Tiki-taka en directo: La Quinta del Buitre en el derbi sevillano








Comentarios

Andrés Romero ha dicho que…
EDITORIAL

En este foro lo primero es lo primero: el R. Madrid, y como no soy Díos, y en todos los sitios no puedo estar, pues escuché por el graderío del Manuel Ruiz de Lopera, que 'la vieja guardia' salvó la cabeza de Capello. Yo, después de haber visto ya los goles por internet, diría que también el portero realista Bravo, que se comió la falta de Beckham y el centro del bisoño Torres que remató Van Nistelrooy, contribuyó al no decapitamiento del transalpino. Pero en fin, tres puntos importantes... Y HA SEGUR REZANDO...


Bueno, un amigo bético y sevillano, me dijo de ver el derbi, y hay que estuve en esa fiesta del fútbol español en genaral y andaluz en particular. Me decepcionó el Sevilla, escuché a Juande Ramos decir en Canal Sur Radio, que saldría a por los 3 puntos, mentira, el machego y su equipo, fueron inferiores a un Betis que buscó y creyó más en la victoria (Robert falló un inexistente penalti). Mal Daniel Alves, un jugador al que seguí de cerca, y cómo todo su equipo, ayer estuvo espeso.
ER JAVIER ha dicho que…
que crack.poder asistir al gran derby sevillano. no vi mucho el partido pero desde ele stadio debio se rmuy apasionante.
gran victoria del madrid..
saludos campeonn!!!
piterino ha dicho que…
Pregunta clave: ¿con quién ibas?
Qué envidia, debió de haber un ambientazo ...

Por cierto, vuelvo a pedir por favor a La Sexta que reubique a Andrés Montes en el basket y nos deje a los aficionados al fútbol seguir en paz la Liga. Antes me gustaba que retransmitiesen al Athletic el sábado; era un partido con un encanto especial. Ahora lo aborrezco, no soporto el fútbol con este personaje y Kiko y Salinas riéndole las gracias ...

Y ya que aprovecho tu blog con un fin reivindicativo (espero que me perdones y me entiendas, acaba de perder el Athletic y tengo ganas de desahogarme), pediría también a La Sexta que se abstengan de ocupar parte de la pantalla con constantes estadísticas absurdas del tipo:
-el Valencia es el tercer equipo de la Liga que más córners bota desde el lado derecho entre el minuto 15 y el 30.
-el Sevilla hace una falta cada 2,4 minutos cuando el resultado es de empate a cero.
- ...

Un saludo, y enhorabuena por el triunfo en Anoeta!
Jose J. Rios ha dicho que…
El Madrid jugando como siempre, solo que tuvimos un poco de suerte y marcamos dos golitos. Otra temporada en blanco nos acecha, o no...
Anónimo ha dicho que…
Este es uno de esos partidos que a mí me gustaría vivir en su salsa, y no tanto por el fútbol sinó por el ambiente...

Por cierto hablando del Madrid, gooolll del exiliado Beckham ;-), con suerte repescáis a Ronaldo y marca un par de golitos.

Un beso.
alfons ha dicho que…
Andrés, y quien querías que ganara el Betis o el Sevilla?

Respecto al Madrid, nada nuevo bajo el sol, Capello dando bandazos, ganando con la vieja guardia dando pena, pero pena de verdad.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto PITERINO, intenta pillar el canal catalan, aquí mientras todos los sábados, sufrís a los de la Sexta, nosotros sufrimos a otros pero son más llevaderos o eso creo ;-)))
Andrés Romero ha dicho que…
@ er javier

El ambiente del choque fue espectacular, y en el campo el mayor espectáculo fue... Luis Fernández 'mashote' en su área técnica... Que el partido en si, no fue bueno.


@ piterino

No iba ni con Betis ni con Sevilla, mujeres y equipos de fútbol sólo se puede amar a 1, y yo soy más merengue (madridista) que el ARIEL. De todas formas, quería que ganará el Betis porque el Sevilla está como nosotros en los puestos de arriba, que no porque sea bético, ya que a la inversa, hubiera preferido que ganaran los de Juande.
Lo de Montes y LA SEXTA mucha gente lo dice, yo soy un romántico y me que quedo con el maestro José Ángel De la Casa (Televisión Española).


@ huidos

Pues sí amigo, otra temporadita en blanco que se nos viene encima. Este equipo no transmite absolutamente nada, y más temprano que tarde, reventará una situación que a ningún lado bueno conduce.


@ silvi

El ambiente fue espectacular, "puta Sevilla puta Sevilla, puta Sevilla puta Sevilla" cantaba absolutamente todo el estadio menos yo y los 700 'biris' sevillistas que estaban en uno de los gallineros del estadio.
Becks es la mentira de jugador más grande del mundo, ahora va a resultar, que como Bravo se comió la falta que lanzó, va a ser imprescindible. Pues no.Besos cielo.


@ alfons

Cómo dije antes, no iba con ninguno, yo sólo soy madridista convencido, es un amor pasional. Mis intereses iban con el Betis por motivos clasificatorios que rivalizan con los nuestros.
Cualquier día un nuevo descalabro de nuestro equipo, y todo saltará por los aires... Y Míchel se hará cargo del equipo.


Un abrazo a todos
Indiana Shones ha dicho que…
Andrés tú que estuviste por la tribuna, es verdad que querían desalojar a del Nido?
El ambiente supongo que magnífico. Para una vez que los aficionados se portan, los forofos del palco la lían. Bueno, ir a un campo de fútbol, siempre es una experiencia inolvidable. Incluso el olor del césped en un entrenamiento lo es...

@Piter
Te falta LA ESTADÍSTICA:
Andrés Montes, suelta una parida cada 0,8 minutos.
Efectividad de Kiko al soltar tacos: 66% (2/3)

No sé si véis la serie HÉROES (Sci-Fi), hay un poli que escucha lo que piensan los demás. Daría bastante por escuchar los pensamientos de Kiko y Salinas con el tío este.

En la NBA quedaba mejor. Al principio puede hacer gracia, pero luego se hace muuuuuuy pesado.

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ shojan fitzgerald cruyff

Yo no me enteré si quisieron desalojar a Del Nido, pero sí, porque lo anunciaron por megafonía, que el Sevilla se negó, en persona de su presidente, a recoger un premio sobre el centenario del Betis. Sí me llamó la atención, una pancarta de los ultras béticos ubicados en el fondo sur, sobre el máximo dirigente sevillista... En fin, no entraré en detalles de la misma...
El fútbol en directo siempre es un espectáculo. Yo veo una media de 7, 8 partidos oficiales al año, casi todos claro está, del R. Madrid de mis amores.


Un abrazo
zaragocista ha dicho que…
Que grande Andrés.

Pronto iré yo a ver el famntastico derbi. Porque uno no puede despedirse delñ futbol sin ver un partido así.

Ah, me uno a Piterino. Copn la excelente cobertura que hacen para el futbol....por qué aguantar a este hombrecillo (crack de cracks en Digital Plus con la NBA)????



Saludos.
hoeman ha dicho que…
Salinas!!! Donde están las llaves?

A mí lo que más me molesta es que no se sepan los nombres de los jugadores y se equivoquen constantemente...

Pero dicho ésto, me encanta la apuesta de La Sexta por el fútbol.
Savio ha dicho que…
Jode amigo, que suerte presenciar un partidazo así. Me encantaria ir a un derbie como esos. No tiene nada que ver con otro tipo de derbies. El ambiente era completamente espectacular. Que suerte, SALINASSS¡¡¡¡¡

SALU2 ANDRES
Jose Carlos de Celis ha dicho que…
Y encima eres tan osado de fotografiar a Montes... Pues yo, Andrés, fui al Getafe-Valencia. Me pasa como a ti, no iba con nadie pero preferia el Geta porque el Valencia está arriba. Yo si que vi un gran partido, no me quejo.

Por cierto, 1000 disculpas por haber estado ausente este tiempo. Estuve de exámenes y ya sabes...Pero volví, vuelvo a tu blog y vuelvo a escribir. Espero que todo siga igual. Saludos Andrés
Abraham ha dicho que…
Y como ha cambiado la quinta del buitre, curioso un diseño tan negro en alguien tan blanco como tu.

Un saludote.
Andrés Romero ha dicho que…
@ zaragocista

Sí, Andrés Montes estaría mucho mejor en la NBA. Los Zaragoza-Huesca, no son posibles, por eso añores tanto un derby como el Sevillano.


@ hoeman

¿Dónde están las llaves de tu Valencia sin David Villa?...


@ savio

La verdad, es que si en la retrasmisión de La Sexta se veía chulo, imagínate en directo...


@ jose carlos de celis

Te echaba ya de menos. Te haré una visita claro que sí. El Getafe-Valencia tubo goles, que son la salsa del fútbol, algo, que por desgracia yo no pude ver.


@ sportinguista

Hombre!!! Sigues vivo gracias a Díos... Coño, no dejes tanto a los colegas bolgueros. Me alegra volver a verte por aquí.


Un abrazo a todos.
zaragocista ha dicho que…
Ojo chato que hablas con un aragonés jaja.

El Huesca tiene papeletas para subir a Segunda este año. Veremos si es posible.


Saludos.

Entradas populares