La cofradía del 4º puesto

























¿Juntos podemos? ¿Qué? ¿Ganar la liga? ¿Cómo? ¿No es broma? ¿Hacía falta una campaña semejante para ganar a esos pobres del Gimnástico? ¿Por qué no la hicieron en el partido contra el Levante? ¿O contra el Getafe? ¿O en el choque contra el Betis? ¿No hubiera sido más lógico usar estos mensajes populistas al comienzo del ejercicio? ¿No es una campaña barata que no hace más que demostrar que la liga es algo quimérico? ¿Es lógico que el día que hay que
dar fuerza al “todos podemos” el presidente se vaya a Estados Unidos? ¿Por qué cuesta tanto cargarse a Salgado? ¿Es lógico querer ganar una liga, cuando el técnico parece el Presidente de Estados Unidos y los jugadores parecen de la KGB? ¿Marcará Higuaín un gol algún día? ¿Se habrá dado la gente cuenta de que Cassano no está para jugar en este equipo? ¿Es normal que Robinho sólo lleve dos goles en lo que va de torneo? ¿Qué era esto, la cofradía del clavo ardiendo, o la cofradía de Tomás Roncero? Yo por si acaso, y entre tanto aroma cofrade, me haré de la cofradía del 4º puesto… Amén.

Comentarios

Jose J. Rios ha dicho que…
El Madrid lo que ha de hacer es quedar entre los cuatro primeros, y de cara a la próxima temporada hacer una purga de las importantes. Alrededor de lo poco aprovechable que nos queda hacer un conjunto equipibrado para intentar jugar bonito y ordenado. Y sobre todo fichar a gente qye tenga hambre de títulos. No fichar a cuatro viejos, mantener a la vieja guardia, y en enero fichar dos jovenes inexpertos para aparentar que se está haciendo un proyecto de futuro.

Saludos crack!
alfons ha dicho que…
Lo de ayer triste.
Aspiramos al cuarto puesto?
Sinceramente, por aspirar al menos al segundo puesto que da acceso directo a la Champions.
Aún no tenemos segura nuestra participación en la próxima Champions y Calderon en los USA apalabrando giras.
Me huele a que este verano los mismos fallos de siempre, fichar mal y vender mal.
Mucho lema y son incapaces de repasarse al Nàstic un equipito apañado para andar por Segunda División.
Haces bien en comentar la titularidad del Malulo, parece mentira, para que hemos traido a Marcelo?
Suerte que Cannavaro no jugará el próximo partido, porque el italiano tiene tela.
Un abrazo
piterino ha dicho que…
Es que nadie se podía creer que con esta conjura un equipo mediocre en casi todas sus líneas se transformara en un dechado de virtudes con las ideas claras, un plan preconcebido con tiento y ejecutado con tino, y una grandeza plausible.

Sabía que ganaríais ayer pero no mejorando demasiado la imagen, porque no existen los milagros ni la fotosíntesis en el fútbol (aunque he de reconocer que tampoco esperaba algo tan horrible). Bien haría el madridismo en rebelarse contra dirigentes impropios y sonrojarles por sus decisiones erróneas y sus campañas repletas de humo, eso sí, sin dejar de apoyar al equipo, porque todo es compatible. Si no, luego la queja tiene menos fundamento.

Saludos, genial post!
Andrés Romero ha dicho que…
@ huidos

Este año la planificación ha sido un esperpento. Pretender ganar con los tíos que no ganan nada desde hace 4 años, suena a cachondeo nacional. Y eso, es lo que es Ramón Calderón, un chachondeo en toda regla.


@ alfons

Las giras son necesarias, de acuerdo, pero pienso que como vayan otra vez los Raúl, Guti, Salgado o Helguera, van a decir los norteamericanos "que tíos más pesados, no se van ninguno"... Jajajaja, la verdad es que Mejía, Pavón e incluso Raúl Bravo, no lo harían peor que Cannavaro y cobran bastante menos. Lástima lo de Marcelo, me pereció un fichaje acertadísimo y mira, no lo ponen.


@ piterino

Me parece un acierto tu comentario, por él, ta haré la siguiente pregunta ya que ni eres madridista y ni antimandridista: ¿no ves anestesiada a la grada del Bernabéu? Yo sí. De todas formas, desde esta columna de opinión yo no pararé de atizar a unos dirigentes, indignos a todas luces.


Un abrazo a los 3.
Anónimo ha dicho que…
Yo sé de una y unos que si entran aquí hoy se lía jejeje, y ya me encargaré de que entren.

LLevas razón que todo esto de la semana pasada es una pantomima, doce de doce, pues tendrán que poner al filial de Michel que juega mucho mejor.

El NÀSTIC, repito, EL NÀSTIC, creo que si no le expulsan a César Navas saca un puntito del Bernabeu. Este equipo tuyo Andrés está para tirar a un container, pero la Liga no anda mucho mejor porque si este Madrid va cuarto, apaga y vámonos.

Saludos y por favor todo "catalán" que entre aquí que se salte la segunda y tercera línea es por salud ocular :)
zaragocista ha dicho que…
Hombre no creo que sea punible pasar de los halagos a el Pipita por sus aciertos tácticos a las fieras cíticas de algunos por no hjacer gol.

Yo sinceramente, halabo su fichaje. Me parece un jugador muy válido para el Madrid, y demosle tiempo, que tiene 19.

Por otra parte no puedo estar más de acuerdo contigo en el tema de Michel Salgado. Es un auténtico cáncer. Y yo también pienso que sería lo mejor acomodar a Marcelo en la izquierda y tirar a Torres a la derecha.



Saludos.
Savio ha dicho que…
Como digo en mi post, mucha parafernalia para tan poco fútbol, amigo Andres. Muy buen artículo llena de preguntas retóricas fáciles de responder, pero que sin embargo, nadie de la cúpula organizativa del Real Madrid alcanza a comprender. Muy triste de nuevo el espectaculo dado por los blancoos, aunque sinceramente, nada nuevo con respecto a lo que hemos visto durante todo el año.

Salu2 y un abrazo amigo. Me apunto a la cofradía del 4 puesto, socio fundador.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos

Lo primero felicitarte por tu post está hecho con conocimiento de causa, sentimiento y buen hacer, ahora bien para seguir manteniendo esta afirmación como dice Xavi me tengo que saltar la segunda y la tercera línea.

NI SON POBRES NI SON DEL GIMNÁSTICO, SON JUGADORES MÁS MALOS QUE LOS DEL REAL MADRID FUTBOLÍSTICAMENTE HABLANDO, PERO NO POBRES Y SON DEL NÀSTIC, DEL NÀSTIC.

Te vamos a mandar una camiseta firmada para que recuerdes como se llama el equipo jejeje

Saludos y un beso si aparece la princesa.

pd. Queréis a Portillo igual os hace falta para marcar algún gol más ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Se me ha olvidado un detalle sin importancia, conozco de vista a la chica que es dueña del negocio que anuncias aquí, leí tu historia la que le explicaste a Zú sobre tu publicidad y los tacos y desde mi punto de vista lo de Gimnástico es más que un taco, eso se merece retirada de la publi ¿si o no?

De paso te lanzo tres preguntas, ¿crees que la desidia de los jugadores blancos es por el trato que reciben del club o bien porque son unos "jetas"? ¿De la vieja guardia no salvas a ninguno? Guti en el Barça ¿ no crees que jugaría de lujo?

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ xavi

Lo Gimnástico o Nàstic, lo mismo da que da lo mismo. ¿No?...

Y en cuanto al choque de ayer sí, vergozoso un R. Madrid, que en igualdad numérica no habrá ganado al... Gimást, digo, Nàstic.


@ zaragocista

Higuaín se mueva bien entre líneas, pero coño, podía meter alguna de las que tiene. Es que te entra desesperación vital ver un mano a mano del 'Pipita'. No mete ni uno el jodio.


@ savio

El día que el "juntos podemos" se hacía un deseo común, se va Calderón a averiguar giras, debe ser de la fe que tenía... Mis preguntas no pueden responderlas nuestros dirigentes porque no dan la talla. Únete a la cofradía Héctor, que no está de más aunar voluntades.


@ joan a

Contigo voy por partes:

1º Lo de pobres lo digo con respeto, el que me da a afirmar, que el Nàstic está con los dos pies en la 2ª división.

2º La camiseta firmada del Nástic o Gimnástico, la aceptaría encantado.

3º Lo de los anuncios de Google mientras me pagen lo que me deben, que se los mentan (los anuncios) donde les quepan. Sensurar me parece mal, porque pienso que soy imparcial e intrasferible. Si un día se me va la lengua, no es motivo para tal cosa. Estoy seguro que con la actual publicidad no pasará tal cosa.

4º - Son unos getas. No salvo a nadie de la vieja guardia. Guti en el Barcelona jugaría algo mejor, pero no daría soluciones a ningún equipo ya hoy en día. Yo lo cambiaría por Iniesta.


Un abrazo a todos.
Fer ha dicho que…
Pues por una vez, casi pensé que íbamos a estar de acuerdo en todo, pero eso, socio entre tú y yo, es imposible (y por otra parte me alegro, porque si no esto de los blogs, sería aburridísimo, jejeje).
Mi artículo de hoy, es muy parecido al tuyo, y solo discrepo en un tema. A mí Cassano, me pareció el mejor en la primera parte. Da el pase, que RVN debió convertir en gol, si no fuese porque es más lento que un desfile de cojos, y no es capaz de sacar ni un penalty. Da otro pase a Higuaín, que este tira al palo, y que el agonías de RVN convierte en fuera de juego, por su obsesión de intentar tirarlas todas. Y sobre todo, es el único capaz de no esperar parado la pelota, y moverse entre líneas para ofrecer pases a los centrocampistas. Para quitarle a él, mucho mejor sacar al lastre de Raúl. Te digo una cosa, una línea de tres Robinho, Higuaín, Cassano con Gago y Diarrá por detrás, convertiría a este equipo en otra cosa muy diferente.
En todo lo demás, 100% de acuerdo, y especialmente sangrante lo de Marcelo.
P
wollen ha dicho que…
Yo me apunto contigo a la Cofradia del cuarto pueso, de momento... quien sabe si pronto no tendremos que fundar la Cofradia de la Uefa... o la de la Intertoto.
Lo que me toca las narices por no decir otra cosa es que se tiren una semana dando la matraca con el juntos podemos y que con el apoyo de la aficion ganaremos la Liga (ja) y cuando el arbitro pita el inicio del partido no salen a comerselos como ante el Bayern o el Barca. Si pides apoyo y compromiso el primero que lo tienes que demostrar eres tu y el Madrid en el Bernabeu este año no ha mostrado NADA de NADA.
Se nota que todos en el club estan pensando ya en la temporada que viene. Unos por que saben que se van y otros porque estan esperando que algunos se vayan (sobre todo el General)para ver mas claro su futuro.
Un pensamiento final ¿No te recordo compañero la celebracion de los goles ayer al famoso dia en Mallorca en el que Tito Flo dijo basta?

Abrazos para todos
Anónimo ha dicho que…
@quinta del buitre

1- El Nàstic está a 7 puntos de la salvación pero de esos 3 están sumados ya que serán los del barça que por aquel entonces habrá ganado la Liga y nos los dará. Estamos a 4 y todo es posible, pero llevas razón que tenemos pie y medio en 2ª.

2- ¿La aceptarías? ¿Con qué nombre te gustaría? ¿O sin nombre? Igual una recolecta y te llega quien sabe...

3- Yo también estoy seguro.

4- Discrepo contigo yo no creo que sean unos jetas. Hay que tener en cuenta que los jugadores son como los mineros, camioneros o demás profesiones. Si el jefe los trata mal no se motivan y la presión que tienen ellos no la tienen los demás. Es difícil ser joven y estar en boca de todo el mundo, ya sea para bien o para mal eso es difícil y el dinero no lo consigue todo.

Saludos y un placer la 'discusión' habida contigo.
Anónimo ha dicho que…
@ Andrés

Bona nit,

Me ha gustado mucho tu post, y lo de la cofradía del 4º puesto muy bueno ;-)

Todas tus preguntas son de fácil respuesta al menos para casi todo el mundo ... no estaría mal que las leyesen los de la cúpula de tu equipo a ver si llegaban a una conclusión.

Lo del Gimnástico estoy tramitando a ver si tiene al menos arrestro domiciliario ;-)

Un beso guapísimo.
Anónimo ha dicho que…
@ Joan A

Por referencias, ya sabes que la dueña de esta publi no la quitaría de este blog nunca, excepto si el dueño de aquí la echara, y de momento creo que no lo hará.

Un besito nen.
Anónimo ha dicho que…
Que tal estás?

Son preguntas retóricas de dificil respuesta, sobre todo viendo el primer tiempo de ayer, porque vaya tela, juego cero.

PD:Tiempo de cuaresma (Caridad 2007)
Besitos guapo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ fer

No discuto el talento de Cassano, pero pasar por alto su vedettismo e indolencia no sería lógico. Un jugador que se marcha de Roma y sus compañeros lo celebran con una cena, dice muy poco en su favor. Aquí llegó que parecía un zeporro, además, yo ayer no vi que hiciera nada relevante frente a un equipo desauciado y con uno menos. Robinho, sin ser para tirar cohetes, estuvo mejor. Hay que sacarse de encima a 'talentino'. Hazme caso.


@ wollen

Eres grande amigo, claro que sí, únete a la cada vez más incrementada cofradía. Sí, me recordó a lo de Mallorca, y también estoy de acuerdo contigo en lo que dices de que se hartan de pedir apoyo y luego juegan andando.


@ joan a

Me encantaría y aceptaría encantado una camiseta firmada por los jugadores del Nàstic de Tarragona.


@ silvi

En cuanto a la publi entre tú y yo hay buen rollito. En cuanto a lo de Gimnástico no lo volveré a decir y cuanto al post, una pregunta: ¿ves al R. Madrid entre los 4 primeros?
Besos guapísima.


@ bunny

El partido de ayer fue soporífero, horroroso e infumable.
Besos guapísima.


Un abrazo a los demás.
Anónimo ha dicho que…
Tu pregunta es complicada, porque Zaragoza y Atlético apretarán las tuercas, sobretodo el segundo que ya sé que cuenta con menos puntos pero para mí es uno de los que se va a colar en Champions.

Si me tengo que mojar lo haré a favor del sí, aunque sea por orgullo estos jugadores deben dejar a su club al menos entre los 4 primeros... sinó lo hacen pues te curras un post de esos buenos de "piropos varios" jejeje

Un besito y un altre cosa.
Anónimo ha dicho que…
No se que tanto se quejan esta gente por un bendito nombre, que más dará gimnastico que nastic y con los acentos raros, estos catalanes tienen tarea.

Lo de todos podemos con el presidente a tomar por culo del país es chistoso viva la union. En el Madrid tienen que echar a la mitad hasta al que vende las pipas hasta que no lo hagan no ganaran nada.

Saludos a to la gente.
Anónimo ha dicho que…
Qué más se puede decir? El Madrid está donde está por los errores de los demás equipos, sino no sé si estaríamos en puestos UEFA.
Andrés me parece bien lo de la cofradia del 4º puesto pero digo yo, ¿por qué no cambiarle el nombre por la del 3º puesto? Estoy convencida de que el Valencia bajará su rendimiento en la liga y cometerá errores como el del Racing.Cuanto más dure el Valencia en Champios más probabilidades tiene el Madrid de quedar en 3º puesto(porque no creo que el Barça y el Sevilla fallen tanto como para quedar por encima de ellos).

Un saludo

Entradas populares