Una verdad a medias (Raúl y Paola)

El viernes pasado hice por motivos profesionales un viaje relámpago a Madrid y me encontré con mi amiga Paola. Ésta, es socia madridista y conoce a la perfección las interioridades de nuestro R. Madrid. Aparte del amor por nuestro equipo, nos unen a grandes pasiones comunes como la psicología (es psicóloga de profesión) o el cine.

Mientras desayunábamos el referido viernes y tras charlar de cómo iban nuestras respectivas vidas, salió el tema del R. Madrid que tanto amamos y por ende de Raúl González Blanco. Al comentarle que el 7 había declarado que si no contaban con él sólo tenían que decírselo para que él se echase a un lado, Paola me dijo que eso era una verdad... a medias.

Resulta que los directivos al acabar el curso tenían previsto coger al delantero y decirle con mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tacto, como si de una copa de cristal de bohemia se tratase, que no contaban con él. Y claro, el atacante al enterarse y curándose en salud aclaró a terceras personas que sí, que por él no habría problema... si le pagan los 36 millones de € que le quedan por cobrar en los tres años que le restan de contrato.

Comentarios

Creo firmemente que cuando Raúl es necesario allí está, y que cuando lleguen los momentos decisivos y nos estemos jugando la liga, ya sea en Huelva o en Zaragoza, Raúl será el jugador más comprometido en el campo.
Es el capitán, siempre ha destacado por su humildad y sacrificio por el equipo.

No entiendo como se le puede criticar, igual que no se ha dejado trabajar a Capello durante toda la temporada.

Por otra parte, decirte lo de siempre, me encanta tu blog.. aunque no coincidamos en muchos puntos me gusta tu estilo escribiendo y analizando "psicológicamente" todo, jaja.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que lo que hace falta es un entrenador que no le ponga de titular y punto, se marchará solito.

Benítez dijo que lo quería para el Liverpool, y si la temporada que viene el entrenador que esté (que espero que sea Capello, porque eso significaría que hemos ganado la liga), le pone de suplente... en el mercado de Invierno se pira, y se lo damos a Benítez con un lacito y gratis.

Ahora, cómo es posible que rindiendo lo que está rindiento (es decir, muy poco), siga en el equipo titular? Es un misterio. Todos los entrenadores que han pasado, han contado con él. Para mí es un misterio, o estoy muy ciego o hay algo raro por ahí (terceras manos que obligan al entrenador).

Enhorabuena por la bitácora, me he suscrito a la feed y leo todas las entradas, aunque no escriba comentarios muy amenudo.
wollen ha dicho que…
Yo lo siento pero no me lo creo. Hay un monton de historias de estas que corren por los mentideros del Madrid y todo el mundo te asegura que son verdad pero luego... nada. Ya me gustaria conocer de buena mano todos los secretos del club

Un abrazo
sanxeski ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Geodotto, el día que un entrenador coja y no ponga a Raúl de titular ya verás lo que tarda en irse. De todas formas creo que raúl todavía tiene muchas cosas que aportar, aunque no sé si lo creo de verdad o es que quiero intentar creerlo.
Anónimo ha dicho que…
No sé si será cierto o no, pero me parece totalmente lícito que un jugador quiera cumplir su contrato.

Sabes que respeto mucho tu opinión aunque respecto a Raúl nunca nos pondremos de acuerdo.Pienso que eres totalmente subjetivo (al igual que yo) lo que te hace ser , a veces, bastante injusto con el capitán.

Besos!
Carlos ha dicho que…
La verdad pienso que Raúl debería cambiar de aires, lleva muchos años en el madrid y ya ha dado sus mejores años al madrid
Andrés Romero ha dicho que…
@ stoner

Ojalá sea decisivo. Yo miro el bien del colectivo por encima de todo y si es Raúl el que nos salva el pellejo en Zaragoza o Huelva, pues bienvenido sea.
Gracias por tus bonitas palabras. Ojalá sigas pasando por aquí siempre que puedas.


@ geodotto

Gracias a ti también por tus palabras. Coincido contigo en que el día que alguien le dé ración de banquillo 'a la parrilla' el 7 se chamusca y se marcha. Ahora, ¿dónde está ese individuo que se atreva? Espero que dejes por aquí tus comentarios siempre que puedas amigo. Ésta es tu casa.


@ wollen

Paola es tremendamente fiable. Lo de Saviola ella me lo dijo antes de que Marca lo adelantara. Y como esa historia, muchas.


@ sanxeski

Te digo lo mismo que geodotto, el día que alguien rompa el hielo y lo mande al banquillo pasará lo que vosotros reseñáis.


@ talmi

A ver Talmi, desde el cariño que ya llevamos intercambiando pareceres. Conoces mi línea editorial y entonces te pregunto, ¿en qué te basas para decir que soy subjetivo con Raúl? Sabes que si algo tengo es que no me caso con nadie y que por la verdad siempre dará la cara.
Besos.


Un abrazo a tod@s
Andrés Romero ha dicho que…
@ carlos

Raúl no sólo debe cambiar de aires como bien tú dices, debe recibir un homenaje por todo lo que nos ha dado.

PD: Estoy invitado al Betis-Gimnástico de este finde por unos abonados verdiblancos.


Un abrazo.
littoXD ha dicho que…
si los otros son muertos, Raul es un zombi? muerto vivo.. La verdad owen, baptista son jugadorasos nda de muerto señor.. un abrazo.. byeee
Anónimo ha dicho que…
El tema Raúl alguna que otra vez lo hemos hablado, para mí ni antes due Dios ni ahora es el demonio.

Ha sido un gran jugador, y que se quede en la plantilla del Madrid no me parece mal, lo que no entiendo es que sea titular indiscutible, eso sí me choca más.

Saludos.

P.D. Por cierto por ahí en un comentario he leído Gimnástico??? pensaba que tenía una promesa al bien hablar y buen hacer ;-)
Alvaro ha dicho que…
Ojalá que se fuera, aunque en los momentos de la verdas siempre amrca goles. No me gusta porque ni corre, ni tiene fuerzas ni nada, pero me gusta eso de que siempre corra y presione al portero, y ademñas, meta goles en los partidos mñás importantes.
Salu2.
Fer ha dicho que…
Creo sinceramente que el tal Calderón no tiene lo que hay que tener para cargarse a Raúl, a no ser que el Bernabeu se posicione en su contra.

Así que poco importa lo que perdone o deje de perdonar Raúl, porque el bufón, no se atreverá a echarlo.
Carlos ha dicho que…
@ La Quinta del Buitre

Claro que debe recibir un homenaje, y no irse por la puerta de atrás como ya hicieran Hierro o Del Bosque, pero estarás conmigo en que Raúl ya ha dado sus mejores años al Madrid y está ganando una pasta rindiendo muy poco.
Pienso que hicisteis mal en renovarle de por vida.

Que suerte tienes por ir al partido! te cambio la ciudad, tu a Madrid y yo a Sevila jeje

Saludos!
Javi Saiz ha dicho que…
Me alegro de la noticia, que se empezaron a escuchar hace poco rumores de Raul al Liverpool y ya estaba aterrado jajaja.

No pensaba esto del capitán madridista, quizá tampoco conozco muy a fondo el vestuario, pero es inadmisible lo que pretende hacer si es cierto. Habrá que tragar con el en el equipo.

Saludos, te dejo un coemntario en el post de abajo.
Humberto ha dicho que…
El factor Psicolico juega un papel muy importante en el rendimiento de un jugador.
Indiana Shones ha dicho que…
Raúl es listo como el hambre y si yo fuera él, habría hecho lo mismo. Es un pastón. Y si se queda, terminará siendo una leyenda. Negra o blanca, pero leyenda.
zaragocista ha dicho que…
Raúl es tan imprevisible, que puede aparecer en los momentos más decisivos y dar la palmada que ayude al equipo. Vamos, lo que hizo ante el Espanyol...


Saludos.
Csai D. ha dicho que…
Raúl es un jugador que es un ejemplo para el fútbol. Raúl será, en varias décadas, una de las grandes leyendas del Real Madrid.
Anónimo ha dicho que…
@La quinta

Sé que la objetividad sustenta siempre todos los posts que es escribes, pero sinceramente pienso que no eres justo con Raúl.

Por ejemplo, con otros jugadores tienes en cuenta que no juegan en su posición, pero con Raúl dices que debería rendir en cualquier sitio.También te he visto decir literalmente, que "si Raúl jugara como el Raúl de hace años, el Madrid no ´llevaría tres años sin pasar de octavos en Champions".¿No hemos quedado en que un equipo no depende de un jugador?

Besos!!
Marco ha dicho que…
bUSINESS ARE BUSINESS, ANDRES. DE TODOS MODOS, NO TE PARECE QUE RAUL YA CUMPLIO SU CICLO?

Saludos de Buenos Aires.
Andrés Romero ha dicho que…
@ talmi

Un equipo depende del conjunto en sí, ahora bien, necesita que sus jugadores de vanguardia que juegan en zonas de ataque sean decisivos. Ejemplo: Etoo y Ronaldinho en forma hacían un Barsa campeón, y este año...


Un beso.


@ canigula

Sí, el ciclo de Raúl ya acabó.


Un abrazo.
piterino ha dicho que…
Creo que lo que Raúl es y representa en el Real Madrid no es susceptible de valoración económica. Tener alguien así en el club y en el vestuario es vital, sobre todo en momentos de zozobra, como los que se llevan viviendo algunos años.

Aparte de esto, es normal: si tiene firmado un contrato, ¿a santo de qué debe renunciar a un dinero que el club está obligado a pagar?

Saludos!
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

Zidande cuando se marchó perdonó el año que le quedaba de contrato. 1.000 millones...


Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Porque Zidane además de una calidad futbolística incomparable, también la tenía humana.


Cosa la cual evidentemente NO se puede decir del raulito, no hay más que leer lo que escribes hoy (yo ya lo había oído...),para darse cuenta del "gran amor" que tiene este sujeto por el Real.

Fdo: HugoMac

Entradas populares