Las decisiones del Presidente


Se podrá decir, sin temor a equivocarse, que existen tantas opiniones en torno al fútbol como amantes tiene este juego. Al fin y al cabo, cada uno construye sus pareceres dentro sí mismo. Unos basan su pensar a veces en vivencias, otros en convicciones, otros en convenencias personales. Habrá ideas parecidas o similares, pero difícilmente serán iguales en su totalidad.

Hoy saltó la noticia: el R. Madrid daba oficialidad a los contratos vitalicios de Raúl e Íker Casillas. Noticia esperada, y que seguro que no pone a todo el madridismo de acuerdo. Yo no veo razonables estas prolongaciones porque rompen el equilibrio de vanidades que se acomoda en la caseta (¿cuánto tardarán Sergio Ramos y Guti en quererse subir al status de ambos?). Eso por no hablar de cuál será la función de ambos cuando ya el cuerpo no les aguante, o qué experiencia tendrán en los despachos. Creo que las decisiones del Presidente están siendo tomadas sin resultados negativos, con el viento a favor. Ojalá le salgan bien. Suerte da la impresión de que Ramón Calderón, sí tiene.

Comentarios

wollen ha dicho que…
¿Porque todo el mundo ve esos puestos de futuro con los dos jugadores de traje en un despacho? Digo yo que a lo mejor donde quieren ir ellos es a Valdebebas....

Hoy lo he oido en la radio y no puedo estar mas de acuerdo. Esa foto que ilustra tu post es la que va a vender Calderon en sus proximas elecciones. Es la imagen de madridismo que el supone la mejor. La de Florentino era con Becks, Zidane y Ronaldo. Ahi esta la diferencia

En cuanto a lo del contrato vitalicio me parece igual de chorrada que cuando les ponen 150 kilos de clausula. Cuando un jugador se quiere ir se va y ya puede tener contrato para los proximos 10 años o 200 millones de clausula. Ademas me da que Raul va a imitar a Zidane cuando le llegue la hora

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
Aunque haya muchas opiniones distintas al respecto, está desición no se le recriminará en breve al presidente, por la sencilla razón de que el Madrid está desarrolando una estupenda campaña.
Personalmente creo, que este acto no ayuda al club. Se le están dando cargos futuros a estos fútbolistas, sin saber que cargos son, ni saber si sabrán ellos desarrollarlos.Y cuándo haya otro presidente, y no les guste su forma de trabajar o ejercer, ¿Qué?.
¿Y este tipo de contrato para aquí, o empieza aquí?, porque imagino que ciertos fútbolistas cuando vayan a negociar sus condiciones contractuales pueden hablar de este tema.
Y además que estoy encontra de los contratos de larga duración, creo que probocan dejadez.
Un saludo.
http://senderobetico.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Yo no lo veo mal del todo, pero claro, habría que mirar siempre que clausulas llevan esos contratos.

Yo como madridista que soy me gustaría ver retirarse a Casillas y Raúl de blanco y su trabajo futuro en el club, pues bueno, hay cientos de opciones y trabajadores en el club y es posible que se encuentren puestos para ellos. ¿Si pagamos a Divac para que sea la imagen del Real Madrid en Europa, porque no van a poder trabajar Iker y Raúl en el club?

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Error del presidente para mi un error importante, veremos si no le pasa factura y no se acomodan o como bien dices crea precedentes de envidia, un abrazo.
galvao99 ha dicho que…
estos contratos vitalicios me fazem lembrar los matrimonios, que siempre son para siempre, mas por algo existen los divorcios.

Por eso, tengo que concordar com Jose e com Wollen: las razones son electorales, e los efectos sobre la estabilidad de los vinculos son...nulos. Se mas tarde algo pasa, pues que no hay cntrato vitalicio que los impeça de se irem.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Raúl me da que no imitará a Zidane, éste aguantará por la pela hasta que pueda y más.

Socio, ¿qué necesidad había de estas renovaciones?

Y si tienen que ir a Valdebebas, ¿no había tiempo de pensar en eso cuando llegara el momento? ¿Por qué a tantos años vista?

Ya, ya sé que Florentino optaba por producto de marketing extranjero, pero no creo que ésa sea la cuestión.

Ramón Calderón está tirando de populismo, pero ojo, ojalá le salga bien. De cualquier forma, te planteo cuestiones de interés.


@ josé mª

Me parece un comentario muy certero el tuyo. Ahora el R. Madrid marcha bien y nadie la recriminará nada a Calderón, pero aún no se sabe para qué servirán estos dos jugadores el día de mañana, si serán más válidos o no que otros. Y además, qué pasará cuando Calderón no esté. Es peliagudo, sí.


@ madridadas.com

El ejemplo de Divac no es el ejemplo. Está claro que lo del balcánico fue una tontería.

Raúl e Íker nos han dado mucho en el césped, pero no eso no es señal para que estén capacitados para dárnoslo fuera de él.
Hugo Barrientos ha dicho que…
Yo pienso como José Ma. La campaña es formidable, aunque es algo populachera, ya que a los que mejor se desempeñan actualmente en el campo se les quiere para puestos fuera de él. Si este semestre es Drenthe o Robben los que ofrecen un gran nivel, ¿se les ofrecerá contratos vitalicios? La noticia es politiquera, populachera, pero nadie la criticará, porque está dirigida a las fuerzas básicas.

Un abrazo amigo
New ha dicho que…
A mi estos contratos me parecen un gesto hacia los jugadores más que otra cosa. Por lo tanto ni me gustan ni me dejan de gustar, eso sí, pienso que ante el socio y ante los que jóvenes que vienen de abajo no es malo remarcar que los valores de esta gente son los que hay que seguir.
Por cierto, no son los primeros que van a acabar su carrera en el club y espero que no sean los últimos. Como dice Totti, existen ya pocos jugadores bandera de un club y yo creo que no es malo que sigan existiendo.
Alberto ha dicho que…
Estoy totalmente en desacuerdo con este tipo de contratos vitalicios. Creo que someten al club a pagarle una alta ficha a un jugador durante varios años. Pienso que el Real Madrid se equivoca con esta postura. ¿porque y si por casualidad raul tiene lesiones y no puede jugar?
Le tienen que pagar todo el sueldo,

Por otra parte pienso que esto nno afectara al presidente puesto que la gente quiere este tipo de contratos como reconociniento a futbolistas tan queridos en la parroquia blanca como son Raúl y Casillas

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Pues a mí esto no me dice nada. Deberíamos recordar para lo que sirven los contratos en el fútbol. Para NADA. Si Íker, el día de mañana (Dios no lo quiera), por algún motivo, el que sea, quiere salir del equipo, lo hará. Como han hecho tantos y tantos futbolistas.

Ahora dicen que Guti va a ser el siguiente. Y yo me pregunto, ¿con 31 años es necesario hacer esta pantomima en vez de centrarse más aún en lo deportivo?

Un abrazo!
piterino ha dicho que…
Lo veo más como una operación de imagen pública, como dice Wollen, de que se asocie al presidente con la protección y alabanza de los valores históricos del madridismo y los jugadores que mejor lo representan hoy en el equipo.
Anónimo ha dicho que…
Otros dos que van a seguir chupando del bote hasta el fin de los tiempos. Madre mía, lo que hay que aguantar...
Humberto ha dicho que…
Pues la verdad estoy en desacuerdo contigo, ya que veo razonable lo de Raul mas no tanto lo de Casillas. De igual manera creo que estos jugadores merecen terminar su carrera deportiva en el club blanco.

Un abrazo.
Ángel Martín ha dicho que…
Ha dicho Calderón en Radio Marca que Guti también tendrá dicho contrato, parece que te ha oído jeje.

Saludos
sanxeski ha dicho que…
Me parece bien que se les renueve el contrato, pero lo del puesto vitalicio en el club me parece que es jugar a la ruleta rusa. Me explico. Pongamos que al terminar su carrera futbolística, Raúl decide ser ojeador, que es lo primero que se me ha pasado por la cabeza. Si hace bien su trabajo será un lujo tenerlo en el organigrama del club de forma vitalicia. Pero ¿y si no lo hace bien?, ¿qué hace el presidente si raúl como ojeador es un manta? No pueden echarlo, y Raúl no tiene por qué irse porque firmo un contrato, entonces ¿qué? O le pagamos durante toda su vida y lo mandamos a su casa o lo ponemos en la taquilla del bernabéu.
Vale, el ejemplo que he puesto es una mierda, jeje, pero creo que he dejado clara mi forma de pensar.
Francisco Martínez ha dicho que…
Con contrato vitalicio o sin él, estos jugadores ya estaban destinados a "morir" futbolísticamente en el Madrid. Y que así sea.
Zorro de Segovia ha dicho que…
me parece un gran gesto con Raúl y una pardillada con Casillas. ¿Y si ahora se lesiona de por vida qué? ¿nos lo comemos? ¿me pongo yo de portero? Esto sucede porque Calderón no se juega su propio dinero. No es reflexivo, no gestiona, sólo improvisa. Si tiene suerte, bien, pero ... ¡ay cómo se le acabe! Os contaré la historia de un tal Julen Guerrero que jugó en un equipo llamado Athletic hace, muchos, muchos años. Es la historia de un contrato vitalicio ... y de cómo acabó.
Marco ha dicho que…
No estoy de acuerdo con tu visión. Puede haber algo de demagogia pero es un homenaje en actividad como no suele hacerse.

Saludos.
wollen ha dicho que…
No veo en Raul ese amor por el dinero que tu si ves pero de todas formas, saldremos de dudas en el futuro.

Necesidad ninguna. Lo que hay es la intencion de hacer publica y notoria la linea que quiere seguir esta presidencia, demarcandose de epocas anteriores. Nada mas. Luego si quieres meter el apoyo a Raul ahora que se habla tanto de el o ratificar lo que todo el mundo piensa: que Casillas es el mejor portero del mundo y que va a estar aqui siempre. Yo no lo he dudado ni un momento pero hay que hacer publicidad

Los futbolistas, por mucha pasta que hayan ganado, se ven al final de sus carreras con apenas 35 años y todo el tiempo libre del mundo. Es una forma de asegurarles que el club va a contar con ellos despues. Creo sinceramente que los dos terminaran en Valdebebas ¿quien mejor para enseñar a los canteranos que estos 2?

Un abrazo, amigo!!!
Pincho ha dicho que…
No me parece que esta politica de contratos vitalicios sea la más adecuada, esto solo condicionará en el futuro a otros dirigentes.
No sé como estará Raúl con 33 y 34 años, pero tengo mis reservas.
Anónimo ha dicho que…
Un presidente no puede hipotecar el futuro de un club de esa manera. El fútbol es algo cíclico. Casillas pasará y vendrán otros. Raúl ya está pasando, pese a la operación de marketing que disfruta.

Los jugadores están en su legítimo derecho de ganar más dinero, para eso tienen un representante que se mueve como pez en el agua en el contubernio medios de comunicación-clubes. Pero, ¿por qué forzar las cosas? Alguien dice por ahí que Raúl hará como Zidane. No me lo creo.
El jugador francés nunca se prestó a una cosa como ésta. Decidió irse como un caballero. Renunció a su dinero y no dijo ni mu. Por Dios que vengan más jugadores así.

P.D.: Actuaciones como la de Calderón representan una afrenta para históricos como Santillana, Pirri, Camacho y otros muchos que hicieron tanto como estos jubilados de oro por el Real Madrid.
Andrés Romero ha dicho que…
EDITORIAL

Unas preguntas jugosa para el que la quiera contestar: ¿cómo es posible que Ramón Calderón quiera hacer vitalicio a Guti? ¿Pero no decía él mismo que era una eterna promesa hace un año justo? ¿No estará tomando las decisiones otro u otros en lugar del Presidente?

... Y volviendo al tema Raúl y Casillas: ¿Qué hayan sido grandes en el campo, les hace válidos también fuera de él por fuerza? Pues no tiene por qué. Emilio Butragueño fue grandísimo en el campo y un desastre fuera de él.
Dani Jerez ha dicho que…
Ya sabes que yo no soy partidario en absoluto de los contratos vitalicios.

Estoy de acuerdo contigo en que porque un jugador haya sido muy bueno en el campo no quiere decir que lo vaya a ser en los despachos, de la mmisma forma que ser buen estudiante no te hace buen profesor. Además que si luego llega una directiva que cree que Raúl y Casillas no son adecuados para el puesto que ocupen entonces ¿que hacemos?. Como ejemplo no hay más que ver a Julen Guerrero en el Athletic ahora mismo.

Encima pasar directamente de la equipación al traje de chaqueta sin haber recibido una formación entre medias me parece también un error. Prefiero que los puestos de responsabilidad, sea el que sea, los ocupen gente debidamente preparada.

Si renuevan a Guti de forma vitalicia a mi me tienen que internar en una clínica porque no voy a poder soportar al Guadiana a perpetuidad. Está claro que las decisiones en el Madrid las toman el As y Ginés Carvajal, así nos luce el pelo luego.

Me gustaría añadir que yo no tengo esa sensación que tienen muchos madridistas de "deberle algo a Raúl". A mi me parece que con 6 millones al año Raúl está más que bien pagado y que el madridismo no le debe absolutamente nada. En todo caso será al revés, porque gracias al Madrid, Raúl tiene resuelta la vida economicamente. Yo creo que Raúl no está en condiciones de jugar al maximo nivel todos los años que le han puesto de contrato, y me parece que el Madrid desperdicia la ocasión de fichar a las estrellas del futuro con este tipo de renovaciones absurdas.

La de Casillas la entiendo un poco mas porque es mas joven y está a un nivel excepcional, pero ¿hasta los 36 años? me parecen muchos años también.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo es posible que Ramón Calderón quiera hacer vitalicio a Guti si el año pasado lo describía como eterna promesa?

Fácil. Si no me equivoco, cuando dijo eso el año pasado el Madrid no sacaba puntos de ventaja al Barça ni iba líder. Jugaba realmente mal y equipos como el Recreativo de Huelva le metían un 3-0 en el Bernabéu en toda regla. Por aquel entonces tenía que cortar cabezas si no quería que se la cortaran a él.
Ahora que todo va bien le hacen contrato vitalicio hasta al último mono que haya llegado. Ahora que todo va bien los jugadores, que ya no son galácticos sino excelentes, se consagran con sus entrenadores, forman una familia y pagan en los restaurantes.

¿No estará tomando las decisiones otro u otros en lugar del Presidente?

Esta es una pregunta que siempre me he hecho y que nunca sabré contestar ¿Quién es el que de verdad manda en el Madrid? ¿Quién toma cada decisión? ¿El presidente, la Junta directiva, Di Stefano al mando de un consejo de sabios, el director deportivo, el entrenador, los jugadores? Si no se está dentro no se puede saber. Y como nunca entraré…

¿Qué hayan sido grandes en el campo, les hace válidos también fuera de él por fuerza?

Evidentemente no, y en ese sentido coincido contigo, con jose mª, con jugadordoce, con hugo barrientos, con el ojo periodístico, con sanxeski, con pincho, con anónimo y con drj.

Estos contratos tienen muchas partes negativas.

1. Pueden crear precedentes para que otros jugadores, véase ahora Guti, reclamen contratos similares de por vida.
2. El mandato de Ramón Calderón un día tendrá que acabar y se irá. Y el que venga puede ser que no cuente ni con Raúl ni con Casillas en ningún puesto del club. “Ah, se siente… tenemos contrato” Responderán las viejas glorias.
3. No tiene por qué saber desarrollar un cargo dentro del club totalmente distinto al de portero y segundo punta. A no ser, que hayan compaginado una carrera con el fútbol como hiciera Pirri, y luego entrara en el club como doctor.

Por cierto, Pirri entró ahí por enchufe, está claro. Igual que Chendo, que por enchufe fue segundo entrenador durante muchos años. Yo no digo que Pirri fuera un mal doctor o Chendo un mal segundo entrenador… pero ¿seguro que no había mejores médicos que Pirri y mejores ayudantes que Chendo?

Y por enchufe se quedarán Raúl, Guti y Casillas haciendo vete a saber qué.
A primera vista se me ocurre que Casillas podría ser un buen entrenador de porteros… pero ¿hay entrenadores de delanteros o entrenadores de centrocampistas?

Puede que un jugador, después de acabar su carrera deportiva pueda empezar su carrera laboral en un despacho y la haga bien, como es el caso de Monchi en el Sevilla.
Pero puede que ese jugador ande luego más perdido que un pulpo en un garaje (frase que por cierto nunca he entendido) como Julen Guerrero en el Athletic de Bilbao.

Resumiendo, yo lo veo como que van a estar de por vida a la sopa boba.
Anónimo ha dicho que…
Buenas,

Creo que estais equivocando el tiro, si lo comprobais, vereis que no se trata de contratos vitalicios, y que no van a serguir jugando hasta los 50. A partir de la fecha de fin de su contrato actual, creo que 2011 para Raul y 2015 para Iker, lo que han firmado es que si juegan 30 partidos, pueden elegir renovar de forma unilateral. Por lo tanto, está en manos de los entrenadores que sigan o no.
Hablar de contratos vitalicios es más un producto de marketing periodistico que un reflejo real de lo que se ha firmado.

Y dicho esto, a mi me parece una operación de marketing de Calderón.

Lo único que veo positivo es el reconocimento a gente de la casa.
juan ha dicho que…
Eso es muy cierto. Calderón tiene mucha suerte. Hay gente que nace de pie.
wollen ha dicho que…
Lo de Guti no lo veo tan logico y mas como bien dices cuando hace una año le puso a parir, pero claro si tienes 3 canteranos en la primera plantilla y renuevas solo a 2, el otro se va a poner celoso... Marketing y mas marketing...

Butragueño hizo un master en Estados Unidos, se paso alli creo que 2 años aprendiendo de las tecnicas del negocio en la NBA. Emilio si esta hecho para los despachos, pero si vas concediendo divinidades por ahi te puede salir el tiro por la culata. Al Buitre le mato aquella frase del ser superior.

No creo que ni Raul ni Casillas vayan a ir a los despachos. Iker puede ser entrenador de porteros perfectamente y Raul, vale que no hay entrenadores de delanteros, pero muchos futbolistas jovenes se pierden al enfrentarse al profesionalismo y todo el revuelo que se monta alrededor, Raul con todo lo que ha vivido puede dar lecciones sobre ello. Que trabajen para el club no quiere decir que tengan que tener un despacho a la fuerza. Al fin y al cabo se trata de formar a jugadores de futbol de primer nivel.

Que quieres que te diga prefiero ver ahi a Raul y Casillas que a los que llevaban la cantera hasta hace bien poco...

Un abrazo, amigo!!!
Dani Jerez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Jerez ha dicho que…
@Anonimo
Lo que apuntas es verdad, pero en el contrato se contempla que una vez que Raul y Casillas se retiren pasarán automaticamente a ocupar un cargo en el organigrama del club, obviamente cobrando, con lo cual si que podemos hablar claramente de un contrato vitalicio.

@Wollen
Volvemos a lo mismo. ¿Que Raul y Casillas sean grandes jugadores quiere decir que van a ser grandes entrenadores/preparadores para los chavales? Si lo piensas bien no tiene por qué ser así, y vuelvo a poner el ejemplo de Julen Guerrero, gran jugador, pésimo entrenador.

Un saludo!
wollen ha dicho que…
@ drj

No se si serian grandes entrenadores pero podrian enseñarles a los chavales sus experiencias en la elite. Se que no tiene por que ser asi pero te hago la pregunta a la inversa ¿que te hace pensar que van a ser tan desastres? ¿porque estais tan pesimistas con este tema? No lo entiendo

Un saludo!!!
Dani Jerez ha dicho que…
@Wollen
Porque no tienen experiencia ninguna entrenando y carecen de la preparación que debe tener un entrenador. Yo soy mas partidario de que salgan del club, se formen y luego vuelvan para ocupar un cargo si realmente valen. Pero un club como el Madrid no está para andar poniendo cargos por amiguismo a cualquiera, vamos al menos yo opino que los tecnicos del Madrid deben ser profesionales con los conocimientos apropiados.

Que yo no digo que Raul y Casillas lo vayan a hacer mal, digo que es un riesgo innecesario que un club como el Madrid no debería correr.

Un saludo!
Chechu ha dicho que…
La renovación está bien xcomo homenaje a estos dos cracks pero los términos del contrato no. Eso de que vayan a participar en el organigrama técnico del club es algo precipitado. Primero porque dudo que se manejasen bien a las primeras de cambio.Segundo, porque hay gente que lo viene haciendo bien y que podrían ser entrenadores y ojeadores del Madrid muchos más capacitados que ellos.
Anónimo ha dicho que…
Hola, he estado viendo tu blog y me parece muy interesante. ¿Te parece que intercambiemos links?

Un saludo.

http://futbolsevilla.wordpress.com/
Anónimo ha dicho que…
A mi me parecen una barbaridad. YA sea con Casillas, Raúl o Rita la cantaora. No aprendemos. Cualquier renovación superior a los 2-3 años está mal hecha. No hay lógica. Casillas hata 2017, Raúl vitalicio, hasta que le de la gana, ahora parece que con Guti y Salgado planean actuar igual...

No entiendo nada. Nose quien es la cabeza pensante de todos estos papeleos de cara a la prensa pero espero que no tengan nada que ver con las elecciones que suenan y que se hayan estipulado bien las cláusulas en dichos contratos.

Con indignación, un saludo.

http://fiebredeldomingonoche.wordpress.com
Nicolás ha dicho que…
Hola Andres, yo estoy de acuerdo con el comentario de Jose mª, esta medida no me parece acertada.
Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Qué fácil es jugar con dinero ajeno!!! Ahora ha creado un precedente y varios jugadores pedirán lo mismo.

un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Hola que tal. He estado echándole un vistazo a tu blog y me parece muy interesante. ¿Te parece que intercambiemos los links?

Un saludo.

www.futbolsevilla.wordpress.com
Sentimiento Perico ha dicho que…
Totalmente contigo quinta del buitre, estos contratos hacen que los jugadores se acomoden sobremanera, bien es cierto que son de dos jugadores muy comprometidos, pero como se verá reflejado eso en sus compañeros? Cuanto tardarán en ponerse a la cola y pedir lo mismo Sergio Ramos o Guti? Para mi es una decisión equivocada.
http://sentimientoperico.blogspot.com
Admin ha dicho que…
Calderón calderón...
No me pega que se quiera hacer ahora un contrato vitalicio tambien a guti, si como dices arriba "no era mas que una eterna promesa"
Me parece una medida electoralista y cara a la galería. Eso puede hacer que otros jugadores tambien lo reclamen o que ellos se acomoden (no lo espero de Raul o Casillas)
Mi opinión es que Raul ok Casillas ok pero Guti no...le falta todavía para ganarselo...
Un saludo madridista
Hugo Barrientos ha dicho que…
Si Guti es intermitente en el campo. ¿Un contrato vitalicio? Es de locura para mí. Los contratos que los firmen los que los merecen. Me parece que el contrato que firma Casillas hasta el 2017 es bueno, nos da garantia en la porteria durante mucho tiempo. Pero Guti. Disculpa Andrés pero estuve algo ocupado y ahora me he dado cuenta de una noticia Guti que se besa con un hombre en la boca. ¿Esto puede afectar al vestuario madridista? Uds. saben mejor que nadie.

Un abrazo amigo
Anónimo ha dicho que…
@ Andrés (y el resto)

Cómo ya he comentado en el blog de Wollen y en mi post de hoy. Lo que dice el club es muy diferente a lo que estamos hablando estos días.

En la web pone claramente que pasarán su vida deportiva en la casa blanca. No se habla de nada más.

Yo creo que ha sido otra invención de la prensa y que todos, pero todos, sin excepción, hemos entrado al trapo.

Saludos
Christian ha dicho que…
para mi, ablando unicamente de la vida deportiva, me parece una barbaridad y una manera absurda de gastar dinero y crear vicios nocivos para el futbol en europa. es una decision tomada absolutamente de cara a la galeria q nada tiene q ver con el plano deportivo... Ace unos meses todo el mundo (presidente incluido) qeria cargarse a raul. oy le acen un contrato de por vida y lo celebren todos. esto q es???

un abrazo
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo barrientos

No he hecho mención al beso de al beso de Guti con otro tío, porque el fútbol y sólo el fútbol debe ser el protagonista de esta bitácora. Si tú me preguntas te digo: lo que a mí me importa de Guti es su fútbol, su vida privada es cosa suya. Me da igual que se a un hombre, a una mujer o un mono. Y añado: no creo que sea una cosa que deba afectar en el vestuario del Madrid.

¿Tu sí consideras este hecho un problema?
Juan Miguel Barbero Rubio ha dicho que…
Lo que empezó como el sueño de un loco por su equipo,el Betis, está derivando en el sueño de unos amigos por el deporte.Así que vamos a cambiar nuestro nombre de blog por uno que sea más global puesto que cada uno somos de un equipo diferente y nos gustan otros deportes,espero que os guste.
Paso del antiguo blog
www.suspirosdelbetis.com al nuevo
www.suspirosdeldeporte.com
Hugo Barrientos ha dicho que…
Esperemos que Guti siga exquisito entregando el último pase como hasta ahora. De cara a la Champions lo necesitaremos.

Un abrazo y gracias por aportarme tu opinion!!!
Alberto ha dicho que…
@ la quinta del Buitre
. Me comunico contigo para decirte que me encantaría realizarte una entrevista y publicarla en mi blog. Sería todo un honor que la aceptaras. Si finalmente quieres hacerla respondeme en mi blog. Y alli te mando en un correo las preguntas.
Saludos
Alberto ha dicho que…
@la quinta del buitre
Ya te he enviado el correo. Cuando contestes las preguntas me las mandas a pinceladasdefutbol@hotmail.com
Saludos y muchas gracias por aceptarla
Jorgelb ha dicho que…
Me parece una locura esto de un contrato de por vida. Que pasará si estos jugadores dentro de unos años siguen jugando y el cuerpo no les da ? q saben dichos jugadores sobre ser directivos ?
Es como el casamiento, se cree en el amor para toda la vida cuando es algo imposible.

Entradas populares