El gran mensaje de Jürgen Kolher

  "No dejes que los quehaceres cotidianos, como matricular un choche o limpiar tus zapatos, sean realizados por alguien del club. No te vuelvas cómodo que eso luego se refleja sobre el campo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es que, Quintero, el fútbol ya no es lo que era. Los Ronaldo o Ronaldinho de turno tienen más tiempo para conocer sus ingresos por publicidad en Japón (por ejemplo) o acudir a firmar un contrato de imagen que acudir desinteresadamente a hacerse 'cuatro' fotografías o firmar unos autógrafos a la salida de un entrenamiento o durante una concentración previa a un partido. Y lo digo porque lo he visto en primera persona.
piterino ha dicho que…
Es lo que decimos siempre: se pierde la referencia del balón, la camiseta y el sudor, se despegan los pies de la tierra, uno cree que se convierte en lo que no es (y en quien no es), cree que poniendo el nombre en el acta se gana un partido, ... Cree tantas cosas que olvida lo fundamental, y a la larga (o no tan larga) se nota.

Saludos!
hoeman ha dicho que…
"Bonita" forma de arrearles a los galacticos, jeje.

Yo pienso que no es más que el reflejo de la sociedad, donde dinero y la fama es uno de los bienes más preciados y van juntitos de la mano.

Probablemente, a muchos de nosotros tb nos pasaría lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Bueno pues ahí lo tienes. Beckham fuera, contento???Yo lo estaría...


Saludos.
David ha dicho que…
Enorme Jürgen Kohler. Grande, grande de verdad. A principios de los 90 era tal vez el mejor central del mundo. Campeón de todo con Alemania y el Borussia Dortmund, la pena es que se despidió con una expulsión el día que perdieron la UEFA en el 2002 contra el Feyenoord.
Creo que no se valora lo suficiente lo buenos que eran uno por uno los alemanes del 90, al margen de que jugaran en grupo más o menos bonito.
A mi me encantaba la tranquilidad con la que jugaba Thomas Berthold. Ya no hay defensas como aquellos en Alemania...
Anónimo ha dicho que…
Si me suena, pasate por mi blog y me comentas que opinas del "nuevo" madrid de esta semana...
Anónimo ha dicho que…
No es una frase muy romántica, pero es una verdad bastante grande.
Vaya hachazo para todos los "subidos".

De todas formas estoy con hoeman, me gustaría ver por un agujerito como actuaríamos los demás...



Saludos
Anónimo ha dicho que…
Va, va Andresito, que empieza la purga. Eso sí, ¿por qué comienzan por los que apenas juegan y por tanto tienen menor culpa?

Vamos vamos vamos. El próximo Raúl, por favor.
Anónimo ha dicho que…
Andrés, venga que ayer ganemos.
Oye, que te he enlazado, no me había dado cuenta queno te tenía en los enlaces.
Saludos

Entradas populares