Omnia posum in eo qui me confortat


Sí, todo lo puedo en Aquel que me conforta. Madridistas, tanto si sois creyentes como si no, ha llegado el momento de pedir ayuda al TODO (Dios, universo, energía universal) para no estar solos ante el ocaso. A fin de cuentas, si formamos parte del TODO somos un dios menor que nos autoprotegemos cobijados por un Dios mayor que nos protege.

El porqué de tirar del manual espiritual es simple: tengo el convencimiento de que el R. Madrid no funcionará para la vuelta de la Supercopa del próximo domingo; tampoco frente al Atlético en el estreno liguero, en noviembre aún me extrañaría y en Navidad ídem. Es lo que tiene el cambiar de técnico como de chancletas. De hecho, mi admirado Fabio Capello la pasada temporada no logró dar con la tecla hasta marzo. Pero claro, el año pasado el TODO estuvo con nosotros y en marzo el Barça no había todavía despegado. Eto'o, cual poseído iracundo, había destrozado para entonces toda dinámica culé.

A Schuster me resisto a darle el primer garrotazo si bien, éste irá directo a su espalda. De acuerdo que no le han traído a las ovejas que pensaba pastorear, pero el colectivo holísticamente es un desastre; Cannavaro sigue siendo un fraude (Pepe en cambio se está asentando), a Ramos habría que exigirle más implicación, con Raúl mejor no insistir. A ver qué sucede en la vuelta.

Comentarios

Humberto ha dicho que…
No creo que dure tanto esto, nisiquiera que schuster llege a diciembre. Solo pido que algo pase el domingo para ganar la Supercopa que seguro sera nuestro ultimo titulo por mucho tiempo de no mejorar la defensa. Pero soy optimista y no pienso que perdamos la Supercopa pero si que tendremos una temporada gris la cual empieza despues de jugar contra el Atl.Madrid.

Esxpero que tu estancia en el estadio sea agladable y no amarga por lo que pueda pasar el domingo.
Anónimo ha dicho que…
Alli nos veremos Amigo ANdres, sufriendo esto... por cierto Sergio se descompone siempre en los partidos con el Sevilla en su campo.

Un saludo
Andrés Romero ha dicho que…
@ humberto

¿No crees que Schuster llegue a diciembre? ¿Crees qué le despediran antes?


@ novacd

Pues puede que sí amigo Nova, Sergio Ramos puede que sí, que se descomponga ante mis/sus paisanos. Allí por el Bernabéu sufriremos. En el antiguo Cachirulo (ahora se llama de otra manera que no recuerdo bien) andurrearé antes del inicio del choque.


Un abrazo los 2
Anónimo ha dicho que…
Hola un saludo desde el futbol un paradigma de la vida (sheva7futbol.blogspot.com)

Te he linkeado.

Un saludo.
Garrincha ha dicho que…
Para mi erró Bernd con ese doble pivote, además de poner a Raúl de punta. El 7 o es segundo delantero o no juega. Leche, que manía tienen todos los técnicos con poner a Raúl fuera de sitio ... ¿porqué no ponen a Casillas de lateral diestro o a Van Nistelrooy de medio defensivo?

¿Qué va a ser ahora de Gago con la llegada de Snejder? El argentino es un muy buen jugador pero por ahora poco ha demostrado, y poco a poco le están comiendo el terreno. Una pena pues creo que puede dar mucho más de sí.
Espero que Emerson haya captado su situación y se marche dejando algún milloncejo.

Para la vuelta espero que jueguen Drenthe y Snejder, además de Van Nistelrooy, pues aunque los primeros son fichajes que deben acoplarse y el delantero sale de una lesión, practicamente no tenemos a otra cosa a la que agarrarnos.

@ La Quinta

Que suerte tio, yo intentaré subir a mediados de septiembre a ver el partido vs el Almería.
A mi también me parece un gran fichaje el de Snejder, aunque podría haber salido algo más barato. Cosas de Pedja.

En cuanto al título no pierdas la esperanza, que el Sevilla quizás ya no tenga a Alves y estará influenciado por el resultado de la previa de Champions ante el AEK. También otras veces hemos llegado mal de la ida y levantamos en la vuelta, y aunque quizás ahora no se dé tengo la esperanza de que veamos un gran partido.

Por cierto, ¿intercambiamos links? Ya te he enlazado.

Un saludo!!
Humberto ha dicho que…
Si llega el tercer partido de liga y seguimos asi este duraria menos que camacho.
Savio ha dicho que…
Hola, querido Andrés. Ya estoy de vuelta y con las pilas bien recargadas...

Muy de acuerdo con tu post. No lo hubiera yo descrito mejor. El equipo destila malas sensaciones, muy malas. Por lo menos hay una buena noticia: Wesley Sneijer. Es un gran jugador, pero falta por definir su posición. El chaval hizo una entrevista en la que dexcía que no era mediocentro ni mediapunta y quee su sistema ideal era el 4-3-3 (Barcelona). Por ello no le veo para el 4-4-2 de Schuster. Esperemos...

No iré al partido probablemente, pero me gustaría que nos viéramos antes del partido para charlar un rato... A ver si lo podemos concretar.

Un saludo amigo.
Göres ha dicho que…
Amigos, os veo muy pesimistas. Como tú mismo has dicho, Capello dio con la tecla...¡en Marzo! Tener paciencia que la Supercopa no está perdida. Ahora llega Sneijder, gran fichaje y Robben caerá. La recuperación de Van Nistelrooy será importante y sentar a Raúl también. La bomba sería Alves...

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
me parece muy caro sneijder. a mí me suena que todos quieren atracar al madrid.
zaragocista ha dicho que…
Me parece a mi que Schuster ha cogido como vicio quejarse y lo utiliza como arma de defensa.

Sigo diciendo que el juego bonito que promulgaban algunos entorno a la figura de Schuster no lo es tal. Pero es un buen entrenador, y si tiene las teclas, compondrá bien.

Sneijder me parece fantástico. Un todocampista, un joven talento con llegada, pase, cabeza, pelea....me gusta.


Saludos.
Alvaro ha dicho que…
Me gusta mucho la incorporación de Sneijder. No sé si aquí triunfará o no, pero lo que conozco de él es que tiene un disparo sensacional y gran visión de juego. Es un jugón.

Saludos.
Kerlon ha dicho que…
Encantado de la incorporación de Sneijder. El Madrid necesita ocasiones de gol, y Sneijder te da muchas debido a los rechazes o corners que producen sus tiros. Si conseguimos traer a otro extremo me doy por satisfecho.

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Veo que los madridistas ya echan de menos a Capello. Schuster jugando con un doble pivote.... sin más comentarios
Anónimo ha dicho que…
El fichaje de los Sneijder me parece bueno, pero carísimo. No vale esa cantidad ya que no es un crack mundial.
piterino ha dicho que…
La verdad es que creo que Schuster se equivocó, más que por poner un sistema u otro, por la elección de los jugadores: sin delantero centro (Raúl solo en punta no ...), sin orden ni concierto entre Diarra, Gago y Guti, sin Baptista (que debería tener más protagonismo).

Sneijder me parece un buen jugador, creo que encajará, aunque pagado por encima de su valor.

Saludos!
alconman ha dicho que…
Yo no pierdo la esperanza: peor se jugó el año pasado y ya visteis. Lo que es innegable es que falta calidad en la plantilla. Pero creo en Schuster y en que va a conseguir que jueguen como un equipo, como el Sevilla sin ir mas lejos
Garrincha ha dicho que…
jeje te aseguro Fernando que yo ni echo ni echaré de menos jamás a Capello.
Eso si, si coincido contigo en el comentario acerca de Snejder. Pero vamos, ya se sabe, el factor Mijatovic...

Un saludo!!
Moisés García ha dicho que…
Aunque todavía no ha jugado con la blanca, creo que rendirá a buen nivel.Es lo que le faltaba a Schuster para tener un equipo a su medida.

Un saludo!
Javi Saiz ha dicho que…
Y eso que sois campeones de liga jejej...pero lo cierto es que vaya situacion, el Madrid no funciona y salta a la vista, deberá ponerse las pilas, porque el año pasado se las pusieron en Marzo....y tuvieron la suerte de que ninguno de los demas las llevaba puestas tampoco.

Sneijder genial, fichar sobre seguro.

Entradas populares