¿Dónde debería jugar Sergio Ramos? ¿De central? ¿De lateral derecho?

Comentarios

Dani Jerez ha dicho que…
De lateral derecho es donde más rendimiento saca a sus habilidades, como central tiene lagunillas y a veces entra a destiempo y peca de agresivo, por lo que se lleva muchas tarjetas. Yo lo pondría como lateral sin ninguna duda.

Saludos.
Alvaro ha dicho que…
De lateral, como dice Drj, rinde más, pues tiene mucha velocidad y además un no muy mal regate. Sube sin miedo y juega bastante bien ahí. De central a veces se pasa con las entradas y tiene fallos en la colocación. Lo situaría en el lateral derecho, Miguel Torres en el izquierdo y Metzelder (si finalmente lo han fichado) y Helguera (porque Cannavaro está así así) de centrales.
Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ drj

Estoy de acuerdo con tus apreciaciones... Pero Cicinho es un elemento que debería disponer de minutos en una temporada larga y con competiciones varias. Además, contra la opinión de muchos, yo creo que Sergio sí que tiene un buena salida de la pelota. Por tanto, puede jugar partidos de central y pasar a Cicinho al lateral. Insisto, su punto de partida debe ser el lateral derecho, pero sin descartar que haya partidos en los que juegue en el centro de la zaga. No sé cómo ves tú esto.


@ álvaro

Cannavaro está así, así y me da la nariz que seguirá en el club. Sería esto un craso error. Metzelder y Saviola están fichados, pero yo vendería a Cannavaro y ficharía a un central de garantías.


Un abrazo a los 2.
Anónimo ha dicho que…
De lateral derecho. Comparto lo que dicen Drj y Alvaro.

Es más, creo que podría ser durante mucho tiempo (pogamos 7-8 años) el mejor lateral derecho del mundo.

El típico lateral que cuando coges el FIFA lo fichas sí o sí... como cuando seguramente nosotros en los antiguos fifas fichabamos a Thuram, jejeje.

Cuando haya adquirido experiencia, entonces sí, central.
Anónimo ha dicho que…
Ramos es un crack en ambas posiciones, pero como dicen todos los anteriores, rinde mucho más en el lateral.
Es cierto que Cicinho debería tener minutos pero creo que Ramos es mejor que el brasileño en esa posición. Le veo mucho más fuerte.

Besos!
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta

Me parece bien que, eventualmente, haga las veces de central por necesidades puntuales del equipo. Pero creo que la mayoría de partidos debería jugar como lateral derecho.
Para mi Cicinho es prescindible, no soy amigo de los jugadores brasileños, y menos aún si son defensas. En Brasil no conocen el termino "defender", me extraña que no jueguen con un portero-delantero como en fútbol sala. xD
A mi Cicinho como defensa no me convence en absoluto, no me da seguridad, lo veo mejor como volante, donde colabore defensivamente pero tenga más libertad para subir.
Yo es que para la defensa soy un poco amarrategui, no me gustan los laterales que suben con tanta alegría como Cicinho o Alves porque me parece que descuidan su principal función, que no es otra que defender.

Off-topic: ¿Te acuerdas que comenté que Soldado había pedido 1 millón de euros de sueldo y que a mi no me parecía descabellado? Bueno pues hoy en el As dicen que la oferta a Drenthe es por casi 1'5 millones al año. Para un tio que no ha demostrado nada, y a Soldado, que si ha demostrado cosas, le han estado poniendo pegas por 200.000 euros. Al final parece que si puede renovar, pero hasta que no esté firmado no me lo voy a creer. Que discriminado está el jugador español, madre mia...
Anónimo ha dicho que…
A dia de hoy rinde mejor de lateral. pero yo, romanticamente, le veo de central en un futuro no muy lejano. Me hace mucha ilusion lo del nuevo Hierro.

Sobre el Off-topic:
Estoy totalmente de acuerdo con drj, es alucinante que le ofrezcan 1,5M€ a un tal Drenthe, del que seguro que hace 2 meses no sabian de su existencia, y esten riñendo todavia con Soldado por no darle 1M€ cuando lleva muchos años demostrando cosas en nuestra propia cantera. Alucinante...
Humberto ha dicho que…
Central.
zaragocista ha dicho que…
Estoy con Andrés. La clave no es el propio Ramos, sino Cicinho.

Como pienso que el brasileño merece demostrar quee s tan bueno como Alves, y lo tienen ya en casa, optaría por Ramos de central. Y en realidad no solo por abrir la oportunidad a Cicinho, sino porque me parece un central sensacional.


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
De lateral. Tiene poderíao, casta, garra, entrega, y una capacidad física impresionante, PERO no tiene algo que para mí es lo más importante en un central: experiencia.

En el futuro, probablemente acabe siendo un gran central (como puyol, que empezó de lateral derecho y míralo ahora), pero aún está muy verde.

HugoMac
piterino ha dicho que…
Yo no me bajo de mi "burra": le veo más como central, y creo que ahí crecería mucho como defensa. Por galones, central marcador es su rol ideal, sólo le falta estar de una vez inmerso en un entramado defensivo en condiciones para demostrarlo. Como lateral lo hace bien, pero a diferencia de los demás, no le catalogaría como "veloz"; sí es cierto que tiene velocidad en corto, pero no es rápido en carrera (sí potente), sólo cierra bien un perfil en uno contra uno y su juego aéreo es fuerte.
No sé, una opinión.

Saludos!
Pablo J. Rivera ha dicho que…
El Madrid ahora mismo lo necesita más como central, aunque considero que es mejor lateral, pero por necesidades del equipo es mas conveniente que juegue de central.
hoeman ha dicho que…
En la actualidad lo prefiero de lateral. Más adelante si se serena, ya veremos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

Espero que el R. Madrid gane muchos títulos con él... y tú con el Fifa...


@ talmi

De eso se trata, de que como digo su punto de partida debe ser el lateral derecho por delante de Cicinho. Aun así, como laterales el debate entre Ramos y Cicinho sería largo porque no son laterales de caractarísticas similares.

Un beso.


@ drj

Pienso que el jugador brasileño está ya demasiado europeizado. Mediocentros como Gilberto Silva o un buen Emerson, centrales como Juan o Luisao... el jugador brasileño se ha vuelto muy ovediente. De hecho en el Calcio italiano, cuna del catennaccio, los tres porteros de los equipos punteros junto a la Juve, léase Inter, Roma y Milan, tienen metas del país canarinho. Ojo con éste dato.

¿Seguro qué le van a pagar eso a Drenthe? Yo he oído que que el traspaso se puede cerrar entre 6 y 8 millones.


@ tunde

Sería ideal que fuera un nuevo Fernando Hierro.

Lo de Drenthe y Soldado es parecido a lo de Higuaín y Mata.


@ humberto

¿Podrías aclararnos más un poco más por qué le ves como central? Gracias.


@ zaragocista

Yo veo a Cicinho, como a Diarrá y al propio Ramos, un gran activo de mi R. Madrid. Me alegra que tengas en estima al brasileño Guille.


@ anónimo (HugoMac)

Esta liga recién ganada debe haberle servido de experiencia grande. Es joven, pero cada vez menos inexperto.

Para mí Ramos y es un poquito superiro a Puyol ofensivamente y en el juego aéreo. Claro está, el culé es un grandísimo jugador.


@ piterino

No es R. Carlos, pero si es rápido. Tus explicaciones son muy válidas si bien, me sorprende la poca estima que le tienes como lateral.

Sí es muy acertado el comentario que has dejado diciendo que todavía no ha estado en un entramado defensivo sólido. Ni con Capello.


@ pablo j. rivera

Dependerá si se marcha Cannavaro y qué central viene. Si se ficha un central podría empezar de lateral, si no veríamos.


Un abrazo a tod@s.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hoeman

Yo le he achacado varias veces lo revolucionado que juega. La verdad es que sí, debe serenarse.


Un abrazo
Humberto ha dicho que…
Por que lo hace muy bn, ademas la banda es de Cicinho o de Michel la unica manera que yo estaria de acuerdo si estubieran lesionados!!
Elwood ha dicho que…
quintero... Ni de central ni de lateral. Lo que tendría que hacer el Madrid es darle la baja o traspasarlo al Barça.
Dani Jerez ha dicho que…
@ La quinta
Lo de los porteros brasileños en Italia no me lo explico. Italia en los últimos años siempre ha tenido buenos porteros y ahora les ha dado por traerlos de fuera.

Según lei yo ayer el traspaso con lo del traspaso de Drenthe el Madrid ofrece 6 millones y el Feyenoord quiere 8. Pero a Drenthe por lo visto le han ofrecido un sueldo cercano al millón y medio, mientras que a Soldado le han estado poniendo pegas para pagarle un millón. No tienen vergüenza, Mijatovic vete ya!

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ humberto

Muchísimas gracias por tu aporte. Para mí Michel Salgado debería salir de nuestro club.


@ von_paulus

... Y los sueños, sueños son.


@ drj

Contigo sigo en el post de arriba.


Un abrazo a los 3.
Humberto ha dicho que…
No opino igual.
Anónimo ha dicho que…
De lateral derecho.
Javi Saiz ha dicho que…
Lateral derecho...todavía le veo verde para ser un gran central.

saludos
Anónimo ha dicho que…
yo creo q deberia d jugar d medio
d medio metro fuera del campo

asqeroso comemocos

x cieto butragueño , buitre , pajarraco

ad+ di stef ano: SAPO
Anónimo ha dicho que…
STOY D ACUERDO CON EL ANONIMO

RAMO D FLORES

CAGATE COMETE UNA MIERDA

Entradas populares