Desde la tribuna: España aburre a las ovejas












España 2 Dinamarca 1

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Inaguro la sección comentarios y lo haré con dos palabras ;-)

Im-----presionante !!!

Cada poco tiempo un post con un estadio nuevo, un partido de la máxima, una ilusión y siempre buenas fotos.

Dinamarca fue mejor(nada sorprendente), pero España se llevó los tres puntos (bastante sorprendente) ;-)))

Bueno nen nos vemos, entrando a la derecha. Un besito.
piterino ha dicho que…
Gran post, crónica en primera fila e impagable.

Si con 2-0 y contra diez no somos capaces, cuando menos, de tener la pelota, moverla con sentido y precisión (en teoría, nuestra gran virtud) y extenuar la presión del rival, algo falla.
Se ganó, que era vital, pero se puede exigir más.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo.Ganamos gracias al nivel de juego individual y no al colectivo.De todas formas sabemos que España no está en su mejor momento así que yo me conformo con la victoria.Ya veremos que pasa con Islandia.
Por cierto, respecto a lo de Iniesta, hasta que éste no se posicionó en la banda derecha ésta estuvo totalmente vacía.¡Cómo echamos de menos a Ramos!
Un saludo
Zorro de Segovia ha dicho que…
No es hoy el Bernabéu el mejor estadio para imprimir carácter. Mejor volvemos a Sevilla durante una temporada.
zaragocista ha dicho que…
Gran post nuevamente y gran envidia por vivir el ambiente, que no por ver ese partido.

Pues sí, aburrimos pero hasta hartarnos. Que mal.


Saludos.
hoeman ha dicho que…
Y a mí que este equipo (alineación) me gusta muchísimo más dle que nos vendieron en el mundial (y con el que nos fuimos con el rabo entre las peirnas).
Andrés Romero ha dicho que…
@ silvi

Gracias, y como en el Camp Nou por enchufe y sin pagar... En fin, el partido estuvo bien, y la verdad es que a mi peña y a mí no encata el fútbol, el salir, el entrar y el buen rollo. Ir mucho de acá para allá. ¿A ti también te pareció mejor Dinamarca?
Besitos guapa.


@ piterino

Después del choque nos fuimos a cenar a un italiano al lado del Bernabéu (en la calle Padre Damián) y justo cuando salíamos de cenar, el autobús de la selección salía del coliseo madridista y unos aficionados increparon a Luis pidiéndole que se marchara. Este equipo como tú muy bien dices no funciona, y la afición no quiere al 'sabio de Hortaleza'. A Capello y 'Zapatones' les unen solamente sus finiquitos a sus cargos, y así es muy difícil.


@ talmi

A Ramos se le echa mucho en falta sí. Desde luego, España está bastante mal, y no se ha dado continuidad al buen partido que se hizo en Old Trafford, donde sí se jugó mejor. La victoria es lo más importante como bien tú dices.


@ zorro de segovia

Me alegra volver a verte por aquí. No estoy de acuerdo contigo, ayer el Bernabéu estuvo de 10. Yo hice la ola como unas 15 veces, y no sería de lo bien que me lo estaba pasando. Ten en cuenta, que ayer no era ese público del Bernabéu de los domingos que parece que va al teatro. Ayer habíamos infinidad de andaluces de todos sitios: Granada, Baena, Linares, Córdoba, Sevilla. En fin, que ayer por la afición no fue.


@ zaragocista

Dinamarca con 10 estuvo tácticamente mejor que nosotros, en lo que para mí fue un baño de Morten Olsen a Luis Aragones. Muy mal.


@ hoeman

A esta alineación le falta a mí modo de ver a: José Enrique en el lateral izquierdo, a Sergio Ramos en el derecho; a Raúl Albiol en el centro de la zaga junto a Carles Puyol, a Gerard Piqué en la convocatoria, a Zapater metiendo presión a Albelda por el puesto de pitbull, y a Alexis y a Dani Güiza también en la concentración.
Javi Saiz ha dicho que…
Otro partido deprimente de España. Aburre a las ovejas, a las vacas y a todo el mundo. Por lo menos la nota positiva es que logramos sacar el partido adelante. Eso si, asi no vamos a ninugn sitio. No si darte la enhorabuena por presenciar tal espectaculo...debió ser insufrible. Un 10 a la afición.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Los Goles del paritdo.
http://www.golestv.com/205/2_espana_VS_dinamarca_1

Saludos
Anónimo ha dicho que…
@Andrés

Pues sí ya veo que tienes buenos contactos...

A tú pregunta debo decirte que sí que estoy contigo, para mí también Dinamarca fue superior como equipo, pero España con sus individualidades decidió el partido, Villa y sobretodo Morientes marcaron dos golazos que supuesieron los 3 puntos.

Te lanzo una pregunta, que juego te aburre más el de "tú querido" Madrid o el de la selección??? Cual de los dos tiene más fácil arreglo??? Piensa bien la respuesta, que es de puntos.

Un beso maco.

pd. El siguiente partido que verás en directo será en...ya nos sorprenderás. Adéu
Anónimo ha dicho que…
No puedo estar más de acuerdo con la lectura que haces del partido, nada a añadir. Lo mejor de la selección como siempre es la afición.

La defensa con Sergio Ramos y Puyol mejorará bastante, pero vaya que si queremos ver espectáculo mejor nos vamos a otro sitio porque la selección no creo que lo de al menos a corto plazo.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Que tal por Madrid?
A mi los dos goles que metió España me gustaron.

Nos vemos. Besos
wollen ha dicho que…
Algun efluvio corre por la Castellana a la altura de Concha Espina para que los equipos locales jueguen tan mal y sobre todo tan acojonados a perder... Todavia sigo sin entender porque Cesc no fue titular, a ver si tu amigo cofrade me lo puedes aclarar, es mas porque no jugo ni un minuto????.

Capello y Aragones se parecen mas que en el finiquito, parece que se quieren prender fuego a lo bonzo ante toda la aficion. Pues nada que se compren el bidon de gasolina a pachas asi les sale mas barato.

Un abrazo cofrade
Anónimo ha dicho que…
La selección española aburre pero no con Luis Aragonés a mi me aburre desde hace veinte años. Hay jugadores que son número uno en sus equipos y luego en la selección ni la rascan.

Un saludo a todos y a tí Andrés decirte que eres 'un enchufao' no te pierdes un sarao :)
Andrés Romero ha dicho que…
@ javi

Pues dame la enorabuena, porque siempre es un placer animar al equipo de todos: la selección española de fútbol. Pero sí, un aburrimiento de partido.


@ golestv

Gracias, te he visitado y los he visto. Aunque los vi bien en directo, siempre se agradecen nuevas panorámicas. Sigue visitando este rincón. Te espero y bienvenido.


@ silvi

Qué cabronaza, que pregunta con más mala leche. La verdad es que tanto el R. Madrid como la selección están bastante mal si bien, el conjunto blanco tiene unas urgencias, que la roja no tiene. España a nivel de combinados nacionales, no es Brasil, Argentina, Italia, Alemania o Francia. No sé cuál será el próximo partido que veré. Yo voy donde me lleva el viento.
Besos guapísima.


@ david

La verdad es que S. Ramos y C. Puyol aportan ese plus de velocidad y raza, que la defensa echa mucho en falta cuando ellos no están.


@ bunny

Los goles y la afición fueron lo mejor del choque.
Besos guapísima.


@ wollen

Pues sí amigo, me habría gustado ver a Cesc Fábregas sobre el verde, pero en fin, otra vez será. La verdad no sé si será un espíritu o un virus o una mezcla de ambas cosas, lo que hace ver sobre el césped de chamartín esos espectáculos tan bochornosos.
¿Se clasificará España? Yo no lo veo claro.


@ oscar

Jajajaja... Hombre, no son exactamente saraos, son partidos de fútbol... En fin, la verdad es que la selección española lleva tiempo sin jugar bien. A mí me gustaban mucho los 'Lobo' Carrasco, Víctor Muñoz, Emilio Butragueño, Míchel, Salinas, Señor etc. Me parece la selección de más empaque que hemos tenido en mucho tiempo. Aunque yo sigo defendiendo que en la actualidad, hay jugadores para quedar entre los tres primeros en cualquier competición.


Un abrazo a todos.
Jose Carlos de Celis ha dicho que…
Andrés yo también me personé (nos personamos) en Chamartin. Estábamos en casa, yo un poquito mas ya que voy cada 15 días. La ultima vez que viniste te dije que me avisaras, y no lo hiciste, malvado!!

Pues nada, yo creo que fueron mejores. Tocan bien y están bien posicionados. Muy bien Dani Agger y por fin pude ver a un jugador que siempre me ha gustado: Rommedahl.

Lo mejor el ambiente, perfecto. Lo demás casi que sobró, ¿no te parece?

pd: ¿aburren a las vacas porque juegan en el Bernabéu y se les pegó el efecto Capello?
Anónimo ha dicho que…
@Andrés

Te dije que la respuesta era de puntos y en fin jejeje, digamos que si fuera el carnet de conducir lo perdías.

Basándome en tu respuesta te diré que los blancos tienen urgencias porque todavía luchan por la gloria y "la roja", no tiene urgencias porque ya asume que hay niveles...

Besos nen.

pd. Ten cuidado con el aire ;-)))
Anónimo ha dicho que…
@Quinta del buitre

En siempre fútbol te hago una aclaración y aquí te hago dos preguntas: ¿Te gustó Villa?

Del partido como ya he leído tu post no te pregunto.

Un abrazo a toda la peña.
Anónimo ha dicho que…
La verda es que lees muy bien el partido. Iniesta debería haber tenido mas banda de campo. La calida individual de los nuestros y la ayudita del arbitro decició el choque.

Ahora a pensar en el miercoles y que ¡viva la roja!y si es en Sevilla mejor que mejor que la repatrien ya jejeje

Saludos a todos y un beso a Silvi que por aquí la veo dando briega.
wollen ha dicho que…
Confio en que nos clasificaremos pero no estoy seguro, esa derrota en Irlanda la vamos a llevar a cuestas toda la clasificacion asi que nos costara hacer la machada de ganar a Dinamarca en casa (poco probable). Yo lo veo muy complicado el clasificarnos pero estando de por medio Vilar todo podria pasar, aunque con lo inepto que es, es capaz que nos quedemos fuera de la Euro gracias a el.
Pregunta complicada la tuya cofrade

Un abrazo
Andrés Romero ha dicho que…
@ silvi

Pues sí flor, la 'roja' admite que hay niveles...
Besos guapa.


@ xavi

Villa estuvo bastante bien, a mí no me disgusto. Veo básico yo al asturiano.


@ toni

El miercoles hay que ganar a Islandia. No hacerlo complicaría las cosas.


Un abrazo a los 3.
Andrés Romero ha dicho que…
@ josinho

Perdona, me olvidé de ti. Ya te lo dije la otra vez, este es mi correo:
laquintadelbuitre80@yahoo.es
Aquí me tienes a tu disposición.
Otra vez que suba al Bernabéu veré cuál es tu correo electrónico y te avisaré. Será un placer charlar contigo de fútbol fenómeno.

En cuanto al partido lo ya comentado: lo mejor el ambiente y los golazos de nuestro equipo. Tu admirado Romedhal tuvo un remate claro en el minuto 5,7 y por suerte se la echo a Casillas a las manos.


Un abrazo (la próxima vez que suba te aviso.)
Fer ha dicho que…
Yo, sinceramente, creo que estamos fuera de la Eurocopa. Jugamos en casa, con un tío más, dos goles a favor al descanso, y acabamos acojoaos. No se puede hacer peor.

Entradas populares