El gol de Ibrahimovic a Italia



PD: Queda claro que el locutor es todo un patriota.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pd1: Nada apátrida.
Pd2: Yo desde esta tarde tengo claro que ficharía a Cristiano Ronaldo y se lo cedería luego gratis al Chelsea o al Arsenal, y que le den por el culo al Sir. Borrachín.

Un saludo.
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Recuerdo ese gol como si hubiese sido ayer!

G O L A ZO
Marco ha dicho que…
Que golazo!!!!
Yo miraría, entre otros, a la cantera.

Saludos de Buenos Aires.
Diego Martel ha dicho que…
Es un buen gol, con muchos rebotes. El comentarista esta muy flipado, ese vive los colores. Me parece bien lo de las altas y bajas
un saludo
Anónimo ha dicho que…
Creo que solo hace falta un fichaje: delantero centro. Me inclino por Huntelaar, dado que Benzema es casi imposible. Zlatan tampoco estaria mal si se pudiera...
Por lo demas, Granero y De la Red y punto. Dar baja a Salgado, Baptista, Saviola (si pagan bien) Balboa (si se puede) y supongo que Soldado.
Dani Jerez ha dicho que…
Pues yo por muchas veces que lo vea, me sigue pareciendo más chiripa que otra cosa. Un buen gol pero vamos, para mi es pura suerte.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Pues SÍ. LLevo viviendo 9 años en Suecia y son muy patrióticos. Tienen banderas suecas izadas en cada casita y con el tema de la selección se reúnten todos juntos en sus casas a animar a la amarilla. En fin...que son un espectáculo esta gente.
SALU2 cordiales
Zorro de Segovia ha dicho que…
Zlatan es uno de los delanteros más técnicos de Europa. Lo malo es que es un poco Guti. O Guti es un poco Zlatan. Debe ser cierto que la esencia se guarda en frascos pequeños y se derrama gota a gota.

Entradas populares