El madridismo pide explicaciones


Y las pide porque da la impresión de que le están robando sus ilusiones, y lo que a uno pertenece de lógica es reclamarlo. Vaya vergüenza la de hoy en el Ruiz de Lopera. Lo peor no es la derrota, sino el mensaje que mandas a tus adversarios. Perder en el campo del Betis es la constatación de que el equipo carece de fiabilidad.

Este equipo está equivocando su discurso: mucho tener el balón y poco meter el pie. Mal vamos. Salgado siempre será anunciador de desgracias, pero siendo Ginés Carvajal su representante nada tiene que temer. A Marcelo va a haber que mandarlo a Brasil a trabajar en la fontanería de su padre, para eso igual sí sirve. Sin Pepe y Heinze ésta es una defensa de formas estrafalarias y distracciones lunáticas, si ambos no vuelven pronto nuestro Madrid no puede apostar a ganador. La 2ª parte de hoy frente a los verdiblancos no casa con la visita a La Cibeles. Desde luego que no. Vuelven los fantasmas.

Comentarios

Alberto ha dicho que…
Totalmente de acuerdo.
Pienso que jugandose lo que
se juega el Real madrid debe
de ser un poco mas
resultadista y menos futbol de toque.
Una oportunidad importante
para el Barca.

Pd:Te he enviado el correo con las preguuntas. cUANDO puedas las cohntestas y me la mandas a pinceladasdefutbol@hotmail.com

Un abrazo amigo.

http://pinceladasdefutbol.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Buen post, sinceramente preocupan mucho las bajas, con estos laterales no podemos jugarnos la liga no están para el Madrid uno por edad y el otro por nivel, y Gago no puede jugar solo hoy Guti desaparecido y Raúl muy solo arriba, Schuster se está equivocando, espero que en Roma estén Pepe y Heinze YA, temo por la eliminatoria si no juegan.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que el Madrid todas las visitas que ha hecho este año a Andalucia las ha perdido. Este año se le ha dado mal. Eso al menos le pone emoción a la liga, pero me parece que tal ycomo está el Barça ya os podemos ir felicitando.

Un saludo de www.futbolsevilla.wordpress.com
Unknown ha dicho que…
Si los arbitros no ayudan todo es mas dificil yo ya lo decia...

en mi web ya pronostiqué que el barça se pondria a 5 durante la proxima jornada o sea que no me sorprenden los resultados de hoy

Visca el barça!!!
Anónimo ha dicho que…
Al culé... no hables por favor. No me quiero encender con estos temas, pero me toca los cojones que los aficionados barcelonistas hables de árbitros cuando hoy les han regalado los dos goles. Manda huevos. Y todavía tiene el valor de decir nada...

En fín, que no hemos espabilado de lo de Almería y lo que es peor, le estamos regalando la liga al Barcelona, no la están ganando ellos. Y aunque estén mal, los árbitros les van a dar.

Un abrazo!
Juan Carlos ha dicho que…
@ruben
¿Pero no estaba ganada ya la liga hace semanas?
Olvídate, los culés (esos que tenemos el valor de decir nada...) ganaremos la liga porque a partir de ahora nos van a regalar dos o tres penalties por partido. Lo siento, amigo.
Anónimo ha dicho que…
Jamás he dicho yo que la liga estaba ganada. Todo lo contrario. Yo soy madridista y siempre he dicho que la liga terminaría la ultima jornada de liga. Nunca ahora.

Lo que me jode es que todavía algunos hablen de arbitros cuando deberian de estar callados. O acaso no os han favorecido?? Por lo menos, ten el valor de reconocerlo.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
uff pesimo partido la verdad, como aficionado culé, en los primero minutos me cage en todo por lo bien que estaba viendo jugar al madrid, pero luego no entendí tanto bajon de juego, también hay que alabar el juego del betis, muy luchador hasta el final.

Con respecto al partido del barça creo que el gol de henry fui ilegal, pero la mano de juanfran, no sé que deciros, para mi yo veo penalty, tal vez no se al penalty mas claro del mundo, pero si no es claro para mi, imaginaros para el arbitro.

Saludos.
Chechu ha dicho que…
Si los árbitros vuelven a liarla como cada año (el año pasado ya la liaron pero los cojones del MAdrid lo evitaron), pues será todo más fácil. El Madrid ha perdido por dos errores del fontanero Marcelo, que debe aprender a tapar agujeros porque se forman fugas. Increíble. Defiende por detrás. Bien majete. No puede ser que en cuatro minutos se pierdan partidos. Contra el Almería igual. Hay falta de concentrción y Guti no defiende nada. A ver si esto tb se dice, porque sólo hablamos bien de Guti y nos olvidamos que no sabe defender. Me pareció interesante la apuesta por Drenthe y Robben. Sólo falta que vuelvan los dos cracks de la defensa. Qué mala suerte tenemos con las lesiones. Heinze y Pepe lesionados toda la temporada. Vaya dos bajas.
Bueno Andrés, a ver cómo nos levantamos los próximos días, más con la impotencia de ver cómo al rival le ayudan así. Qué rabia cogí con esto. De escándalo

Un par de abrazos
Dani Jerez ha dicho que…
Amigo Andrés, estoy plenamente de acuerdo en lo que dices. Nuestro Madrid no es capaz de encauzar una racha de buen juego así le vaya la vida en ello. Las goleadas contra Valencia, Villarreal o Valladolid han sido meros espejismos, la realidad es que este equipo está muy pero que muy empanado, porque si no, no se explica que un equipo que está peleando por no hundirse en el descenso, te remonte un partido en cinco minutos.

Me congratula ver que por fin has dejado de defender a Marcelo.

Yo también acabo de poner fino a todo el mundo en mi blog.

Un saludo!!
Anónimo ha dicho que…
Mientras salgado siga en campo los partidos del madrid serán puro suspenso en la parte de atrás, ahora se le une marcelo, el betis jugo bien pero el Madrid tampoco mereció perder. Yo vi el partido del barca, y el zaragoza perdió por hacer lo mismo que a hecho toda la temporada: no definir, el zaragoza fue superior todo el encuentro, así fue la primera parte hasta que hennry mato con la mano y marco, y al final cuando buscaban la victoria el arbitro pita mano cuando juanfran baja el balón con el hombro, pero para serles sincero no me preocupa en absoluto porque les he visto jugar y la verdad ganan por algún lechazo de algún crack o como últimamente por alguna jugada sospechosa.
@pinceladas de fútbol
amigo quien los entiende quieren resultados o que jueguen bonito? pues las ultimas victorias han sido con buen fútbol.
Luisal ha dicho que…
Muy de acuerdo estoy contigo.
La verdad es que en la segunda parte el madrid perdio ls papeles y no supo reaccionar

www.luisalcule.blogspot.com

Saludos!!!
New ha dicho que…
Vaya cabreo que llevas encima, amigo!!
Nuestro mayor mal son las lesiones, aún no sé como hemos perdido este partido en el que el Betis no ha hecho nada del otro mundo por llevarselo, pero no seamos tan tajantes. Aún somos líderes con 5 puntos de ventaja y no hemos podido jugar regularmente con nuestro equipo 'titular'.

Un abrazo.
Ángel Martín ha dicho que…
El robo del Barça me ha reducido el cabreo con el equipo.

Sabía que el nombre de Ginés Carvajal saldría en varias crónicas madridista después del partido de hoy.

A ganar en Roma.

Un abrazo.
Francisco Martínez ha dicho que…
Estoy cabreadísimo. Que impotencia. Por unos que se dejan perder OTRA VEZ contra una mierda de equipo, y por otro lado el villarato se ha vuelto a activar para sacar a flote a la PutaFar$a.

Que asco, que asco, que asco
Hugo Barrientos ha dicho que…
Que pesimo encuentro. A Salgado solo el que no quiere no lo baila, y a Marcelo hasta yo que mido 1.67 parece que puedo superarle. También solo el que no quiere no le gana el cabezazo. Qué verguenza que estén encima tuyo ganándote balones!!!! El terror por las bandas sin duda alguna. Los pobres centrales desconcertados. Anarquía completa en la defensa. ¿Creyeron que con un gol estaría sentenciado el encuentro y poder pensar tranquilamente en la Roma? Pues la cagaron. Discúlpame Andrés pero ya he visto que no soy el único molesto e indignado por este pobre espectáculo brindado. A ver como está la mentalidad para la Roma.

Un abrazo amigo!!!
wollen ha dicho que…
No hay que alarmarse porque la distancia es considerable y ademas el juego del Barca no invita tanto a la remontada como parece, pero una cosa si es cierta como no recuperemos nuestra defensa titular ya nos podemos ir olvidando de campeonar...

Un abrazo, amigo!!!
chino ha dicho que…
en resumen, el unico equipo que no tiene lesiones,que le ayudan los arbitros y que no puede ganar una liga jugando mal es el barça. El año pasado la gano el madrid o la perdio el Barça?
Ayudas arbitrales al Madrid
.1 Nada (Madrid 2 Atletico 1)
j2 Tampoco (Villarreal 0 Madrid 5)
J3 GOl mal anulado al almeria y penalti a natalio (madrid 3 almeria 1)
j4 Penalti no pitado por manos de salgado (valladolid 1 madrid 1)
j5 Penalti dudoso a favor del madrid (madrid 2 betis 0)
j6 GOl en fuera de juego. Mano de Baptista en su area. (getafe 0 madrid 1)
j7 Nada (madrid 2 recre 0)
j8 Nada (Espanyol 2 Madrid 1)
j9 Nada (real madrid 3 depor 1)
j10 Gol dudoso de raul por posible fuera de juego de VN, segunda amarilla perdonada a marcelo (valencia 1 Madrid 5)
j11 No expulsion de diarra, penalti dudoso no pitado a favor del sevilla, penalti dudoso no pitado a favor del madrid (Sevilla 2 Madrid 0)
j12 Penalti no pitado por manos de Heinze, gol en fuera de juego de robinho (Madrid 4 Mallorca3)
j13 GOl en fuera de juego de Robinho (Murcia 1 Madrid 1)
j14 Penalti no pitado a robinho (madrid 3 racing 1)
j15 Nada (Athletic 0 Madrid 1)
j16 Nada (Madrid 2 Osasuna 0)
j17 Nada (barça 0 madrid 1)
j18 Nada (madrid 2 zaragoza 0)
j19 "Nada" (Levante 0 Madrid 2)
j20 Penalti de Salgado al Kun (Atco Madrid 0 Madrid 2)
j21 Penali no pitado a VN, gol en fuera de juego de Robinho (Madrid 3 La aldea 2)
j22 Nada (Almeria 2 Madrid 0)
j23 Roja perdonada a Ramos, posible fuera de juego gol de robben ( (Madrid 7 Valladolid 0)
j24 segunda amarilla a Robben por patada a Ricardo, tarjeta roja a RVn por codazo.
en cuanto a las lesiones, creo que en todo lo que llevamo de liga el barça aun no ha podido jugar con todos sus delanteros, Lista de lesionados, Borraldinho, Etoo, Henry, Messi, Deco. Edmilson, ... cuando esten todos ya veremos como gana el Barça.
Ayer creo que las dos manos, tanto la de Henry como la de Juanfran podian haberse pitado o no, son muy similares
Anónimo ha dicho que…
Que vuestro regocijo debe de esperar, eso lo sabía todo el mundo, menos los merengues.
El partido duró más que: media hora buena del Madrid y cinco minutos con dos goles del Betis, exactamente duró 90 minutos y seis de alargue.
Analizar más allá del Madrid, jornada a jornada critico con todo el dolor de mi corazón al Betis, porque lo hace mal, pero esta jornada dio un partidazo. Edu y Mark, le ganaron la partida a vuestros laterales, que son los mismos que tienen al Madrid lider, rivera anuló a Guti, que debe de ser internacional, Juanito secó a Raúl, al que se le pide la selección vitalícia, Tanque Pavone le dió la tarde a Cannavaro, balón de oro Capi condujo unos y otros ataques, y además no pudimos ver a Ricardo.
No seais como Shuster, que dice que la derrota fue injusta,él va a hablar de justicia, tomar el ejemplo de Raúl:" nos ganaron porque fueron superiores".
Un saludo
http://senderobetico.blogspot.com
En el post de la semana pasada del Valladolid enterre el espíritu Capello pero viendo el rendimiento a domicilio propongo otra cosa...
¿por qué no fichamos a Capello para que nos entrene a domicilio? jajaja
Y en el Bernabeu que sigan dando el espectáculo que nos merecemos, pero cumpliendo a domicilio.Lo quiero todo...
Un saludo madridista
veteranosynoveles ha dicho que…
Hola Andrés. Perdona mi ausencia estas semanas pero estoy jodido con mi maltrecho pie y con pocas ganas de escribir.
Las pocas ganas encima me las acaban quitando esta panda de despistados. Prefiero llamarlos así a vedettes o sinvergüenzas
Ayer me dió vergüenza que esos tíos llevaran la camiseta del Madrid... y me dió alivio pensar que lo mismo el de Roma es el partido bueno... porque si Totti y familia nos pillan ayer ni esl espiritu de Juanito ni gaitas, no remontamos la goleada que nos hubieran calzado
Un fuerte abrazo
Jesús Sousa ha dicho que…
Vergonzosa derrota. ¿Nadie se da cuenta de que Salgado da el cante?.

Aún no me puedo explicar esta derrota.

Un saludo.
Andrés Romero ha dicho que…
EDITORIAL

Lanzó dos preguntas para el que las quiera contestar:

¿Ayudan los árbitros al Barcelona de forma premeditada?

¿Qué similitudes veis entre la remontada del R. Madrid del año pasado y la del Barcelona de este años?
piterino ha dicho que…
Es curioso, pero cuando el Madrid no tiene la pelota y se dedica a organizarse para fulminar a la contra en cuanto la recupera, vemos un equipo sólido, que sabe lo que se hace. Cuando el Madrid tiene la pelota y la hace circular, le cuesta progresar y sufre en el retorno defensivo.

Sin ser madridista de pura cepa ni "culé", siento deciros que, desde fuera y sintiendo otros colores, da cierto alipori (siempre me ha hecho gracia esta palabra cursi, jeje) leer a aficionados del Madrid y del Barça discutiendo sobre a quién le ayudan más los árbitros. Tiene tela, no es por nada.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Andrés, ¿no crees que culpar principalmente a los defensas no es del todo realista? ¿Donde están los Gutis y Raules que tienen que ir a la selección?

Pero la verdad, que no pueden suceder partidos cómo el de ayer.

Saludos
Alberto ha dicho que…
He publicado l entrevista andres.

@todos
Visiten el blog http://pinceladasdefutbol.blogspot.com
y comenten la entrevista a andrés de la quinta del buitre.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Romero ha dicho que…
@ madridadas.com

"Este equipo está equivocando su discurso, mucho tener el balón y poco meter el pie", escribí. Reponsabilizo a todos, pero hago especial incapié en una defensa de verbena, sobre todo en sus laterales.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Hola Andres, a mi me toco ayer vivir en directo el partidito de nuestro equipo en Sevilla. En liga he ido esta temporada al Pizjuan y al Ruiz de Lopera, y de los dos estadios he tenido que salir con la cabeza agachada Coincido en lo mismo que tu en mi blogg, como ya te dije en un comentario anterior, las lesiones de la defensa estan condicionando mucho al equipo.

Con respecto a las preguntas q propones.

1º No creo que los arbitros ayuden a conciencia al Barça, pero es cierto que ayer, se equivocaron en contra del Zaragoza, el gol de Henry es mano, y Juanfran la controla con el hombro, pero bueno.

2º No veo ninguna similitud en la remontada del año pasado nuestra y la posible del equipo cule. Creo que este Madrid tiene algo que el Barça del año pasado e incluso de esta temoprada no tiene, mentalidad , aunque en partidos como ayer no lo demuestre, y ritmo de juego. Todo puede pasar, pero yo personalmente no creo en este Barça.

Un saludo
Humberto ha dicho que…
Todavia no entiendo como se puede cometer el mismo error dos veces, el haber empezado ganando me izo pensar de que tenian amarrado el resultadoo pero ya vimos que no fue asi. Pesimo Marcelo y Gago, a Raul, Baptista y Drenthe se le agradese el esfuerzo guti desaparecio ayer.

Saludos
Marco ha dicho que…
No deja de sorprender semejante irregularidad del Madrid. Aunque de visitante no es igual que de local.

Saludos.
JUANPA ha dicho que…
HOLA!!!!!! QUE TAL???????

NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO: NECESITAMOS URGENTEMENTE A PEPE Y HEINZE. MIRA AL MADRID LE QUEDAN 8 PARTIDOS EN CASA Y 6 FUERA AL BARCELONA 7 Y 7(UNO D ELLOS EN EL BERNABEU), ASI QUE SE LE PRESUPONE UN CALENDARIO MÁS SENCILLO AL MADRID. YO AUN NO TENGO MIEDO PERO EL MAYOR ENEMIGO DEL MADRID ES EL PROPIO MADRID.

AHORA A POR LA ROMA (HAY QUE MARCAR ALLÍ)

UN ABRAZO AMIGO!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Porqué nadie habla del pésimo partido de los tres vitalicios? Porqué nadie critica el malhacer de guti, que siempre se queda llorando como una nena?

Más que robar ilusiones, nos están dejando con un palmo de narices, están regalando unos puntos que al final echaremos en falta. Y si no al tiempo

Un beso desde el cabreo y el enfado
wollen ha dicho que…
A la primera pregunta: No. Los arbitros son asi de malos. La gran pregunta del partido de ayer en la Romareda es ¿pareceria penalti si el que hace eso es Marquez en su area?

En cuanto a la segunda... se esta mucho mas comodo a 9 puntos que a 5, por supuesto. Pero tambien te digo que si me dicen en noviembre que antes del partido contra el Roma ibamos a estar 5 puntos por encima del Barca y habiendo ganado en el Nou Camp, lo firmaba.

No creo en la remontada no solo porque los milagros solo pasan una vez, ni por el pobre juego del Barca... ¿te has fijado en la celebracion de los goles? ¿O cuando se acabo el partido? El unico que mostraba euforia era Puyol, los demas nada. Si consiguieran esa comunion en el vestuario todavia, pero Can Barca no destaca ultimamente por su buen rollo en la caseta

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
que remontada ni que ocho cuarto el barca no ganara la liga ni con ayuda arbitral!
Alejandro ha dicho que…
Me duele mucho la derrota del Real Madrid (y no precisamente por que sea aficionado del conjuto merengu). Pienso que ayer el Madrid no jugó el futbol al que nos tiene acostumbrados a los amantes del jogo bonito.

Ayer el Real Madrid no fue el Madrid de Capello a domicilio, y esa es una clara asignatura pendiente del club blanco.

Tiene que utilizar más las bandas y ensanchar más el campo.

En cuanto a Marcelo,tsss, la verdad es que a él y a Michel los volvieron totalmente locos. Pienso que Marcelo ha de ser cedido a un club dode tenga más minutos, y un equipo en el que se haga como futbolista. Aunque pienso que miutos no le estan faltando porque ya juega bastates en el Madrid.

Es cierto que le Madrid si Ramos en el lateral derecho y Heinze en el izquierdo tiene bastantes lagunas defensivas, ya que ayer también falto Pepe.

Otra cosa que quiero comentar es lo del Fc Barcelona.

Es indignante que se le regale a un club la posibilidad de luchar por la liga mediante la señalización de un penaltie que no erá y una mano de Henry en el primer gol blaugrana.

En fin que podemos esperar de arbitrops que se han sacado el carnét en una tómbola, es lamentable de verdad.

Desde aqui quiero dar también la enhorabuena al Betis, por que a pesarb de que soy sevillista hasta la medula, no se me caen los anillos en felicitar al eterno rival.
Un saludo a todos y pasense por el blog de :
http://pasionsevillista.blogspot.com
Admin ha dicho que…
Marcelo jugo fatal. Eso, que se vaya a Brasil con su padre.
Vuelven los fantasmas...


Un abrazo andr�s
Josep ha dicho que…
Saludos, pienso cómo tu que jugando más bién que el Barça, puede no tener recompensa al final de la Liga.
El Barça es el típico Madrid de su historia, aquel equipo que aprofita las ocasiones que se le da.

Pienso que esto que esta sucediendo pasa por las siguiente razon.

cuándo el Madrid va a un campo contrario, la aficion de este se volca con su equipo y sus jugadores se motivan para jugar ante un Madrid que ya no es tan invencible.

Bueno saludos.

Y ahora a prestar atenciçon a la Champions.
Garrincha ha dicho que…
mal mal mal mal :(

Se están notando mucho más las bajas en defensa que en ataque. Un día la lía Cannavaro (Almería), otro los laterales (Salgado y Marcelo) ... si, que ganas de que regresen Heinze y Pepe, pero ¡¡¡¡ ya !!!!

A ver que tal contra la Roma...

Un saludo!!
Anónimo ha dicho que…
Dejaros de árbitros, y pensar que si Míchel Salgado y Marcelo siguen jugando, el desastre se consumará. Un saludo
Unknown ha dicho que…
Me está hartando Marcelo. No me cansaré de decir que no sirve para el Real Madrid. Mañana mi artículo de blogmix irá sobre él casi seguro.
Pincho ha dicho que…
Vuelven los fantasmas y en este caso responden al nombre de Salgado y Marcelo, de todas formas la culpa no es suya por estar a la altura sino de Schuster por ponerlos.
Anónimo ha dicho que…
Por los blogs donde voy navegando, veo que se critica mucho a Marcelo, yo el sábado no,lo vi tan mal como dicen, y el resto de la temporada la verdad es que no lo e seguido, pero creo que está haciendo una temporada decente, ¿me equivoco?, ¿o será que aun teneis en mente a Roberto Carlos?
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Vuelven los coros mediáticos a señalar la diana. Esta vez, no estaba Diarra. Apunten por favor, pues, las flechas a Marcelo. Que sí, se equivocó. Claro. Pero otros también se escondieron de sus responsabilidades. Y yo azote de los articulistas, editorialistas y demás voceros interesados, señalo con el dedo a José Mª Gutiérrez.

En el primer gol pierde la pelota, en vez de pelearla, se desinhibe, gesticula, protesta al árbitro y la jugada acaba en la red de Casillas.

En el segundo, está junto a Salgado, ve que el pobre no puede desenroscarse de la maraña de regates que le había hecho Mark González y no es capaz de echarle una mano, a medio metro como está. Eso es una asistencia solidaria y no las que da a los delanteros.

Lástima, Marcelo, ese es el signo de los malditos sin prensa que pagarán sus culpas y las de los demás que se irán de rositas por sus campañas de marketing (cazadora o qué era?) en el periódico que más vende. Pues eso, Guti selección.
No te parece, maestro Andrés?
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Hombre, el diario Marca vende un pack con productos de Guti, y le pasan la lengua por el ano de modo bastante impúdico. El Guadiana es quien es, las personas que amamos al Madrid y pensamos con la cabeza, no nos dejamos engañar.

¿Pero piensas que lo de Marcelo es mala prensa? ¿No te parece un defensor con formas temerarias?
Pincho ha dicho que…
@ Jose Mª

Yo con solo tener a Torres presente me vale o cualquiera con dos piernas no se, prosikito por ejemplo lo haría mejor.
Anónimo ha dicho que…
A ver, Marcelo no tiene claros los conceptos defensivos en la marca. No es un jugador que en los balones aéreos sea un portento precisamente. Y tampoco tiene bien compensados los movimientos tácticos de la línea defensiva. Salvando las distancias, desde luego, Roberto Carlos tenía exactamente los mismos defectos.
Lo que me parece lamentable es que se martirice y se culpabilice de la derrota al pobre muchacho cuando muchos otros dimitieron de su trabajo. Y me fastidia mucho más porque cuando lo hacen bien, entonces son objeto de campañas mediáticas de tamaño sideral. Parece, entonces, que sólo ganan ellos.

P.D:: Muy elocuente tu metáfora sobre el pack de Guti en Marca
J. Urrutia ha dicho que…
Defensa de patio de colegio. Salgado, Marcelo y Ramos no andan nada finos (sobre todo este último anda desconocido...).

Atención al duelo Vs AS Roma. Puede ser determinante en el devenir liguero...

Un saludo.
Dani Jerez ha dicho que…
¿Ayudan los árbitros al Barcelona de forma premeditada?
Si no es aposta entonces es que el Barcelona es el equipo más afortunado de la historia del fútbol.

Yo creo que los árbitros lo ven perfectamente pero no se atreven a pitar lo que han visto.

Que razón tiene Emilio del blog "Yo soy del Real Madrid" cuando dice "Voleibol Club Barcelona".

¿Qué similitudes veis entre la remontada del R. Madrid del año pasado y la del Barcelona de este año?
Básicamente ninguna. El Madrid el año pasado remontaba los partidos y ganaba a base de huevos, este Barcelona ni eso, gana por la mínima con goles de potra en el último suspiro y con el del silbato a favor.

La frase que has puesto del Marca, el pack de Guti y demás, eso es de premio Pulitzer Andrés. Se puede decir más alto pero no más claro.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
@ drj

No te equivoques, el Madrid empezó a echarle huevos a partir de marzo. El Barça, en términos de testosterona, aún está a tiempo. Sobre todo después de haberle dado vida.
Pavlo ha dicho que…
Con esta caída estrepitosa, el Barcelona solo necesita un tropiezo mas del Madrid para depender de sí mismo. Si llega al clásico a 2 puntos, podría dar vuelta la historia en el Bernabéu. Incluso a 3 de distancia y ganando por dos goles, queda primero.

Gracias por comentar mi blog, seguimos el intercambio de opiniones.
Un abrazo!

Entradas populares