Enamorados


La aclimatación de cualquier jugador a un club como el R. Madrid es como un noviazgo, es un tránsito, un poco bobo como casi todos los tránsitos; soso como un pasillo, que ha de llevar a algún sitio y en el que es incómodo estar. Efímero como una pulmonía de la que, antes o después, el jugador sale o muere.

Dicen que los técnicos madridistas siguen a esa liebre que corre y desborda pegada a la línea de cal, llamada Diego Capel, extremo zurdo de presente esperanzador y probable futuro de esplendor. Un producto nacional de fútbol profundo y desenfadado a un precio, 12 ó 15 (depende de un número de partidos estipulados en su contrato) millones, razonable.

Yo no haría ascos a la incorporación de esta jovencísima perla pero, ¿no están Robben y Drenthe, que costaron entre los dos 50 millones, en esa fase de enamoramiento que les permitiría permanecer? ¿No está la demarcación de Diego Capel cubierta? ¿No sería más inteligente fichar a un enamorado para la banda opuesta? Quizá sí. Dicen que la profesión de enamorado es cruenta por naturaleza. En el Bernabéu más aún.

Comentarios

littoXD ha dicho que…
Muy buen post me lo lei entero. Aprobecho ya que estoy permitanme el chivo a invitar a todos inclusive ustedes a pasar por la vuelta a la blogosfera del mio.. Desde ya perdon por el chivito.. un abrazo. nos leemos..
Álvaro ha dicho que…
Muy buen post,escribes bastante bien.
Si de verdad fichan a Diego Capel,no sé si lleguará a triunfar porque es muy joven y la presión de estar en un club como el Madrid le puede hacer bajar su rendimiento,de todas formas,su banda ya está ocupada por Robinho y Robben,no sé si llegaría a jugar muchos partidos si te soy sincero.

Un saludo Andrés.

www.hablemosdfutbol.blogspot.com
Admin ha dicho que…
Capel sería un buen fichaje, pero despues del derroche de 50 millones con Drenthe y Robben, como tu bien dices, no tendría mucho sentido ficharle.

Un abrazo!
Diego Martel ha dicho que…
Te has lucido en este post jejeje, a mi Diego Capel me encanta sería mejor qque Robben porque se lesiona menos y mejor que Drenthe porqe es mas regular. Lo unico que no me gusta de el es que finge muchas veces las faltas.
un saludo
web ha dicho que…
A mi este chico me parece un clon de Drenthe pero en versión blanca, los dos juegan mirando al suelo, los dos son jovenes, dinámicos, mucho potencial. La diferencia es que el agente de uno es René Ramos y tiene minutos y el otro no tiene minutos ni a René de representante.

Totalmente de acuerdo con el post, mejor que busquen a alguien para la derecha.

Un abrazo amigo!
Manuel ha dicho que…
Ya que antes solo he comentado para que me linkearas ahora hablare del tema en cuestion:

Es una delicia verle destrozar las leyes físicas por su banda izquierda, con su fiel escudero Adriano guardando las espaldas del creador.

Es un extremo con una velocidad endiablada que utiliza fenomenal. Tambien es muy dado a los desbordes aprovechando su potencia, y tiene un muy buen centro. Uno de sus defectos a corregir es que levanta poco la cabeza, pero poco a poco esta mejorando en ese tema.

Sinceramente si lo de que le han ofrecido al Madrid a Capel se rige por la informacion que publica el grupo prisa es que no conoceis todavia a ese circulo de manipuladores.

Un abrazo y pasate por:
http://corazonesfutboleros.blogspot.com
hay un post sobre la situacion economica del real madrid.
Carlos ha dicho que…
Me sorprendió muchísimo cuando leí la noticia. Supongo que la veneta de Drenthe es un hecho, pero de todos modos, no me lo explico. Robben costó 36 millones para ser el suplente de Capel? en el Madrid ultimamente no abundan las cosas bien hechas... la verdad, no se como son líderes.

saludos
Luisi ha dicho que…
@ Andrés:

¿No dicen que el amor es ciego? Jejeje.
la jornada ha dicho que…
Totalmente de acuredo con el post.
Creo que el problema del Madrid es ese, fichar por fichar y luegoa mitad de temporada pedir lo realmente necesario, y al final acaban trallendo una mierda de jugador a un precio muy alto.

Un saludo.
htttp://lajornada-lfp.blogspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
@ littoxd

Te leeré amigo.


@ álvaro

Pienso que un fichaje es como un melón, hasta que lo calas no sabes si acertaste con él. Quién sabe, por tanto, si Diego Capel triunfaría en el Madrid. Cualidades tiene.


@ corazón futbolero

Es lógico que si René Ramos, hermano de Sergio, lleva a Capel, se lo haya ofrecido al R. Madrid. Entra dentro de la lógica, otra cosa es que sea cierto, algo que es difícil de saber.

Cierto que a veces Capel levanta poco la cabeza, lo cual no es razón para que sea más productivo que otros que la llevan lavantada todo el rato... No quiero señalar, es de mala educación. De todas formas, dada su juventud, eso tiene arreglo.


@ jesús

Robben y Drenthe están en plena fase de enamoramiento. Hay que dejarles hacer porque, entre otras cosas, la llamada empresarial (50 kilos de inversión) así lo reclama.


@ diego

Bueno, para mí la mejor versión de Robben, no ésta, es superior de Diego Capel o cualquier otro jugador de esa demarcación.


@ jpx

Bueno, para mí el agente de Drenthe tampoco es torpe. ¿Cuántos partidos había jugado Drenthe en la Eredivise para llegar a un club como el R. Madrid a un precio tan resultón? No los necesarios. Con un buen Europeo Sub-21 le colocó en Chamartín. Eso no es baladí.

Pienso, que ahora mismo Capel está evolucionando mejor que Drenthe.


@ carlos

El Madrid, llevas razón, da palos de ciego. La verdad es que yo aún no vendería a Drenthe. Y Robben, si es capaz de ponerse en forma, que sólo se pondrá jugando partidos, debería ser el titular en este equipo.


@ luisi

El amor es ciego pero, ¿no es demasiado fácil para un futbolista enamorarse del R. Madrid?


@ la jornada

Bueno, insisto, Robben y Drenthe, aun habiéndose pagado caros, yo tampoco les calificaría aún como mierdas. Merece seguir su tránsito.
Luisi ha dicho que…
Sí, demasiado fácil un futbolista se enamora del Real Madrid, pero esos futbolistas no son los ciegos.

Los ciegos son los directores deportivos y los presidentes que se enamoran ciegamente de tal jugador.

Este me parece el caso. Capel a mi me encanta. Me maravilló en el Mundial Sub-20 de Canadá. No me perdía los partidos aunque se diesen aquí a la 1 de la mañana. Me maravilló él, Granero, Sunny y Piqué. Esos 4 sobre todo. Es un extremo de los que quedan pocos, cada vez menos. Español, joven y como bien dices a un precio razonable... pero como también bien dices ¿es necesario en 11? ¿no es más necesario un 9?

Capel puede estar enamorado de la más bella... pero Mijatovic no le debería corresponder... de momento.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

Ay, Luisi, ¿no tienes la impresión que el 9 que venga tendrá que aceptar sí o sí que para su demarcación le sean infiel (la titularidad por cojones de Raúl)? ¿Merece la pena enamorase así?

Yo me lo pensaría.
Luisi ha dicho que…
Creo que el próximo año el tridente teórico titular será Raúl-9-Robben, mientras que en el banquillo estarán VN y Robinho... e Higuaín en la grada.

No sé por qué, pero estoy convencido de que van a fichar un gran 9. A lo mejor son mis ganas...
web ha dicho que…
@ Andres (laquinta)

No crees que Capel está evolucionando mejor porque a Drenthe no le están dejando evolucionar? Lo del representante de Drenthe es cierto, no creo que sea torpe, pero según decía la noticia de As, fue René Ramos el que se lo había "comentado" al Madrid. Huelga mencionar el tema comisiones. Y no obreras precisamente.

Un abrazo fenómeno.
Anónimo ha dicho que…
Luego me extenderé, de momento solo digo que Capel es muy malo. Pero mucho, eh? Un jugador horripilante a día de hoy, y al que cuesta vaticinarle un futuro dominante por carencias técnias en muchos aspectos de su juego que rozan lo insavable. Luego las desarrollo.

@ Luisi

Amigo, las posibilidades de que Robinho no sea titular son tan ínfimas como las de que no parta, desde la planificación, como la estrella. En serio, Robinho es la cara de este equipo. Cada movimiento que hacen es para potenciarle. Sin ir más lejos, aún no hemos visto en acción a Robben que él, que a todas luces va a suponer el relanzamiento definitivo del astro brasileño.

No era necesario, pero el mismo Schuster se cansó de repetirlo en pretemporada. Robinho es un punta al que escoran a una banda. Hasta ahí bien, el problema es que este año (que tiene huevos que tenga que recordar que ha sido unos de los 10 mejores futbolistas de Europa, y que de no lesionarse y eliminar a la Roma sería al alternativa a C. Ron en el balón de oro) se ha visto obligado a desempeñar diversas tareas tácticas de puro extremo. Principalmente las del desborde desde el punto de vista de captar atención y la de creación de espacio por el centro, vía abrir el campo.

Estos partiditos que quedan van a servir, poco a poco, van a darnos una idea de la dimensión que alcanzará esta pareja si Robben consigue regularidad.

Iker, Ramos, vuestro odiado Marcelo, Pepe, Sneijder, Robinho y Robben son 7 de los 11 hombres del equipo Pedja&Schuster. Que manda huevos, se nos llena la boca pidiendo proyectos y cuando llega uno...
Anónimo ha dicho que…
Yo no lo fichaba, no es el jugador que nos hace falta, el Madrid debe completar su plantilla con los jugadores que necesita, y no seguir fichando por caprichos. Un saludo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

A lo que me refería es que si a un jugador le interesa enamorarse de una mujer que le pone los cuernos (ir a un sitio donde su sitio está secuestrado por Raúl), si no sería mejor ir a otro sitio sin tantos intereses.

PD: Ecosdelbalón te reclama.


@ jpx

Cierto, puede que a Capel, al darle más protagonismo que a Drenthe, sí le estén dejando evolucionar mejor. Tampoco es lo mismo evolucionar en el Madrid que en el Sevilla. No entraña las mismas dificultades.


@ ecosdelbalón

Pues espero impaciente tu exposición de por qué Capel es muy malo.

Yo no estoy de acuerdo.
Anónimo ha dicho que…
El Madrid necesita más un jugador de banda derecha que de banda izquierda. Sin embargo, dada la incoherencia en los fichajes de Mijatovic, no me extrañaría que se contratase a Capel. Un abrazo.
Luisi ha dicho que…
@ ecos:

A mi Robinho me gusta, no me encanta, pero sí me gusta. Y hoy sí me parece que tendría que ser uno de los tridente de ataque, sin ninguna duda.

El año pasado el tridente fue Raúl-VN-Robinho. Como bien apuntas, Robinho no puedo explotar ni desarrolar todo su juego porque jugaba en la posición de "11" y el no es extremo, es segundo punta escorado a la izquierda.

Este año llegó el "11". El extremo. Y no es un extremo cualquiera, es un extremo "prometido". Es un fichaje de la actual junta directiva. Del presidente que tiene hoy el Madrid.

Por esa razón, por ser uno de los "prometidos", por ser fichaje estrella de Ramón Calderón, jugará de inicio siempre que no esté lesionado, aunque su rendimiento deje que desear.

Quedan dos puestos. El 9. Y el de la banda derecha que en verdad no juega por banda derecha sino que tiende a irse al centro, ya sea segundo punta o media punta o como se quiera llamar.

Ese sería el puesto de Robinho, creo yo, pero está estipulado por Real Decreto a Raúl, mal que nos pese a algunos (me incluyo). Yo este verano le mandaría al Getafe como retiro feliz, pues me parece un jugador que ya no rinde para equipo grande.

Resumiendo, por el momento tenemos Raúl-9-Robben.

¿Ves jugando a Robinho de delantero centro? Yo no.

¿Ves a Van Nistelrooy igual de bien que el primer año? Yo no.

Por eso creo que el fichaje será un 9. Un delantero centro. En la prensa se habla de Agüero. Yo me iría más hacia Inglaterra.

De todas formas, hoy mismo, a falta de 9, se puede ver el tridente Robinho, Raúl (en punta) y Robben; ya que a Schuster se le vio enfadado en Mallorca con Higuaín. Pero una vez vuelva VN, el a día de hoy, único delantero fiable para Bernd (Soldado y Saviola no cuentan), yo estoy convendísimo de que el damnificado será el brasileño, herencia de Tito Flo.

Esa es mi Teoría de la Conspiración... veremos como acaba.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Nombras a Robben como que es un jugador que tiene la banda cubierta, pero creo que robben no e sun jugador de futuro para el madrid, si es joven pero sus continuas lesiones no le dan esa continuidad que se exige y más en madrid...Yo la llegada de Diego capel la vería con buenos ojos, es mas lo veria con buenos ojos para cualquier equipo...Yo creo que acertarian trayendo a un jugar jovensisimo, español, no muy caro y tremendamente bueno...solo verlo con la camisa blanca terminaría por enamorarte por completo. no?

Saludos
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
@ Luisi

Realmente no creo en esas cosas. Y no creo que vaya a ser posible sentar a Robinho el próximo año. Ni que decir tiene que un jugador como él no va a quedarse en un equipo sin garantías de titularidad, y más cuando hay 4 ó 5 equipos de pura élite que pagarían lo que hiciera falta por él.

Robben en ningún momento fue concebido como la competencia de Robinho. En ningún momento. Robben era una de las piezas que hacían falta. Pero vamos, que ya lo verás. Es tontería hablar sobre cosas que pasarán en 6 meses.


@ Andrés

1. Futbolista de pésima visión y lectura del juego. Su toma de decisiones roza lo patético, si es que a coger la pelota y olvidarse del mundo en el 90% de sus apariciones se considera toma de decisiones.

2. Técnicamente es un futbolista con muchos puntos flacos. Realmente, solamente es élite en conducción de balón, ni siquiera en regate, donde es extremadamente limitado y previsible. Su golpeo de pelota es lamentable, sus centros el hazmereir de los rivales, sus controles un chiste.

* Apunte: Cuando vez a jugar a Drenthe dices: "Joder, mira que lo tiene todo, pero siempre se equivoca de acción". Es decir, te da la sensación de que si le dices cuándo tiene regatear, dónde tiene que pasar el balón, hacia qué zona ha de desmarcarse, qué tipo de chut tiene que usar, etc, Drenthe lo va a bordar. Nada que ver con Capel, porque no reune la calidad para utilizar el chut x, dar el pase a y, etc. Es un futbolista técnicamente muy imcompleto.

Me quedo con una frase de Rexach durante la renstramisión del Sevilla-Barça de copa: "Encímale Puyol!! Que se te va!!" dijo el narrador, "Déjale, Puyol lo está haciendo de libro. A Capel no hay que anularlo. Déjalo, sin entrarle. Empezará a dar vueltas sobre sí mismo y se anulará solo" sentenció el ex-crack azulgrana. No es más que un síntoma de su pobreza técnica. Si le entran, su capacidad de reacción (físicamente es muy bueno) le da para esquivar y acelerar. Pero le cuesta un mundo romper a un rival.


Colectivamente hablando, la influencia más notoria de Capel en el desarrollo de un partido es la falta total de dinamismo. La jugada llega viva a botas de Capel (obvio, juega de extremo y el equipo debe hacer un esfuerzo por hacerle llegar el balón) y Capel la mata. Se carga toda la velocidad de la jugada, destroza el movimiento del grupo, para el partido, y empieza su acción individual, desde la inferioridad propia (que puede salvar por sus cualidades físicas) y por supuesto dejando a sus compañeros sobremarcados y sin posibilidad de cambiar ritmo, ante la certeza de que Capel va a agotar la jugada.

Personalmente, desde un punto de vista colectivo y ofensivo, me parece el jugador más autodestructivo de la élite. Superando incluso a Guti, que al menos deja abierta la puerta de una serie de desmarques de ruptura, especialmente cuando está Robinho, que es el genio que consigue hacerlo bueno en ocasiones. Amén de que por supuesto, Guti, en determinados contextos (juego abierto, cada vez menos común, pero existe al fín y al cabo) es un crack.



Puede mejorar? Obvio. Hace 2 años, 4 de los 10-12 mejores futbolistas del mundo compartían la primera carencia que he expuesto de Capel (Cristiano, Messi, Agüero y Robinho). El problema de Capel es que, al contrario de los otros, sí está limitado en mil sentidos.

Lo cambio por Drenthe? No soy bebedor y desconozco con exactitud los efectos del alcohol, pero muy fuertes deben de ser para que yo aceptara ese truegue aún borracho.

Quiero decir con esto que Capel será un jugador malo? No. Actualmente desde luego sí, es todo un problema y todo un freno al desarrollo del juego ofensivo de su equipo. Eso lo corregirá, y será un jugador relativamente importante por la carencia en su demarcación y sus calidades físicas. Pero desde luego, no estamos hablando de un fenómeno. Y tampoco de un jugador titular para el Real Madrid.

Ojalá me callara la boca en un futuro. Pero sin duda, a día de hoy, pasa por ser el futbolista más sobredimensionado del fútbol español.
Luisi ha dicho que…
@Ecos:

"Robben en ningún momento fue concebido como la competencia de Robinho".

Ahí te doy la razón. Uno es extremo y otro segundo punta. Agua y aceite. Nada que ver. Entonces, ¿quién quita el puesto a quién? Raúl quita el puesto al que esté en el banquillo.

Pero repito, que si Raúl juega por Real Decreto, y si se juega con un 9 (pues todo equipo necesita un 9) y, sólo queda un puesto de ataque... Robben será el titular y Robinho el suplente, no por cuestiones futbolísticas, sino porque el fútbol ya no es fútbol sino negocio.

Yo sí creo en esas cosas. En las alineaciones condicionadas desde arriba.

Mañana se pueden ver 3 tridentes:

1. Robinho - Raúl - Robben. Esto, que sería lo más lógico, no estaría ni afirmando ni contradiciendo mi teoría, puesto que Raúl juega por Real Decreto y de 9. No se puede corroborrar y desmentir mi teoría.

2. Raúl - Higuaín/Saviola - Robben. Esto demostraría un jornada más mi teoría. Argentino juega de 9, Raúl porque sí, y Robben por delante del brasileño. Al igual que en Mallorca.

3. Raúl - Higuaín/Saviola - Robinho. Ésta sí echaría por tierra mi hipótesis. En este caso se ve que por razones futbolísticas la izquierda es para el brasileño, no para el holandés, y que las alineaciones no están condicionadas.
Alejandro ha dicho que…
No me gustaria nada ver a Capel jugar en el Real Madrid, y tu bien sabras por que. Espero que quede por muchos años en sevilla y que siga demostrando que lleva la clase de la escuela sevillana.

Un abrazo amigo
galvao99 ha dicho que…
Andres, tienes toda la razon, en todo lo que dices. Aunque Capel seja uno excelente futbolista que mi gusta mucho e que creo que va a evoluir ainda mas, la verdade es que el Madrid ha apostado por Robben e Drenthe, dos jovenes, que esta temporada se estan adaptando al clube.

En la proxima temporada esto cierto que Drenthe va a explodir.

Por otro lado, ahora estamos vendo como foi importante la contratacion de Robben, auque juega en la misma posicion de Robinho: com la queda de forma del Brasileno el Madrid no pierde producion porque tiene un substituto a altura.

Para la proxima temporada me parece que Raul es lo jugador que va a salir del equipo titular ou, ao menos, jugará menos. Nistelroy será imprescindible.

abrazo
galvao99 ha dicho que…
Esqueci-me de decir algo. Lo que creo que se está passando es que el Madrid quiere echar a Drenthe en esto verano. E eso es lo error, no porque Capel no seja bueno, mas porque Drenthe ira estar muy bien en la proxima temporada.
Juan Miguel Barbero Rubio ha dicho que…
A mi es que la verdad es que no me gusta Capel, corre mucho si pero lo que es calidad tiene poquita.
piterino ha dicho que…
Españolizar el equipo es un vieja aspiración del madridismo, en esa línea de identificación y siguiendo los buenos resultados que siempre dieron hombres como Maceda, Gordillo, Hierro o ahora Ramos. Pero la verdad es que el mercado español está muy "inflado", se paga mucho, se cobra sobreprecio por futbolistas de menor rendimiento que números de coste. Yo vería bien jugarse los cuartos por Villa, pero no por Capel.

Diego Capel (que es del pueblo de mi abuelo, Albox, o como se dice por aquí, "Albronx") se me antoja uno más de esa estirpe de futbolistas de cantera andaluza, rápidos, escurridizos, habilidosos, geniales ... pero enormemente irregulares e imprevisibles, cuyo rendimiento en el medio y largo plazo deja que desear, más allá de actuaciones puntuales para enmarcar. Como ejemplos, muchos: Jesuli, José Mari, Capi, Antoñito, Reyes, o a otro nivel, Joaquín. Veo cualidades indudables en Capel, pero le intuyo en esa senda.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hola Andrés, pienso como tú, el Madrid no puede gastarse más dinero en una banda que está cubierta de sobra, hay puestos muchos más importantes que cubrir.

Yo creo que esto es cosa de la estúpida "nacionalización" del equipo. No hay que fichar jugadores españoles porque si, tiene que tener sentido su fichaje y además si pueden ser de la cantera, mejor que mejor.

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ fernando

Pues sí, posiblemente pase eso.


@ luisi

A ver, las alineaciones caídas del cielo (impuestas desde arriba, se entiende) existen. Dicen que a Florentino le entraba ardor de estómago cuando veía a Beckham en la banqueta.

Ahora bien, si Robben juega en lugar de Robinho no debería haber lugar a las suspicacias, como si tampoco si fuese a la inversa. Son jugadores distintos: uno extremo que con desborde que te abre el campo; otro puede tirar desde la banda grandes diagonales dañinas metiéndose hacia dentro. Dependediendo del rival, puedes usar uno u otro.


@ enamorado del fútbol

Jejejejeje, yo la verdad, es que de amores estoy ya servido... Y futbolisticamente prefiero que Robben y Drenthe tengan tiempo de que se les vea. La economía del club no está para lujos y esos 50 kilos se deben amortizar. A ver si Robben y las lesiones se divorcian. Ésa sí que sería una buena noticia.


@ ecosdelbalon

Creo que pones a Capel demasiadas pegas. No creo que sea el 'asesino' que las jugadas que el Sevilla inicia o, no por lo menos de todas las que yo le haya visto. Falla, es joven (eso por lo menos lo reconoces), y tiene para mí un divino tesoro: velocidad.

Tampoco creo que Rexach sea un ejemplo a seguir. Ese vago y vividor del fútbol, se reía en TV3 de Fabio Capello y del R. Madrid el año pasado y... ¡¡Bingo!! Además, Diego Capel volvió loco a Oleguer en el choque de Liga disputado en el Pizjuán e hizo el gol hispalense. Y en Copa ante los culés también jugó de cine e hizo el gol de su equipo. Insisto: está debutando en 1ª y con él hay que tener paciencia.

Yo con un café te digo que, yo antes de comprar a Capel, prefiero ver bien a Drenthe y cómo evoluciona.


@ alejandro

Evidentemente es lógico que como sevillista quieras que Capel permanezca con ustedes. A ver qué pasa.


@ galvao99

Me gustaría que expusieras por qué tienes tanta fe en que Drenthe explotará el año próximo.


@ juan miguel barbero rubio

Es tu opinión y dicha queda. Yo pienso que Capel sí tiene calidad.


@ piterino

Sí, a mí me gustaría que en el R. Madrid jugaran todos los españoles posibles, eso también es una aspiración como madridista.

El Valencia no nos venderá a Villa nunca, eso lo tengo claro. Desde luego a mí el Guaje me encanta, y si saliera de Mestalla sacaría todo lo que lleva dentro (esto es una impresión que tengo).

A Jesús Navas no le has nombrado eh... jejejeje, será que a éste le ves distinto.


@ madridadas.com

Tienes razón, la cuestión es saber si no hubiese sido mejor fichar a Capel que a Drenthe que casi valían igual. Dicho esto, hay que ver a Drenthe.
silbel ha dicho que…
Hola que tal.

Jugadores buenos hay muchos y en todos lados. Capel es uno de ellos. Pero como dices ya os habéis gastado el dinero en Robben (posiblemente uno de los mejores extremos zurdos del mundo cuando no está lesionado) y en Drhete, que la verdad no sé de que juega.

Y el Madrid tiene un claro déficit en banda derecha, con un Balbao en el ostracismo.

Un saludo.
Hugo Barrientos ha dicho que…
Definitivamente por la banda izquierda estamos cubiertos. Se debe de buscar nuevos jugadores en otras demarcaciones

Un abrazo Andrés!!
Chechu ha dicho que…
DEbemos buscar refuerzos por la derecha. Por la izquierda ya hay exceso. Caeríamos en el mismo error de siempre, el desequilibrio. Por precio es un gran jugador pero las prioridades son otras, como la banda derecha y el lateral izquierdo.

Saludos Andrés
NoTe ha dicho que…
Drenthe no querrá venir a jugar unos partidos con mis amigos...eso sí va al banco. Comparto plenamente...las falencias son de la otra banda!

Saludos desde Buenos Aires!
Anónimo ha dicho que…
Hola amigo, Capel es un "jugadorazo" actualmente es una de las perlas del fútbol español que irá a más en los años venideros, además es una gran oferta por un jugador con esa proyección y siendo tan desperante y desiquilibrante no es dinero, pero no tengo tan claro que se aclimaté a un equipo como el Real Madrid, como dices es un proceso algo "complicado", y ya lo han probado en sus carnes varios jugadores. Al que necesitais es a Ronaldo, traerlo que me deslumbre por la banda derecha cuando venga a la palmera, ya que el United no viene a vernos ;) jejeje.

Un saludo verdiblanco desde fútbol sevilla.

http://futbolsevilla.wordpress.com/
galvao99 ha dicho que…
@ galvao99

Me gustaría que expusieras por qué tienes tanta fe en que Drenthe explotará el año próximo.

Pues que son cosas minhas, Andres ;)

Un dia publico, en mi blog, una analise conjuntural de Drenthe para las proximas temporadas. Aqui no es lo sitio para eso.

abraço
Nicolás ha dicho que…
Yo creo que Capel todavia es muy joven. Recien se esta afianzando en Sevilla y seria muy prematuro que el Madrid lo fichara.
Coincido en que las fallas estan por la otra banda.
Abrazo andres.
Dani Jerez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Jerez ha dicho que…
Para mi lo de la "aclimatación" siempre ha sido un cuento chino como una casa. Una cosa es decir que se tarda un poco en acostumbrarse a los nuevos compañeros y a los metodos del nuevo entrenador, y otra cosa es que eso sirva de excusa para estar un año, dos o incluso tres en algún caso, sin pegar ni chapa.

Dicho eso, a mi Capel me parece un jugador interesante, no lo veo como una prioridad, pero si me ha parecido un jugador bastante interesante las veces que lo he visto jugar. No comparto la opinión de "ecos del balón" me parece que le pega muchos palos a Diego, vamos que solo le ha faltado decir que además de todo eso es feo. A mi Capel si me parece un buen jugador pero repito, no es (o no deberia ser) una prioridad para el Madrid.

Un saludo!
Zorro de Segovia ha dicho que…
100% de acuerdo, pero prefiero que fichen a Navas. Nos sobra gente por la izquierda ...

Entradas populares