Mi lista de bajas y altas





BAJAS

Míchel Salgado.-  Ha perdido velocidad con el paso de los años; lento hasta el hartazgo, fue un problema cada vez que Schuster le alineó. Goza de buena prensa por ser el chismoso que cuenta a ésta las interioridades del vestuario. Urge sacar de la caseta a esa cotilla 'correveydile'.

Balboa.- Es profundo y descarado, pero no da el nivel. Podría jugar en muchos equipos de 1ª, pero no en el nuestro.

Baptista.- Su problema es que no acaba de romper, principalmente, por no tener una posición definida. En punta no goza de espacios para la llegada, su gran arma, e incrustado en mediocampo debe recorrer demasiados metros hasta llegar con soltura al área rival. Pese a su partidazo en el Camp Nou, yo prescindiría de él.

Cannavaro.- Conste que este año su rendimiento fue algo mejor que el anterior, pero aun así, por edad y por rendimiento, el club debería repatriarlo al Calcio. Suele tener dos pifias por partido, que suelen ir acompañdas de entradas a destiempo cuando sale de su zona para que el atacante no se dé la vuelta.

Javi García.- Se dice que volverá tras su año cedido en Osasuna, sin saber muy bien cuál será su rol. ¿El de cuarto central? Yo no de no ser así, en el centro del campo, su demarcación natural, no le encuentro acomodo. Al igual que Balboa, no da la talla.

Soldado.-  Puede marcar 15 ó 16 goles en un equipo de la parte media de la tabla. Es un rematador estimable, pero carece de movimientos sin balón para jugar al más alto nivel. Nihat, Rossi, Villa o Güiza  ocupan mejor que él las zonas aledañas a la portería y eso les hace mejores.

Saviola.- Pese haber cumplido con goles en los pocos minutos que jugó, es prescindible.

ALTAS

Diego.- El mediapunta del Werder Bremen puede propiciar que Guti tenga su rol natural, esto es, el de uno de los mejores pasadores del mundo en los últimos 25 minutos. Ya hablé del brasileño en el mes de abril y propuse su fichaje: comanda los contragolpes con una precisión maravillosa, tiene un manejo excepcional del cuero y atesora un golpeo con la derecha que pone en práctica desde cualquier distancia.

Carlos Cuéllar.- Por alto pocos centrales en Europa poseen su jerarquía: es un auténtico fenómeno en este apartado. Es muy expeditivo en el corte, siempre está atento, nunca se complica. Es un central de choque.

David Villa.- Con espacios hay pocos en el mundo como él, y pocos tienen su capacidad para crearlos si éstos no aparecen. Su olfato goleador y sus movimientos sin balón le convierten en un delantero único. Muy fiable a balón parado. Opciones como Huntelaar o Elmander también serían fidedignas.

Granero y De la Red.- Confiemos en que Esteban y Rubén nos proporcionen alegrías. En Getafe se han curtido. Se prevé que serán dos complementos de lujo para la plantilla.

Comentarios

sanxeski ha dicho que…
Me ha gustado mucho el post, voy a intentar dar mi opinión, a ver qué tal.

Bajas:
-Salgado: ya ha dado todo lo que tenía que darle al equipo.
-Metzelder: lesiones aparte, creo que no tiene nivel para jugar en el Madrid.
-Balboa, Soldado: dos canteranos que no han sabido aprovechar las pocas oportunidades que han tenido.
-Baptista: con este tengo el problema de que lo único que me gusta es que es simpático.
-Robinho: en principio no lo vendería, pero después de la segunda vuelta que ha hecho y sus últimas declaraciones si viene una buena oferta lo mandaba fuera con un lazito.

Altas
-Granero y De la Red: estos dos creo que como mínimo se han ganado una oportunidad. En Javi García todavía tengo alguna esperanza, a lo mejor porque es paisano mío, jeje.

-Simao: seguramente Quaresma esté un puntito por encima de él, pero el atlético es un jugador de buen nivel que además no daría problemas en el vestuario y solucionaría los problemas de banda derecha.

-Huntelaar: a este lo fichaba el primero. Me parece un delantero que en pocos años será de los mejores del mundo, y su precio antes de la Eurocopa rondaría los 25 millones. Pero Calderón esperará a que haga un torneo europeo de lujo para ficharlo por 40. Él es así.

-Un lateral izquierdo: aquí no digo un nombre porque así a bote pronto no se me ocurre ninguno de Europa, y sudamérica no lo controlo.

Esta más o menos es mi idea de lo que deberían hacer. Lo último que me queda por decir es que no ficharía a Cristiano Ronaldo ni de broma, y en caso de tener que fichar a un crack sería Kaká, que saldría un poco más barato.

Un abrazo.
Jose Villa ha dicho que…
A mi me gustaría ver a Cesc de blanco, pero de momento parece que no ocurrirá. Coincido con sanxeski en que se necesita urgentemente un buén lateral izquierdo, ya que no se puede depender toda una temporada de Heinze, y a Marcelo lo veo muy verde.
Yo tampoco ficharía a Cristiano.
Lo de Granero y De la Red lo veo bién si vienen para jugar y no para chupar banquillo a lo 'Soldado'. Sería un desperdicio tremendo.

Saludos desde Málaga.
Marco ha dicho que…
Voy, indiscutiblemente, con David Villa.

Saludos porteños.
Anónimo ha dicho que…
Pues visto lo visto perderemos el tiempo con CRonaldo, para que finalmente se quede en el united, empezando entonces a fichar tarde y caro. Respecto a lo de las salidas, totalmente de acuerdo contigo Andres. Altas, nunca CRonaldo, pues creo que vendría a desestabilizar el buen rollo reinante en la plantilla. Finalmente mis fichajes serían, Jan Klass Huntelaar, Diego, Quaresma y Evra para el lateral izquierdo, aunque su equipo nos haria sudar sangre por el. 4 fichajes de calidad y para completar una plantilla joven y de futuro.
Anónimo ha dicho que…
Muy buen artículo sobre lo que necesita el Madrid de cara a la próxima campaña.

Ratifico lo que dices de Cuellar. Es un central que por arriba es impasable. Además fogueado en el rocoso fútbol escocés y en un equipo acostumbrado a defenderse. Podría ser una interesante incorporación para la línea defensiva y le daría al jugador el salto de calidad necesario como para llegar a la selección española.

Saludos Andrés!
Anónimo ha dicho que…
que tal andres, ya abia escrito una vez, sobre que todo madridista siempre querra ``Zidanes y Pavones´´... al leer el post me encuentro con la sorpresa de balboa,si uno en verdad ve sus numeros tiene 93 minutos; 1 gol y 1 asistencia... si fuera holandes seria el nuevo drenthe en verdad cada vez que entraba ala cancha ami me daba la sensacion de peligro constante, a soldado no se le dio oportunidad, ese partido contra el depor juguo casi de extremo, lo vuelvo a comentar, De la Red-Javi Garcia-Balboa-Granero-Negredo-Soldado son suplentes de garantias para el madrid sin dudas,se que se necesita una clase media (``solaris´´) pero me valen mas estos 6 jovenes que los Baptista,Salgado los ``solaris´´ de hoy.. zidanes,pavones y la clase media sean jovenes de futuro (gago,marcelo,higuain)

Ojo que si metzeler hace una buena eurocopa se puede veder inclusive a 20 millones a algunequipo ingles, ya a sonado esa posibilidad en inglaterra. Un saludo Andres
Garrincha ha dicho que…
De acuerdo en la lista de bajas. En cuanto a las altas no sé si Cuéllar tiene nivel para el Madrid, aunque no dudo de su valía como central. De todos modos, una vez fichado Garay (aunque esté en el Racing hasta la 09-10), otro central más quizá sería caer en la redundancia. Además, ahora en teoría Metzelder estará recuperado.

Diego es una maravilla, me lo traía con los ojos cerrados. Villa siempre me ha encantado, pero ¿debería jugar en lugar de Raúl (siendo 2º delantero) o de 9? Creo que otro buen fichaje aparte del de Huntelaar podría ser el del francés Benzema, proyecto espectacular de jugador de primer nivel a corto-medio plazo.

Por último, si vienen Granero y De la Red espero que no sea para chupar banquillo y devaluarse. Ya que prácticamente no se le dieron ocasiones a Soldado, que a estos chicos no les pase lo mismo.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Hola Amigo,

Varias cosas:

1, Despues de lo de Garay olvidate de algun defensa más (a no ser que se revalorice mucho Cannavaro y podamos colocarlo y traer alguin)

2. Prefiero 1000 veces a Benzema que a Villa como delantero de futuro. Su rendimiento y reacciones en la crisis valencianista no me han gustado nada.

3. De Granero y de La Red uno se tiene que quedar y otro que rodarse más y como complemento a lo que tenemos y cara al futuro, me quedaria con Granero.

4. Te falta un tio de banda derecha que tenemos que conseguir para tener opciones que ahora mismo no hay... ¿Hleb?

Un saludo Andrés
Luisi ha dicho que…
Firmo todas tus bajas (yo creo que el 90% del madridismo dice las mismas) pero no firmo todas tus altas. Los canteranos y Cuéllar sí.

Diego? Un jugadorazo, pero que no me parece necesario.
Villa? Me creo el supuesto mal rollo entre el ex-siete de España y el siete de España. Y dos gallos en un gallinero...

Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo en casi todo, si sueltas a Saviola y Soldado debes de traer 2 delanteros, recuerda qu en casa están Raúl y Van gol, y si le sumas solo Villa, me parecen pocos.
Y creo que De la Red y Granero deben de estar otro año cedidos, hay mucha diferencia entre Getafe y Madrid, puede que lo acusen en damasía.
Un saludo amigo
Jose J. Rios ha dicho que…
Gran post, compañero.

Estoy de acuerdo en las bajas que comentas, lo único que añadiría es que si llega una buena oferta por Robinho me lo pensaría muy mucho.

En cuanto a las altas. Si se va Cannavaro ficharía a un central (ya que Garay sigue en el Racing cedido), no conozco la capacidad del Cuéllar. Me quedaría con De la Red y cedería un año más a Granero. Si pudiera deshacerme de Diarra (lo siento, pero no lo trago)traería a Daniele de Rossi. Para cubrir la solitaria banda derecha ficharía a Quaresma. Y para cubrir las bajas de Soldado y/o Saviola ficharía a Huntelaar.

Un abrazo!
wollen ha dicho que…
Estoy de acuerdo con las bajas. Si unes logicamente que Garay no se quede en el Racing...

En las altas ya sabes mi opinion. La vuelta de los canteranos De la Red y Granero, el central joven ya lo tenemos, Huntelaar (le veo mejor y mas futuro que a Villa) y si acaso me traeria tambien a Quaresma para nuestra coja banda derecha

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
Poco que objetar en la lista de bajas, Andrés. Quizá a Baptista se le podría sacar algo de provecho todavía pero el precio que puede tener en el mercado abre las puertas a otros jugadores. Prescindible.

En cambio no me convencen muchos las altas. El puesto de ataque debería estar entre Huntelaar, Drogba o Ibrahimovic. No termina de convencerme el asturiano.
También creo que hace falta reforzar la defensa y la temporada de Cuéllar ha sido sublime, pero creo que en ese aspecto los tiros van más por Carvalho o Cáceres. No estoy muy puesta.

Todo lo que sea reforzarse en cada línea será positivo. Y esto solo se puede lograr dando largas a Ronaldo y evitando su incorporación.


Un saludo
Diego Martel ha dicho que…
De acuerdo en todo menos en lo de Baptista que creo que puede aportaros mucho aun
un saludo
Juan Monter Solans ha dicho que…
Alguno más saldrá, creo que Robinho...

Un saludo
Chechu ha dicho que…
No creo que deba venir Diego estando GRanero. Juegan en zonas parecidas si bien Granero tiene más variedad de posición.
Para el puesto de central he leído que Coloccini saldría por diez millones. Creo que sería una estupenda incorporación, aunque mi preferido es Gonzalo Rodríguez.

un abrazo amigo
Antonio J. Henares ha dicho que…
buenas compi, para que veas que te leo un poco. no te he escuchado hace poco abogar por el fichaje de cristiano ronaldo? que lo tiene todo para ti

saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ sanxeski

Un par de apuntes:

1, el leteral zurdo titular de este equipo debe ser Heinze, pues en la banda opuesta Ramos sube y, por ende, el lateral zurdo debe quedarse más y tener otro perfil.

2, recuerda que Marcelo tuvo partidos en el plano ofensivo más que aceptables ante Mallorca o Barcelona. Defensivamente tiene lagunas, pero es un buen suplente de Heinze.


@ logar

Si Cristiano Ronaldo rompería o no es buen rollo del vesturario es algo que nunca se sabe. De todas formas C. Ronaldo no va a venir.


@ casares_raul

Negredo, al igual que Soldado, es un delantero mediano.


@ garrincha

Raúl y Villa pueden intercambiar los puestos de primer y segundo punta. Según los derroteros de la contienda. No hay problema.


@ novacd

Hleb es un magnífico futbolista, pero no un hombre de banda puro. De hecho, en el Sttutgart era un número 10. Wenger, aprovechando su velocidad y verticalidad, le ubica en la derecha pero para mí no es un extremo.


@ josé mª

Higuaín también puede jugar de delantero. Y además muy bien.

@ huidos

Reconozco que mientras hacía el informe, con Diarra tuvo dudas. Pero, quizá porque sé lo que dio en Lyon lo puede también dar aquí, me lo mantendría.


@ wollen

La banda derecha no está coja, pues Robinho, al que habría que darle su última oportunidad, la ocupará porque Schuster no quiere prescindir de él. Además, como en los tiempos de R. Carlos, pero en la banda opuesta, no veo mal que se dé a Sergio Ramos todo el carril para que lo suba y lo baje.


@ chechu

Gonzalo es un lujo, completísimo y me encanta, pero su historial con las lesiones, demasiadas para su corta carrera, me plantean riesgos que no quiero correr.


@ davor

Sí, vería muy bien el fichaje de C. Ronaldo, pero veo que estamos perdiendo el tiempo pues el ManU no le dajará marchar. Debemos planificar ya y olvidarnos del extremo de Madeira.
Nonchalant ha dicho que…
Dónde te dejas a C Ronaldo?
Yo no estoy seguro de que venga pero al sabio Ferguson le está tocando las narices,si no viene es por Queiroz que es como su padre

Cannavaro está para venderlo y meter a Cuellar con Pepe o Garay

Por último me gustaría hacer una lista con los latinismos,helenismos y palabras extrañas que habitualmente te sacas de la manga

Un saludo verde
Anónimo ha dicho que…
Mas o menos, estoy de acuerdo. Tampoco debe cambiar mucho el equipo pues ha ganado la LIga. Un abrazo.
Anfield ha dicho que…
Daniel Alves seria un cañon en el Madrid, pero creo que lo que necesita son dos o tres jugadores de banda.
Anónimo ha dicho que…
me sobran varios, aunque no diré cuales.
Se necesita urgentemente:
Un lateral izquierdo: Salcido sería una buena opción, aunque este año no lo he seguido
Un medio-centro posicional de jerarquía: quizá Poulsen. Me gusta De Rossi pero creo que no es lo que se necesita
Un jugador de banda derecha, Quaresma no, por favor.
Un killer: Huntelaar o Villa
Rubén ha dicho que…
Sobre todo en el tema de las altas estamos muy de acuerdo. Tanto Cuéllar (el mejor de los que nombras), como Villa y los canteranos, son fichajes excelentes, de equipo, nada de estrellitas y sobre todo, que son españoles. Y este tema debería de ser importante para un equipo que sólo 'dona' a la selección a 2 jugadores nacionales. Creo que es importante.

Yo el fichaje de Diego... no lo veo prioritario si mantenemos a Granero. Con él más Guti, Sneijder, Baptista (en el caso de que no lo vendan) y alguno del filial (Parejo), creo que tenemos suficiente.

De las bajas, yo la de Saviola me la plantearía sólo si la oferta es suculenta. Debemos recordar que no nos costó nada y lo importante, si lo descartamos como jugador, es sacar beneficio por él.

Me alegro de que no cites a Diarra. Espero que se quede.

Un abrazo, socio!
galvao99 ha dicho que…
Altas: Cuellar, Van Persie e Benzema. Que se quede Granero, mas no De La Red.

Baixas: Salgado, Metzelder, Soldado. Me quedaria com Saviola.
Dani Jerez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Jerez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
New ha dicho que…
De acuerdo en las bajas, salvo en la de Cannavaro. Fabio puede asumir que tiene una edad y ser un gran referente para la gente nueva que venga a cubrir esa posición y en ciertos partidos aún puede dar un grandísimo nivel. Es un gran capitán dentro de ese vestuario...

En las altas siento no coincidir en ninguna! Vaya por Dios... :D

Diego: Prefiero a Van der Vaart, otro mediapunta de la Liga alemana que ha marcado 14 goles esta temporada. Le veremos en la Euro. No me termina de convencer Diego. Hablando pronto y mal, es un mingafría y de caracter muy similar al de Guti. Desaparecido en muchos partidos, en su mayoría. Lo escribe un servidor seguidor de la Bundesliga.

Para Cuellar, sinceramente, no me fío de un central que viene de la Premier escocesa. En España ha pasado sin pena ni gloria por el Osasuna y la liga escocesa me parece un chiste.

Villa: Con Raúl en el equipo, imposible. Creo que es conocido que no se lleva muy bien con el capitán.

En cuanto a Granero y De La Red, estoy de acuerdo aún así no creo que puedan llegar a ser más que unos suplentes decentes.

Un saludo amigo.

El Cruce.
Anónimo ha dicho que…
Lo jodido de fichar a alguien como Diego, que sin ser delantero es un jugador muy ofensivo, te “obliga” a jugar con Raúl de único delantero centro, por que no veo a ningún entrenado sentado a Raúl de buenas a primeras.
Lo que se necesita como el pan es un lateral izquierdo, Marcelo no puede jugar en partidos de máximo nivel en los que un lateral tiene que mirar más para su porteria que a la contraria.
Nicolás ha dicho que…
Yo le daria una temporada mas a Cannavaro, todavia puede aportar mucho.
En el resto estoy de acuerdo. Villa y Diego me parecen grandes jugadores.
Ah, esta claro que Saviola debe salir del Madrid, el unico que no lo quiere entender es el.
Abrazo andres.
Dani Jerez ha dicho que…
Renovaría sobre todo la "clase media".

- Porteros: Casillas y Codina. Jordi con 26 años está más que listo para asumir ese rol.
- Lateral derecho: S.Ramos y M.Torres.
- Centrales: Pepe y Heinze. Para suplentes: Cuellar o Amorebieta y Jarque. (Hasta que no vea a Garay con la camiseta puesta no me lo creeré del todo).
- Lateral izquierdo: Creo que hay que fichar un titular. Las opciones que veo posibles son Lahm, Clichy, Emanuelson o Salcido. Rat, Chiellini, Fucile o Jansen también pueden ser interesantes. A pesar de mi animadversión hacia los jugadores brasileños conservaría a Marcelo una temporada más.
- Extremo izquierdo: Robben y Drenthe.
- Mediocentro: Gago y De la Red. para suplentes contemplaría las posibilidades de fichar a Zapater y para el otro puesto de suplente pensaría en Javi García, Camacho, Sunny o en subir a Tebar o Parejo.
- Extremo derecho: Aaron Lennon e Higuaín.
- Mediapunta: Sneijder y Granero.
- Delantero Centro: Hace falta un killer no un ratonero, así que descarto a Villa. Mi primera opción sería Huntelaar. Negredo, Bueno o Callejón serían mis opciones como suplentes. No descartaría tampoco a Elmander. Raúl tercer delantero, aportando liderazgo y galones desde la grada.

Yo a Michel le pediría explicaciones por Granero, por De la Red y también por Arbeloa y Mata.

Un saludo!
El_Acertijo ha dicho que…
en desacuerdo con Nico! Saviola en todos los clubes donde jugo y tuvo minutos metio goles...
Deberia quedarse... sin dudas

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben
Alejandro ha dicho que…
Muy buen artículo Andrés, aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo contigo:

En las bajas, creo que Julio Baptista no estaría situado en mi lista de bajas. No sabeís al jugador que os estaís perdiendo, potencia, velocidad y gol en un solo futbolista. No se le encuentra el sitio adecuado, esto te lo puntualizo. Todo el mundo sabe muy bien adonde juega julio, y el madrid intenta colocarlo en una posicion que bien sabe que no va a rendir. De segundo delantero sería un auténtico crack, pero la sombra de raul es demasiado alargada.

En cuanto a la lista de altas, prefiero antes que al Asturiano, a Huntelaar, y sobre todo a Karim Benzema, es un futbolista que personalmente me encanta. Villa podría ser una buena opcion, por eso de la adaptacion, pero considero que hay que rejuvenecer un poco la delantera.

En lo de Granero y de la Red, nose que opinar, pero igual los dejaba otro año cedido.

Un abrazo (analisis tactico de españa, hecho por abel, de ecos del balon).

http://pasionsevillista.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Yo a Granero no le veo de blanco el año que viene. De la Red lo van a quemar, se lo van a quedar y no va a disputar minutos, seguro.

También creo que Villa debería venir al Madrid. Y de central ficharía a Albiol. Gran defensa y con una buena visión de juego.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Me parece inteligente que entre tus posibles altas no incluyas al tan ansiado Cristiano Ronaldo. Por su desorbitado precio se puede comprar jugadores como Diego y David Villa, que en realidad aportarían mucho más al Madrid que un sólo jugador. Además, sigues apostando por la clase media, estrategia de éxito. Y en las bajas tampoco te equivocas, pues para entrar estos jugadores tienen que salir exactamente los que tú nombras.
SALU2 cordiales.
wollen ha dicho que…
Demasiado terreno para Ramos. El puede con eso y mas pero alla cuando la temporada llegue a febrero/marzo puede estar mas quemado que la pipa de un indio. ¿Y utilizar a Granero caido a esa banda?

Un abrazo, amigo!!!
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Si yi fuera Mijatovic gastaría todo el oro del mundo para comprar a Cristiano jeje

Bueno, hablando en serio creo que el Madrid debe reforzarse mejor en la saga central, Cannavaro no da pie con bola y Pepe no me convence.


Salgado, el tiempo no perdona.

Balboa puede ser figura pero debe madurar como jugador.

Baptista es jugador para equipos como Sevilla o Fiorentina.

Cannavaro no le fue bien pero yo le dejaría.

Javi García no lo conozco...

Soldado también es jugador para equipos como Espanyol, Betis u Osasuna, en el Madrid no le veo futuro...

Saviola tiene muchos delanteros de peso delante de él...puede darse otra oportunidad en otro equipo.

En cuanto a las altas si no sé...Sólo De la Red que me parece un buen jugador y Cuellar.

Por ahí leí de un lateral izquierdo y si quieren uno bueno les recomiendo a Pablo Armero del América de Cali, Colombia. Creo que en este momento es el mejor lateral zurdo en SurAmérica junto a Morel Rodriguez de Boca...



Saludos
Pavlo ha dicho que…
Por lo visto no quieres saber nada con algún galáctico. Yo creo que ante las edades de Raúl y Van Nistelrooy, en algún momento habrá que fichar a un fuera de serie. Y sería bueno que sea antes de la partida de ellos, para que jueguen juntos.

Abrazo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ príncipa de las tinieblas

Gracias por gustarte mis vocablos. Ferguson no dejará marchar a Cristiano.


@ wollen


Granero podría jugar en banda derecha, correcto. Pero vamos, yo le prefiero por el centro.


@ hernan dario

¡¡¡Qué Pepe no te convence!!!
Anne ha dicho que…
Creo que las altas que tu propones tienen mucho más sentido que todo lo de Cristiano Ronaldo, está claro que es muy bueno pero quizá rompería un poco el buen ambiente del que goza el vestuario.
Ojalá fichen a Diego porque es un jugador que me encanta y tengo ganas de verlo jugar en España.
Me encanta este blog.
Un abrazo
Juan Miguel Barbero Rubio ha dicho que…
Me veo en la obligacion de discrepar contigo amigo. Diego con Sneijder sería el centro el campo más blandito y más pequeñito que jamás jugó junto. Los engullirían siempre. Carlos Cuéllar no tiene sitio en un equipo campeón, es peor que Metzelder.Villa te lo admito y las bajas también.
Un saludo
Dani Jerez ha dicho que…
Discrepo con Juan Miguel Barbero, el centro del campo más blandito y más pequeñito que jamás jugó junto es Xavi-Iniesta.

Respecto a lo que apuntabas de que Granero puede jugar en banda derecha pues es el mismo caso que cuando juega Sneijder. Poder puede, pero no debe porque no es su sitio. Yo creo que el Madrid tiene dinero de sobra como para fichar un extremo (C.Ronaldo NO) y dejarse de experimentos.

Un saludo!
Sentimiento Perico ha dicho que…
Estoy de acuerdo en todo tu post, excepto en el tema baptista, creo que puede ser un hombre importante en el ataque del madrid, no me desprenderia de el.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com
http://ciudadano-rebelde.blogspot.com
Javi Saiz ha dicho que…
En lo referente a las bajas estoy de acuerdo, son innecesarios la mayoría, todos ellos prescindibles.

En cuanto a las altas, pienso que Cuellar no calaría en el Madrid, y a mi su temporada también me ha parecido excelente, pero en un Rangers. Si se le ficha, en el Madrid seguro que no muestras esa misma jerarquía, además que en las islas ha estado muy arropado en un equipo que defensivamente lo es todo.

saludos
Pablito Aimar ha dicho que…
Los fichajes deben ser:

lateral izquierdo: clichy
medio de recorrido para jugar por delante de gago: muntari
medio ofensivo: diego
delantero: drogba

4 fichajes que harían de un gran bloque un equipo imparable...
que te parece?

enbocadegol.blogspot.com

Un saludo
Unknown ha dicho que…
Lo de Villa sigo sin verlo por lo que ya he comentado muchas veces de que tenemos 'hipotecada' la delantera, y Diego parece ya muy lejos del Madrid, aunque como a tí me gusta mucho. En las bajas coincido plenamente contigo Andrés. Un abrazo
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Coincido más en las altas que en las bajas, salvo que en las altas no creo que Cuellar sea una pieza fundamental porque creo que este jugador no cuenta con la experiencia necesaria para jugar en un Real Madrid, si es buen jugador pero hay que tener en cuenta que ha jugado en la liga escocesa, la cual no tiene un nivel muy alto comparado con ligas como la nuestra u otras.

De las altas el que más me gusta es Diego, es un gran jugador y al Madrid le vendría de miedo, bueno al madrid y a cualquier equipo.

Por último creo que Balboa nos ha decepcionado un poco a todos, creo que todos esperabamos más de este jugador que al final no ha dado el nivel que se le exigía. Y en las bajas yo incluiría a Diarra siempre y cuando se le traiga un sustituto.

Por lo demás, creo que serías un buen director deportivo jejeje.
piterino ha dicho que…
Veo que no nombras al inefable CR7, centro inevitable de atención en estos días (y lo que te rondaré, morena). Yo tampoco le ficharía.

Coincido con tus bajas, quizá añadiría a Marcelo cedido y tal vez a Drenthe, cedido igualmente.

Respecto a las altas, tendría una duda: hacer la inversión fuerte en Villa o en un medio de entidad, puesto en el que, de ser factible, el fichaje de Cesc, Gerrard o Kaká (según el tipo de juego que interese) capitalizaría mis atenciones.
Un lateral izquierdo que pueda atacar sin resentirse atrás (Evra, Lahm, Pander, Pasqual), la vuelta de Granero (a De la Red lo traspasaría), un jugador de banda derecha (Elano sería mi principal candidato) y un delantero, si no viene Villa (Gomis o intentar a Gilardino ...) serían mis fichajes.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
CREO Q HAY MUCHOS Q NO TERMINAN DE CONVENCER... PERO SI LO VEMOS BIEN QUEDAN DESCUARTIZADOS...

Entradas populares