Imágenes de un 14 de Enero futbolero








La Quinta del Buitre en su feudo, en el Santiago Bernabéu.

Comentarios

Andrés Romero ha dicho que…
Todos los año voy 2, 3 veces al Bernabéu. Y es una obligación, hacer el Tour Bernabéu. Disfrutemos de nuestra historia, de nuestra filosofia, de lo que somos, de lo que fuimos y de lo que seremos... Porque hacen faltas 1500 'viejas guardias' para quitarnos la ilusión.


Un abrazo a todos.
Anónimo ha dicho que…
Claro que sí coño! hacen falta eso y mucho más. Si lo llego a saber voy al Bernabéu, aunque fuera por intercambiar unas palabras contigo. Soy socio madridista. Bueno al menos nos diste suerte, seguro que se estimularon con tu presencia.

Por cierto, ¿desde dónde vienes al Bernabéu?Saludos Andrés
hoeman ha dicho que…
Me gusta qué te tomes las cosas con tanta calma (o eso parece por las fotos). Fuiste mucho antes, no? Porque hay una foto en que está vacío...

PD: Sin la vieja guardia... mucho mejor, no?
Anónimo ha dicho que…
Supongo que será una especie de regalo de cumpleaños.

Que pena que no pudieras ver un partido en condiciones por culpa del Zaragoza, pero vamos, lo que cuenta es que ganasteis...


Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ jose carlos de celis

Soy cordobés (Lucena) aunque, andurreo por Estepa (Sevilla) por motivos profesionales todas las semanas. A Madrid subo con frecuencia la verdad, en A.V.E es muy cómodo. Todos los meses voy a la capital, pero al estadio voy como dije antes 2, 3 veces por temporada. Gracias por tus bonitas palabras amigo, ojalá siga la racha, aunque el equipo es muy joven. A mí también me hubiera encantado conocerte.

Este es mi correo por cualquier inquietud que se te ocurra para con conmigo:

laquintadelbuitre80@yahoo.es


@ hoeman,

Sí, sin 'la vieja guardia' mejor porque estos chavales jóvenes tienen mucha ilusión aunque, como dije antes, son aún muy jóvenes la mayoría.

La segunda, séptima y octava foto me las hice sobre las 10.30, 11 de la mañana, en el Tour. El resto, antes y durante el choque. El de la foto de la sala de prensa el mi amigo hmigueles, y el periodista de la puerta nº3 es el reportero de Canal plus. Entré por dicha puerta y el periodista estaba haciendo preguntas a los aficionados sobre la crisis del club.


Un abrazo a los 2.
Andrés Romero ha dicho que…
@ zaragocista

Vencimos sí, pero el cabezazo de Piqué en el minuto 85 lo ví dentro. Aunque nuestra victoria fue justa, ya que disfrutemos de más ocasiones claras. Y de mano a mano con César. Ewerthon, Aimar y el resto de vuestros jugones estuvieron bien controlados por los nuestros.


Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Muy bunas las fotos. Yo ya he hecho el tour varias veces pero no sabia que ahora tamben te llevaban por la nueva sala de prensa. Supongo que te lo pasaste genial. El equipo bastante renovado. Dstaco a Higuain, aunque sigo esperando poco de él. Recuerda que tienen que volver Raúl, Guti yt Salgado... XD

salu2 amigo
Anónimo ha dicho que…
No te apetecía mucho escribir, eh amigo?? jejeje. Me das mucha envidia, porque yo no tengo la fortuna de poder viajar como me gustaría. Y es que como bien dices, hacen falta más de mil años de fracasos para que los madridistas escondamos la cabeza.

Un saludo!!!
Anónimo ha dicho que…
Buenas fotos. Enhorabuena por la victoria.

Saludos
piterino ha dicho que…
Bueno, parece que trajiste suerte a tu equipo, algo mejoró, el estilo algo cambió y sobre todo se ganó y os habéis puesto en una situación impensable, dado todo lo que se ha hablado y escrito.

Saludos, buenas fotos!
Zorro de Segovia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zorro de Segovia ha dicho que…
Os veo a todos muy suaves. La mar en calma, el vestuario tranquilo. ¿Comienza la tan esperada limpieza de establos? No lo creo, pues de momento sólo se va uno y porque él quiere. Así y todo Capello se ha encontrado con una situación envidiable para cualquier entrenador. Las cosas no cambian con un partido, pero sí con seis, y los próximos rivales son Betis, Mallorca, Villarreal, Levante y Real Sociedad. ¿Y si ganamos al menos cinco de ellos?
Anónimo ha dicho que…
Ajaja ¿Estarás contento eh?, bueno felicidades atrasadísimas por tu cumpleaños.
Saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo peor de todo, quintero, es que Capello le cambió la cara al equipo, lo rejuveneció y nada pareció lo mismo, más allá del cabezazo de Piqué o que el gol llegase precedido de irregularidades.
Me recuerda, salvando las distancias, a Cruyff en 1996, cuando fracasados 'sus' fichajes tuvo que echar mano de la cantera y la juventud para sacarle las castañas del fuego. Y me preocupa, lo confieso, porque podría llegar a verse una nueva (que no igual) aparición de hornada de futbolistas buenos para el Madrid.
Aunque, claro, el Barça está diez peldaños por encima, ganaremos la Liga de calle, la Champions y hasta el torneo de Navidad de Baloncesto si el Madrid nos invita. Ojalá Capello vuelva a ser Capullo en breve porque de lo contrario me veo jodido. Bueno, más de lo que ya estoy.
PD.
Que feo es ese campo! Que feo el comentarista ese! Que feo ese escudo! Tranquilo, tu no, tu eres bello de narices... Que no caeré en la tentación de seguir recibiendo tortas de tu club de fans.
Abrazo
Anónimo ha dicho que…
Me gustan estos posts con imágenes, que uno sepa quién está detrás de un gran blog como la quinta.

Ojalá te pases un día por el Camp Nou, el verdadero templo.
Anónimo ha dicho que…
Hola!

Pues bueno bonitas fotos, quitando el estadio, las sillas, el escudo, la gente con esas bufandas tan feas ;-)))

En fin, que me alegro que vieses una victoria de tu equipo, cosa que por otra parte no parecía fácil.

Un beso nen.
Anónimo ha dicho que…
Mas de 20 años de socio y no he conocido las instalaciones por dentro, me tendré que apuntar a eso del TOUR algún dia.

Un saludo y preciosas imágenes del TEMPLO BLANCO.
Anónimo ha dicho que…
@ savio

La sala de prensa es la primera vez que me la muestran, ya que en las anteriores veces que hice el tour, concretamente esa zona no me la enseñaron. El resto del recorrido sí que es casi el mismo.


@ fer

Sin duda, hay que estar orgulloso de lo que somos, tanto en buenos como malos momentos.


@ rick

Gracias.


@ piterino

Es que, pensándolo bien, el R.Madrid está con los mismos puntos que el Barca (este con un choque menos) y eso es algo, para la reflexión de todos.


@ zorro de segovia

El problema es que los rivales que tú comentas, son los que más problemas nos dan, o sea, los equipos de abajo. Frente a Barça y Zaragoza el equipo ha hecho los mejores choques en el Bernabéu, y fuera, ganó el Mestalla, con suerte sí, pero ganó. E incluso en Sevilla perdió por mala suerte y sin merecerlo.


@ salanova

Gracias por tus felicitaciones. Nunca es tarde si la dicha es buena. Me alegra volver a leerte por aquí. Te debo una visita.


@ von_paulus

No pienso que la irregularidades que comentas en nuestro gol sean graves ni para tenerlas en cuenta. Son lances de un choque. A Martí Perarnau le gusta Gerard Piqué, le seguí de cerca y es un chaval con una planta de futbolista tremenda aunque, me habría gustado verle por el centro, en defensa o en mediocampo, pero en el centro y no en el lateral derecho. Tú lo mismo lo has visto por la Masia alguna vez. Diego Milito estuvo muy desasistido y el 'payaso' Aimar siempre es el Guadiana. Ojalá Capello siga con su limpia y no deje a ningún miembro de la 'vieja guardia'. Aunque con Raúl, con la 'iglesia' volveremos a topar. A vosotros nos veo bien querido von. Ojito.


@ csai d.

Gracias por tus palabras. Tú eres nuestro bloguero internacional con videos incorporados. Quizá también te imite en eso como con el "QUERIDOS BLOGUEROS"...JAJAJAJAJAJA...


@ silvi

Interpretaré que lo único bonito que queda de las fotos soy yo...
MUAAAAAAAAAAAAAAAK


@ novacd

¿Eres socio y nunca has hecho el tour? Yo lo hago todos los años antes del partido. O sea, que lo hago 2, 3 veces al año ya que ponen fotos nuevas y curiosidades que gusta ver.


Un abrazo a todos.

Entradas populares