viernes, 25 de mayo de 2007

Sacchi habló bien del R. Madrid... y de Capello


Arrigo Sacchi, personaje ínclito del mundo de la pelota, nunca deja indiferente con sus declaraciones. Éstas, siempre han estado cargadas de polémica siempre y cuando llevaran a Fabio Capello como destinatario. Como sabéis, los dos ex del Milan nunca han tenido una relación basada en la empatía. Aquí os dejo las 'perlas' que dijo la calva más ilustre del fútbol mundial al periodista de ABC Enrique Ortego (os recomiendo seriamente la lectura de las mismas).

"Quiero felicitar a Capello porque ha demostrado su personalidad, su carácter y sus conocimientos".

"Es un gran conductor de grupos y un ganador".

"Ha superado una situación muy difícil y con la ayuda del club, que tuvo paciencia en un momento delicado, está optando al título".

"Es un club y una plantilla complicadas. Los conozco bien".

"Tiene jugadores con pocas afinidades, algunos no tienen una gran personalidad, tienen caprichos y además llegaron muchos nuevos y adaptarlos a todos era difícil".

"Ahora el Madrid es un equipo, tiene espíritu y una idea. Juega como le gusta a Capello".

"Sus equipos nunca serán un orquesta sinfónica que suene bien".

"Le gusta jugar a la contra, no le importa la poseción del balón, ni le gusta el toque ni el juego fluido, pero sí confía en la fuerza física y en el talento del jugador".

17 comentarios:

wollen dijo...

A lo mejor es que se van a hacer amiguitos otra vez. Tenias que haber puesto las declaraciones que hizo antes de estas que le daba estopa al General hasta en el carnet de identidad. Por otra parte no dice nada que no sepamos

Un abrazo compañero

madridadas.com dijo...

Sí, es la típica entrevista que sale cuando las cosas van bien.

Seguro que ahora no entrevisan a Valdano sobre Capello (por decir alguien).

Saludos

Talmi dijo...

Desde luego, el Real Madrid es un tema recurrente entre aquellos que quieren que la prensa les haga caso.

Besos!

Göres dijo...

Este hombre se sube al carro cuando va bien, pero mira los palos que le dio a su paisano cuando las cosas iban mal dadas. Total que si el Madrid gana la Liga se la tiene que dedicar a Manolo Lama, Tomás Roncero y Toñín el Torero, que son los únicos que creían cuando nadie lo hizo.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Alberto dijo...

Lo mejor que hizo Sacchi en Madrid, tanto en el Atleti, primero;como en el Real después fue llevarse una pasta millonaria. Eso si que lo sabe hacer bien, pq lo de hablar...


Un saludo

http://futboldeactualidad.blogspot.com/

pd: Enhorabuena por tu blog. Hala Madrid

Humberto dijo...

Cuando las cosas van bien claro que todos son buenos!!!

La quinta del Buitre dijo...

@ wollen, madridadas.com, talmi, göres, alberto y humberto


¿No pensais que es muy imporatante para Capello que hasta Sacchi reconozca su gran labor?


Un abrazo a tod@s.

piterino dijo...

Sacchi, una vez más, cambia el discurso según vengan los acontecimientos, porque no decía lo mismo de Capello hace unos meses. Como fue un genio de los banquillos, se siente con la responsabilidad de sentar cátedra cada vez que habla de fútbl, y se equivoca más de lo que debería. Y como director deportivo ... pues ya lo visteis en Madrid.
Saludos!

Carlos dijo...

Yo estoy con Alberto, Humberto... cuando las cosas van bien todo el mundo es muy bueno, pero como el madrid pinche en algún partido... ya verás como las cosas cambian!

Un Saludo Andrés desde--> www.futboldecarlos.blogspot.com

sanxeski dijo...

Sacchi me parece una eminencia en esto del fútbol, pero creo que se cree más listo de lo que es. En mi opinión le ocurre lo mismo que a Cruyff, que consideran que ellos lo harían siempre mejor que el actual inquilino del banquillo, de la dirección deportiva o de la presidencia. Y como dicen por aquí, sólo hay que ver lo que hizo en el Atlético de Madrid o en el Real Madrid.

Talmi dijo...

@ La quinta

No creo que Sacchi esté reconociendo la labor de Capello.Simplemente quería salir en la prensa y desde luego le harían menos caso si saliera diciendo "Capello es un fracasado aunque ganen la liga".

Besos!

Javi dijo...

¿Y estos porqué se llevan mal?

Las declaraciones me parecen un tanto oportunistas.

Saludos Andrés.

Bunny dijo...

Hola!
Qué tal?
Estoy de acuerdo con Madridadas, Humberto.., son declaraciones de cuando las cosas van bien, si fuera al contrario ya Capello y los jugadores no serían tan buenos...

Besos

wollen dijo...

@ la quinta

Yo creo que a Capello se la suda (con perdon) lo que piense Sacchi. Le han dado palos hasta en el carnet de identidad y ¿le va a importar ahora lo que diga un tipo con el que lleva años enemistado?. A Capello solo le importa lo que piensa Capello, ya veras si no en esa reunion de final de temporada con el presi. Por cierto ¿no podria algun contacto de los tuyos meter ahi un micro? ;-D

Un abrazo compañero

christian dijo...

otro que se ha rendido a la evidencia capello. donde dije digo digo diego, y aora su juego tiene fundamentos, ace un par de meses, se basaba en el error del rival, no sacchi?

Saludos!

Silvi dijo...

Pues creo que Arrigo al igual que el resto de los humanos puede rectificar no? Yo también lo he hecho con el Sevilla, tu con el tema Beckham y mucha gente con otras cosas....

No creo que este hombre necesite salir en la tele ni en la prensa, su curriculum es bastante amplio, es decir que habrá dicho lo que piensa o al menos eso creo yo.

Saludos.

P.D. Por cierto a mí Capello sigue sin gustarme nada absolutamente, auqnue gane la Liga...

La quinta del Buitre dijo...

@ javi

Capello tomó el testigo del gran Milan de Sacchi con un equipo formado por los Boban, Desailly y otros elementos. No sé a qué se debe, pero la relación de éstos no ha sido buena nunca. De hecho Sacchi siempre que ha podido, ha atizado a Fabio Capello como escribo en el post.


Un abrazo.