Los suplentes del Madrid


Escribo con la pena que viene de un Mediterráneo frío, donde el miércoles nos abofetearon. Es la desazón producida por unos suplentes que desataron un pelotón de sinsabores. Fue un día, de esos extraños y atravesados, en los que te vas a dormir con la sensación de que alguien te ha robado la cartera.

Lo ocurrido en el debut copero deja miedos lógicos; cierto que alguno, Drenthe, ni está ni se le espera. En cambio otros, Robben, Higuaín, Saviola o Metzelder, tienen una colindante ubicación con la titularidad y duele verles así. Se dirá que era un marrón ante un 2ªB, pero la autocrítica nos reclama palabras distintas. Sólo Heinze y su profesionalidad dieron la cara ante un corajudo conjunto alicantino.

¿JUEGA RIJKAARD AL DESPISTE?

Parece que el técnico holandés del Barça quiere mantener alto el pabellón de la emoción de cara al sábado, y dio a Ronaldinho el peto de suplente en el entreno de ayer en detrimento del joven Giovani. Parece que Frank está dispuesto a ser como Moisés en Sinaí, parece decidido a romper las tablas de la ley sentando al Gaucho en el día del año. Argumento portador de valentía pero, en caso de no salir bien, siempre trae consecuencias. A menos que quiera despistar, que es lo que yo pienso.

ME PIDO AL CELTIC

Hoy se disputa el sorteo para los octavos de Champions. Al Lyon no lo quiero ni en pintura, no. Imagino a Cannavaro en el césped de Gerland y ya me dan escalofríos; no deseo cruzarme con Benzema debido a que es uno de los delanteros más en forma del momento. Los franceses en media hora se han bastado para sentenciarnos sin piedad cuando les hemos enfrentado. ¿Para qué serviría la vuelta en Chamartín entonces? Para nada. Puestos a pedir, me pido al Celtic de Glasgow.

Comentarios

El_Acertijo ha dicho que…
Koeman vs Angulo y Cañizares en

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

abrazo de gol

Ruben
Anónimo ha dicho que…
No creo que rijkaard tenga las narices de sentar a ronaldinho en el derby

y si es así lo más lógico sería que, incluso en este mismo invierno, le dieran puerta

este va a ser un partido muy importante
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Escuche que fue muy flojo lo del Madrid! Igualmente, a favor de los suplentes podemos decir que han visto pocos minutos esta temporada. Tal vez ese sea su principal problema. Igualmente, no es excusa!

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Los jugadores no cumplieron, pero nadie en el club lo hizo. Todos pensaban en el partido del domingo.

Saludos
Pincho ha dicho que…
La verdad es que los jugadores aprovecharon la oportunidad para demostrar el mister que seran suplentes a perpetuidad salvo Heinze.

Muy mal Schuster otra vez con sus declaraciones, para un niño acusica que quiere escurrir el bulto.
wollen ha dicho que…
Que decir de la verguenza copera que no hayamos dicho ya todos los años por estas fechas. Es indecente como se empeñan en no demostrar nada a nadie. Contradictorio, si, pero es a lo que nos tienen acostumbrados

Estoy contigo en el de Rijkaard. Yo tambien creo que juega al despiste, no tanto con Ronaldinho como con Deco (el otro que fue suplente en el partidillo de ayer) seria muy fuerte dejar al Gaucho fuera, pero le esta salilendo bien en las ultimas fechas, asi que veremos si apuesta por no tocar nada que funcione o por rendirse a la grada del Nou Camp

Estoy con tu teoria del sorteo de tener un rival menos fuerte, el Celtic esta bien, o el Schalke pero si me dejan elegir me pido el Fenerbahce por eso de ovacionar a Roberto Carlos...

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que Heinze jugó bien porque todavía tiene el chip de la FA Cup en la cabeza. Que envidia que me da la copa inglesa!!! Que bien que lo hacen allí...

Yo también me pido al Celtic... o al Schalke.
Andrés Romero ha dicho que…
@ el_acertijo

Te visité, amigo.


@ fiebredeldomingonoche

Coincido contigo, es muy probable, que si Ronaldinho no juega le den en el mercado de invierno antes de que se devalúe más.


@ no gracia a vó

No, ésa, la falta de confianza por no jugar, no es excusa.


@ madridadas.com

No, nadie del club cumplió. Bernardo la cagó en rueda de prensa.


@ pincho

No sé tú, pero a mí me da la impresión de que Bernardo Schuster lo que quería es que se hablara de la desidia de los suyos y por eso se quejó del árbitro. Y mira, lo ha logrado, en cierta medida.


@ wollen

Finalmente ha tocado La Roma, ¿te gusta el emparejamiento?

Mijatovic, al igual que yo, piensan que Deco y Ronaldinho jugarán


@ luisi

Gran aporte el de cup inglesa. De todas formas, Heinze nunca juega amistosos. Es un animal de competición.

Finalmente ha tocado La Roma, ¿qué te parece el emparejamiento?
Anónimo ha dicho que…
Los equipos italianos siempre son difíciles. De todas formas, ésta Roma actual, es la menos italiana que recuerde... no se basan en el patapúm pa'rriba ni el catenaccio típicos italianos. Intentan jugar y elaborar buen fútbol y lo consiguen.

Totti, Mancini, Giuly, Cicinho, De Rossi, Mexes, Perrota, Vucevic, Panucci... suena bastante respetuoso.

Hoy por hoy no podría decir un favorito porque todo dependerá de cómo estén el 19-20 de Febrero y el 4-5 de Marzo.

De todas formas hoy si firmaría mi favorito para la Champions. Si las lesiones lo respetan, creo que el Manchester United no tendrá rival.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

La Roma es un equipo muy poco italiano... y quizá por eso sea menos competitivo que Milan o Juve. Tiene gusto por el balón, carece de un delantero matador, y sus centrocampistas son llegadores y peligrosos.

De todas formas, ¿sería para ti un fracaso no eliminarles? Para mí sí.
Anónimo ha dicho que…
Y para mí también. Caer en octavos siempre es un fracaso. El Madrid debe estar siempre como poco entre los 4 mejores de Champions, entre los 4 mejores de Copa del Rey, y entre los 2 mejores de la Liga.

Eso es lo que sí le exigiría siempre al Madrid. No le exigo ganar siempre, porque ganar siempre es imposible. Pero sí estar entre los mejores.

Por cierto, ¿te atreves a decir un favorito ya para la Champions?
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

Manchester. ¿Y tú?
Anónimo ha dicho que…
Ya lo puse. Me temo que has sufrido un lapsus XD
wollen ha dicho que…
Me parece que no esta del todo mal, viendo lo que nos podia tocar. Si, son italianos con todo el peligro que eso conlleva pero al menos nos ha tocado el equipo que juega menos a la italiana. Asi que podemos estar contentos, creo... todo dependera de que resultado saquemos en el partido de ida

Un abrazo, amigo!!!
Pincho ha dicho que…
@ la quinta

Lo cierto es que Schuster aunque consigue desviar la atención, eso es cierto, me parece que tanto quejarse del arbitro ya huele.

Es bochornoso buscar la justificación del errores propios echando culpas a los arbitros. Schuster pierde puntos de nuevo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

Jejejejeje... Sí, un lapus memorándum. Es que estaba pensando que al Barça le ha tocado el Celtic (pensaba con ira, claro) y me he despistado (y al Sevilla en Fenerbache, vaya potra).
Dani Jerez ha dicho que…
Que potra han tenido el Barcelona y el Sevilla. Les han tocado rivales mucho más asequibles que a nosotros. Yo hubiese preferido otro equipo per bueno, tendremos que vernoslas con la Roma.

Un saludo!
Alvaro ha dicho que…
Pues hala, la Roma. La primera en la frente. Manda huevos que suerte han tenido Barça y Sevilla...
Encima si vencemos a los italianos, nos encontraremos con Inter o Liverpool. Cagüen tó...
Anónimo ha dicho que…
Me gusta la Roma creo que al juego del Madrid le puede venir muy bien, y que en el Bernabeu se pueden venir abajo, aunque ojo con la eliminatoria y la falta de concentración, que son Italianos.
El Tigre de Mompracem ha dicho que…
Yo he seguido el sorteo en directo por la radio y una vez que Celtic y Schalke04 han salido (que potra culé!!!) Roma o Fenerbahce eran mis preferencias. No quería a los ingleses ni en pintura... y el Arsenal estaba aún libre para emparejar.
Pasamos!. Roma no se nos da mal!
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Y no te olvides de Totti, mi estimadísimo amigo. No se a ti, pero a mí un tío de esa categoría me da respeto.


@ pincho

Schuster pierde puntos, es un segunda B y no viene al caso. Pero amigo, reclamo tu atención: no es una pataleta, pero el árbitro permitió juego duro por parte alicantina y eso no se ha dicho. A Gago le pisaron el área rival. Una cosa no debería quitar la otra.


@ drj

Me gustaría que expusieras qué te parece La Roma.


@ alvaro

Pues sí chaval, el cruce de cuartos no es baladí.


@ jugadordoce.com/blog

Buen aporte, el juego romano nos puede venir bien, pero no deberíamos confiarnos. La ida será fundamental bajo mi punto de vista.


@ el tigre de mompracem

Joder, tigre, explícate: de acuerdo que en Roma siempre hemos ganado, pero ese colectivo tiene a campeones del Mundo como De Rossi o Perrota o Totti. Además de Giuly, Cicinho, Juan, Vucinic... No digo que nos asustemos, ¡¡pero coño, parece que te ha tocado la lotería con los romanos!! Espero respuesta tigre iracundo.
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
te pedías al Celtic, pues le toco al Barcelona jajaj

Mal, muy mal, los suplentes madridistas. Así no hacen méritos para llegar a ser titulares.

un abrazo.
JUANPA ha dicho que…
HOLA!!!!!!!! DEL PARTIDO DE COPA SIN DUDA EL MEJOR PARA MI TAMBIÉN HEINZE. YA SE HA HECHO EL SORTEO Y EL CELTIC LE TOCO AL BARSA, LA ROMA AL MADRID Y EL FENERBAHCE AL SEVILLA. EL MAS DIFICL LA ROMA PERO LOS TRES DEBERIAN DE PASAR. UN ABRAZO!!!!!!!1
El Tigre de Mompracem ha dicho que…
No te digo que sea facil pero habiendose celebrado parte del sorteo sólo quedaban Arsenal y Fenerbahce junto a la Roma y antes que a los ingleses lo que sea. No les ninguneo, por supuesto, pero creo que pasamos.
veteranosynoveles ha dicho que…
Lo del enfrentamiento con el vencedor del Inter-Liverpool es seguro?. Cuales son los otros cruces de cuartos?
Me ha gustado que seis cocos se enfrenten ya entre sí. Liverpool, Arsenal, Inter, Lyon, Milan y Manchester... sólo pueden quedar tres
Pavlo ha dicho que…
Finalmente, el sorteo se dio como querías. La verdad es que es de los mas fáciles. Y uno de los 3 equipos que no gano de visitante en la primera fase.

(Lástima que el Madrid tampoco vio victorias fuera de casa)
Humberto ha dicho que…
Empezemos por la ultima.

No ha tocado la Roma un viejo conocido quien puede darnos sorpresas.

Ronaldinho jugara para mi su ultimo partido en el barça este domingo.

Sobre lo del Miercoles deberia darno pena haber perdido ante un equipo de 2 b, por mas que jugamos con los suplentes quienes en cualquier otro equipo no lo serian

Un saludo.......
Unknown ha dicho que…
Conclusión: Los suplentes más suplentes. Guti entre un lado y otro.
Carlos Miguel ha dicho que…
hubiera sido triste ver perder al madrid ante un segunda b, creo que aunque jugaron con suplentes, debieron haber dado la cara, por la superioridad del equipo.

saludos
Rubén ha dicho que…
Yo prefiero no dar mi opinión sobre lo de Copa, porque si vergonzoso fue el resultado, más aún fue Schuster en rueda de prensa.

En Champions, uno de los 'duros'. La Roma. No me gustan nada. Los italianos son los italianos. Y podemos dar gracias que los romanos son los menores italianos del calcio en cuanto a juego.

Un abrazo!
Jesús Sousa ha dicho que…
Fue lamentable lo del Real Madrid en la copa, no pueden hacer tal ridiculo. Aunque todos sabemos lo que pasará en la vuelta, titulares, o al menos algún titular, goleada y al jaulón.

Yo creo que Rijkaard partira con Dinho en el banco, pero como se complique la cosa no dudará en sacarlo, aunque quien sabe.

Y el Celtic le tocó al Barcelona, vosotros tendreis que sufrir más ante la Roma, bastante más creo.

Saludos y suerte
Anónimo ha dicho que…
Que venga la Roma...
Aquí estamos los espartanos
No hay color, pasamos de mas de 5 goles
Ya lo disfrutaremos en directo con mis churumbeles y tu prima...
nos vemos el domingo,tengo langostinos como caballos, ummmm
Anónimo ha dicho que…
Siempre es complicado jugar esos partidos ante 2ªs B donde lo único que tienen Barça y Madrid es que perder y para mi deberían estar eliminados. A mi sinceramente no me da ninguna emoción ver como mi equipo no es capaz de motivarse y acaba haciendo el ridiculo...

Drenthe creo que es un caso Davids en Milan. Cada jugador depende de sus circunstancias y me gustaría saber quien y porqué se ficho a Drenthe, un jugador que en el Bernabeu ante el Sevilla me recordó a Davids(jugador para presionar como loco con no demasiada técnica por mucho que pueda hacer unas cuantas bicicletas que tambien hacia Davids en su dia...), y en el Madrid se le ha fichado para:

1-Coger el lateral:NI DE COÑA
2-Coger la banda izquierda ofensivamente:NI DE COÑA

Por tanto el problema está en quien lo fichó, no en que el jugador pueda ser bueno o malo...que probablemente sea bueno y la verdad me gustaría tenerlo en el Barça ya que insisto, creo que con un mediocampo ordenado puede ser un Gattuso o un Davids en potencia.

En cuanto a lo de Rijkaard, estoy seguro de que si, juega al despiste.

Saludos compañero. Veremos que partido propone Schuster.
Andrés Romero ha dicho que…
@ fernando sanchez postigo

Pues sí, jejejeje, le toco al Barcelona el Celtic. Vaya tela.


@ juanpa

Sí, la Roma es el más difícil de los rivales que nos han tocado a los españoles.


@ el tigre de mompracem

A mí tampoco me gustaban los ingleses, pero aun con la Roma, espero que los titulares tengan otra actitud que la que tuvieron los suplentes en Alicante.


@ veteranosynoveles

No, los cuartos y las semis se sortean en el próximo sorteo. Ahora mismo no hay emparejamientos.


@ fútbol en clave

El sorteo no se dio como yo quería, el R. Madrid ha tenido mucha más mala suerte que el Barcelona o el Sevilla. No sé tú, pero así lo veo yo. Por lo menos no tocó el Lyon.


@ humberto

Si no juega Ronaldinho, para se marchará del Barcelona.

La Roma es un gran rival, viejo conocido, duro. Pero somos favoritos.


@ fisn0

Así es, amigo.


@ carlos miguel

Los suplentes, esos suplentes, con esa categoría, deberían haber barrido a un 2ªB.


@ rubén

La Roma es un equipo más abierto, menos italiano como tú bien dices.


@ jesús sousa

Los suplentes del otro día, no se ganaron el pan. Tampoco jugar la vuelta.

Es muy difícil saber si Rijkaard contará con Ronaldinho de titular. No es fácil.

Sí, la Roma será un muy duro rival.


@ anónimo

Miguelito, socio, qué pasa. A ver si voy mañana.


@ cristianpulina

Vamos a ver, Davis es mediocentro y Drenthe no lo es. En el Europeo Sub21 de este verano jugó de volante o interior en banda izquierda. Es emotivo, pero no creo que sea mediocentro. ¿Te gusta el holandés? Te lo cambio por Messi...

El Sport dice hoy que Ronaldinho no juega con casi toda seguridad.

Bernardo preparará un partido a la contra.
Yago López ha dicho que…
Al final la Roma... Es extraño, tanto que se habla de vuestra suerte y ahora os pasa esto. Será complicado, pero creo que pasareis.

Lo que pasa es que no creo que le ganeis al Inter, que creo que pasará sin demasiados problemas contra este Liverpool que no ha sido capaz aun de ganarle a uno de los otros tres grandes de la Premier en casa.

Un abrazo.
Admin ha dicho que…
si los suplentes... suplentes son. Ahora contra el barça, ¡Que gran partido nos espera!

un abrazo, andrés.
Andrés Romero ha dicho que…
@ yago

¿Pero están ya los cuartos sorteados? No suelo leer el Marca, pero hoy lo hice a cosa hecha y José Félix Díaz dice que no, que cuando se sorteen los cuartos se harán también las semis.

Me gustaría que aclarases si tú sabes algo. Gracias.


@ jesús

Sí, ta cual.
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta
Hombre para mi la Roma es un equipo bastante interesante, práctican, como ya habéis dicho, un fútbol poco italiano y tiene una columna vertebral bastante sólida con Mexes, Aquilani, De Rossi y Totti arropados por jugadores de buen nivel como Mancini o Vucinic, entre otros. A mi desde luego me parecen un equipo peligroso y yo hubiese prefirido a escoceses o turcos para este cruce, ahora bien, el Madrid debería ser capaz de superar a la Roma sin problemas.

Un saludo!
Yago López ha dicho que…
No. ha sido un error mío. Leí por ahí arriba algo así y lo supuse. Pero creo que Félix Díaz tiene razón. Es en UEFA donde ya se sabe contra el ganador de que eliminatoria jugarás.
Humberto ha dicho que…
Amigos mios con permiso de Andres, solo queria avisar qu
e ya e hecho la previa al Barça Madrid y un tipo de quiniela previo al partido. El que quiera pasarse sera bien tomada su idea sobre como quedara el clasico.

Gracias de antemano, y buen dia a todos...
Juan Carlos ha dicho que…
@la quinta
Andrés, ya está colgado el podcast con la tertulia pre-clásico en De Penalty.
El_Acertijo ha dicho que…
Amigo madridista... a pesar de mi simpatia por el Madrid puse mi palpito en la pagina, ademas de una previa del derby...
excelente post como todos los de "la quinta del buitre"

PD: ademas te referencie en mi comentario..!!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

RUben
piterino ha dicho que…
Llego tardísimo, pero estoy de viaje y mi tiempo es limitado.
Tocó la Roma, confío en vosotros.
Suerte para el Clásico, quedan minutos!
Círculo Sports Radio ha dicho que…
la Copa del Rey que poco que le importa a los equipos grandes...no lo puedo creer desde Argentina. A ustedes, desde España, que pasaran por la cabeza de los hinchas. Que pensaran...


Felices fiestas y una navidad increible pasa tu y tus seres keridos.


Abrazoooo desde Argentina y pasá por mi blog...



Al final ganó el Madrid...biennnnn

Entradas populares