¿Estaremos Luis Aragones y yo equivocados?


Es más fácil adular al amigo que corregirlo. Hace falta mucho amor para saber corregir un error. Alabar es muy fácil y a veces puede resultar humillante, aunque también se necesita humildad para poder soportar una alabanza sincera. Corregir es más adulto y más valiente, porque sabemos que a nadie le gusta ser corregido pero es tan sutil como una medicina. Nada dignifica más que asumir un error y corregirlo.

¿Estaremos Luis Aragones y yo equivocados? ¿Llevan razón los manifestantes de plataformas? ¿Las concentraciones de la Selección en un zoológico de pesadilla por mor de una injusticia, esto es, porque Raúl y Guti no es están en ellas? No sé qué pensará 'Zapatones', pero yo en torno a este debate estoy empezando a quedarme sin argumentos para que no vuelvan a vestir la Roja. No ya porque estén mejor que casi todos, que por descontado, sino porque el R. Madrid lleva un trayecto intachable en el torneo regular con ellos de grandes activos. Con lo cual, acepto cualquier corrección con humildad.

Guti hoy se puso a jugar y cuando lo hace es una máquina de tortura; también Robben demostró lo mucho que puede dar. Resulta agradable ver cómo este equipo está superando su gran lacra: las lesiones. Ya no sólo se quedan en la retaguardia, han avanzado unos metros y hoy ante el Valladolid Robinho se retiró con molestias. 7 goles que son un puñetazo en la mesa. La pegada se ha convertido en nuestro divino ritual, la danza del madridismo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre he apoyado la convocatoria de Raúl y de Guti, pero creo que hemos llegado a un punto en que ni puede ser discutida. La afición lo grita y el mundo entero lo está viendo, pero Luis es sordo, ciego y orgulloso.

Bien dijistes, corregir es de valientes, y si Luis no corrige su garrafal error pronto, comprobaremos que no es más que un patético cobarde.
Humberto ha dicho que…
Valla resultado nos hemos llevado esta noche, en donde Raul reatifica que debe estar en la Euro al igual que un Guti el que se mostro asombroso. Un pu;etazo a la mesa asi mismo es mi amigo, veo con buenos ojos el que Schuter no permita que el equipo juegue al pelotazo limpio como lo demostro hoy tras casi matar a Cannavaro por rebentar un balon.

Saludos
Jesús Sousa ha dicho que…
Que grande mendilibar.

Poco más y pone a la defensa en la zona de ataque con los centrocampistas y delanteros y solo dejan al portero en su campo :D

Siempre le caen 7 al Valladolid en el Bernabeu o que, jojojo.

vaya festival de cagadas defensivas.

Y OJO, SIN ROBINHO NI RUUD!!! jojojo

!!un saludo!!
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Bien Andres bien. Gran resultado el de hoy, para que los de arriba sigan creyendo en la remontada...El tema de Raul y Guti es inconcebible para la mente humana, pero parece que la de Luis anda por otros lares...para mi que habria que dejar el tema de lado, esperar que acabe la Eurocopa, y que se vaya Aragones, pero lo que nos jode a todos es que posiblemente esta es la ultima competicion de selecciones que pueden jugar, por edad, parece que Guti se va a quedar sin disputar un Mundial o una Euro.

Un abrazo crak
Ángel Martín ha dicho que…
Guti ha participado en todos los goles, está a un nivel impresionante.

Espero que mañana Luis dimita y Villara acepte su dimisión en la reunión del lunes/martes.

Drenthe, Robben y Salgado muy bien.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
El problema de Aragonés no es la convocotaria o no de x jugador, sino las declaraciones que hace. Afirma con rotundidad que lleva "a los mejores", dándole a la frase un significado irrevocable, incontestable, indiscutible, como si se tratase de una "verdad absoluta"... y ésta no existe, existen varias verdades, existen las de cada uno.

Lo correcto sería decir: "llevo a los que considero mejores", y no "llevo a los mejores", cosa bastante distinta.

Si Aragonés no los considera de los mejores para ir, no está quivocado.
Tú tampoco te equivocas si tampoco los consideras de los mejores... como tampoco se equivoca quien sí los considera dentro de los mejores.

La consideración de cada uno no está equivocada. Si llegas a ese juicio y a ese razonamiento es por algo, y nadie externo a tí puede decirte si estás equivocado porque nadie puede decir, sobre todo en este caso. Esto no es un problema matemático que tenga una única solución, ni una ecuación en la que se pueda despejar la incognita. La lista de convocados es el sentimiento de cada uno, y cada uno sabe lo que siente. Los sentimientos no pueden estar equivocados.

Y si todo este rollo no sirve para nada, entonces ya somos tres los que estamos equivocados, pues yo tampoco llevaría ni a Guti ni a Raúl a la selección. Considero que hay mejores jugadores.

Un abrazo!

PD: Habrá que jugar los partidos sin Van Nistelrooy, que metemos más goles, no? Jejeje. Y pensar que algunos (como yo) lloraban su ausencia!
Anónimo ha dicho que…
Si el Valladolid jugará la Eurocopa, pero en ella juegan equipos como Francia al que ganamos por 1-0 sin Raúl ni Guti.

un abrazo.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
PD: El City ha ganado al United...jejeje
galvao99 ha dicho que…
Guti, 2 goles e 3 assistencias. Lo mejor en campo, de mucho longe. Es muy grande, esteticamente tiene um football perfecto, e es uno de los mejores "10" del mondo ahora mismo. Si no va al mundial no es solo España quien pierde, es lo football.

Consigo entender Aragones quando no leva a Raul, porque este ha tenido muchas oportunidades en la "roja" e las ha desperdiçado. Despues tiene la concorrencia de jugadores como Torres, Villa ou Tamudo. Claro que lo problema no se esgota en la question footbollistica, pues que ha una question egocentrica por lo medio entre Aragones e Raul.

Mas lo de Guti, eso si, es pura e simples idiotice, teimosia e cegueira. Que Guti es un jugador instable, pues que si, mas lo trabajo de un entrenador es cuidar de los jugadores instables, que se fueron todos ovejas qualquer uno de nos poderia ser entrenador.
piterino ha dicho que…
Bueno, es que lo de Mendilíbar y su Valladolid ha sido hoy una suerte de suicidio colectivo: tirar la defensa casi a la línea divisoria sin presionar a quien tiene la pelota es demencial ...

Yo siempre, siempre, siempre llevaría en una lista de 23 a una Eurocopa a Raúl y a Guti. Siempre.
Pero no lo vamos a decir más, porque cuanto más se reclama, más cabezón se pone Luis ...

Saludos, enhorabuena Andrés! Vais como un tiro!
Hugo Barrientos ha dicho que…
He disfrutado mucho este partido. Lo he gozado, claro esta con un poco de nerviosismo que Valladolid pegara primero. Valladolid quiso aplicar la misma dosis del Almeria de Emery, pero se quedo corto. Semejante táctica es demasido demandante. La resiente el cuerpo y la mente. Raul y Guti merecen la puerta de la seleccion. La han abierto, y solo es cuestion de tiempo, un par de actuaciones y la gloria europea -si no es mucho pedir- para que Aragones convoque a estos cracks.

Un abrazo amigo!!!
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
A todo el que sienta el futbol como algo mas que una aficion, no te pierdas el ultimo post que he colgado, no es publicidad barata de verdad... Para saber que significado tiene este deporte en las Islas britanicas teneis que ver el video...No te lo pierdas Andres, ya me diras...
Anónimo ha dicho que…
Creo que Raúl no debe ir a la selección, pero por su bien más que nada, sino el año que viene volverá a ser ese jugador vestido de blanco y que sólo se arrastra por los campos de fútbol.

Guti, creo que a un torneo donde juegas 6 o 7 partidos cómo mucho no puedes llevar a un futbolista que puede jugar 1 bien y el resto no aparecer.

Hacía tiempo que no se veían tantos goles...

Saludos

PD: Andrés he cambiado el diseño del blog, pásate cuando puedas y dime que te parece (aunque aún habrá cambios).
Dani Jerez ha dicho que…
A ver yo creo que en parte hay que ver cuantos partidos intrascendentes han hecho Raúl y Guti entre su última buena actuación y ayer, porque son unos cuantos ¿eh?. Es decir que son dos jugadores que van por rachas y eso para una Eurocopa no tiene cabida porque si justo les pilla la racha mala en el europeo pues apaga y vamonos.

Dicho eso, que Luis Aragonés no los lleva por pura cabezonería está claro porque con la temporada pésima de Xavi o Villa, Guti y Raúl podrían ir por lo menos convocados a los amistosos. Es la misma cabezonería que induce al zapatones (me niego a llamarle sabio) a seguir llevando a Juanito, que pelea por no descender con el Betis; a Pablo, colador 'number one' de la primera vuelta; a Albelda y demás morralla del mismo palo.

Para mi el problema de la selección es Aragonés, y no se soluciona por llevar a Guti y Raúl, se soluciona echando a Aragonés.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Yo no voy a corregirte porque no soy quien para hacerlo. Dudo que esté en posesión de la verdad para hacerlo. Lo que ocurre es que lo mismo que a tí te ha cansado tanto el debate sobre Raúl y Guti con la selección, a mí me ha cansado que viendo cómo están (no es flor de un partido) se siga sin contar con ellos, de forma injusta.

Lo de ayer sirve para corroborar que Luis no cuenta con ellos simplemente porque no le da la gana. No hay más excusas. Y no puede venir nadie diciendo lo contrario ni escudándose que le ganamos a Francia, porque eso es demagogia barata. Todos vimos cómo le ganamos a los franceses y lo que de verdad merecíamos.

Sobre la victoria de ayer, menos mal que marcamos pronto porque no me gustaba ni un pelo cómo nos manejaba el Valladolid. Pintaba mal.

Vaya fenómeno el 'amigo' Sisi. Un puñal por esa banda.

Un abrazo amigo mío!
Anónimo ha dicho que…
Leyendo el comentario de DRJ, en parte tienes razón en lo de las rachas. Y dices que si les pilla en la mala racha, apaga y vámonos. Pero, ¿y si les pilla en la buena racha?

Juanito, Xavi y los que tú nombras llevan mucho tiempo de mala racha y siguen contando.
Si Guti y Raúl jugaran en otro equipo distinto al Madrid y más aún en el extranjero, la cosa sería muy distinta.

Saludos DRJ
Anónimo ha dicho que…
Pues yo voy a discrepar en el tema Raúl y Guti selección: ojalá el "inútil de hortaliza" siga con su cabezonería. Y lo digo por puro egoísmo madridista, así estos dos estarán más frescos y centrados en lo que de verdad me importa: el Real Madrid.

Porque lo siento porque a mí la selección no es que no la sienta ni me importe lo más mínimo: es que directamente me cae MAL.

Nadie se equivoque, no soy uno más de la moda antiespañolista tan en boga en este ¿país? últimamente(ojo, tampoco siento precisamente mucho orgullo por ejpaña, no creo que se lo merezca...ni mucho menos); es por asuntos mucho más prosaicos por lo que me repugna la selección: su impresentabilidad tan GLOBAL desde el utillero hasta el innombrable, pasando, por supuesto, por los ineptos que visten "la roja" (juas). Para mí es un cero a la izquierda.

Fdo.: HugoMac
Pincho ha dicho que…
Cuanto más los critican parece que más se empeñan en demostrar que quieren estar en la selección.

Guti ha sido, es y será el faro del Madrid lo que ocurre es que los días de apagón volverán, eso si cuando luce, luce como ninguno, que partidazo se marcó.
wollen ha dicho que…
Ninguno estamos en posesion de la verdad absoluta, aunque Luis crea que si.
Por supuesto que volveran los partidos malos de esta pareja de canteranos, pero independientemente de eso lo que Guti y Raul le dan a un equipo ahora mismo no lo puede ofrecer muchos jugadores en España. Que en una lista de 23 no esten ninguno de los 2 es para, al menos, hacernos reflexionar a todos un poco sobre Luis y sus causas

Un abrazo, amigo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
EDITORIAL

Planteo las siguientes cuestiones para quien las quiera contestar, para que palie mis dudas:

¿Están Cesc, Xavi o Iniesta mejor que Guti?

¿Está Villa mejor que Raúl?
Anónimo ha dicho que…
Iniesta está a un nivel parejo al de Guti. Lo que ocurre es que el juador del Barcelona da ese perfil de niño bueno que nunca ha roto un plato y por eso despierta más 'simpatía' que el díscolo Guti. Pero Gutiérrez aporta cosas distintas que ninguno de los que ha nombrado puede ofrecer.

Cesc ha bajado un 'pelín' su nivel, pero es un jugador distinto y se podría complementar con el '14' madridista.

Y Xavi, para mí no está para la selección, pese a sus dos goles en liga, que hay que ver cómo los mete. No son de un mérito como para ir con 'la roja'.

Y Villa... mal momento para preguntarlo. Justo ayer doblete y hay que verlo en alguna jornada más para valorar. Pero Raúl es el pichichi nacional, con lo cual...

Espero haber sido claro, aunque no sé yo.
juan ha dicho que…
Yo creo que sí. Dudar de un tío que lleva los partidos que lleva en el RM y con esos números me parece una temeridad. Pero en fín, así es el fútbol español. Que siga el debate.
Anónimo ha dicho que…
Guti tanto ahora, que esta bien, como cuando anda un poco peor, debe de ir, es un jugador distinto, y aporta variedad, que en una plantilla de selección con 22 jugadores, debe de tener. De todos los jugadores de creación que van a selección, el fútbol de todos ellos es muy parecido, pero el de Guti es distinto.
Un abrazo.
http://senderobetico.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
¿Y cómo se puede medir o calcular si un jugador está mejor que otro? ¿Mirando estadísticas? Las estadísticas son relativas.

La lista de convocados es el sentimiento de cada uno.

Si yo fuera seleccionador jugaría con un 4-4-2 con bandas.

Nunca jugaría con el 4-1-4-1 que planteó Aragonés contra Francia.

¿Por qué?

1. Excesivo juego de pases cortos y sin profundidad si no se dispone de jugadores verticales, con llegada al área.

2. Demasiado espacio para recorrer si se recupera el balón en campo propio, al tener a la casi totalidad de los futbolistas cerca del área defendida.

3. Exceso de posiciones fijas en ataque, sin margen a la movilidad ni a la sorpresa.

Dicho lo anterior, para mi 4-4-2:

Mediocentro defensivo: Xabi Alonso y Marcos Senna. (Tercera opción Patxi Puñal, antes que David Albelda).

Mediocentro ofensivo: Andrés Iniesta y Cesc Fábregas. (Para mi hoy son mejores que Xavi y Guti).

Segundo punta: David Jimenez Silva y Bojan Krkic. (Para mi hoy son mejores que Raúl).

Delantero centro: Fernando Torres y Raúl Tamudo. (Tercera opción Joseba Llorente).

Esto es lo que yo siento, y mis sentimientos no están equivocados.
wollen ha dicho que…
Cesco e Iniesta estan al mismo nivel que el 14, no tanto Xavi.

Hasta ayer mismo Villa estaba mal pero parece que con los dos golitos de anoche puede empezar a recuperarse. Le hace falta a la Roja. ¿compararlo con Raul? a lo mejor al capi no lo pondria de titular pero seguro que lo llevaria a la Euro. Torres y Villa en su mejor momento deben ser los titulares, eso si, en su mejor momento

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado mucho la forma en la que has enfocado el comentario, Andrés. Celebro tu espíritu humilde. Nadie estamos en posesión de la verdad porque esta no es absoluta. Depende de la mirada que cada cual tenga de las cuestiones. Por ahí suscribo en parte los comentarios de Luisi y Drj.

Voy contra corriente, lo sé. A mi no me convence Guti. Sería un hipócrita si no reconociera su clase, su talento y su visión del fútbol. Vale. Pero me puede más su intermitencia, su vagancia, su falta de compromiso cuando las cosas se ponen feas, su mentalidad extraviada si algo no le sale... Como el fútbol da renvancha, ayer Guti triunfó en todo su esplendor y no hay más que felicitarle (él también debería hacerlo al planteamiento suicida de Mendilibar).
No tardará el día en que el calcetín de la vuelta. Y si eso ocurre, tendremos que ver si el nivel del rival que está enfrente. Entonces podremos acercarnos un poquito más a la realidad.

Respecto a Raúl, tiene toda mi admiración. Porque con la mitad de talento de Guti, ofrece más regularidad, esfuerzo y compromiso. Es un ejemplo para todos. Dentro y fuera del campo. Con todo, siempre hay que respetar las ideas del seleccionador. Y, más aún, a otros futbolistas que están en la seleccíón o en puertas de la misma y no tienen el bombo informativo del capitán madridista. Raúl está en buena forma, sí. También lo está Güiza que lleva los mismos goles y ninguno de penalti. Torres lleva uno más en la Liga inglesa y Tamudo uno menos con bastantes menos minutos de juego y en el Espanyol. Por no citar a Llorente, diez goles en un equipo que lucha por no descender. O sea que tan legítimo debiera ser demandar la presencia de este último en la selección. Pero, ¿quién vende esa burra?

En fin, disculpas por el alargue del texto, pero creo que el tema lo merece. Cada uno tiene su idea y yo aquí expongo la mía.
Un abrazo para todos.
Anónimo ha dicho que…
Hola Andrés...

Bueno este es el eterno tema. A mi no me gustaría que se llevara a Raúl, más quenada porque no lo considero esencial ni necesario en la selección, pero por estadísticas y números es de los más en forma y no me entra en la cabeza que no se lleve a los mejores en estos momentos. Lo de Guti sí me duele más. Pero bastante mucho más. Es un jugador que si tiene su noche gana el solito los partidos con tres pases de gol. Y creo que se está mereciendo ser convococado. Es una verguenza que opte por llevarse a Albelda o a Xavi y deje al máximo asistente de la Liga en casa.

Pero está claro que no son motivos futbolísticos la razón por la que no se lo lleva.

un saludo
Andrés no sé si Luis o tú estaréis equivocados pero la máxima de una seleccion es que deberían estar los que mejor se encuentran en cada momento y al igual que quitó a Raul y no llevaba a Guti por su supuesta baja forma, es de ley el reconocer que como mínimo debería convocarlos por su actual nivel.No entro en problemas entre ellos de nivel personal (creo que esa es la cuestión) y si es así, Luis no debería estar ahí todavía.
Un saludo madridista
Anónimo ha dicho que…
¿Están Cesc, Xavi o Iniesta mejor que Guti?

¿Qué es estar mejor o peor que Guti? Nadie niega la calidad de Guti, pero, ¿es fiable? Yo creo que no. Me quedo con Cesc siempre. Y creo que hay más opciones, yo para la selección en ese puesto mi titular sería Silva.

¿Está Villa mejor que Raúl?

¿Y por qué tiene que ser Villa? Llorente y Güiza llevan más goles. Yo creo que físicamente Raúl va a terminar la temporada peor que cualquiera. Creo que hay jugadores que vienen pisando y hay que darles oportunidades, igual que se las pedíamos a Clemente con Raúl.

Saludos
Jose J. Rios ha dicho que…
Yo, como sabes, he sido de los más críticos con Raúl. Pero hoy por hoy es innegable que está en un estado de forma envidiable, no creo que ningún otro delantero español esté a su nivel, sinceramente. Guti es otro cantar, el rey de la irregularidad, aunque es cierto que este año está siendo más constante. Aragones tendrá que dar muchas explicaciones... si no lo echan antes.

Un abrazo!
alfons ha dicho que…
Guti siempre ha sido así Andrés, un tipo capaz de lo mejor y de lo peor, esta misma temporada lo hemos podido ver, dicho esto, creo que tiene un sitio en la selección.

Sobre Raúl, poco que opinar, es un buen delantero que vive una segunda juventud.

Eso sí, los dos avivan el debate continuamente y con partidos como el de ayer ganan enteros para ir a la selección..

A título personal creo que la inclusión de Raul y Guti en la selección mermarían su rendimiento en el Madrid, tienen unos años, y cuando mejor rinden es jugando cada siete días.

Y sin Ruud ayer.

Un saludo Andrés.
Chechu ha dicho que…
Tienen que jugar los que mejor en forma estén. Raúl, hasta esta temproada, no lo estaba, pero hoy por hoy es el segundo mejor delantero español después de Fernando Torres.
Guti, en cambio, siempre mereció ir. Me parece obsesivo ya que Senna entre y él no. Senna no merece ir por varios motivos futbolísticos, ya que Gutie s infinatamente superior. Y eso por no entrar en debates morales por ser brasileño.
Juan Miguel Barbero Rubio ha dicho que…
Que se vaya Luis o explique porque no lleva a Raúl
Nicolás ha dicho que…
Una goleada impresionante. Con respecto a tus preguntas, yo pienso que Guti es un crack, con muchisimo talento, aunque habria que ver si puede mantener el gran nivel de ayer. Yo creo que Cesc tiene que ser una fija en la seleccion, pero a Iniesta y a Xavi, Guti, jugando asi, les puede pelear un puesto.
HOY, Raul esta mejor que Villa, aunque bien podrian jugar juntos.
Un abrazo amigo!
Andrés Romero ha dicho que…
EDITORIAL

A todo esto, ¿qué fue del tikitaka? Ayer el R. Madrid hizo 7 goles, pero con unos contragolpes que fueron un prodigio de velocidad y precisión.¿Dónde está la elaboración? Pues en ningún sitio.

PD:¿Cómo interpretáis que Bernardo abroncara a Cannavaro por dar un pelotazo y no jugar el balón?
wollen ha dicho que…
Cada partido se juega diferente. Ayer el Valladolid adelanto tanto la defensa que casi que al Madrid no le quedo mas remedio que jugar al contragolpe, sobre todo en la primera parte y claro si al que lanza esos balones (Guti) no le marcas llevas una mano encima sin darte cuenta.

Lo interpreto desde el partidazo que estaba haciendo Guti. La consigna seria clara, darle el balon al 14 y que el mate con sus pases. Supongo que por eso se mosquearia el aleman

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
Hace ya mucho que el Madrid juega a la contra. Es fútbol de transición vertiginosa y sobre todo vertical. Todos los jugadores se mueven y salen como balas. Fútbol moderno. El tiki-taka no existe. Es una mentira del marketing mediático. Al fútbol se juega de dos maneras. A 10 por hora se hace previsible para el rival y soporífero al espectador. A 200, como la precisión añadida del Madrid, no hay quien pare ese vendaval. Y la gente disfruta.
Por si fuera poco si en esas transiciones cuentas con un lanzador, que no corre pero piensa (Guti) el resultado es un espectáculo semenjante a las acciones ofensivas del fútbol americano. ¿Para qué elaborar un gusio en media hora si lo puedes tener a punto en dos minutos?
carlos ha dicho que…
Cesc e Iniesta cojos son mejores que Guti. Y ponerte al lado de Luis Aragonés me parece demasiado atrevido por tu parte.
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta
A la primera editorial:
¿Están Cesc, Xavi o Iniesta mejor que Guti?
Cesc e Iniesta si, Xavi ni de coña.
¿Está Villa mejor que Raúl?
No

Teniendo en cuenta que lo mejor que tenemos son centrocampistas yo intentaría meter mano por ahí. Jugaría con un mediocentro defensivo, puesto para el que llamaría a Zapater y Moisés Hurtado; y con dos creadores por delante, y para eso llamaría a Iniesta, Cesc y el gran olvidado por todos, Mikel Arteta, que está haciendo un papel sensacional en la Premier desde hace ya tiempo. Guti tendría que pelearse por la cuarta plaza con Xabi Alonso entre otros.

A Raúl probablemente si que lo llevaría a la Eurocopa, dependería de como acabase la Liga. Torres, Villa, Raúl y Tamudo probablemente serían los jugadores que yo llamaría. Si Villa no mejora lo cambiaría por Llorente o Güiza, pero ya está. Eso si, como en el caso de Guti, Raúl tampoco sería titular.

A la 2ª Editorial:
¿el tikitaka? eso no existe, es el ex-futbol, que ya lo dijo Capello.

Un saludo!!
Humberto ha dicho que…
amigo te he dejado una pregunta en mi blog.
Luisal ha dicho que…
Lo de el Madrid es increible. Me sorprenden los 7 goles. eso si, el valladolid adelanto la defensa. Todo sea dicho.

Saludos!!!
Admin ha dicho que…
Goleada de escándalo al Valladolid. Si Luis no quiere llevar a Raúl y Guti (que no los llevará), pues mejor, así están descansados para nuestro club.

Un abrazo!
Alberto ha dicho que…
Gran partido del Real Madrid. Se distancia mucho del Barca. Y eso es importante para vosotros.
http://pinceladasdefutbol.blogspot.com
Luis Rivera ha dicho que…
EL Madrid muestra que es el equipo más regular de la Liga y merecedor del titulo.
Espero que en Liga de campeones no pinche.
Anónimo ha dicho que…
guti es un crack pero muy irregular ,raul solo hizo unos goles y es titular porque no esta ronaldo u otro como antes y lo ponian mas atras,ahora hace algunos goles porque lo puesieron de 9,las demas pelotas la pierde todas, pero anda bien, nadie va a discutir sus calidades(enormes), pero quien es el tecnico???dejen que el haga su trabajo por algo es el tecnico y todos aqui solo opinan
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Ufff que difícl esta esto...
Querido compañero a mi me pasa algo parecido.
Más en el caso de Raúl, donde no veo que los delanteros que convoca Luis esten por delante de él en este momento.
Confieso que he llegado a decir que el ciclo de Raúl en la absoluta ya no tenía crédito (contando con las grandes actuaciones de Villa ,Torres y Tamudo). Se ha revitalizado de una manera pasmosa.
El caso de Guti da más tela para cortar. Para mi Xavi, Iniesta y Cesc son titulares los 3.

Lo que sigo manifestando y repudiando es la campaña anti-Aragonés. Se han perdido todo tipo de códigos y composturas

Saludos

Migue
Legalize25 ha dicho que…
Tenemos que estar ya todos mentalizados que estos dos pedazo de jugadores no acudiran a la eurocopa por mucho que hagan, Luis no los quiere llevar seguramente por razones extradeportivas, esto es asi y que se le va a hacer.
Anónimo ha dicho que…
Guti - si. Pero solo para las segundas partes.

Raul - ni loco!
Hugo Barrientos ha dicho que…
Andrés, ¿no quisieras estar equivocado? A ver. Que mira que si este rendimiento se mantiene en la plantilla, sería una muy buena actuación del Madrid en Europa

Un abrazo
Marco ha dicho que…
Cabe un analisis en un 7 a 0?

Brindis!!!!
Unknown ha dicho que…
Grande Andrés, sin ensañarse con el Valladolid. Me gustaría que ojearas mi post de hoy en blogmix sobre Guti, y me comentas que tal. Un saludo amigo
Pavlo ha dicho que…
Sinceramente pensaba que el Madrid iba a sufrir la falta de Van Nistelrooy. Porque en muchos partidos la puntería de el o de Raúl habían salvado a los Blancos. Se ve que no me asistía la verdad en eso. Al menos contra Valladolid.

Gracias por comentar mi blog, seguimos opinando. Un Abrazo!
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Cesc mediocentro, Guti mas adelante, Iniesta por la izquierda...esos tres estan mejor que Xavi y Silva...

El tiki-taka no lo puede hacer porque no tiene jugadores ni sistema para ello, de momento la tactica de presionar arriba y salir a la contra esta siendo infalible, asi que mientras esperamos jugadores que nos puedan ayudar a conseguir el ansiado tiki-taka (cesc, diego, cristiano, etc...)tendremos que seguir abogando por el contrataque.

Pd: He cambiado el bombre del blogg.

Un saludo merengon
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
por qué Guti nunca ha ido a ninguna Eurocopa ni Mundial con todos los seleccionadores de España ? ¿ Por qué ha sido suplente en varias ocasiones en el Madrid, incluso esta misma temporada? ¿ por qué RAmón Calderón le dijo que era una eterna promesa? ¿ Por qué nunca ha sido titular indiscutible en el Madrid ? ¿ por qué rinde más en partidos sencillos y caseros y no a domicilio y en grandes estadios?

¿ Cuántos títulos hemos ganado con Raúl en la selección? ¿ Cuántos partidos lleva España sin perder desde que no va Raúl ? ¿ Qué ha hecho Raúl en las grandes citas de los Mundiales y Eurocopas?

un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Fernando, demagogia. Esa pregunta de cuántos títulos...
Venga ya. Ante todo, párate a pensar cuántos hemos ganado ya no con Aragonés, si no con cualquiera.

¿¿Qué han hecho otros jugadores en grandes citas??

¿¿Por qué hay que escudarse en que no hemos ganado nada para descalificar a un jugador?? Como si con otros si lu hubiéramos hecho.
Anónimo ha dicho que…
Y la pregunta, además de desacertada, me parece que está un poco fuera de lugar, porque cuando Aragonés la hizo, no creó más que rechazo.

Y por cierto, no creo que la selección esté para presumir de cuántas victorias lleva, porque hay que ver cómo nos hemos clasificado para le Euro y cómo hemos jugado contra Francia. Si eso es para sacar pecho... con qué poco te conformas.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que nos beneficia bastante que jugadores como Guti y Raul no vayan con la seleccion para que no acumulen cansancio, pero verles con la Roja es un orgullo para los madridistas.
Un saludo.
Sentimiento Perico ha dicho que…
Raúl debería estar en la selección y Luis no lo lleva por una cabezoneria suya!!!
http://sentimientoperico.blogspot.com
Zorro de Segovia ha dicho que…
no debe estar tan claro cuando en los 59 comentarios anteriores al mío se encuentran tantas voces disidentes de la eventual convocatoria de nuestros chicos. Y eso que los comentantes son merengues.

Mi opinión no ha variado mucho. Les admiro pero no llevaría a ninguno a la selección, porque ninguno de los dos sería titular. Esto es determinante para no llevarles. A Raúl porque no aguantaría el banco (ya se demostró antes) y al pieza rubito porque si sale y hace un partido de esos en los que sólo aparece para recibir tarjetas, no se lo perdonaría.

Hace falta más que una goleada al Valladolid para ir a la selección.
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
El zorro de Segovia ha dado en la tecla. Muy bien dicho.

un abrazo.

Entradas populares