¿Y si el Atlético se deja ganar frente al Barça para perjudicarnos?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya!!Voy a inaugurar los comentarios!!:P

En primer lugar decir que, probablemente, no todos los Atleticos compartan la opinión de este señor.Cúantas veces habremos visto nosotros algún "periodista" madridista decir tonterías??O mejor, cuantas veces les hemos visto decir cosas coherentes?:)

Creo que para el Atletico ahora mismo lo importante es conseguir una victoria y no creo que les preocupe lo que eso signifique para el resto de equipos.Seguro que saldrán a por todas, como siempre.

Besos!!!!
piterino ha dicho que…
Tomar la opinión de Manolete como representativa del Atlético de Madrid no es de fiar, díselo a tu primo, jeje.

Si no se jugara nada, apostaría mi patrimonio a que pierden el partido; jugándose Europa, creo que sobran las sospechas.

Un saludo!
alfons ha dicho que…
De estos colchoneros me fío poco. Si no sé jugaran nada doy por hecho que se dejarían perder (o le echarían pocos cojones) para joder al Madrid, pero como les va Europa quiero suponer que echaran el resto.
Aunque Andrés, no sería la primera vez que en el rush final de una liga veo jugar a algún equipo de forma indolente contra el Barça.

Un abrazo, estoy algo liado y falto de tiempo.
Javi Saiz ha dicho que…
Por dios, Manolete no nos representa, es como si Roncero o Roberto Gomez fuesen portavoces del Madrid. Y encima Manolete, que no es del Atleti..Yo prefiero mil veces que gane mi equipo, antes que nada soy atlético. Y ya se ha dado alguna vez la situación, siempre os acabamos favoreciendo.

Saludos, te dejo un comentario en el post de abajo.
Göres ha dicho que…
Creo que los atléticos prefieren jugar UEFA y ver al Madrid campeón que a la inversa. Pero yo verano tras verano escucho que el Atlético ha hecho un equipazo de Liga de Campeones. Yo cada verano digo que se la van a pegar y siempre acierto. En el tema del partido, estamos mitificando que el Atlético siempre gana al Barça y algún día se torcerá el asunto, aunque espero que no sea esta vez.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com
Nicolás Ribas ha dicho que…
A mí me han dicho dos atléticos de corazón que quieren que gane el Barça.

Desean que su equipo pierda los suficientes puntos para que queden fuera de Europa así que la directiva+delincuentes cogieran puerta como así lo afirmó Cerezo, aunque sea casi imposible.

De todas formas, no temais madridistas, que el Espanyol tiene la Final de la Uefa, irá al Bernabéu con los juveniles... siempre habeis sido clubs amigos, y le metereis 5, y sino al tiempo.

Saludos.
Elwood ha dicho que…
@quintero
¿Le va a pagar una prima Cerezo a su plantilla por perder? ¿Cómo la pagaría si luego no juega en Europa? ¿Crees que a Franco, a Fernando Torres, a Maxi, a Agüero, a Pablo, a Petrov... les importa un comino que sea el Madrid o el Barça el que gane la Liga? Dando por sentado que el Barça no les pagará por dejarse ganar, ¿no ves más lógica una prima 'especial' merengue por vencer ese partido?
Y, ojo, eso no lo critico porque algún ex del Tenerife aún tiene las vacaciones pagadas desde hace muchos años.
Que el aficionado del Atleti prefiera ver campeón al Barça que al Madrid puedo entenderlo, pero, chico, al jugador, al profesional, eso le trae al pairo. Que saldrán a ganar puedes tenerlo por seguro. Otra cosa es que lo hagan.
Abrazo
Humberto ha dicho que…
No creo que el Atl.Madrid se deje ganar solo para perjudicarnos.
wollen ha dicho que…
Ay!!! la picaresca.... mucha nos queda de aqui al final de Liga y no siempre con el Madrid y el Barca implicados.
Lo primero Manolete no es atletico sino antimadridista que es muy diferente. Un antimadridista mira antes en el periodico el resultado del Madrid por ver si ha perdido que el suyo propio. Triste pero cierto. Como sera la obsesion que tienen gente como Manolete con el Madrid que las primeras declaraciones en ese sentido las hizo hace un par de semanas todavia con 6 puntos mas en juego que hoy, es decir lleva mas de 15 dias con la bilirrubina subida por si los blancos ganan la Liga.
Lo que me resulta mas curioso es que esas cosas las escriba con el firme convencimiento de poseer la verdad absoluta y pensar que como el lo piensa todos los "buenos atleticos" piensan como el.

Un sub-abrazo compadre

P.D.- No se me olvida la mas que interesante pregunta que me hiciste en tu anterior post y prometo contestartela en un post que tengo en mente... o al menos intentarlo....
Fer ha dicho que…
Pero el tal Manolete, tiene menos luces que el Roncero y el Carazo, así que su opinión tiene cero de fiabilidad.

¿Tú crees que un tío como Torres, que no sabe lo que es pasar de los Pirineos (futbolísticamente hablando) se va a permitir el lujo de quedarse fuera de Europa otro año?

Un saludo.
Andrés Romero ha dicho que…
EDITORIAL:

Os veo muy seguros a todos y yo soy más incrédulo.
Aquí os dejo pregunta a todos los que ya comentasteis como los que no:

¿pero de verdad pensais que lo que opina 'Manolete' no lo piensan muchos atléticos? ¿pero de verdad pensais que los colchoneros nos odían más a nosotros que al Barcelona? Insisto, os veo muy seguros a todos y sólo el amigo Nicolas Ribas va en mi sintonía.


Un abrazo a tod@s.
Jose Carlos de Celis ha dicho que…
Andrés lo siento no habia visto tu post, fue casualidad la temática de mi post y el tuyo, en serio.

De cualquier forma tampoco nos deberíamos sorprender si pasara eso, al fin y al cabo el Espanyol vendrá con el Espanyol B el Sábado al Bernabéu.

Y hablando de los pericos: ellos nos darán la liga en el Camp Nou. Hoy me dijo un buen amigo espanyolista que a ellos les quedan dos partidos este año: ganar la UEFA y joderle la liga al Barca.

Tiempo al tiempo Andresin
Anónimo ha dicho que…
Hola Andrés. Yo si creo que muchos atléticos prefieren "joder" al Madrid.

Pero no solo lo creo de los Atléticos. También lo he visto con mis propios ojos con algunos compañeros de trabajo del Valencia en otros años. O del Barcelona. Y si nos fijamos en otros equipos ya es la risa, como casos Betis, Sevilla o Depor y Celta.

Lo que me da miedo de esto es que a mi como madridista me debería dar igual. Es decir, si finalmente el Atleti pierde, pues mala suerte, pero pensar ya de antemano en estas cosas, buf buf buf.

Saludos
hoeman ha dicho que…
Yo estoy con la mayoría porque SE JUEGAN EL PAN. Y sin pan no se come.
zaragocista ha dicho que…
Pues como piensan casi todos, si no se jugara nada, a lo mejor se lo pensaban.

Pero para el Atleti otro año sin Europa sería un drama...



Saludos.
Indiana Shones ha dicho que…
Con la picaresca de por medio, te diré que me parece más una humorada de Manolete que otra cosa.

Tengo claro que el At. Madrid le da mucha más caña al Barça (de hecho es la base teórica de una liga blanca pasa por ahí) que el Apañó al Real Madrid. Dime que no, anda. :)

Un abrazo y no le hagas caso a Manolete. Está ahí para despistar.
Anónimo ha dicho que…
@La Quinta

Una cosa es perjudicar al eterno rival y otra cosa muy distinta preferir no entrar en la UEFA por perjudicarle.Sinceramente, no creo que sean capaces de eso.

Besos!

Entradas populares