue a paso firme gracias a los dos extremos de su formación: Defensa y Ataque. Casillas y Pepe para defender y aguantar el vendaval de los rivales. Y arriba la temible dupla Ruud - Raúl, con los desbordes de Robinho. Entonces, ¿por qué el Madrid no convence? Pues el problema esta en el medio. Falta conexión, triangulación. Porque Diarra y Gago son mas marca que otra cosa. Por lo que he leído del desarrollo del partido, se noto la falta de Guti.
Cuando se una la defensa con el ataque con un fluido mediocampo, pueden los blancos pensar en la Champions. De otra forma que sigan con la Liga como objetivo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

Muchas gracias Pedro.


@ fernando sanchez postigo

El balón sale golpeado con gran violencia, no creo que Aranzubía pudiera hacer mucho más.


@ wollen

Sí, sí, sí has ganado la batalla. No esperaba yo, ni por asomo, ver a este Robinho.

Te pregunto lo mismo que al amigo Luisi: ¿no viste a Baptista demasiado obsesionado por marcar?


@ pavlo

Tu análisis es muy acertado, a este R. Madrid le fallan sus gestores de juego en mediocampo.

No creas, la Champions se puede ganar con juego directo, sin tanta fluidez.
wollen ha dicho que…
Si es verdad que parecia un poco obsesionado, no se si por marcar pero daba la sensacion de seguir jugandose el puesto, ese es trabajo psicologico de Schuster para tranquilizar al brasileño y decirle que va a seguir contando con el, que no todos los partidos van a ser una revalida. O a lo mejor es que todavia no se ha terminado de acostumbrar a que ahora no puede subir tanto jugando en esa posicion

Un abrazo, amigo!!!
juan ha dicho que…
Que gran profesional VNR.
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta
Yo espero que al Barcelona se le atragante el Valencia de Koeman y de deje al menos dos puntos. El Madrid no debería tener problemas para superar al Osasuna, así que espero que lleguemos con al menos 6 puntos de colchón al derbi, y lo que es más, espero que el Madrid gane el derbi y aumente la ventaja aún más.

Un saludo!
Pincho ha dicho que…
@ la quinta

Esto es lo quiero como actitud, lucha, garra ...
Gran partido de Iker y Pepe y gran definicion de RVN.
Respecto a la aficion de San Memes, como en todos lados tienen que estar los cuatro mochuelos de siempre, que no representan ni mucho menos a la gran afición de Bilbao.

Un abrazo artista.
Pablo Malagón ha dicho que…
Victoria incontestable del Madrid. Merecida porque fue superior al Athletic en todos los aspectos, incluso le superó en vigor, que es de lo poco creíble que le queda a este Athletic. Me gustó Pepe y no me disgustó Baptista, aunque sigo creyendo que el Madrid juega mejor con Guti que con el brasileño, un jugador cuyo mejor aporte está diez o veinte metros más adelante.
Lo de cierto sector de la afición del Athletic no viene de ahora, a Casillas le llevan lloviendo objetos varias temporadas y hace un par de años, al portero del Atleti, Falcón le estalló un petardo en sus mismas narices. Si se sigue haciendo caso omiso al final lamentaremos algo que se podría haber evitado.

Un saludo crack.
Anónimo ha dicho que…
Pues sí he perdido parte de mi incredulidad hacia el 10 del Madrid... pero me sigue quedando aún otra parte.

La verdad es que hoy día, viendo el casi ya elaborado 433 de Schuster el único que me parece fijo en el "tridente" es VNR.
Los extremos están para Raúl e Higuaín en la derecha y Robinho y Robben en la izquierda. Eso sí, con mucha movilidad, están luego por todas partes.
Robinho últimamente está bien, no digo que no... pero para mi no debe ser un fijo, sino una opción más.
Yo soy partidario de las rotaciones.
J. Urrutia ha dicho que…
disfruté bastante del encuentro. El ambiente era impresionante, el mismo que reina cada vez que el Madrid viene a Bilbao (de lejos el equipo que más gente lleva a las gradas de La Catedral). Primer tiempo del Athletic, y segundo claro del Madrid. Casillas determinante, Raúl muy constante. Mis leones, fallones...

La afición con su equipo, y los energúmenos de turno, tristes protagonistas. Ahora bien, tampoco fue como para incendiar algunos blogs madridistas con desafortunados comentarios...

Un saludo.

Pd: También a mi me encanta profanar el Bernabéu jugando con once chavales (sin acritud...)
Anónimo ha dicho que…
Bueno amigo, por fin estamos de vuelta, tienes razon en todo lo que comentas, desde la solidez que desprendió el equipo a lo patético de la actuación del público...

Respecto a Casillas, grande en paradas, muy malo sacando con el pie.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Ya que nadie lo cita, lo haré yo. Quizá vaya contracorriente pero me parece de justicia.
Primero quiero decir que los comentarios de Valdano en la sexta me dieron auténtica pena,en cuanto se refería Diarra. Tratando de convencernos que su aportación con balón interrumpia el ritmo de juego del equipo. Sin citar nada de su excepcional trabajo de contención.

Diarra estuvo impresionante en la labor menos expuesta a los focos pero más valorada por los profesionales. Cubrió campo, se fajo, ayudó a los centrales, a los laterales y a los demás centrocampistas. Tuvo carácter y ambición. Su comportamiento me pareció soberbio.
La última jugada del partido lo define. Falta lateral a favor del Athletic. La Catedral ruge. Llorente, Aduriz y compañía se frotan las manos. El balón vuela. Algunos madridistas tiemblan. Pero de entro todos, emerge como un gigante, Diarra despejando aquel balón envenenado y llevándose el recado del rival en su "dura" cabezota.
Que lo vendan.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Esperemos, amigo, que Bernardo sepa tratar con la misma sapiencia la obsesión de Baptista por anotar como la fiesta de Robinho.


@ juan lfc

Así es.


@ drj

¿De verdad confías en el Valencia? ¿No recuerdas que en Mestalla ha ganado este año hasta el Rosemborg?


@ pincho

Está claro, y la duda ofende, que los impresentables que lanzaron objetos a Casillas no representan a la hinchada bilbaína. Y por supuesto, al pueblo vasco.


@ pablo

Tienes razón amigo en todo lo que comentas, sobre todo en la cara dura de ese fondo de los radicales bilbaínos.

Valoro ese vigor de los míos.


@ luisi

... Pronto perderás la otra parte que te falta socio, para mí Robinho, hoy por hoy, sí es tan imprescindible como Ruud.

La verdad es que, para mí, el tridente Raúl, Ruud y Robson está muy por encima de Saviola, Higuaín y Robben. Desgraciadamente, y yo también creo en las rotaciones, los segundos van a jugar poco con lo bien que están los primeros. Bernardo debería rotar.


@ j. urrutia

El Bilbao ha profanado con sus chavales el Bernabéu en alguna ocasión y, además, siempre da la cara en el mismo. No sería de extrañar que algún día lo volviera a hacer.


@ novacd

Sí, Íker debe mejorar con los pies.


@ anónimo

Gracias por tu aporte, pero a ti te respondo con mi post de mañana. Estate atento.
zaragocista ha dicho que…
Joder, pues ir en la Saeta hasta el campo, y por lo menos el autobús no os lo apedrearan jaja. Es broma, estos temas son serios, pero es que gentuza hay en todas partes y controlarlos fuera del campo es dificil.


El partido no lo vi. Sí el gol, muestra una vez más de la capacidad definitoria de Van Nistelrooy. Y también las paradas de Casillas. Pero lo de´éste ya es costumbre.



Un abrazo.
Teixi ha dicho que…
Es el mas digno sucesor de Van Basten, menudo golazo, una maquina de meter goles.

saludos, thepremier.blogspot.com
Zorro de Segovia ha dicho que…
vi el partido en Barcelona, en un bar a 50 metros del Camp Nou. Fue grande, muy grande. Y por cierto, había algún madridista más en el local. Parece que es más normal ser del Madrí en Barcelona, que culé en la capital.

Y sobre tu post, Diarra es malo pero puede jugar en primera. Lo difícil de creer es su precio. Claro que después de ver que Alonso va a cobrar 42 kilos por año en Renault, no me sorprendería que fichásemos a Materazzi por más pasta aún que por Mahamadou

Entradas populares