Juande aparece en el pandemónium
Este Madrid es un pandemónium compuesto por personas alejadas de los cánones de inteligencia sutil: individuos que no son reflexivos y que en modo alguno saben contar hasta 10. Schuster está deseoso de estallar y gritar a los 4 vientos que no le gusta la plantilla que tiene; los jugadores no creen en un entrenador sin rumbo y observan avergonzados cómo el club no tiene en el mercado un poder omnímodo; la directiva ya ha recibido las llamadas de los periodistas de rigor, los afines, pidiendo la cabeza del alemán y el pancismo del Presidente no se atreve a cortársela para no quedar sin égida.
En este panorama aparece el nombre de Juande Ramos. Ayer recibí un correo electrónico de un compañero, fuente fidedigna: "Ya han hablado con Juande Ramos"; "me dicen que ganaría 1 millón de euros limpio de polvo y paja"; "el disenso radica en la duración: el club quiere hasta junio, y él una temporada más, hasta 2010". A saber qué ocurrirá. A mí Juande me parece un gran entrenador, tácticamente de los mejores de España, pero en esta coyuntura no le veo un zorro de soluciones mágicas. Ni a él ni a nadie.
Comentarios
No creo que fuera bueno para él. Esta situación puede "quemar" a cualquiera. El ambiente está muy caliente.
El Madrid está en un punto que dices "qué sería lo mejor para el equipo?" y no llegas a ningún lado, basicamente porque piensas en donde están los fallos y yo, particularmente, veo tantos y tan pocos... Hacer un analisis de este equipo es imposible. Sé que el camino pasa por prescinidir de Schuster, pero no sé por donde sigue y hasta donde tiene que llegar...
pues yo creo que si al final nos llevamos a Schuster por delante lo más sensato es poner a alguien de la casa, ya que un entrenador de fuera no va a arreglar esto y no tiene sentido gastarse más dinero aún.
Saludos
Un abrazo, amigo!!!
P.D.- ¿Donde andas metido ultimamente que no contestas?
Un abrazo, Andrés!
Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Otro apunte: Desde luego que con la que montó Calderón con el tema de Schuster y Capello y el embrollo de este verano con la pésima gestión realizada, está claro quien debería dimitir. No va a ocurrir, todos tranquilos.
Pregunto a lo mejor sí.
Eso sí, me parece que la posibilidad es bastante más cierta de lo que pensamos, porque la silla de Calderón sigue quemando y se deja influenciar por focos de opinión (o mejor, de interés) cada vez más proclives a cargarse al alemán.
Saludos.
Vamos, que podemos!!!!!!
PASALO!!!!
- Le veo típico entrenador de mitad de temporada que solo va a firmar un contrato por lo que resta este año más el siguiente (=despendole de dinero sin saber a cambio de qué)
- No le veo con un perfil de autoridad, liderazgo, o como lo que le queráis llamar, capaz de guiar al Madrid. No hablo de un tío con látigo, hablo de alguien a quien los jugadores le hicieran caso en lo que diga.
Prefiero un nuevo López Caro (un Del Bosque en el mejor de los casos) a un nuevo Vanderley Luxemburgo. Alguien de la casa que pudiera completar la temporada y decidir en Mayo si se contrata a alguien o se queda el que esté.
Un saludo Andrés!
Un saludo!
Devo
El Balón Europeo
POST: ``La importancia de anomenarse Cirilo Amorós´´
Un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com