El R. Madrid vs Español del año pasado; el ánimo de la doncella


El madridismo es una doncella desmallada, desvalida, noqueada, acatarrada, horrorizada. La comezón nos corre por las venas, somos prisioneros de la apepsia. Y todo a causa de una eliminación continental merecidísima. Sin embargo seré comprensivo; ya lo dijo J. Joubert: "La indulgencia es una parte de la justicia". No haré leña, no la haré hoy, del árbol caído. Y como mañana nos visita el Español, saco del baúl de los recuerdos el inolvidable gol que el 'Pipa' Higuaín marcó a éste el año pasado. Saco del baúl de los recuerdos el espíritu de Fabio. Sí, Fabio: adarga antigua, galgo corredor, lanza de astillero. Con el recuerdo de un
partido memorable, intento levantar el ánimo de la doncella. Espero lograrlo, aunque no es fácil.


Comentarios

Hugo Barrientos ha dicho que…
La manera en cómo celebra Higuaín y Casillas me pone la piel eriza. Recuerdo que de la euforia con la que celebré ese gol recibí un par de palos aquí en mi casa. Hoy más que nunca, estoy de acuerdo contigo Andrés, debemos estar unidos y todos tirar hacia el mismo lado: La Liga 31.

Un abrazo amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo siento... pero no me levantas el ánimo.

Un año más "mi" Madrid me ha vuelto a decepcionar.

Podrá ganar la liga al final porque tendrá pegada, sacrificio, y coraje. Unos días será Robinho, otros días Raúl, otros días Van Nistelrooy, otros días Heinze, otros días Ramos, otros días Higuaín... pero nunca es "el equipo entero".

Hace mucho tiempo que no veo un proyecto.

Yo estoy desanimado.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Creo que se podrá ver un aunténtico partidazo, por un lado al madrid no le queda otra que ganar para levantarse de la eliminacion en champiosn, y el espanyol...regresa Tamudo e intentar mejorar los resultados que últimamente no han sido los mejores.

Saludos www.enamoradodelfutbol.blogspot.com --->Nuevo artículo: "De 2ªB a Da Luz"
Zorro de Segovia ha dicho que…
Gracias Andrés, viene bien para mirar hacia adelante, pero ...
No iré a ver al Espanyol el sábado. Me reafirmo. Mi padre era perico y siento respeto por ellos. Hasta el punto de que cuando nos ganan o empatan no me fastidia del todo. Pero con la mala leche que aún me queda por lo de la Roma, si nos ganan el sábado me va a joder más que nunca. Paso, esta vez paso.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo barrientos

¡¡Di qué sí amigo, a por la 31!! Debemos remar, todos, en la misma dirección.


@ luisi y @ zorro de segovia

Hay cosas que no se valoran hasta que se pierden. ¿Y si estuviéramos 5 por abajo del Barça en lugar de 5 por encima? ¿No sería esto mucho peor? ¿No es más inteligente, llegados a este punto, valorar lo que tenemos en lugar de añorar lo que no volverá?


@ enamorado del fútbol

La vuelta de Tamudo es una gran contrariedad. Desde luego, tiene pinta de partidazo el choque de mañana.
Sentimiento Perico ha dicho que…
Intentaremos que no lo consigais......
http://sentimientoperico.blogspot.com
ARADA SPORT ha dicho que…
Que sea el unico partido que perdais...los demas ganarlos todos
Pincho ha dicho que…
Vamos a ver aunque sea por vergüenza torera y salen a dejarse la piel en el campo. Estos días la verdad es que ni siquiera me he llegado a molestar, la indiferencia me preocupa, pero según llega el sabado voy cogiendo una especie de cabreo interno, como mañana no vea ganas y sacrificio creo que la indiferencia se volverá cabreo y de los gordos.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que el equipo mañana ganará, después de un partido malo suele venir uno bueno para demostrar de lo que son capaces.

A mi me da miedo el resto de liga.

Saludos
Unknown ha dicho que…
El partido del año pasado si que fue inmenso. Y el de este año pinta extraño: ¿veremos un Madrid noqueado por lo de la Copa, o un Madrid enchufadísimo con ganas de disipar dudas sobre su triunfo en la liga? ¿tendrá el Español ánimo de revancha por aquél 4-3? Partido trampa, demasiadas incógnitas y demasiadas bajas. La única respuesta está en el Santiago Bernabeu a las 20 de la tarde del sábado. Un abrazo Andrés
Andrés Romero ha dicho que…
@ david y @ pacharan blanquiazul

Hermanos, yo os deseo lo mejor a partir de mañana. Os lo digo de corazón.


@ pincho

No quiero imaginarme que éstos mañana no se coman el campo, no me lo quiero imaginar. Amigo, no sé cómo es posible que no estés cabreado después de lo del miércoles.


@ madridadas.com

Ojalá el equipo gane. Si lo hace, se acallarán rumores bastante indigestos que han saltado a la palestra últimamente.


@ edgar garcía-alonso

No creo que el Español tenga ánimo de revancha por aquel 4-3. La verdad es que es un partido con icógnitas, misterioso. El estado del equipo, la reacción del estadio...
Dani Jerez ha dicho que…
Mira que buen hacer tiene el Pipita caído a la banda, sigo diciendo que sería un extremo sensacional. Una pena que Schuster le haya cortado la progresión porque me parece un jugador tremendamente aprovechable.

¿Donde está este espíritu de remontada ahora?. Me temo que en Londres. La verdad es que año pasado jugaríamos mal y todo lo que muchos quieran, pero fue uno de los tramos finales de liga que yo más he disfrutado.

Un saludo!!
Alejandro ha dicho que…
Recuerdo grato, me imagino que para todos los madridistas. Ese partido fue clave después de un comienzo horroroso.

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
un partido más importante de lo que parece. Si pierde o empata el Madrid, puede entrar en barrena. Necesita una victoria para volver a coger moral. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
un partido más importante de lo que parece. Si pierde o empata el Madrid, puede entrar en barrena. Necesita una victoria para volver a coger moral. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Que gran partido el del año pasado...de los mejores de los ultimos años. A ver si Schuster vuelve a dar a Higuain la confianza que se merece.
Un saludo.
Carlos Pérez Vera ha dicho que…
Sinceramente amigo, pienso que ahora más que nunca el Madrid debe demostrar que esta liga es suya y más si se dedica exclusivamente a ella, el partido contra el Espayol podría ser el primer paso.

Nuevo articulo en www.minutoderesultado.blogspot.com Pásate y opina!!

Un saludo y un abrazo desde El Descuento.
Gonzalo ha dicho que…
La Doncella nesecita que un principe la rescate y yo creo que Gago o Guti de eso no tienen nada.

Pensar que yo soñaba verlo de blanco al Maximo ídolo de la historia xeneize....

Pasate por el blog y me decis que tal che
Humberto ha dicho que…
Bueno vamos haber si se repite la ayudita del Espanyol, aunque estos ganaron en el partido de la primera vuelta. Bueno al igual que la temporada pasada.

Bueno un saludo mi amigo
Diego Martel ha dicho que…
Hola. He visto este blog y la verdad es que es uno de los mejores.
Por eso me gustaria que nos intercambiemos links. Y felicidades por lo de Ruben Uria
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Increible partido Andres. Una diferencia total del animo que teniamos por esa epoca, que la que tenemos ahora. Aunque nos fuimos al descanso perdiendo 1-3, yo confiaba en la remontada, nose porque, pero pensaba que era posible darle la vuelta al marcador. En estos momentos no creo que fuesemos capaces de repetir la gesta, ¿o me equivoco?

Un saludo crak
Marco ha dicho que…
Increíblemente acabo de comentar a Pedro e hice una analogía del Madrid con una mujer.

Pues a concentrarse en la liga. Un triunfo que aquieta aguas.

Saludos porteños.

Entradas populares