Homenajes

Leyendo el Marca el otro día me quedé petrificado, sorprendido, estupefacto, anonadado, impresionado, en resumen, con los coj... colgando.

Resulta que el R. Madrid prepara en verano un homenaje a David Beckham. Sí, a David, sí a ése; sí, al que desde que llegó no nos comemos colín.

Al parecer la parafernalia tendrá lugar durante la gira que hará el equipo por los Estados Unidos en el mes de agosto. Según dicen el inglés jugará una parte del choque con nosotros y otra parte con los Ángeles Galaxy.

Y me pregunto yo que soy tan inquieto: ¿dónde están los homenajes a Hierro y Del Bosque? ¿Por qué se homenajea al inglés? ¿Por los dineros que dejó en caja? ¡País!

Comentarios

Jose J. Rios ha dicho que…
No habia leido esa noticia, pero ahora que ya si, te confirmo que tambien que he quedado con los coj... colgando.

Becks me parece un profesional como la copa de un pino y un buen jugador (nunca crack), pero hay otros que merecen un homenaje mucho más que él, como Zidane y sobretodo Fernando Hierro.

Saludos Andres.
hoeman ha dicho que…
Marketing puro y duro. No será por lo que ha rendido... a lo mejor si por lo que ha vendido...
wollen ha dicho que…
A todas las preguntas que te haces un tu parrafo final solo cabe una respuesta: ninguno de los que mencionas genera ni la decima parte de ganancias de lo que ha generado Beckham. Y en eso es en lo unico que piensan al hacerle el homenaje. Nada de madridismo(Hierro) ni de años entregados al club (Del Bosque) nada de eso. Solo dinero. Solo espero que este tipo de promociones se acaben ya una vez que se vaya el ingles.

Un abrazo cofrade
Elwood ha dicho que…
quintero, no te obceques con ello. Es simplemente una parte de esa gira de locos que ya prepara el Madrid para el verano. Otra manera de sacar dinero. Lo que cuenta es el fondo, aunque las formas sean lamentables vendiéndolo de esta manera.
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con Von_Paulus, aunque lo llamen "homenaje" lo hacen para llenar caja.Como tú bien dices hay gente como Hierro o Zidane que lo merecen mil veces más.

De todas formas no creo que Beckham sea el responsable de esto sino nuestros amigos Calderon y Mijatovic.Beckham vino a Madrid a jugar a fútbol y a ganar títulos.Lo primero lo hizo lo mejor que pudo y con algunos destellos de calidad; lo segundo desgraciadamente no.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Ya me parece mal que se haga gira por USA, China o cualquier sitio donde signifique hacer caja. La pretemporada es para preparar la liga, no para sacar un dinero. Y creo que lo del partido de Beckham será algo de eso. Un compromiso que alcanzarían con él, hay que recordar que el Madrid ha sacado mucha pasta del inglés y supongo que no lo regalaría por nada.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Ya me parece mal que se haga gira por USA, China o cualquier sitio donde signifique hacer caja. La pretemporada es para preparar la liga, no para sacar un dinero. Y creo que lo del partido de Beckham será algo de eso. Un compromiso que alcanzarían con él, hay que recordar que el Madrid ha sacado mucha pasta del inglés y supongo que no lo regalaría por nada.

Saludos
Jose Carlos de Celis ha dicho que…
totalmente injusto no asi como el de Roberto Carlos, que aunque se ha torcido se lo merece realmente por lo que ha dado.

Zidane lo merecia e Hierro ni te cuento ya. Injusticias de la vida.

Salu2 andres
piterino ha dicho que…
Es tan difícil de creer como de comentar. Por desgracia, hacia esto deriva el fútbol de hoy en día. Esta noticia me confirma el tema de mi siguiente post, que escribiré esta noche, después de la Champions.

Un saludo, amigo!
Savio ha dicho que…
Bueno Andrés, aunque sea un tema complicado para mí jejeje, te voy a dar otra alegría: coincidimos por segundo día consecutivo¡
Quiero que se le haga una despedida como la de Roberto Carlos o la que tuvo en su día Zidane: cariñosa, sencilla, humilde y muy calurosa, con su afición. Lo que pasa es que el inglés, por las asquerosa de su esposa que se dedicó a explotarle en el marketing, da un especto de lo más estrafalario, y le acabarán dando la despedida que describes en el post. Aunque, él, en mi opinión, es todo lo contraro de lo que aparenta ser: sin la posh sería un tío de lo más normal y quizás mejor futbolista de lo que ha sido (que ha sido muy bueno, en mi opinión, nunca como un Zidane o un Ronaldinho). Bueno, como parece que me estoy metiend en aspectos del mundo rosa, lo dejo aquí.

SALU2 AMIGO.

Pasate por el Triangular que hay un tema interesante
Savio ha dicho que…
Andrés, he hecho unas pequeñas rectificaciones en el Triangular, respondiendo a tu comentario.Pásate, por favor.

Un saludo, amigo
Anónimo ha dicho que…
@ Andrés

La verdad es que veo peor que hagan una gira de esas que no dejan que se prepare la temporada a que le hagan o le dejen de hacer un homenaje a Beckham.

Estoy contigo en que no es una cosa que merezca, sobretodo si cojemos el baremo que han seguido con los demás (Hierro, Zidane etc...)pero bueno es un acto positivo y que no hace daño a nadie. En la vida lo mejor siempre es sumar...

Un beso nen.
Andrés Romero ha dicho que…
@ huidos

Sí a todos los buenos profesionales hubiera que hacerles un homenaje...


@ hoeman

Por su rendimiento yo no se lo haría. Eso seguro.


@ wollen

Pues por esas cosas yo simpre he opinado que el inglés es y ha sido una enfermedad para el equipo.
¿Hacia dónde camina este club tratando así a los que nos hicieron grandes como en los casos de Hierro y Del Bosque? ¿NO están destrozando el sentimiento madridista?


@ von_paulus

Pues a mí no me gustan ni el fondo ni las formas. Ambas son lamentables y demuestran, que si el R. Madrid va como va, por algo será. De todas formas estoy tranquilo porque vosotros sois nuestros mejores imitadores...


@ talmi

¿Te parece que Beckham rindió bien al principio? A mí siempre me pareció un futbolista sobrevalorado, y el modelo económico-futbolístico que Florentino creó con su llegada fue una ruína deportiva.
Besos.


@ madridadas.com

Yo soy de tu opinión, pero tendremos que ir acostumbrándonos a las giras por USA por todos los grandes de Europa las hacen.


@ jose carlos de celis

R. Carlos, Hierro, Zidane e incluso Raúl, se lo merecerían por lo que dieron antaño. El caso del 7 en la actualidad es distinto porque su mejor época ya pasó como ya hemos comentado muchas veces.


@ piterino

El fútbol amigo Pedro camina hacia el marketing de una forma descaradísima. El sentimiento ha quedado en segundo plano. Lástima.


@ savio

Quizá veo un poco injusto que acuses a su mujer de que él es. Cada uno elige que quiere y David escogió éste. Son tal para cual. Cuando Florentino fichó al inglés, también 'fichó' a Victoria querido HÉCTOR, que no se te olvide nunca.


@ silvi

En la vida sumar es malo si anteriormente se resto mucho y mal: Hierro, Del Bosque etc. ¿O es que acaso un homenaje futbolístico se le hace a cualquiera?
Besos.


Un abrazo a tod@s.
Anónimo ha dicho que…
@La quinta

Está claro que Florentino no lo fichó porque fuera un gran jugador sino porque era un crack para el márketing.De todas formas creo que el chico no lo ha hecho del todo mal.Ha habido partidos en los que solo le he visto correr a él.
Ahora, está claro que un homenaje no merece...

Un saludo simpático
Anónimo ha dicho que…
@La quinta

Está claro que Florentino no lo fichó porque fuera un gran jugador sino porque era un crack para el márketing.De todas formas creo que el chico no lo ha hecho del todo mal.Ha habido partidos en los que solo le he visto correr a él.
Ahora, está claro que un homenaje no merece...

Un saludo simpático
zaragocista ha dicho que…
Jajaja lo que faltaba. Di que es un tio que os ha dado mucho futbolisticamente.....por favor.


Saludos.
Lovenkrands ha dicho que…
Es lo que tiene que por afeitarte la cabeza la gillette te page 5 millones de €... bueno igualmente tambien se merecian los homenajes Redondo por ejemplo, que se retiro por lesiones pero creo que marco un poco en las mentes madridistas, su taconazo por ejemplo en Old Traffor, y roberto carlos creo que se merece un homenaje por todo lo alto, jugadores como ese no tendremos muchos...hasta Makelele al retirarse se mereceria un homenaje antes que Beckham jejeje, un saludo amigo!
wollen ha dicho que…
Camina hacia una vision empresarial. Hacia anular el sentimiento y llevarlo hacia el marketing. Para sobrevivir hoy en dia sin ser S.A. y que no te coman los Abramovichs de turno es necesario ese marketing pero ¿a que precio?. Si te digo la verdad me da igual que a Beckham le hagan un homenaje en EE.UU. me joderia mas si lo hicieran en el Bernabeu y poniendolo por encima de los mencionados Hierro, Del Bosque, Redondo...etc.
Pero ¿realmente crees que el responsable de todas estas chorradas del marketing tiene algo de sentimiento madridista? Ese tio en lo unico que piensa es en el dinero y mientras se sigan los consejos de esta gente en vez de de los que saben de futbol y del sentimiento madridista iremos por el mismo camino
¿Que sentimiento de club puede tener gente como Peter Kenyon durante muchos años directivo del Manchester y vendido a los petrodolares de Abramovich? Son mercenarios.
Creo que te he dejado algunas preguntillas en el aire...

Un abrazo cofrade
Anónimo ha dicho que…
Hola
que tal?
No creo que beckham merezca un homenaje asì porque pienso que,por lo menos en España, no es tan brillante.
Pero en fin, allá ellos.

Besos
Andrés Romero ha dicho que…
@ talmi

Pues expuesta queda tu opinión. Gracias y beso.


@ zaragocista

Pues la verdad que es para reírse sí.


@ kristian

Yo también me afeito la cabeza y no me pagan, jo... Jejejejeje. Tu aportación no ha sido cualquier cosa querido amigo en este foro. El nombre de Fernando Redondo tampoco ha salido en el debate y tú lo has sacado a relucir. El argentino es de esos que se lo merece como tantos otros. Bienvenido a La Quinta del Buitre.


@ wollen

Respuestas:

No, el responsable del marketing no tiene sentimiento madridista. El marketing es importante, pero el tal José Ángel Sánchez que ya estaba con Florentino se pasa de la raya. Mal echo, porque gente como Hierro, Del Bosque, Zidane o Redondo como bien apuntó el amigo Kristian merecerían algo más.

Peter Kenyon fue todo un revolucionario en esta parcela en su etapa en el ManU. La expansión de los 'Diablos Rojos' llevó se gestión. Evidentemente este señor el sentimiento se lo pasará por el forro, pero aquí estamos los aficionados con nuestras tribunas de opinión para denunciarlo. Es triste, pero es lo que hay querido socio cofrade.


@ bunny

Así es, Becks por lo hecho en España no lo ha merecido.
Un beso.


Un abrazo a tod@s.
Anónimo ha dicho que…
la verda no sorprende el dinero por encima de todo
Anónimo ha dicho que…
@Andrés

Hombre un homenaje retirando la camiseta, y preparándolo 10 días no merece, pero un partido de "costellada" que me imagino que es lo que van a hacer para después el Madrid lucrarse económicamente también en el mercado americano, pues no creo que moleste a ninguna de las dos partes.

Ahora sí, si me ciño a tu pregunta pues efectivamente, los homenajes futbolísticos se hacen a los jugadores con una trayectoria importante en el club, y este por supuesto no es el caso de Beckham.

Bon dia!

Entradas populares