¡¡Viva España, campeones de Europa!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que viva España.
Hemos quedado campeones pero paseandonos, cuantos datoas arrolladores, no ha perdido un solo partido, pichichi, portero menos goleado, mejor jugador del campeonato, sin recibir un gol de cuartos en adelante,..., una pasada.
Un saludo amigo y que disfrutes de esas vacasiones, mientras planeas la temporada que viene estos días de descanso, acuerdate de dejor un hueco para venir a Sevilla a ver otro partido juntos.
Saludos
Luisi ha dicho que…
Yo soy español, español, campeón!!

Me alegro que irrumpas tus vacaciones por algo así.

Ahora a disfrutar como enanos que después de tantas tragedias, nos lo merecíamos.

Por cierto, el soba-soba anodino se convirtió en toque-toque efectivo y eficaz... y si a eso le unes contraataques vertiginosos cuando recuperabamos en campo propio... FUTBOL TOTAL.

Un abrazo!
galvao99 ha dicho que…
Una grande Espana, merecidamente campea de la Eurocopa. Gracias pelo bueno football que nos han oferecido.
silbel ha dicho que…
Hola que tal.

Uuuueee campeonessss campeonessss oeee oeee ooeee jajajaj

Unaaa alemanaa me la meneaba en una tienda de campaaaña XD

Weno pos ya somos, despues de tantisimos años, campeones de algo con España. Ahora a disfrutar.

Un saludo.
web ha dicho que…
Sabía que volverías!!

CAMPEONESSS!!!!!
wollen ha dicho que…
Yo tambien soy espaÑol, espaÑol, espaÑol y Campeon, campeon, campeon. Que felicidad!!! Me alegro de que hayas hecho un alto, la ocasion lo merece. Ya habra tiempo de debates y chorradas. Hoy somos CAMPEONES DE EUROPA. Y no hay mas que decir

Un abrazo, andres!!! Y Viva España joder!!!
Anónimo ha dicho que…
Somos los más grandes y lo hemos podido ver. No importa nada más, solo eso, somos los mejores!

Saludos
New ha dicho que…
Ocasión inmejorable para hacer una media aparición, Andrés

Aún suena raro decirlo pero... Somos Campeones de Europa! Hoy son otros los que nos envidian, esto es lo más grande que he celebrado, ni las 3 Champions que he vivido del Real Madrid.

Un saludo desde el blog EL CRUCE.

Que viva España!
Álvaro ha dicho que…
Hola,qué tal?

Es normal,nadie se puede resistir a publicar aunque sean 2 líneas sobre el triunfo y la exhibición futbolística que han mostrado estos chicos.

Qué viva España!!!!!!

Saludos

www.hablemosdfutbol.blogspot.com
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Andres esto no seria lo mismo si no hubieses posteado la Eurocopa 2008, la nuestra, la que nos traemos para aca.

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!
Garrincha ha dicho que…
SI SI SI ESPAÑA GANA ASÍ !!!!

Ya sé que quizá no sea momento de acordarse de ellos, pero ya quisieran los italianos ganar algo con la mitad de fútbol que nosotros.

VIVA ESPAÑA!!!!!
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
yo soy español, español, yo soy español, españollllllllllllllllllllll!!! Luis Aragonés y sus chicos nos han dado la mayor alegría de nuestra vida deportiva.

Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Viva ESPAÑA! Yo soy español español español campeon!!

Que gozada de año macho

Mi NUmancia campeón

Mi Madrid campeón

Mi España campeona
Anónimo ha dicho que…
¡Qué grande Andrés! Pensé que nunca iba a vivir un momento así, además haciéndolo a lo grande. Hemos sido un campeón de verdad.

Disfruta de tus vacaciones y de la victoria.

Enhorabuena, amigo. Un abrazo.
Humberto ha dicho que…
Vuelve España a reinar en europa...

felicidades

España merecio desde los 4tos el ser campeon y los es buen juego, futbol, goleador, mejor portero, mas dominio del balon españa lo tuvo todo...

y que sigas bien en tus vacaciones ammigos

un saludo desde venezuela de tu compañero humberto
Andrés Romero ha dicho que…
Editorial

Dentro de esta vorágine de éxito y éxtasis, me gustaría preguntaros: ¿veis justo el nombramiento de Xavi como mejor jugador de la Euro? Para mí no es injusto pero, en un computo global, se lo habría dado a Marco Senna. ¿Qué opináis?
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo.
SENNA se ha salido, ha sido para mí el jugador que más me ha sorprendido con su desorbitante rendimiento.
Sabía que era bueno, pero es un todoterreno de Matrícula de Honor.

¡Campeones!
Moisés García ha dicho que…
Estoy contigo. Creo que Xavi lo ha hecho igual de bien que hombres como Iniesta o Silva, en cambio, Senna ha sido diferente, él ha dado estabilidad al equipo y ha sido el hombre más regular de toda la Eurocopa.

Yo también se lo habría dado a Senna.

Un saludo!
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
44 años no son nada, ya son historia!

Merecidos campeones, se la ganaron de punta a punta, el mejor de los mejores...

Senna el mejor jugador de la Euro


Saludos y Éxitos amigo
Chechu ha dicho que…
El mejor jugador ha sido Senna. A Xavi lo hemos criticado por ser demasiado horizontal en algunos partidos y no veo justo que se lo den a él, aunque bueno, habiendo ganado la Eurocopa qué más da. Para mí, ya digo, Senna se lo emrecía más, y Casillas, Cesc y Silva por ahí cerca
Esperamos tu vuelta ;)
Saludos campeón
NoTe ha dicho que…
Felicitaciones Andrés y a todo el pueblo español!
Francisco Martínez ha dicho que…
Yo le lo daba a Pepe Reina por ser el tío más cachondo de la selección. Vaya puto crack en la celebración, vaya fiestero.

Esto hay que celebrarlo al máximo.No sabemos cuando puede ser la siguiente, esperemos no tener que esperar otros 44 años. La verdad es que a mí me cuesta creérmelo, pero poco a poco voy asimilándolo.

Joder que grandes somos coÑO.
galvao99 ha dicho que…
Si, lo mejor e mas influente, Senna. Por lo talento, Fabregas, que jugador. Por ser decisivo, Torres.
Peña Madridista Girona ha dicho que…
¡VIVA ESPAÑA! ¡CAMPEONES! Muchos aquí creíamos que nunca viviríamos algo así... pero la vida te da sorpresas que decía la canción. Luis armó un equipo que compensó a la perfección toque, contención y contragolpe para devolver a España donde merece: a lo más alto.

Me alegro de que estés de vuelta. Pásate por mi página si quieres ver algunas fotos de la celebración en nuestra ciudad.

Saludos y un fuerte ¡Viva España! de

www.madridistas-girona.blogspot.com
sanxeski ha dicho que…
Yo soy español, español, español!!!
Nos han hecho sufrir, disfrutar y sentirnos orgullosos. Lo que más me gusta es el ambiente, el buen rollo que se respira.

En cuanto a lo de Xavi, yo también se lo hubiera dado a Marcos Senna, cuando juega parece que jugamos con uno más.

Un abrazo, tengo que mandarte un mail para preguntarte un par de cosas. Aunque estés de vacaciones contestarás, ¿no?
Andrés Romero ha dicho que…
@ sanxeski

Sí hombre, no te preocupes, te responderé.


Otro abrazo para ti.
Elwood ha dicho que…
Unica, no plebiscitaria e indivisible...
¿Me lo explicas?
Convertir un título en un acto de reafirmación nacional es triste Andrés. O así me lo parece a mi.

Yo tampoco le habría dado el galardón a Xavi. Total, sólo abrió la semifinal contra Rusia, dio la asistencia de la final y fue el director de juego de la selección...
Andrés Romero ha dicho que…
@ von paulus

Me gustaría que me explicaras tú a mí por qué es triste que yo saque a pasear mi patriotismo en un momento como éste. No estoy reafirmando nada, para mí España es una nación única e indivisible y para Joan Tardá o Urkuyu sí lo es y yo no los he criticado por pensar así.

La democracia, que yo sepa, es tan maravillosa que cada cual puede expresar lo que siente sin temor a nada. Que yo sepa, a Tardá y a Urkuyu nadie les ha tirado una florero a la cabeza. ¿O SÍ, Von paulus?
Nicolás ha dicho que…
No podias estar ausente en este gran festejo español Andres!!!
FELICIDADES Y A DISFRUTAR!!!!!
ESPAÑA CAMPEON!!!
Un abrazo.
Savio ha dicho que…
Vengo con retraso, exhausto después de tanta celebración pero muy, muy feliz. Una felicidad nunca antes conocida. He visto ganar al Madrid Ligas y Champions, a Nadal comerse a Federer sobre el polvo de ladrillo, a Fernando Alonso acelerar nuestros corazones con sus impresionantes remontadas, a la selección de PEPU levantar el Mundial sin apenas despeinarse... ¡¡¡Pero esto es diferente¡¡. Es ver a la España de fútbol que tan poco nos convencía otorgarnos una Eurocopa. Una Eurocopa para ESPAÑA, como bien apuntas: única e indivisible. Y precisamente el año que menos podíamos esperarnos, con un equio al parecer controlado desde fuera por Relaño y su idea del inocuo tiki-taka barcelonista.

Pero no ha sido así. Y se lo debemos al SEÑOR LUIS ARAGONÉS. Por resistir contra la brutal campaña de acoso pro-raulista y pro-gutista de la pedante y aprovechada prensa madrileña, por dar los galones a nuevas personas con aire más fresco y renovado, por ofrecer un estilo a la selección que satisface a todos: una selección que no ha ganado sólo por tener un excelente manejo de pelota, sino que lo ha hecho también por haber encajado poquísimos goles manteniendo una excelente y sólida defensa, clave en la victoria, aunque muchos no lo digan.

Y coincido contigo. SENNA merecía el premio mucho mas que Xavi por su regularidad, constancia y actitud. Como rezaba un ingenioso y divertido cántico la otra noche: ¡¡Senna no es negro, es que está moreno¡¡

ENHORABUENA ANDRÉS¡¡¡

PD: Que poco me gusta el hombre de la izquierdade la foto...jajajajajaja

Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando de este éxito.
Elwood ha dicho que…
@Andrés
Si Buffon hubiera parado dos penalties y Casillas sólo uno, ¿habría menos patriotismo?
¿Sería esa España que dices algo diferente?
yo no critico tu forma de pensar, no se me ocurriría, pero encuentro triste, y así te lo digo con toda libertad, estás explosiones de españolismo-único-indivisible.

Cuando las selecciones de baloncesto o waterpolo han ganado mundiales las celebraciones, afortunadamente, han sido tan globales como diversas. Ahí nadie escupió la felicidad en vez de compartirla; aquí sí. Y no lo digo por ti, que conste
Admin ha dicho que…
campeoooooooooones!!!!!!!!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ savio

Jejejejejejeje... Héctor, la verdad, el gafe que se colgó de la espalda de Zetapé me pareció una cabronada. Y mira que discrepo con él en muchas cosas. Por ejemplo, la forma de atribuirse el logro de esta Euro.


@ von paulus

El patriotismo de España, no debe ir acompañado de los penalties que paren Casillas o Buffón. Los colores se sienten y ya está. Y si tu país logra una machada de este tipo, tu patriotismo lo sacas ipso facto a la palestra. ¿Españolismo-único-indivisible? Por supuesto, y plural, y diverso. Pero por encima de todo: educado, respetuoso y alejado de estereotipos.

Dime tú, please, cómo debe ser el españolismo. Me tienes intrigado...
Anónimo ha dicho que…
HERMANNNOOO, SOMOS CAMPEONES DE EUROPA Y JUGANDO AL TIKI TAKA!!!!!
Lo siento por tí pero te tienes que rendir al buen futbol practicado por el equipo de Luis, y con Fernando Torres decidiendo, creo que deberias meterte en un boquete, jajajajaj

saludos y CAMPEONES!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
por cierto para mi el mejor del campeonato debio de ser alguno de los exponentes del tiki taka, nunca a pesar de su buena euro un jugador de corte defensivo como Senna, la UEFA ha premiado con esto el juego de España y su máximo exponente, si no lo hubiera hecho seria apostar por el futbol defensivo y España no lo hizo, por lo que veo justo premiar a un jugador creador por delante de un destructor.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

A ver, listillo

1. El mejor jugador de la Euro debe ser el más productivo para el equipo que gana y ése fue Senna. ¿Qué más da su corte, o el tipo de jugador que sea?

2. Torres fue decisivo, cogiendo la espalda a los centrales alemanes, con espacios. En el partido frente a Rusia, el del tikitaka, no se comió un pimiento. Como tampoco se lo comió ante Italia o ante cualquier rival en donde España tocó y tocó hasta el hartazgo.

3. ¿Cuántos goles hemos recibido en cuartos, semis y final? ¿Es necesaria o no la higiene defensiva?

PD: Meterme yo en un boquete. Ja.
Anónimo ha dicho que…
¡Cuánta FELICIDAD!, eso si a seguir pagando la hipoteca, aunque con esta hijadelagranputa hay que cumplir se gane o se pierda, así que mejor lo primero, eso si, un ex-votante convencido como yo, juro y perjuro votar al que establezca día festivo nacional el día siguiente a hitos como el del pasado domingo.

He dicho.

Un saludo.
No, gracia a vo´ ha dicho que…
¡Que Viva España!

Campeooooooooones, campeoooooones olé, olé,olé!!!!!

Un saludo amigo!!!

Migue
Juan Monter Solans ha dicho que…
¿Se te han hecho corta las vacaciones o la selección se merecía un stop para hacer el post?

SOMOS GRANDES

Un saludo

www.dedomingoadomingo.com
piterino ha dicho que…
Españoles ... y campeones! La primera vez que he estado en Madrid y he visto tal explosión de españolía, la primera vez que vivo un torneo que gana el equipo que siento como mío. Ya "sólo" me queda que el Athletic me dé una alegría ... casi nada ...

Yo también se lo habría dado a Marcos Senna, creo que ha hecho un torneo mucho más completo, aunque no quiero minusvalorar el gran papel de Xavi.

Saludos.
Marco ha dicho que…
Brindamos por España!!!!

Campeón de lujo!
miguel diaz ha dicho que…
Hay equipo, hay selección, hay concepto futbolístico. A ver lo que dura con los listillos de la Federación. un abrazo. miguel
Elwood ha dicho que…
No tengo ni idea, Andrés. Como dices, cada uno expresa sus sentimientos a su manera y es del todo respetable hasta el límite de respetar a los demás.
Por cosas que no vienen al caso, he vivido más de cerca éxitos de selecciones de otras disciplinas como natación, balonmano o waterpolo y puedes estar seguro que en ninguno de esos casos la persona de Madrid, de Sevilla, Valladolid, Las Palmas o Asturias me 'escupió' la euforia españolista como ahora sí he observado. Allí la alegría se compartía, aquí no. Es la única diferencia.
No conozco ningún país que tenga esa necesidad enfermiza de reafirmarse en si mismo como ocurre con España. Ni en Italia, que no tiene ni dos siglos de existencia común, lo he visto.
Y me pone de los nervios, lo siento, descubrir que lo que para mi es riqueza cultural, para otros es amenaza separatista.
En fin, perdona la parrafada.
Nonchalant ha dicho que…
Grandes las farses de san agustín

Viva España
Andrés Romero ha dicho que…
@ von paulus

Este artículo habla de una España única en la que, faltaría más, Cataluña y Euskadi son tan dignas como cualquiera. Este artículo no escupe españolismo a nadie, sino todo lo contrario.

Pero qué quieres que te diga chico, fueron las autoridades de Barcelona las que no instalaron en la ciudad pantallas gigantes para seguir la final, algo que sí hizo en casi todos los lugares de España. Y claro, algún cafre, escupe españolismo, lo cual yo no defiendo.

Ten en cuenta que el fútbol mancomuna más que otros deportes. Y ojo, en Italia no reafirman su patriotismo, quizá, porque los padres no tienen problemas para escolarizar a sus hijos para que estudien castellano. O, porque no hay un lehendakari con un plebiscito a la soberanía nacional.

Yo respeto a todo el mundo, y estoy a favor de un estado plural y diverso en el que prime la soberanía nacional. Pero insisto, que si alguien piensa distinto en mí no tiene a un enemigo.
Elwood ha dicho que…
@Andrés
Basta.
Mi hijo está escolarizado, como cualquiera aquí, en catalán y a sus ocho años sabe tanto castellano como cualquier crío de Córdoba, por ponerte un ejemplo. Mi hijo se alegró un montón, te lo aseguro, cuando Fernando Torres marcó el gol (bastante más que yo) porque tiene la suerte, ya veremos hsata cuándo, de que a él nadie, todavía, le ha impuesto nada.
Mi hija, de 16 años, tuvo que aguantar un día que un desgraciado la llamase 'zorra separatista' (te lo digo tal cual) por subirse al podio en un campeonato de España con una bandera catalana. Imagínate la conciencia que podía tener ella, entonces con 14 años, de todos esos temas. Y, desde luego, todos nuestros amigos, de clubs andaluces, madrileños, asturianos o canarios le pusieron a caer de un burro a aquel elemento. Con ello solamente quiero hacerte entender que me revienta esa afirmación NACIONAL excluyente que he vuelto a descubrir. Nada más.
Anónimo ha dicho que…
A ver D. Andres, lo de meterte en un boquete, es para que no te subas al carro del buen gusto por el futbol que se ha demostrado que hace ganar titulos.

A caso insinuas que en el partido ante Alemania y en la jugada del gol en concreto España no tiki taka? jaja, pero si en la jugada del gol hay al menos 15-20 tokes sin que la huelan,

Para mi Senna no es el mejor, España no recibe goles porque defiende con el balon y asi es dificil que te hagan ocasiones, y lo que trato de decir que con el balon de oro a Xavi la Uefa lo que muestra es el agradecimiento al buen futbol, tiki-taka, que España hizo todo el europeo, si hubiera ganado un equipo basado en la fuerza a buen seguro que se lo hubieran dado a un jugador de esos que a ti te gustan, pero despues de tanto hablar del futbol de España no hubiera sido justo darselo a Senna, que no fue clave en el tipo de futbol que ha caracterizado España, SALUDOS HERMANOOO
Deportivista ha dicho que…
Un excelente blog. Un buen trabajo.

¿intercambiamos links? Si te interesa responde en mi blog:
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Muchas gracias por su atención.
Juanmi ha dicho que…
Buenas, estoy haciendo un juego de futbol online para aficionados al pcfutbol.
Si os quereis apuntar,estais invitados.

la web es: http://laligavirtual.iespana.es

el email para dudas es: juanmi_s@hotmail.com
JUANPA ha dicho que…
CUANTISIMO TIEMPO SIN VISITARNOS!!!!!!!!!!!!!!!!

MADRID...... ESPAÑA......... NADAL........... SOLO SE ME VIENE A LA MENTE DECIRTE: CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esteban Gómez ha dicho que…
Te interesa un intercambio de links¿? Si te interesa pásate por mi blog vale¿?
Nuevo artículo acerca del todavía Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta y de la moción de censura.
Saludos. Viva el Fútbol.

http://mirondo.blogspot.com
Esteban Gómez ha dicho que…
Nuevos artículos sobre la pretemporada y la relación entre Real Madrid y Manchester United verano tras verano en el Blog Mi Rondo.
Saludos. Viva el Fútbol.

http://mirondo.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Demasiado alto le ha puesto el listón el "sabio de hortaleza" a Vicente del Bosque. Creo que si el nuevo seleccionador hace pocos cambios en la seleccion puede conseguir el Mundial en el 2010.
Yo creo que la Copa Confederaciones será facil para la "Maquina Roja". ¿qué opináis?
saludos
Jaime Bilbao
Pavlo ha dicho que…
Leí por allí que hoy es el cumpleaños de Butragueño. Pense que en este sitio le harías un homenaje. Pero no. Algo he de publicar hoy.
Felices vacaciones!!
Anónimo ha dicho que…
Bueno ojala vuelvas pronto.

Muy merengue volvio con todo despues de un tiempo, ojala entres.


www.muymerengue.com
Garrincha ha dicho que…
@ La Quinta

Hola Andrés, ya se huele (y añora) tu regreso, pues la Supercopa está a la vuelta de la esquina :)

Un par de apuntes: esa foto de tu perfil es en La Rosaleda, ¿no?
Y otro: me gustaba más antes el diseño de la página, para mi más bonito y concordante con la religión merengue ;)

Un saludo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ garrincha

Jejejeje... Cómo conoces la Rosaleda eh. Exacto, es ahí la foto, sí.


Aún ando un poquillo liado, terminando gestiones. Pero para la Supercopa vuelvo con la regularidad habitual. Prometido.

¿El diseño? Ya te acostumbrarás, no está mal cambiar con el comienzo de la temporada.

PD: El otro día oí a Àxel Torres hablar de vuestro blog en términos elogiosos. Seguid así.


Un abrazo.
Garrincha ha dicho que…
Ahí te quiero ver, estoy ávido por degustar de nuevo tu pluma :p

En cuanto al diseño, es algo muy personal, más que nada ha de gustarle al editor, ahí si estoy contigo ... lo que no quita que siga prefiriendo el otro jeje

Ah, gracias por lo de Áxel, no tenía ni idea. Ahora en verano casi nunca estoy escuchando la radio ... ya sabes lo que tiene Málaga jeje. Por cierto, ya sabes que el sábado comienza la Feria, así que si te pasas por aquí ojalá nos crucemos, y sino al menos espero que lo pases genial.

Un abrazo!
Moisés García ha dicho que…
Hola, Andrés!!

He abierto un nuevo blog que sustituirá a La Pizarra de Capello.

Este nuevo blog es: XE QUE BO

Tu blog ya está enlazado, por favor cambia el link.

http://xe-que-bo.blogspot.com

Gracias y disculpa las molestias.

Un abrazo!

Entradas populares