domingo, 19 de agosto de 2007

Imágenes de la vuelta de la Supercopa









18 comentarios:

fernando dijo...

Recuerda que varios entrenadores han ganado títulos con el Madrid. ES algo lógico. Lo complicado es ganar con equipos pequeños.

Humberto dijo...

Que le llamen de nuevo..... 3-5 ya me duele la cabeza.

madridadas.com dijo...

Pero se supone que la copa de la temporada pasada aún no se la han dado no?

De todos modos, te lo pasarías bien ayer, aunque el resultado no acompañara.

Saludos

La quinta del Buitre dijo...

@ fernando

Últimamente sólo Capello y Del Bosque han conseguido que el Madrid funciones como es debido.


@ humberto

Mucha gente se acordó de él ayer en el estadio.


@ madridadas.com

Sí, sí eh, la de la foto es la última Liga. Lo pone en un letrerito pequeño y además está separada de las demás por lo mismo. Todo el mundo la buscaba para hacerse la instantánea. Estoy muy quemado por lo de ayer. Horrible.


Un abrazo a los 3.

budy dijo...

Que tal?
por lo visto ayer, Fabio Capello ya es historia en el R. Madrid en lo bueno (casta, orgullo, espíritu de equipo), pero no en lo malo (juego).
Un saludo.

zaragocista dijo...

El Madrid fue un fantasma que ni se dirige a la Tierra Prometida, ni parece quererlo, algo que no dudaban los madridistas con Caopello.


Saludos.

Pablo J. Rivera dijo...

No sé si se acordarían ayer los que le pitaban durante meses a Capello.
Sin acritud, acordarse ahora de Capello es ventajista, porque no se sabrá si con Capello hubiéramos ganado o no.

Del partido ya he hablado en mi blog.

Por cierto, me sorprende que ya esté el trofeo, porque normalmente se lo entregan el equipo campeón en el primer partido en casa de la siguiente temporada, pensaba que le darían la copa este sábado.

Alvaro dijo...

3-5, qué vergüenza.

sanxeski dijo...

Me duele tener que decirlo, pero veo el futuro del Madrid muy negro. Creo que Schuster a Navidad no llega, no tiene un sistema de juego definido y creo que las va a pasar putas durante toda la temporada.
Y no pienso esto por el resultado, que, aunque parezca una locura, creo que es lo menos importante, si no por la imagen que dio el Madrid, parecían 11 amigos que se juntan los domingos a jugar al fútbol.
De todas formas espero equivocarme.
Un abrazo y muy buenas las fotos.

Luisi dijo...

Yo firmo ya la UEFA

La quinta del Buitre dijo...

@ budy

El R. Madrid con Capello jugó tan mal como el Madrid de López Caro o Luxe, pero el italiano recuperó valores perdidos y creó un equipo competitivo. De haber seguido, estoy seguro que al Madrid este año no le pintarían bastos.


@ zaragocista

Capello transmitía la sensación de tío constrastado. De hecho, mira la presión que fue capaz de soprtar.


@ pablo j. rivera

Yo entiendo por ventajista arrimarte al sol que más calienta. No creo que sea mi caso. Nuestro club por estabilidad precisaba la continuidad de Fabio y así lo dije y lo mantuve contra viento y marea. El Milan mantuvo a Ancelotti después de perder en Estambul; Rijkaard ha seguido entrenando al Barca en tiempos de oscuridad y luminosidad, el Atlético ha confiado en Aguirre, el Valenica en Quique, ídem. ¿Por qué somos nosotros más papistas que el Papa? El Madrid ha ganado mucho pero, ¿cuánto podría haber ganado de haber tenido más sentido común? El otro día un entrevista Toni Grande... ¡¡Despedido después de ganar la Liga dos veces ayudando a Del Bosque y Capello!! ¿No es surrealista? Te lo pregunto como socio que eres.


@ alvaro

Sí chaval sí, qué vergüenza.


@ sanxeski

Me alegra mucho volver a verte por este foro, tu foro. Permíteme que a ti te responda con mi próximo post. Tratará en gran medida de lo que comentas.


@ luisi

Jajajajajajajajaja... El Madrid va a quedar entre los 4 primeros SEGURO.


Un abrazo a todos.

Garrincha dijo...

Yo voy más arriba. Somos un pollo descabezado. Calderon no es presidente para el Real Madrid. Mijatovic es un pésimo Director Deportivo. Schuster no me está gustando pero le otorgo el beneficio de la duda y algún tiempo (aunque está empezando a impacientarme)

La banda derecha existe, así como Teruel. Respetemos al carril del 8 y mantengamos a Cicinho para darle la titularidad y/o fichemos a otro interior diestro. PERO YA !!!!

HALA MADRID !!!!!!

Pablo J. Rivera dijo...

Si yo te entiendo, yo fui el primero que dije lo de Capello y que debería quedarse, porque era lo normal, aunque a mi no me gustase absolutamente nada su juego, y dije que era un error y que pagábamos a dos técnicos. Lo que me refiero que eso ya no se puede cambiar y no sabremos nunca que hubiera pasado con Capello igual que no sabremos nunca si con Del Bosque hubiéramos estado mejor o peor.

Y sobre todas las cosas que hace el presidente y compañia, son cosas que vistas las elecciones que hubo, se veía que pasarían. Mijatovic no está a la altura y Calderón tampoco. Pero de eso prometo escribir en un próximo post en mi blog.

Savio dijo...

Hola Andrés.

Muy buenas las fotos del partido y sobre todo, muy buena la foto de la Liga de Capello. La verdad es que viste el partido desde muy cerca, y la entrega de trofeos al lado. En cuanto al partido, un desastre total (¿cuantas veces diremos esto durante el año?)

Bueno, en mi blog, ya esta preparado el post del partido y sobre la charla de ayer.

Un saludo, amigo.

Moi dijo...

Ostia tio que chulo! con Pipi Estrada, jejeje.

Bueno, el partido no tiene más tu tía que lo de que se está viendo a un Madrid que pinta peor que el de Capello. Ayer fue, por contra, el mejor partido de la pretemporada, aunque delante hubo un efectivo Sevilla.

Un saludo amigo!

Humberto dijo...

amigo buitre que opinas de este post de un madridista resentido, http://futbolcompleto.blogspot.com/2007/08/que-piden-paciencia-once-almas-en-pena.html.

Paolo Maldini dijo...

Ya quisiera ir a ese estadio, me conformo con ir al Banorte de mis Dorados de Sinaloa xD

su (she) fran dijo...

jeje k wapo