¿No dio Manzano un baño a Bernardo demasiado exagerado?


Prefiero quedarme con el golazo del 'Pipa', no tengo dudas. Al fin y al cabo el gol no es sino una extraordinaria poesía que evoca sentimientos de felicidad; al fin y al cabo ese golazo de Higuaín pone la clasificación a tiro de piedra. Eso sí: se necesitará una nueva canonización del sufrimiento frente al Mallorca en el Bernabéu. Otra más. Porque en la vuelta en Concha Espina, espera otra noche de cuchillos largos frente a los bermellones. Otra más.

De nada serviría quedarme con el partido de Salgado. No creo en la crucifixión; de hecho, en las catacumbas de Roma no se encuentran representaciones de Jesús crucificado, pero la últimas actuaciones del gallego (Valladolid, Olympiakos y ayer) obligan a tomar drásticas medidas. Según Ángel Cappa la doble G, Gago y Guti, es algo inherente al buen fútbol y a la posesión de la pelota... no me extraña que no tenga trabajo. Tener a Guti de pozo de ciencia es uno de los grandes males que sufre el colectivo de nuestra alma; siempre he propugnado esa idea.

Por cierto, ¿cómo pudo el árbitro comerse las penas máximas de Dudek, Trejo acabó lesionado, y Salgado? Por cierto, ¿qué pensarán los manifestantes que piden que Raúl vuelva a la Selección después de ver el choque de ayer? Por cierto, ¿de verdad René Ramos pretende un aumento de sueldo para su hermano? Por cierto, ¿no dio Manzano un baño a Bernardo demasiado exagerado?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En Mallorca se vio que el sistema de Schuster no sirve con esos jugadores en medio campo.

Voy a ser un poco ventajista. Seguramente ganarán algún partido porque calidad les sobra y con eso algunas (pocas) veces basta pero con Gago, Guti y Snejder, jugadores con presencia mínima en el apartado defensivo, el equipo perderá solidez, fuerza, quite y sacrificio. Y un equipo que no es sólido, no puede aspirar a mucho.

"Según Ángel Cappa la doble G, Gago y Guti, es algo inherente al buen fútbol y a la posesión de la pelota... no me extraña que no tenga trabajo"
Andrés, eres un crack. Cuando se va enterar este tipo que en el fútbol no se puede tener siempre la pelota.

P.D.: ¿Diarra? Muy malo. Que lo echen.
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

La solidez es muy importante pero, ¿La otorga ésta Diarra? Me interesa tu respuesta.

De acuerdo con la doble G estamos muertos pero, ¿es tan sui géneris la aportación del malinense? Para mí ése es el quid de la cuestión.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que es un problema de la competición. Bueno, más bien de la poca importancia que tiene esta competición en todos los estamentos del club.

saludos
Anónimo ha dicho que…
La solidez no es que sea muy importante. Es junto a la eficacia, lo único importante.

Diarra, voy a volver a repetirlo por enésima vez, hace un papel que no se ve a los ojos de los estetas que sólo miran el balón. Su trabajo contiene aspectos tácticos necesarios, imprescindible en un equipo como el Madrid (coberturas a laterales, inserción entre centrales, faltas tácticas, salida a primer toque, dominio de balones aéreos, ocupación de espacios en medio campo, acompañamiento a la salida del equipo, sacrificio en recuperaciones de posición, gol en jugadas de estrategia..)
Como aquí estamos gobernados por el golpe de vista y los voceros, este tipo de trabajo ni se toma en consideración. Y luego se compara al jugador con el exquisito técnicamente y, claro, llega la descalificación.

No le des más vueltas, Andrés. Echa la vista atrás. Qué no se dijo de Makelele. No te dejes engañar. Los reconocimientos llegaron después. Cuando se dieron cuenta de la verdadera importancia de su labor.

Con todo, un equipo es un engranaje colectivo. Una idea de juego y un compromiso del vestuario. Compromiso cuando tienes el balón para avanzar y cuando no lo tienes para recuperarlo. Más allá de jugadores individuales.
Andrés Romero ha dicho que…
@ madridadas.com

Pues después de tres lustros... ya les vale, se la deberían tomar en serio.


@ anónimo


De hecho, los jugones del Barcelona no han tenido cojones de meterle mano a un Madrid con Diarra en medio campo. ¿Por qué el de Mali no juega todos los partidos como ante los azulgranas? Precisamente ante el rival más duro saca sus mejores prestaciones.

Pero en otras contiendas, Casillas ha salido a hombros, no aportó el da Mali lo que en mi opinión daba en Lyon.

¿Es Touré Yaya, marfileño del Barcelona, superior a Diarra, amigo?
Pincho ha dicho que…
@ la quinta

Igual que cuando Raul lo hizo bien y se le reconoció es justo decir que lleva unos partidos infumables.
De Salgado mejor ni hablar.
Depender de Guti y Gago es depender de nada, uno porque es como un intermitente que esta más veces apagado que encendido y el otro porque no se ha llegado a encender nunca.
Los arbitros son malos, muy malos y son manejados como titeres.
Para Ramos solo un recordatorio aquella fina y trabajada leyenda de
"Menos millones y mas cojo***".

Un abrazo majete.
Anónimo ha dicho que…
A la pregunta "¿No dio Manzano un baño a Bernardo demasiado exagerado?" no puedo responder porque no vi el partido (y parece que hice bien)... por lo que haré como tú y me quedaré con el golazo del Pipita y a esperar la vuelta en el Bernabeu.

De todas formas... no me hizo falta ver el partido para imaginarme ver a Raúl correr como pollo sin cabeza.

Mike debería ser nuestra mascota:
http://www.elmundo.es/cronica/2002/362/1032772374.html
wollen ha dicho que…
Ayer nadie se gano el sueldo amigo. Ni Raul, ni Schuser, ni Salgado ni Delgado Ferreiro. Lo que mas me sorprende de estos trencillas en la capacidad que tiene para no ver lo que todo el mundo ve, es increible.

Me he reido con lo de Cappa jejejeje muy bueno. Teoricamente pueden ofrecer la doble G lo que tu quieras pero si luego un Basinas o un Borja Valero te comen el terreno ¿que haces entonces?

Ne te puedo contestar a la pregunta del titulo porque no vi el partido, sorry.

Un abrazo, amigo!!!
Jose J. Rios ha dicho que…
Manzano le dio un baño a Schuster de todas todas. Mira que yo tengo ganas de que Gago le quite el puesto a Diarra, pero jugando como ayer... está años luz del malí y eso es muy preocupante. Lo del arbitro es ciertamente incomprensible. Si hay que sacar alguna nota positiva te diría que me sorprendió el golazo del pipita (es su punto débil)y que la eliminatoria está abierta.

Un abrazo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ pincho

Pues menos mal que el trencilla ayer fue titiritero, porque si no ya estaríamos eliminados.

La cuestión, Picho, es saber por qué no dice la prensa que Raúl lleva unos partidos imposibles de fumar...


@ luisi

Manzano dio un baño a Bernardo socio, pero un baño turco. Fueron mejores que nosotros en todos los apartados: táctico, físico y emotivo.
¿Por qué cuesta tanto a Bernardo cambiar el signo de las contiendas, por qué no toma desisiones cuando el rival nos come?


@ wollen

¿Que qué haces cuando el rival te come?... Y te pregunto, ¿y el entrenador, Bernarndo, qué hace? ¿No corresponde a él ésa faceta, cambiar el signo?


@ huidos

No sé tú, pero yo estoy preocupadísimo: con Diarra no hay equilibrio, y sin él todavía menos... qué hacemos
Pincho ha dicho que…
@ la quinta

Hombre con dos penaltis que no te pita, ya por lo menos no te pitó en contra.

La prensa deportiva española simplemente funciona por intereses y amiguismos, resultado, calladas como esta.

Parece por los comentarios que el partido levantó poca espectacion.
wollen ha dicho que…
Me referia al comentario de Cappa. Sin duda es labor de Schuster arreglar esas cosas pero sigo sin entender que no le de mas juego al banquillo y a los cambios de posicion durante los partidos, ayer ¿porque Robinho jugo los 90 minutos? ¿Y Raul porque fue titular?

Por cierto tenemos un problema como Gago siga jugando asi, como bien le dices a huidos con Diarra estabamos mal y con Gago... casi que peor...

Un abrazo, amigo!!!
Ernst ha dicho que…
Sigue sin convencerme Gago, ahora que no está Diarra deberia de asumir mas el mando pero sigue igual de frio que siempre. No veo proyerccion en este chico desde que está en el Madrid.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Los discurson de Cappa, mi estimado compañero de fatigas, son una llamada a lo absurdo en el fútbol de alta competición.

¿Y con tu Raulito, qué hacemos?... (¿ventajista yo? Bueno sí, espero respuesta... jejejejejeje...)

Pd: No me pareció mal que Robson o Raúl, teóricos titulares, jugaran. Eso era una muestra de que se tomaban el partido en serio. Otra cosa fue luego el modus operandi.
Dani Jerez ha dicho que…
"Según Ángel Cappa la doble G, Gago y Guti, es algo inherente al buen fútbol y a la posesión de la pelota... no me extraña que no tenga trabajo" A mi ese señor me pone malo, es menottista como pocos, hay que ver como le gustan los jugadores de sobar la pelota, si por él fuera el Madrid jugaría con 11 sobones que formarían un truño de equipo solo porque juegan bonito.

Es cierto que el trabajo que hace Diarra es fundamental pero yo me buscaría otro jugador porque el de Mali es un poco irregular y aún así, lo hace mejor que Gago. Cuando vea a Gago jugar con Diarra y Sneijder me formaré una opinión ya definitiva sobre el argentino, en mi opinion se le está acabando ya el crédito. Respecto a la pregunta que hacías de si es mejor Yayá Touré que Diarra mi respuesta es un claro y rotundo "No, en ningún caso". Yayá es el hermano malo, futbolisticamente hablando, de los hermanos Touré, lo que pasa es que lleva un apellido que tiene un peso porque su hermano es quién es, pero mientras que uno lleva años en el Arsenal el otro andaba cazando gamusinos en Grecia, no hay color, a mi Yayá me parece un buen jugador pero ya está, creo que Diarra incluso en la versión intermitente que está ofreciendo en Madrid es mucho mejor.

A mi Guti me desespera, no me vale ya ni como revulsivo, ¿cómo puede hacer tantos partidos malos con la calidad que tiene? Yo este verano le daba puerta y me traía a Arteta u otro jugador similar, para Guti no me queda ya más paciencia.

Salgado esta temporada yo creo que lleva más penalties hechos que partidos jugados. De libro Guiness.

Entonces hemos quedado que Raúl de cabeza a la Eurocopa ¿no?
Manzano ayer no sólo le dio un baño a Schuster sino que lo centrifugó y lo puso a secar. Si no llega a ser por el de negro nos venimos para casa con 4-1 como poco. Eso para que luego vaya Astérix a las ruedas de prensa a quejarse de los árbitros.

¿Valero tampoco vale para el Madrid? bueno pues tendremos que fichar otro brasileño o argentino que nos cueste una pasta y no rinda una mierda.

Un saludo y perdón por el tochazo!
Anónimo ha dicho que…
Holaaaa !!

Pues yo me alegro por Pipita y lo compadezco porque aunque marcara tres como este cada semana no sería titular. Es una verdadera lástima que gente como Raúl y Guti estén tapando el sitio a este chaval, tiene más calidad de lo que la gente se piensa.

Y en cuanto al resto... una verguenza.

Besinessss :)
Anónimo ha dicho que…
Lo que yo más me temía y menos creía...

VAMOS A ECHAR MUUUUUUUCHO DE MENOS A DIARRÁ, RECEMOS PARA QUE A MALI LES ELIMINEN PRONTO
Anónimo ha dicho que…
Eres un madridista coherente. Me gusta como escribes sin ponerte una venda en los ojos como hacen muchos.

un abrazo
Unknown ha dicho que…
Raúl, Guti y Salgado selección.
LO siento Andres pero si vi a Torres limitadito el otro día por la derecha ahora por la izquierda lo veo mucho más limitado . Y ahora a rezar a para que eliminen pronto a Mali y para que se recupere Heinze.
Andrés Romero ha dicho que…
@ ernst

Yo aún no he perdido la fe en Gago socio. Todavía.


@ drj

Ángel Cappa sólo criticar a Capello, a los que ganan... Y el dándole a la verborrea. Lo peor es que le pagan.

¿No es superior para ti Touré Yayá a Diarra con el balón en los pies?

Está claro, el gunner Kolo es superior al jugador del Barça, a su hermano.

Borja Valero es un chaval polivalente, puede jugar en cualquier franja del medio del campo, pero, ¿el gran partido que realizó ayer le hace válido?

Con Guti y Salgado coincido. De Raúl tengo pensado escribir pronto.

PD: Tus tochos son enriquededores, no estorban.


@ fiebredeldomingonoche

Higuaín es un pedazo de jugador, al que tapa la prensa con sus regímenes de amistad. No digo más que me caliento.

Diarra, quién me lo iba a decir, va a resultar que tiene su importancia.


@ fernando

Muchas gracias por tus palabras amigo, son un honor. Gracias.


@ alfredo

Me has ganado la partida con Torres, de momento. Raúl, Guti y Salgado deberían acabar en Galeras pero, ¿de verdad ves a Diarra tan importante? ¿No debe llegar el de Mali a un acuerdo amistoso con la pelota? ¿No debe haber jugadores, que aparte de físico, aporten algo de salida?
Juanjo ha dicho que…
Evaluar a Salgado de esa forma, cuando es de los que menos juega, me parece desmesurado. No se puede meter a jugadores que están próximos a la inactividad y degollarlos si no dan la talla. Cuando juegue 6 o 7 partidos seguidos, entonces.

Respecto al Madrid, toca de nuevo remontada en el Bernabéu. Ir al partido de vuelta con una eliminatoria resuelta es una utopía en el caso blanco.

Un abrazo
sanxeski ha dicho que…
En mi opinión lo que necesita Gago es un poco de continuidad e ir adquiriendo confianza. Juega poco y cada vez que lo hace se le critica y un jugador que no tiene seguridad en lo que hace no puede demostrar lo buen jugador que es. Lo que de verdad me cabreó ayer fue volver a ver un gol del equipo contrario tras pérdida de balón de Guti. Creo que este chico intenta ser genial en cada pase y eso propicia pérdidas de balón muy peligrosas. Por último, si Schuster quiere darle descanso a Casillas en la Copa que en vez de poner a Dudek ponga a un cono, yo creo que lo haría mejor.
Saludos.
Dani Jerez ha dicho que…
@
El mejor Diarra es superior al mejor Yayá, ahora bien, ahora que Diarrá está tan intermitente habría que pensarselo. Pero vamos que el el bajón tanto físico como de juego que ha experimentado Yayá desde que llegó al Camp Nou tampoco es moco de pavo. No está fino ninguno de los dos.

Hombre yo no digo que el partido de anoche capacite a Valero para el primer equipo, pero ¿acaso 3 meses en una liga de segunda fila como el Brasileirao capacitan a Marcelo?¿hacer 3 o 4 partidos buenos en el europeo capacitan a Drenthe? es que todo es muy relativo, yo soy partidario de que antes de decidir si un canterano es válido o no habrá que probarle, si decimos que no a todos por sistema mal nos va a ir.

Respecto a Gago creo que ahora viene su verdadera prueba de fuego, si lo hace bien escudando a Sneijder y Baptista tendrá un sitio en el Madrid, pero si no la prensa se le tirará al cuello y tendrá un pie fuera de Chamartín.

Un saludo!
Humberto ha dicho que…
Pena fue lo que dio el Madrid ayer, poco mas que el gol se puede rescatar del encuentro.

Un abrazo
Unknown ha dicho que…
Andres, yo pienso que el día que Diarra actue conforme a sus limitaciones dará las mismas prestaciones que dió Makelele. Es decir, los pases que sean de menos de 10 metros para que la jueguen los que saben hacerlo y el apoyando a todos pero en cortito¿ que crres que hacía en Lyon? cuando la cogía se la daba a Juninho y se olvidaba de la construcción,
veteranosynoveles ha dicho que…
Cáspitas Andrés!. Veo que cuando estas dolido con tu equipo haces unos post en los que no se salva nadie...
Sabes lo peor?. Que suscribo todas y cada una de tus palabras...
Yo aún no he escrito nada así que te redireccionaré, je,je
Un fuerte abrazo
Budy ha dicho que…
QUE TAL?
no vi el partido luego no opino pero leo esto..."Tener al Guadiana de pozo de ciencia es uno de los grandes regímenes castrenses que tiene el colectivo de nuestra alma, siempre he propugnado esa idea" y me dejas "acojonao" eres grande tio, joder con el Andrés.
Veo que jugaron bien los blancos y que todo el mundo está satisfecho... amen.
JUANPA ha dicho que…
HOLA!!!!!!!! QUE TAL????? SI... MEJOR QUE NOS QUEDEMOS CON EL GOLAZO DE HIGUAÍN. RAÚL Y SAVIOLA HAY QUE RECONOCERLO: MUY MAL.
AÚN HAY VIDA...

UN ABRAZO CRACK!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
@ LaQuinta

Si deben tomárselo en serio, pero es que el cachondeo que hay alrededor de la copa es importante. Ha cambiado el formato de competición 10 veces en 10 años. Se expulsan a equipos que luego la juegan, etc. etc.

O todo el fútbol español se pone de acuerdo en levantar la Copa o seguirá cómo está, que sólo se la toman en serio equipos que no pueden aspirar a ganar la liga.

Saludos
wollen ha dicho que…
Viendo el partidos de estos 2 me parecia mas logico haber cambiado al 10, por eso lo de mi extrañeza.

Un poco ventajista si... como tambien lo soy yo cuando lo hace bien ;-D. Sabes que llevamos mucho tiempo diciendo que hay que dar descanso a Ruud y Raul. Creo que el capi como siga jugando tanto va a salir demasiado perjudicado en su intencion de ir a la Euro fresco. En resumen, que como siga asi Schuster se lo va a cargar.

Un abrazo, amigo!!!
Unknown ha dicho que…
Por cierto Andres,¿ hay alguna posibilidad de aprovechar a Raúl para apuntarlo al campeonato Indoor que va a empezar pronto junto a Martin Vazquez y Cia.? Digo yo que así juega fijo y el Madrid puede empezar a jugar con un segundo delantero si subimos a Baptista.
Ángel Martín ha dicho que…
Vi el partido a trozos, pero quien me iba deicr que a lo mejor echamos de menos a Diarra este mes.

Menos mal que nos aguarda el domingo el Levante.

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan josé mateo socorro

El caso de Míchel Salgado es claro: no da la talla. Cada vez que ha jugado ha cometido algún penalti que, menos mal, el árbitro no ha querido pitar.

Él y sólo él es el culpable de su situación, al no haberse querido ir a otro lugar.


@ sanxeski

Ayer Dudek, pese a que no da síntomas de seguridad, no estuvo mal. Lo del cono es un golpe bajo al polaco socio jejejeje...

Me sorprende, por otro lado, el poco aplomo que demuestra Gago en sus intervenciones. Un tío que llevó el peso de Boca en La Bombonera. De acuerdo que no juega, pero no sé, no sé... A ver qué ocurre este mes con Diarra en la Copa de África.


@ drj

Acertados comentarios los tuyos, y mucho además. Los ejemplos Borja Valero-Marcelo-Drenthe no me queda más remedio que aceptártelos como válidos.

Todo equipo, tenga las aspiraciones que tenga, necesita un stopper. La moda, sin saber por qué, es que sea africano, más concreto del África negra. Quizá sería lógico sondear otros mercados, visto lo visto.

Creo que Baptista, ya sea Gago o Diarra el vértice, es un jugador clave para el equilibrio defensivo y ofensivo de este Madrid. Si Gago no triunfa a su lado, como bien tú dices, la prensa lo degollará.


@ alfredo

Jojojojojojojojojo... qué cabróóóóóóóóóóóónnnnnnn, ya me extrañaba que no tiraras con saña a Raúl. ¿Nunca lo haces, no?... jejejejejeje... Un 10 para ti.

En cuanto al Diarra de Lyon, para mí era un jugador más creíble, real, llegador, luchador, bestial y competitivo. De lo mejor del mundo en esa demarcación. Aquí le ha podido la presión... Salvo en los partidos en el Camp Nou. Curioso.


@ humberto

Es que visto el partido, tal fue, lo mejor es el resultado. Y el gol, claro.


@ veteranosynoveles

Es que no se merecen otra cosa. Vamos a sufrir en la vuelta, lo presiento. El tema de Ramos, para mí, el más peliagudo.


@ budy

Sí Budy sí, estamos muy contentos todos... Thanks you.


@ juanpa

El gol que falló el Conejo me llegó al alma.


@ madridadas.com

No estoy de acuerdo contigo. Esto es el R. Madrid, y que cambien de fórmato de la Copa como cualquier carnal de ropa interior no es óbice para que se lleven 15 años sin rascar bola. De acuerdo que en 2002 ó en 2004 no pudo ser, pero ha habido más años en los que, simplemente, no les ha dado la gana.


@ wollen

Raúl no va a ir al Euro, amigo. Descanse o no descanse.


@ zinexine

Eso que comentas de Diarra lo pensamos más de uno.

Pues ojito, que jugando como ayer, el Levante capaz es de pegarnos un mamporro.
Unknown ha dicho que…
@ wollen
Creo que Raul no va a poder ir a Austria dado que en ese país debido a la altura está teminantemente prohibido el uso de la cama hipoxica.
Por cierto que hoy tenemos la buena noticia de que Raúl es duda para el domingo. ( Algo es algo) , yo creo que mejor se tome un par de semanitas para recuperar bién y luego haga una pretemporada de un par de meses para volver en forma .
wollen ha dicho que…
@ andres

Se que no va a ir a la Euro. Luis lo odia demasiado.
Mi debate no ha cambiado. Raul no va a ir a la Euro ni pichichi. Ni siquiera si se lesionan de una vez Torres, Villa, Güiza, Luis Garcia..etc Luis llevaria a Raul. Lo se. Lo tengo asumido. Pero no por ello tengo que estar de acuerdo con la decision

Un abrazo, amigo!!!

@ alfredo

Vistos tus comentarios sobre Raul, te propongo algo. ¿porque no haces una pagina como esas que han aparecido ultimamente pero pidiendo que Raul no vaya a la Euro?
Pues mira para que salga Saviola y haga lo que ha hecho ultimamente pues como que prefiero a Raul. O a Soldado. O a Higuain.
Querais o no los antiraulistas el capitan todavia tiene muchos tiros en su escopeta, pero claro si Schuster sigue poniendole en todos los partidos se lo va a cargar. Es inpepinable.

Salu2!!!
Anónimo ha dicho que…
Siempre he dicho que no se valora a Diarra en absoluto como en su dia no se valoró a Makelele hasta que se marchó, entonces si era muy bueno para todos, Manolo Lama incluido, siendo uno de los que más se cebaban con el galo....

Diarra es vital para este equipo, Gago no puede sostener el centro del campo y menos si al lado está Guti, Gago pierde la posición constantemente, pierde tantos balones como Diarra, recupera menos, no tiene sentido tactico para ser un 5 como Redondo ni tampoco tiene un fisico fuerte para imponerse, no va bien por arriba vamos que no me gusta y no creo que me haga cambiar de opinión este jugador lamentablemente....

Un abrazo.
piterino ha dicho que…
Muy de acuerdo en todo lo que comentas excepto, curiosamente, el título del post. No porque Manzano no acertara, sino porque cuando un equipo muestra el absoluto desinterés que mostró anoche el Madrid, el principal error de su técnico es no haber sabido motivar o alinear a los más competitivos, antes que temas de carácter táctico.

Parece mentira que los debates se eternicen en el tiempo. ¿Es que nadie cae en la cuenta de que Guti lleva más de una década ya en el Madrid? Que nos conocemos todos ...
Por cierto, genial tu definición del "14".

Saludos!

P.d. ahora que están de moda las campañas "de sensibilización", inicio desde aquí la mía: que el Madrid repesque a Esteban Granero. Pedazo de jugador.
Christian ha dicho que…
q peazo de reflexion...
y estos inutiles de raul y la seleccion no se an dado cuenta de q raul lleva ya varios partidos siendo otra vez su fantasma????
lo de los penaltis de dudek es de libro, dios mio. Aunq al final el polaco no izo mal partido, e.
lo de salgado es lo q yo digo: en el madrid no le dejan jugar, ni en ese eqipo, ni en su seleccion ni en cualqier otro eqipo (aunq la vedad, me resulta dificil creer q otros eqipos de primer nivel le qieren)
y lo del punto g... yo lo vengo diciendo bastante tiempo: diarra no pasa por un buen momento ni mucho menos, pero todo eqipo en el futbol actual necesita un ancla. Ni gago ni guti estan preparados para hacer esa labor y creo q este mes y pico sin diarra el madrid lo va a pasar mal y va a perder parte de su ventaja.
y lo de bernardo y gregorio... es q no ay color. mientras uno se dedica a criticar arbitros y ablar mas de la cuenta, el otro prepara los partidos, q es la verdadera labor de un tecnico. Sin xorradas.

un saludo, fenomeno
Serrano ha dicho que…
Curiosa la aportación de Cappa. Como tu dices, no estraña que no tenga trabajo. En cuanto al partido, poco que decir. Manzano nos toreó y punto. Suerte que el resultado se quedó corto y se puede resolver a nuestro favor en la vuelta.
Un saludo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Por lo menos la decisión la está asumiendo.


@ jugadordoce.com/blog

Es cierto que a Makelele se le valoró al marcharse, pero el francés tiene unso conceptos tácticos que Diarra no tiene.


@ piterino

Pronto escribiré sobre Granero, amigo.


@ christian

De acuerdo en todo, sólo espero que no aciertes y conservemos la ventaja.


@ serranomaister

Ángel Cappa ya no convence a nadie.
Zorro de Segovia ha dicho que…
¿Y algo más simple? En entornos fuertemente competitivos, la distancia entre la élite y la tropa es mínima. Por tanto basta con que el fuerte baje los brazos para que la diferencia de talento quede compensada por el esfuerzo del débil. ¿Y todo esto que significa? Que los jugadores del Madrid no se esforzaron. El Mallorca y la Copa no son dignos para ellos.
Chechu ha dicho que…
No creop que Manzano le haya dado un baño a Schuster. Schuster s´çi dio un baño a Rijkaard y nadie dijo nada. Por cierto, ioy Schuster, con sus cambios, ha hehco que el MAdrid gane.
Madre mía y yo que pensaba que en mi blog me había pasado al hacer el post en caliente jejeje.Estoy de acuerdo contigo en todo y la verdad es que después de tanto tiempo sin ganar la copa deberían poner mas interés...COÑO si casi nos elimina el Alicante¡¡¡
Espero que mañana no haya una derrota aunque después de tantas victorias seguidas en el Bernabeu estadísticamente hablando tiene que llegar una pronto(Y no quiero ser agorero) Mañana no por favor, lo sentiría mucho por Casillas que es el que más expresa sus ganas de ganar la copa.
Aunque no vaya a jugarla por esa extraña regla del "portero suplente juega la copa para que no esté triste" y lo siento por Dudek pero para mi Casillas es fijo hasta para el Carranza (os acordáis)
Un saludo Madridista

Entradas populares