El gol de Diarra frente al Mallorca



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dios mio. Qué momento. Gracias Andrés!! Cada vez que lo veo te juro por mi vida que se me ponen los pelos de punta. Me pilló con los colegas de vacaciones en Mallorca y me corrí la mayor juerga posible.

HALA MADRID!!!!!

Un abrazo!
wollen ha dicho que…
¿En tus antepasados? Pobrecitos ¿no? ;-D
Pues si te digo la verdad estaba con tanta tension que yo celebre mas el tercero que mete Reyes, demasiados sobresaltos me habian dado durante la temporada como para fiarme de solo un gol de ventaja

Un abrazo compañero
Andrés Romero ha dicho que…
@ rubén

Es que el gol en sí ya es la repera molinera, pero es que en este vídeo Manolo Lama lo borda.


@ wollen

Luego les pedí perdón, recé unos cuantos padres nuestros... Joer. Estaba poseído por las fuerzas del fútbol, no era yo. ¿Has visto a Van Nistelrooy? Ése es el mejor tesoro que puede recoger Schuster por parte de Fabio, un vestuario limpio, unido e implicado.


Un abrazo a los dos.
soykiensoy ha dicho que…
Wenas ! Golazooo ! Quien hubiera dixo q lo metería Diarra???

Yo lo celebré sin cagarme en nadie, jejejeje

Aish menudo golazo, tienes un resumen de ese partido narrado por argentinos en youtube, no tiene precio como lo narran.

Saludos desde : http://locosxelfutblog.blogspot.com
Javi Saiz ha dicho que…
¿y que quieres que te diga?

creo que en este post no tengo cabida jejeje.

saludos
Francisco Martínez ha dicho que…
Yo en el Diarrá solté toda la rabia y empecé a saltar como un loco. Luego me contuve un poco, pq 2-1 era escaso. Eso sí, con el gol de Reyes me puse histérico, me tiré al suelo, salí al balcón...ufff que momento.

aunque el gol que más celebré fue el de Tamudo (empecé a dar patadas a la cuna de mi sobrino xd xd)
Carlos ha dicho que…
Uff, estaba en casa de mi tío viendo el partido con mi padre y mi hermano y, por supuesto, mi tío (todos madridistas). Madre mía, yo sentado en el sofa y ellos todos abrazados... que panorama! jaja

Saludos
Legalize25 ha dicho que…
agrega mi blog a favoritos xfa
Dani Jerez ha dicho que…
oé oé oé. Que tramo final de liga, emocionante a más no poder. Que pena que Reyes no siga.
wollen ha dicho que…
Si me fije en VN. Eso es compromiso, podemos estar tranquilos en ese aspecto porque ademas el holandes es un buen maestro para los jovenes y ademas parece que le gusta ejercer de veterano. ¿Te imaginas a Ronie con esa implicacion?

Un abrazo amigo
Anónimo ha dicho que…
Qué grande!! Yo pensaba "no se puede remontar siempre, no se puede remontar siempre" y llegó Diarrá (quien lo iba a decir!!) nos dió una alegria que esperabamos desde hace tiempo!! Esperemos que este año se repita!!!

Saludos!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ soykiensoy

Me alegra que ne te cagaras en nadie... jajajajaa... Yo no aguantaba más.


@ javi

Este es un blog madridista, pero pienso que respetuoso con todo el mundo mi querido amigo. Por supuesto que tienes cabida. Y para decir que el gol te pareció una mierda porque eres colchonero. Puedes estar seguro que yo te respetaría de igual manera.


@ el correo madridista

Yo empezé a cantar goles como loco desde el R. Madrid-Sevilla en el que Guti nos dejó a todos estupefactos. Pero el de Diarrá, éste, ha sido el que más perdí el control. Lo estaba pasando fatal, porque creí que nos quedábamos en la orilla.


@ carlos

Bueno, ¿tú también habías sufrido unas horitas antes con tu Betis en Santander, no? Estuvisteis en segunda varios minutos.


@ legalize25

Te enlazaré, no te preocupes.


@ drj

Esta ha sido la liga más dura que hemos ganado y la que mejor ha sabido. Heroicidad tras heroicidad nuestro corazón no aguantaba más. Después de la 7ª, éste ha sido el título que a mí mejor me ha sabido.


@ wollen

Ronaldo sólo hacía desunir el vesturario. Por el contrario Rudd, quiere ser importante en el apartado humano no sólo con sus compatriotas, sino con todos. Y mete más goles incluso que el Gordito.


@ talmi

Tía, yo pensaba que no remontábamos. ¡¡Qué susto cuando aún lo pienso!!

Un beso.


Un abrazo a tod@s.
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta
Mucha gente dice que la liga del año pasado fue floja e incluso los culés dicen que fue "regalada" por el Barcelona, que con Capello jugabamos fatal, etc. Pero es la liga más emocionante que yo he visto ganar al Real Madrid. No veía remontadas tan emocionantes desde el 4-3 con Yugoslavia en la Eurocopa del 2000, con gol del Alfonso en el último suspiro. Un saludo
Andrés Romero ha dicho que…
@ drj

Te digo lo mismo que a Wollen, ¿has visto a Van Nistelrooy en el vídeo? ¿Has visto el espíritu de lucha que Fabio recuperó para la causa? ¿Has visto el mérito que tiene unir un vestuario en la dirección de la superación?
Ave Fabio: los buenos madridistas te saludamos.
Alvaro ha dicho que…
A mí se me cayó la radio de la emoción, y e quedé afónico. Quizás fue el partido más emocionante que vi en mi vida, junto con el Milan-Liverpool de 2005.

Saludos.
juan ha dicho que…
¿Por qué hay que verlo hasta el final?
sanxeski ha dicho que…
Yo estaba en un bar con mis amigos y cuando marcó Diarra me puse de pie y empecé a gritar y a abrazarme con otro amigo que estaba a mi lado. Creo que en ese momento se me pasó por la cabeza todo el sufrimiento de toda la temporada. Terminamos en la Redonda de aquí de Murcia montados en el coche pitando y chillando.
Un abrazo, espero que este año celebremos otro.
Garrincha ha dicho que…
Pues a mi me pasó como Wollen.
Yo estaba en la peña madridista, abarrotadísima, y cuando empató Reyes la gente estaba flipando, convencida de otra remontada, algo de lo más normal porque con los precedentes tan recientes ....jejeje pero yo estaba aún muy tenso como para celebrar un resultado que seguía dejando todo igual. El 2-1 lo festejé pero con reservas. Eso sí, ya con el 3-1 me volví loco, desaté la furia acumulada y lo celebré con todo el alma jajaja.

Un saludo!!
Savio ha dicho que…
Bufff

Impresionante sensacion la de aquel gol, aquel dia, aquel partido, que vi en un bar que hace esquina con la Cibeles para seguir la ceklebracion posterior de cerca.


PD: Que bien comenta Manolo Lama, y que mal me cae.

Un saludo, Andres.
Anónimo ha dicho que…
Vaya mierda de gol jajajaja, si se lo mete el jugador del Mallorca con el culo! Aunque me parece un buen broche para lo que fue la liga pasada.
zaragocista ha dicho que…
Yo creo que empecé a estornudar. Sería la alergia?Posible y probable.

No...yo estaba en el Nirvana con otras gentes. Y con el 0-1 entraron unos (que no conociamos). Dos de ellos con la zamarra del Barsa y los otros dos con la del Madrid.

Y los del Barsa haciendo la ola. Aunque solo fuera por joder...nos unimos. Olés, olas, butifarras...de todo vamos.

Luego ya vinieron los golitos estos. No me acuerdo. No debía estar ya en el planeta Tierra.


Saludos...achis.
Jorgelb ha dicho que…
q malos recuerdos me trae ese gol. Recuerdo q tuve la esperanza q el Barça se llevara la Liga hasta q el Madrid le empató al Mallorca, ahí supe q lo daban vuelta al marcador.
Esa Liga la perdió el Barcelona de forma increíble.

P.D.: El relator está totalmente loco.
Anónimo ha dicho que…
Pues fue un momento dulce, yo estaba en el estadio y fue un momento de duda seguido de uno de euforia total, yo soy abonado en el fondo sur y esta jugada fue en el fondo norte, por lo que vi el remate pero solo intuí que el balón entro en la porteria, sólo la explosión de alegria de todo el estadio empezando por el fondo Norte me lo confirme.

Grite como un descosido, abracé a mi Padre y Mi Hermana (que son abonados como yo) y a todokiski (que coño) que tenia cerca... que gran momento... :D
Unknown ha dicho que…
Menudo momento. Yo viví esos 4 partidos de una manera... Primero el del Espanyol... pero sabía que podíamos remontar... Luego el del Recre cuando nos empataron no pensaba que fuera posible... pero lo fue... y en Zgz... el milagro que nunca pensé que ocurriría fue el gol de Tamudo...

Pero el día del Mallorca yo creía que no remontaríamos

Veía a los jugadores acojonados, pensando que iban a perder una liga. Encima se lesiona Ruud. Y el que peor partido estaba haciendo va y marca el gol jajaja.El de Reyes fue el éxtasis fui chillando por toda la casa jaja.

Un saludo...
Humberto ha dicho que…
yo igual...

Entradas populares