El márketing de la desgracia
Que sí, que sí, que este Atlético es insalubre, que ya lo sabemos todos. La desgracia cogió hace muchos años las riendas de la vida colchonera, con la firmeza que el jinete galopa hacia el horizonte sin la incertidumbre de caer. El club amenizó ese galopar, hizo márketing de sus desgracias: como si entre el amor por lo que hace y el temor a perderlo, su suerte estuviese echada. El penalti que se inventó ayer en el descuento el sueco Martin Hansson, que privó de una victoria histórica a los de Javier Aguirre, hace que no haya velo de apariencias que oculte o disfrace una frustración lacerante. Un nuevo capítulo para futuros anuncios.
Fue el de ayer un partido viril, intenso, vertical por ambos conjuntos, jugado de poder a poder. Al Liverpool, con la ausencia de Torres, le faltó una verdadera referencia arriba (Robbie Keane no lo es). En la 1ª parte los de Benítez tuvieron más problemas para llegar y tener el balón, pero en la 2ª, empujados por un público algo más que simbólico, se hicieron acreedores al empate final. El Atlético dio la cara, y exhibió un desempeño defensivo más que notable: Antonio López, Heitinga y Perea fueron compañeros de viaje en una gloria que se escapó por un silbatazo extemporáneo. Assunção, que se multiplicó en faenas defensivas y se incrustó entre los centrales una y otra vez, hizo su mejor partido desde que llegó del Oporto. ¿Por qué no jugó Agüero? Es ininteligible.
Comentarios
Por otra parte, pese a que se fueron entonando, me dejó dudas el Liverpool. Sobre todo, atrás. Al menos en el gol, Carragher fue un amigo bastante calamitoso. Eso sí, Xabi Alonso-Mascherano es una pareja que ya la quisiera yo para el Madrid.
Un abrazo, socio!
Del árbitro no hablaré... para mal. Ya me conoces Andrés.
¿Agüero? Enrique Ortego en As y Elías Israel en su blog, La Ducha, vienen a decir lo mismo que tú. "Los grandes jugadores deben jugar los grandes partidos". ¿Es que no cabe la posibilidad de que no estuviera al 100% y Aguirre prefiriera que no jugara 90 minutos? Prefiero pensarlo así, y no criticar algo que desconzco.
Golazo de Maxi!
abraços
¿Que paso Andres con los comentarios? Ayer entre al blog y vi que no se podia opinar en ninguna nota. Me llamo la atencion.
Un abrazo
Devo
El Balón Europeo
El partido fue vibrante y emocionante a mas no poder. Me parecio de rias el penalti final y por un momento pense en un "Platinato" porque no me parecia normal, la conclusion: en todas partes cuecen habas y los arbitros son malos por naturaleza. Por juego y ocasiones merecio ganar el Liverpool pero los colchoneros sabian el partido que querian jugar y lo ejecutaron a la perfeccion, con la suplencia de Agüero incluida
Un abrazo!!!
Partido interesante el de ayer, esperemos que el de hoy,sea igual o mejor.
Saludos.
Un saludo.
El marcador deportivo
Nunca se sabe que hubiera pasado, pero ayer el Atlético no ganó por un penalti inventado y aún así, el empate es un gran resultado.
Si el partido hubiera terminado 0-1 ¿alguien se hubiera preguntado por qué no jugó Agüero?
Saludos.
Respecto a Aguirre, me parece que esta vez acertó de pleno con el planteamiento del partido. La verdad es que dejar al Kun en el banco en un partido es, cuando menos, grosero. Pero para el juego que quería desplegar en el primer tiempo supongo que pensaría que era mejor Forlán en la punta.
Saludos.
Y el penalti no es, pero sí que es verdad que ya cansa un poco la historia del pupas y el eco del sufrimiento cada vez que les sale algo mal.
Ha llegado un momento que algunos aficionados atléticos disfrutan más en la derrota que en la victoria.
Un abrazo.
Te espero por mi blog. Un saludo!
AL FONDO DE LA RED
NUEVA SECCIÓN: PERDIDOS EN EL MUNDO
Ha sido un partido muy bonito, agradable y los dos han enseñado un buen futbol.
No entiendo porquè Aguirre no hizo jugar a Aguero y Forlan juntos. Tal vez para ganar debes tener coraje, y Aguirre no me parece que lo tenga.
Magnifico el gol de Maxi Rodriguez que ha puesto el Atletico por delante, sin duda uno de los mejores de la jornada.
Un abrazo Andrès.
Por otro lado me gustaría comentar el codazo de Henry ayer y el éscupitajo de Messi el sábado. ¿Por qué nadie dice nada sobre estos hechos y en cambio se criticó tanto a Schuster por un corte de mangas que no captó ningún medio de comunicación?
Volveré a pasarme para cuando comentes acerca de la birria de MAdrid-Juve. Saludos crack y siento no poder pasarme con la asiduidad que quisiera.
El Atleti dio la talla en Anfield y a un paso estuvo de llevarse un triunfo de oro. El que e quito el arbitro con su patetica sancion.
Lo del Kun no se entiende.
Un abrazo Andres.
www.dalepelota.blogspot.com