LA QUINTA DEL BUITRE EN EL CLÁSICO DE NUESTRO FÚTBOL






























Comentarios

Javi Saiz ha dicho que…
Como dices el partido fue tacticamente un desastre, con las defensas muy desordenadas. Lo de Helguera tiene tela que todavia siga en el Madrid. Leo Messi genial. Rijkaard muy mal, sigue insistiendo en un sistema que no le va bien al Barça. El arbitro perfecto, aunque demasiado tarjetero. Guti muy bien, la lastima para vosotros es que esto solo lo hace cuando quiere. Yo creo que la liga va a estar entre Barça y Sevilla (ha perdido al final) con una pequeña opcion para el Valencia.

Un saludo, las fotos muy buenas. Eso si, vaso con un v por favor, esas faltas matan jejeje.
piterino ha dicho que…
Gran post, con fotos preciosas y dando envidia a tus lectores, jeje.
Coincido en que Rijkaard no es el del año pasado ni Capello es Capello. Uno se pregunta si la famosa frase "ataques de entrenador" es más que un giro periodístico.
Coincido también con lo de Helguera, pero no en lo del campeón: sigo creyendo que lo será el Barça, aunque sea por incompetencia de los demás. El Sevilla ha vuelto a fallar, los tres frentes le están haciendo daño (qué bien les vendría caer el jueves en Ucrania ...), y cuando nadie hace méritos suficientes, la superior calidad suele bastar.

Saludos!
wollen ha dicho que…
Pues yo creo que ayer el partido lo medio gano Guti y el unico que puso algo por parte del Barca fue Messi. Es increible a la velocidad que juega ese chico, en cuanto Etoo vuelva a ser Etoo... el titulo caera para los azulgrana fijo.

Muy guapo el mosaico, es lo unico que me da envidia del Barcelona. Como me gustaria ver un dia asi el Bernabeu.....
Andrés Romero ha dicho que…
@ javi

Jajajaja... Perdona socio, es que escribo muy corriendo, ya corregí.


@ piterino

El Sevilla no 'quiere' ganar este año la Uefa. De hecho el empate frente a los ucranianos, es toda una pista. Yo al Barcelono lo vi ayer muy inseguro y muy incomodo. Sigo apostando por hispalenses pese a su derrota de hoy.


@ wollen

El mosaico sencillamente espectacular. Me quito el sombrero con la 'culerada' como digo en el post.


Un abrazo a los 3.
guille ha dicho que…
Oye, una duda, ahí se ve bien el partido??? Te lo pregunto porque como siempre ponen a la afición rival a esa altura y los que han ido me han comentado que no se ve mucho.

El tifo fue espectacular y el partido de lo mejor para ver en un bar con amigos, aunque en el tema táctico fue un horror... jeje.

Un saludo!!
alfons ha dicho que…
Vaya Andrés, enhorabuena por ver el partido in situ.
Te trataron bien ? supongo que sí.
El resultado hay que verlo como eso, un resultado puntual y ya está. Guti hizo un buen partido, pero su irregularidad le mata, tampoco me gustó ni helguera ni Salgado, lentos y fuera de posición. Higuaín no le mete un gol ni al arco iris, eso sí, aporta movilidad y lucha arriba, jugador interesante de cara al futuro.
Lo más positivo es que creo que el Barça está quemando sus cartuchos, este no es el Barça de antaño, tiene a jugadores que son una sombra de lo que fueron. Eso sí, puede volver a armar otro gran equipo en torno a Messi.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Que tal por Barcelona?
Yo el partido no lo pude ver, solo vi el final, el gol de Messi,pero me pareció un golazo.

Besos guapo!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, pues me alegro por ti, le hechaste valor porque el partido tenia muy mala pinta, de hecho por Barcelona esperaban una goleada a su favor, una pena el gol en el 91... de todas formas tuvo mucha suerte el Barsa con los resultados de Sevilla y Valencia ayer...

Un saludo.
Jose J. Rios ha dicho que…
Que envidia das Andrés, y mira que me he tirado 5 años viendo ese estadio cada dia, pero aún no he entrado en territorio enemigo, jejeje.

A mi el partido me pareció emocionante, tácticamente muy malo (sobretodo en defensa), pero muy entretenido. El arbitraje fue correctisimo, no entiendo los pañulelos del Camp Nou. La clave del partido fue Guti, en cuanto pidió el cambio el Madrid dio un bajón espectacular, es una pena que la eterna promesa solo haga un partido de estos cada 10.

Muy buen post, un abrazo.

PD: por cierto ¿Raúl jugó? Fuera la "vieja guardia, ya!"
Indiana Shones ha dicho que…
Sólo una cosa. El 3-3 no fue en el descuento, sino segundos antes del tiempo reglamentario.

Helguera se tiró tontamente al suelo en la jugada del empate final y no supo o no pudo aguantar la carrera de Messi.

Y lo que tú crees carga legal, yo no lo tengo tan claro. Me parece un empujón lateral (la carga es con el hombro) y penalty. Si es fuera del área pita falta seguro.

Pena que una realización muy mala por parte de La Sexta no nos ofrezca una toma frontal para tener más datos objetivos. De cualquier forma, no hay justificación alguna que no pase por el mal planteamiento de Rijkaard que dejó demasiadas veces al descubierto la banda derecha.

Un abrazo
zaragocista ha dicho que…
Enorme el articulo intercalando tus reflexiones con las majestuosas fotos de un escenario impresionante.

Sin duda que a Capello esto no se le hubiera escapado hace diez años. Que no se puede ni dudar.

Estpy de acuerdo en parte con lo de Helguera, y debo destacar la madurez a la que está llegando, sin saltarse escalas, el Pipita Higuaín.



Saludos.
hoeman ha dicho que…
Excelente resumen, yo sí creo que el barcelona sigue siendo el gran favorito para llevarse la Liga.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por el post y por haber visto el partido en el campo. Qué pena que no celebraras los goles porque habrias disfrutado de lo lindo, aunque te comprendo; a mi casi me pegaron en un Valencia-Madrid y eso que tenia 16 años:P

Respecto a los entrenadores creo que tienes razón en que ya no es lo que eran.De Rijkaard creo que ya está teminando su tiempo en el Barça.Creo que el pobre se va quemando poco a poco y estos lios que están pasando en el vestuario ultimamente lo van desgastando todavia más. Creo que sería bueno para él y para el equipo un cambio de aires. De Capello,¿qué decir que no se haya dicho ya?Fuera ya!

Tienes razón cuando has dicho que ganar en el Camp Nou hubiera dado vidilla a Calderón y compañía.Si nos va a costar quitárnoslos de encima yendo como vamos, una victoria en casa del eterno rival les habría dado alas.
Si es que sacamos visiones positivas de todo...:P

Un saludo
Savio ha dicho que…
Menos mal que aceptaste la invitacion. No te lo habria perdonadao jejejej. Enhorabuena por las fotos y por haber presenciado el partido. Que espectaculo. Amigo Andrés, ya era hora de que disfrutasemos un poquito con el Madrid. Lo peor de esto es que el Domingo la pifiaremos contra el Nástic y Guti volvera a ser el Guadiana. Veremos haber cuanto dura el efecto. Por ahora, soy escéptico

SALU2 ANDRES. UN ABRAZO
Anónimo ha dicho que…
Estoy contigo en todos los puntos menos en dos:

El primero en el que dices que el futuro campeón de Liga no estaba en el césped yo discrepo completamente con eso.

El segundo punto está también relacionado, y es donde dices que el Sevilla es el futuro campeón, para nada me lo parece, ayer tenía que haber ganado en Tarragona, ya que en esos campos sí se ganan las Ligas.

Por cierto lo de tu no participación en el mosaico es muy grave, ha salido una foto tuya en la prensa catalana, donde decía así: "BOICOT AL MOSAICO" jejeje

En fin, buen post,( como casi siempre), buenas fotos y ya sabes...lo del Sevilla ni soñándolo.

Un besito nen.

P.D. Que tal el tridente??? Ha sonado ya???
Anónimo ha dicho que…
Que fotos más guapas, las del mosaico son impresionantes, vale la pena que no levantaras la cartulina. ( por ver ahora estas fotos)

Lo de Messi tens molta raó, es un crack.

Saludos a todos, aunque seáis del Madrid la mayoría, no os preocupeis todo el mundo tiene defectos.
Anónimo ha dicho que…
Que fotos más guapas, las del mosaico son impresionantes, vale la pena que no levantaras la cartulina. ( por ver ahora estas fotos)

Lo de Messi tens molta raó, es un crack.

Saludos a todos, aunque seáis del Madrid la mayoría, no os preocupeis todo el mundo tiene defectos.
Elwood ha dicho que…
Bienvenido al verdadero templo, quintero.
Y felicidades. Más allá de la justicia o injusticia, de lo mejor o peor de unos y otros no sé tu, pero yo me marché del Estadi con una sobreexcitación de narices. Contento porque POR FIN me lo pasé pipa otra vez en un partido de fútbol. Aunque fuera con dos equipos de mentira, que no merecen nada.

A pesar de ello, sigo pensando que, gracias a todos, el Barça ganará la Liga. O no... Nunca se sabe.
Anónimo ha dicho que…
Esto sí que es el campo de los sueños, que espectáculo de color.
Os felicito porque visteis un muy buen partido, no se sabe de donde sacaron el fútbol los blancos ni de donde sacaron las fuerzas los blaugranas para remontar tres veces el marcador, pero así fue y gracias a eso unos cuantos privilegiados disfrutamos 'in situ' de 6 goles en el partido del año.

Saludos Andrés.

pd. Besos princesa.
Anónimo ha dicho que…
Se me olvidaba una cosa para el jefe del blog, ¿en qué te basas para decir que el Sevilla gana la Liga? ¿Quieres decir que no te ciegan los colores?

Amigo a este Sevilla le queda muy poquita gasolina, y lo ha demostrado en los ultimos partidos. Lo del partido que le hicieron al Barça sólo fue la última ilusión.

Andrés piensa un momento, olvida que el Sevilla es un equipo del sur, que van de blanco, piensa que el Barça ya no pensará en la Champions y ahora dime: ¿ Te reafirmas en tu comentario de que los de Nervión ganarán la Liga?

Saludos nen.
Anónimo ha dicho que…
Buenas fotos, el Camp Nou vestido de gala es impresionante.

Fue un partido raro, donde brillaron las individualidades por encima de los conjuntos. Estoy de acuerdo en lo de Messi, en lo de Guti pero no en lo del Sevilla. Andrés creo que te ciegan los colores... pero ya se verá, la Liga es larga.

Saludos a la gente de futboleros que veo que están conquistando territorio comanche, y nen empieza a temblar que empezamos a ser unos cuantos culés en tu blog jejeje.

Adeu!!!
Anónimo ha dicho que…
Estamos bastante de acuerdo en lo del espejismo, respecto a la liga, ahora con un partido a la semana, Messi en forma y Eto'o en recuperacion (en 2-3 semanas estará a tope) no creo que se les escape la liga. Además veo al Sevilla con poca gasolina.

Un saludo.
Jose Carlos de Celis ha dicho que…
Buen reportaje fotográfico. Me das envidia. Duda: ¿celebraste los goles?

Helguera es un lastre, como Salgado. Vaya par de melones. Lo de Higuain está cantado, cara a portería es un pato. Raul desaparecido. Y Ruud? si las que falla él las falla un gordito que teniamos antes, lo crucifican. Tanto es asi que hizo bueno a Valdés!!!!!!!

Lo de Guti es de traca. Sólo juega bien cuando quiere. Con la clase que tiene...


Por cierto Andrés, ¿cómo sabes que me llaman Josinho? ¬¬
Anónimo ha dicho que…
Muy buen blog para barcelonistas. Por algo será que los visitantes son básicamente blaugranas.

Nunca vi tantas fotos de un estadio en particular en este blog.

Tienes alguna foto del Bernabeu?
Anónimo ha dicho que…
Con aficionados así, apaga y vámonos.
Anónimo ha dicho que…
@rafa

Pues oye no sé yo pero un par de noticias, la primera, el partido de la semana se jugaba en el Camp Nou quizás por eso haya fotos de ese campo y la segunda, a tú pregunta de si hay fotos del Bernabéu, no te lo habrás mirado muy bien el blog, porque "haberlas haylas".

Pido perdón a Andrés por defender lo que no es mío pero es que los listos me aburren...

Antes de criticar hay que conocer, y con tu pregunta del Bernabéu evidencias que sólo has visto este post.

Una aclaración, que conste que solo soy una persona que entra aquí a comentar, no contesto en nombre de este blog ni mucho menos.

Un saludo muy cordial Rafa.

pd. En lo único que llevas razón es que este es un buen blog para barcelonistas, madridistas, canarios y hasta de Nueva Zelanda. por eso es bueno...
Anónimo ha dicho que…
@ Silvi

Es tu opinión y la respeto. No la comparto, pero por eso no te voy a llamar "lista" ni ninguna otra cosa. Ante todo respeto.

Ya que conoces muy bien el blog, ¿serías tan amable de indicarme en qué posts aparecen las fotos de Bernabeu?
Andrés Romero ha dicho que…
@ rafa

Vete a los archivos de Enero, y busca el post del día 15 de dicho mes. Trata sobre la cronología de un 14 de Enero futbolero. Hice el Tour Bernabéu y vi el R. Madrid-R. Zaragoza. Te digo ese post, porque es el que más fotos hay seguidas, pero si te metes en archivos, seguro que verás más, ya que yo voy al Bernabéu una todos los años más de una vez.
Hago mía tu crítica. Gracias y sigue visitando este blog.


Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
@Rafa

No sé exactamente la opinión que no compartes porque no lo dices pero bueno si me lo haces lo podemos discutir y sinó pues esta noche dormiré de igual manera.

Después yo no te falto el respeto en ningún momento, lo que digo se puede considerar dentro de los "calentones futbolísticos".

Y bueno que me llamases lista no me ofendería al revés pensaría que eres un chico inteligente por darte cuenta de una de mis virtudes ;-))) (te lo digo de buen rollo, estoy vacilando un poco no soy tan borde como puedas pensar...)

La pregunta que me haces ya veo que te la ha contestado Andrés, con lo cual... nada que añadir.

Bueno Rafa saludos y nada después del arranque inicial, ya ves que pierdo fuelle. Un beso y entra más por aquí que verás que sois más merengones que lo que tú piensas, en realidad esto para mí es territorio comanche ;-)))

Un beso.
Anónimo ha dicho que…
"Nunca vi tantas fotos de un estadio en particular en este blog."

14 fotos del Camp Nou y alrededores.

8 fotos del Bernabeu y sus alrededores.

Eso es Silvi y Andrés en lo que me baso. Por mí, cierro aquí este capítulo.

Entradas populares