Kaká, ahora, es un desiderátum


Marco Aurelio decía en una gran frase: "El tiempo es como un río que forma los acontecimientos". Ramón Calderón se metió en un río de aguas tempestuosas con la promesa electoral de Kaká. Él solito se lo guisó y se lo comió sabiendo como sabía que sacar al canarinho de San Siro era una quimera. Concluyo: el río de los acontecimientos puso a nuestro máximo dirigente en su sitio por semejante 'boutade'.

Ahora bien, hay una historia que me ha contado mi amiga Paola (socia madridista): Kaká estuvo sentado en el despacho de Florentino antes de fichar por el Milan y Pérez le rechazó en toda una demostración de insensatez, pues habría sido una bicoca. Ahora su llegada es un desiderátum: el pelotero brasileño es santo y seña de identidad del cuadro rossonero, y alfa y omega del futuro proyecto deportivo milanista. Por tanto, y al igual que en el caso de Cristiano Ronaldo, este crack mundial no va a venir a nuestro club.

Comentarios

Humberto ha dicho que…
Calderon vio el infierno al prometer a Kaka y no cumplir lo mismo C.Ronaldo.
Anónimo ha dicho que…
Hombre.

Yo creo que ahora hay cosas más importantes que Kaka y Cristiano. Creo que hay que rejuvenecer el equipo. Y gastarse todo el presupuesto en uno de los dos, me parece una salvajada.

Creo que hay que rejuvenecer el equipo y reforzar donde realmente haga falta.

Lo del crack. Yo creo que es mejor intentar ficharlos antes de que exploten.

Saludos
wollen ha dicho que…
@ la quinta

Ahora parece que lo vamos a tener chungo para fichar a una megaestrella. Mejor asi fichamos jugadores de equipo que es lo que nos hace falta y si no.... Villa, Villa, Villa, Villa, Villa... a ver si a fuerza de repetirlo...

Un sub-abrazo
Andrés Romero ha dicho que…
@ humberto

Pues sí. ¿Cuál prefieres tú a Kaká o a Cristiano Ronaldo?


@ madridadas.com

Yo no digo que no sea más importante rejuvenecer el equipo antes que fichar a uno de éstos. Pero sí aclaro que un equipo grande que se precie debe tener al menos un individuo de este calibre. No estoy de acuerdo contigo, si un crack explota contigo y no tienes que ficharlo te ahorras una buena 'molterada' de €.


@ wollen

Bautista Soler no vende a Villa al Madrid con una borrachera de Vodka.


Un abrazo a los 3.
wollen ha dicho que…
@ la quinta

Un pregunta de la que me interesa tu respuesta ¿y si el crack de la proxima temporada ya lo tenemos en el club?

Abrazos miles!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

¿Te refieres a Robinho querido cofrade?
Anónimo ha dicho que…
@wollen


Si teneis 130 kilos para fichar a villa, es todo vuestro:).

@la quinta

Que a otro equipo si se lo vendía Soler?.
Anónimo ha dicho que…
Como dice Madridadas creo que es mejor gastarse las perras en otras cosas más importantes.¿De qué nos serviría un crack en el equipo actual?De todas formas la prensa ya se está encargando de dar otros nombres.Sin ir más lejos, hoy mismo el As habla de Adriano.

Por cierto, habria que pensarse la pregunta de Wollen.En mi opinión, es mejor crear a un crack que ficharlo, y como dice él, tal vez lo tengamos en el equipo(y no me refiero a nadie en concreto).

Besos!!
Anónimo ha dicho que…
Sobre el crack en la plantilla, yo no lo he visto jugar, pero a lo mejor hubiera podido ser Mata...

Pero se irá a triunfar fuera.

Yo no veo a Robinho de crack.

No veo echándose el equipo a la espalda, ni mucho menos vaya.

Saludos
sanxeski ha dicho que…
En mi opinión el Madrid debe fichar para cubrir las deficiencias que tiene la plantilla, y no gastarse un dineral en un crack, porque así no solucionamos nada. Por otra parte, pienso que el Madrid es incapaz de contratar a una promesa y llevarla hasta el primer equipo, si, por poner un ejemplo, el Madrid hubiera fichado hace años a kaká para el segundo equipo, estoy convencidísimo que nunca hubiera llegado a jugar con el primer equipo, y lo hubieramos soltado por cuatro perras.

un saludo
hoeman ha dicho que…
Si teneis que esperar a Robinho... mal encaminados vais.

El "crack" hay que ficharlo antes de que despegue definitivamente. Ejemplos podrían ser De Rossi, Huntelaar o Salcido.
piterino ha dicho que…
La verdad es que lo de vuestro presidente no tiene nombre.Hoy a vuelto a hablar, ayer también, y el pan sigue subiendo ... No tiene el perfil ni el nivel para ocupar el puesto que ocupa, impropio del Real Madrid, así de duro y así de claro.

Segundo tema, cierto que parece complicado lo de Kaká, aunque creo que él sí está ilusionado por venir (conclusión personal tras leer y ver algunas entrevistas).

Tercer tema, lo de Florentino. Yo he sido de los más críticos con él ,porque cometió errores, y gordos, pero tampoco podemos sacudirle por cada gran jugador que pudo estar y no estuvo. Si ya tenía a Figo, Zidane, Raúl, Ronaldo, ... ¿dónde metía a Etoo, Ronaldinho, Kaká, ...?

Saludos!
wollen ha dicho que…
Por ejemplo Robinho o Baptista o Soldado que narices que hay que confiar en los nuestros hombre!!, pero si los vendemos terminaran triunfando en otros equipos y recomprandolos a precio de oro

Un abrazo compañero

@ un valencianista

Villa es muy bueno pero por 130 tendria que ser Di Stefano reencarnado ¿Que te parece 60 millones mas Higuain y Mata?
Anónimo ha dicho que…
a hoeman

Salcido... que yo sepa no es la superestrella del PSV (talvez Farfan y Alex que si valen la pena) ni alguna vez le han dado la 10 de brasil como a Robinho... que talvez a crack no llegue, pero quienes tu mencionas (salvo Huntelaar) tampoco pintan la gran cosa..
zaragocista ha dicho que…
Me ha gustado mucho el post Andrés.

De Calderón no hablaré ya, de Kaká diré que es un jugadorazo y de Robinho que creo hareis bien esperándole, porque al año que viene explotará del todo.



Saludos.
Humberto ha dicho que…
@ A KAKA claro esta.
Anónimo ha dicho que…
@ wollen

Si sois el mejor equipo del mundo teneis que pagar como tal....., Mata ya es nuestro y Higuaín no gracias para correr fichamos a un africano y nos cuesta más barato:).
wollen ha dicho que…
@ valencianista

Independientemente de que seamos "el mejor club del mundo" ningun jugador merece que paguen por el 130 millones de euros. Solo los pagaria por Don Alfredo o por Maradona.. con 20 años.

Salu2
Anónimo ha dicho que…
@wollen

Entonces si no teneis dinero para ficharlo no se para que viene tanto lio, estoy de acuerdo que nadie merece que paguen eso, pero tampoco nadie merece cobrar 1000 kilos d las antiguas pesetas y x ejemplo raul lo cobra, saludos.
Anónimo ha dicho que…
Amigo... ¿has visto lo del Geta?

Esperemos que afecte en la Liga :D
Andrés Romero ha dicho que…
@ un valencianista

Bautista Soler no venderá a Villa a ningún grande de España. A un conjunto del extranjero como el Chelsea no tendrá más remedio que hacerlo si el jugador se empeña.


@ novacd

No he visto el partido del Getafe-Barcelona pero espero que afecte sí.


Un abrazo a los 2
Anónimo ha dicho que…
@la quinta

Y me parece normal que haga eso, lo que me extraña es que a vosotros os sorprenda, o vosotros no harias lo mismo?, y se ira al Chelsea si convencen al jugador y al club, por 30 millones no se va a ir te lo aseguro, x 70 le ponemos un lazito y todo:), saludos.
Göres ha dicho que…
Kaká puedo venir, cierto. Florentino lo rechazó, cierto. Pero también rechazó a Ronaldinho y tampoco quería a Eto'o. Florentino solo sabía fichar a grandes cracks y no a futuras estrellas. El Madrid necesita armar un equipo potente, joven y quitarse lastres. Un crack no iría mal aunque ojalá ficharan Kaka y C. Ronaldo.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Entradas populares