0-5


Una de las frases más interesantes que nunca leí fue a James Michener y decía así: "Si un hombre se encuentra a sí mismo, posee una mansión en donde morará con dignidad todos los días de su vida". Wesley Sneijder no sólo se ha encotrado sí mismo en su aterrizaje en nuestro club, sino lo que es más importante, ha encotrado su fútbol y éste es una pózima mágica, una bendición del cielo, una catarata de fútbol vivo. Quien dijera que no teníamos lanzadores de falta tras las salidas de R. Carlos y Becks se quedaría estupefacto al ver cómo ejecutó el ex del Ajax el primer gol de su cuenta. El segundo también fue de bellísima factura y, su pase a Raúl en el 0-1 me levantó de mi asiento. Ha sido nuestro mejor elemento en los dos partidos que se llevan hasta ahora disputados. ¿Se acuerda ya alguien de su precio?

Sería importante subrayar lo prestigiosa que fue nuestra victoria de ayer: un 0-5 contra el mejor equipo junto a nosotros de 2007, en su feudo, y dando una sensación de EQUIPO que servidor no recordaba en su merengue moviola. Porque ayer el R. Madrid hizo un señor partido: puso velocidad cuando la tuvo que poner, jugó lento cuando la situación lo requería, estuvo ordenado en defensa y, sobre todo, tocó la pelota maravillosamente. Guti y Raúl participaron, y de qué manera, en nuestra vital felicidad. También Cannavaro. Y también un Metzelder con un centro de gravedad más digno del que advierte su tremenda envergadura. Diarrá fue la bestia parda reclamada por todos, Van Nistelrooy por fin vio puerta. Schuster, quién me lo iba a decir, está dotanto al conjunto de ese pedigrí futbolístico del que alardeó a su llegada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con lo de Sneijder, aun recuerdo a los q decian que Beckam era el mejor lanzador de faltas del mundo:), este si que es de los mejores especialistas a balón parado. Y es seguramente el centrocampista con más gol del mundo. Lo vais a disfrutar mucho- para mi desgracia- y pensar que casi lo fichamos..., en fin saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

¿Entonces es verdad que Quique no lo quiso por 15 millones de €?
Humberto ha dicho que…
Este Madrid promete, Raul recupero lo que lo caracteriza. El gol y la buena colocacion en el terreno. Sneijder esta demostrando que al Madrid lo qaue le faltara no sera un cobrador presisamente. Ya se acoplo en lo que es el Real Madrid, amigos se que es temprano pero esto promete...
Anónimo ha dicho que…
No ví el partido, pero, sin duda, ganar por 5-0 a domicilio al Villareal lo dice todo.
soykiensoy ha dicho que…
Partidazo del Madrid, un 10 ! Ahora entenderá Fabio Capello porque tenía que irse...
Sneijder maravilla si sigue así va a ser de lo mejorcito del planeta. Guti en su linea, cuando tiene el día weno, pero yo iwal le ponía.

Querido Schuster, Drenthe no es defensa, no ha defenido en su vida.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com
Marco ha dicho que…
Enhorabuena!!! Un envion animico como no se esperaba.

Saludos porteños.
Anónimo ha dicho que…
Pues si amigo Andres, magnífico e inesperado, un gran juego de equipo y una demostracion de que Drenthe no sabe marcar, no pasaba como con Roberto que no estaba, este si estaba en su sitio pero no era capaz de frenar a su atacante.

Sneijder un show...

Un saludo
alfons ha dicho que…
Andrés, totalmente de acuerdo, hacía tiempo que no disfrutaba y veía jugar al Madrid de esa manera, rapidísimo, transiciones endiabladamente veloces, y unos excelentes mimbres para construir un gran cesto.
Sneijder, es un lujazo de jugador, 23 años, tres partidos con el Madrid y ya se ha convertido en el referente, su asociación con Guti nos puede deparar grandes tardes de fútbol. Metzelder, un gran central, sobrio, sin florituras ni frivolidades, tapando a un pésimo Drenthe como lateral izquierdo.
Hasta Raúl parece haber rejuvenecido unos años.

Pinta bien la cosa. Ahora a disfrutar de la goleada, y que nadie olvide que el rival era el Villarreal.

Un saludo.
Dani Jerez ha dicho que…
5-0 al Villarreal es una buena forma de volver de las vacaciones, sin duda. Sneijder vale lo que costó, ya lo comenté antes de marcharme de veraneo, era un jugador interesantísimo y me alegre de su fichaje, además creo que el precio fue justo. Parece que al final Marca y As se han salido con la suya y Drenthe, como por arte de magia, se ha convertido en lateral izquierdo, y Miguel Torres en calienta-banquillos. Incluso en la página del Madrid Drenthe aparece como defensa, no me cabe en la cabeza, pero en fin.
He oido a Schuster decir que los últimos fichajes no juegan todavía porque no están en forma, ¿es que el Chelsea y el Manchester no hacen pretemporada o qué?.

Parece que de momento la maquinaria blanca funciona aunque yo sigo viendo defectos y vicios en el Madrid, los mismos defectos de los últimos años que creo que a la larga acabarán pasando factura. Para mi, Schuster no está salvado ni mucho menos aunque algo de crédito si que está consiguiendo. Un Saludo.
zaragocista ha dicho que…
Magnífico, magnífico. No puedo decir otra cosa. Bueno, creo que el Villarreal no mereció semejante castigo, pero es que el madrid ayer jugaba a otra cosa.

Felicidades.
Andrés Romero ha dicho que…
@ humberto

¿Entonces a quién quitarías para que entrara Robben en el equipo? ¿Raúl, Robinho?


@ fernando

Fue tremendo la verdad.


@ soykiensoy

Capello hizo mucho por este equipo y sería injusto no reconocerlo. Apostaba por otro fútbol, pero no tenía tíos como Sneijder por poner un ejemplo. Schuster tiene a su servicio mejor plantel.


@ caligula

Gracias amigo, hago propios esos saludos porteños.


@ novacd

Drenthe no es lateral y yo llevo diciéndolo desde el mes de julio. Aunque como extremo es un chico enérgico que puede aportar cosas buenas.


@ alfons

La verdad es que no hay motivos para echar agua al vino, porque como bien tú dices la enjundia del rival no era cuestión baladí. El Submarino Amarillo era un equipo referencia en nuestro campeonato por su buen hacer. Pese al palo de ayer, los de Pellegrini estarán arriba.


@ drj

Celebro tu vuelta socio. Nuestro club necesita en la red buenos analistas y madridistas y tú das en el ferfil. ¿Qué vicios fueron los que vistes? Yo no no los vi importantes teniendo en cuenta el fuste del contrincante. Algunas pérdidas de pelota absurdas, pero comprensibles.

Lo de Drenthe creo que tiene fecha de caducidad en esa demarcación. Ese sitio es para Heinze.
Yo soy capellista, pero reconozco a Schuster su hasta ahora buen hacer en el torneo doméstico. ¿Tú no?


Un abrazo a todos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ zaragocista

Gracias socio, es cierto que el Villareal mereció algún gol.

PD: Por cierto, en la Liga de tu blog veo que convervo intacta esa reluciente flor anal. Pero como decía un ilustre madridista como Miguel Muñoz mejor tener una flor que tener una po...


Un abrazo hermano.
Rubén ha dicho que…
Amigo, si puedes comprar este partido en DVD, cómpralo, porque quien sabe cuando volveremos a ver algo así. Qué partidazo!

Lo de Sneijder ayer fue... en dos palabras, im-prezionante. De él y Guti depende que sigamos jugando así. Si ellos tienen la tarde buena, que se preparen los rivales. Ya lo decía Junafran (ex jugador del Ajax, actual Zaragoza)que el Madrid después de Zidane, el mejor fichaje que había hecho era Sneijder.

Un feliz abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Gran partido del equipo.Hay poco más que añadir. Si siguen así nos van a hacer disfrutar mucho.
Drenthe se sintió mucho más cómodo con la entrada en el campo de Heinze, ya que pudo jugar como interior y no como lateral. Ese chico me gusta bastante cuando juega en su posición. Tiene muchísima energía.

Besos!!
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta
No creo que el Ajax nos hubiera vendido a Sneijder x 15 kilos, pero quizás por 20 sí. Saludos.
Budy ha dicho que…
Que tal Quinta?
Cierto es que los dos partidos del Madrid han sido partidos muy vistosos, pero ayer el resultado es engañoso, por un lado pudo ser hasta más amplio y por otro el Villarreal no mereció quedarse sin marcar.
La primera parte muy igualada la segunda duró 5 minutos, dos goles y partido sentenciado. Sneijder clave, gran pareja con Guti ayer.
El Madrid juega a la contra perfecto, pero yo espero que también juegue a mandar, a llevar el ritmo cuando van 0-0, a dormir el partido cuando van ganando...
Todavía esto no lo hace y además concede muchas ocasiones de gol, todavia debe mejorar aunque ganar en Villarreal metiendo 5 goles tiene mucho valor, sin duda.
Un saludo
Alvaro ha dicho que…
Partidazo en toda regla. Sensacional.

Saludos.
Pincho ha dicho que…
Como dice alvaro sencillamente sensacional, hacia mucho que no veia al Madrid de ayer.
Jose J. Rios ha dicho que…
Gran post amigo andres, con el que coincido en todo, si lees el mio verás que opinamos muy parecido.

Saludos crakc!
Andrés Romero ha dicho que…
@ rubén

¡¡¡Dónde venden el partido!!! ¡¡¡Mel pido!!!

Leí ese comentario del zaragocista Juanfran, fue al diario As.


@ talmi

Drenthe se vio que es lateral por narices y así las cosas no pueden ser. De interior dejó algún buen detalle en forma de regate y arrancada. Es enérgico y emotivo el jovén holandés.

Un besito.


@ valencianistaxe

Pues fue un error de Quique no haber comprado a Sneijder, ya sea por 15 ó 20 millones.


@ budy

Pues a mí el Madrid me gustó ante al Atlético y ayer lo bordó. Y mira que yo soy capellista y Schuster sólo despertaba en mí sensaciones de incredulidad.


@ alvaro

Ok chaval.


Un abrazo a tod@s.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pincho

Gracias por tu aporte, así es.


@ huidos

Gracias, ahora te echaré un vistazo.


Un abrazo a los 2.
wollen ha dicho que…
Te imagino disfrutando como cuando eras chiquillo con la Quinta no?. Esto es solo el principio compañero en cuanto se pongan todos las pilas (fisicamente) podemos ver futbol del bueno por Concha Espina. Que velocidad de balon!!! Aparte de los nombres propios destaco la velocidad del juego que solo habia visto al Barça de hace un par de temporadas eso es lo que echaba de menos y parece que este año ha vuelto

Un abrazo compañero
Humberto ha dicho que…
>Tiene que ser nada mas esos dos, pues que se quede en el banquillo ahora. Creo que el dia 16 ante el almeria no habria que sentar a ninguno de los dos.
Humberto ha dicho que…
A tambien te e dejado una pregunta en mi blog....
zaragocista ha dicho que…
De todas maneras Andrés, y reiterando mis felicitaciones, debo confesar una cosa.

Me preocuparía si fuera madridista. No, me preocuparía está mal dicho. Lo que quiero decir es que no sería demasiado entusiasta, porque ayer el Madrid encontró un rival idóneo para llevar a cabo la perfección que llevó.

El Villarreal juega al fútbol, y no renuncia a esa posibilidad en ningún momento. Y si te adelantas, con espacios abiertos ya sabemos las que pueden hacer Sneijder, Guti and company. Por eso sí, aconsejo que compreis este partido, porque este equipo va a seghuir jugando bien, pero no todos los rivales le van a dejar hacerlo.

Un abrazo.
hoeman ha dicho que…
pienso que e spronto para lanzar las campanas al vuelo, más aun conociendo que los equipos de Schuster suelen empezar muy fuertes. Buena imagen, favorecida por la nula creatividad del villarreal (lo bien que les hubiese venido un jugador como Oubiña).
soykiensoy ha dicho que…
Cierto Schuster tiene mejor plantel y cierto, Capello ha ganado un titulo cuando llevabamos unos cuantos en blanco, como hizo hace 10 años...o 11 ya nose...

Pero q ganas tenía yo por lo menos de q se fuera, arriesgandonos a perder ese espíritu vencedor q el siempre da a sus equipos...parace q lo d Schuster saldrá bien.

Un Saludo! Enlazado amigo.
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta
Eso ya lo sabía que fue un error, no me hace falta que me lo digas jaja. En fin eso es lo que pasa x tener un payasete maniático de entrenador. Saludos.
Garrincha ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Garrincha ha dicho que…
Soy muy optimista y estoy muy entusiasmado con Sneijder, con la electricidad de Drenthe, lo que puedan ofrecer Baptista, Soldado o Gago (si les dejan) o Robben cuando juegue, pero aún prefiero no lanzar las campanas al vuelo.
El dibujo es asimétrico. Sigo viendo la derecha un poco coja, algo que obligará a Robinho a jugar de vez en cuando ahí. Eso sí, no había reparado en la inminente recuperación del Pipita.
Por la izquierda el lateral me preocupa. Drenthe tiene mucho recorrido pero el mu mamón es un poco dejao para cubrir al regresar de un ataque, algo que incluso el omnipresente Wesley se encargó de subsanar ayer en alguna que otra ocasión. Luego Heinze es un buen defensa pero no tiene el recorrido de Drenthe. ¿Qué hacer? Con lo avanzada que está la tecnología y la ciencia, fusionarlos creando un tipo con un imponente físico, gran técnica y sentido táctico jajaja. Ya fuera de coñas, creo que ese será nuestro lunar esta temporada.

Un saludo Andrés!!
Moisés García ha dicho que…
Sí, CARPE DIEM porque el TEMPUS FUGIT.

Sneijder, ese que no daba el perfil para Quique, sin duda está siendo el mejor fichaje hasta ahora.

Un saludo!
Pablo Malagón ha dicho que…
Felicidades amigo. Un gran partido ante un gran rival. Lo mejor de todo es que sois líderes ganando dos partidos ante dos rivales que estarán entre los ocho primeros y ahora el calendario os depara rivales más asequibles por lo que el liderazgo será largo, de momento.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

No seas cabronaso macho, como que cuando era un chiquillo, tengo 27 hostia, todavía lo soy, ¿no?... Jajajajajajaja...

Me alegra volverte a ver en el candelero socio. ¿Has visto a nuestro Sneider? ¿Has visto qué jugador más inmenso?


@ humberto

Gracias amigo.


@ zaragocista

Mira Guille, eso es relativo, el Madrid ayer sarandeó a un rival que venía de una racha impresionante y, no me gustaría a mí gastarme los cuertos con ese equipo. El Submarino Amarillo es canchero, es competitivo. Dicho esto, ganar 0-5 en la Liga española es tremendamente complejo y difícil.


@ hoeman

No estoy de acuerdo, el Villareal jugó ayer con la armas que le habían hecho ganar en el estadio de tu equipo en dos ocasiones en los últimos tres meses, en el Sánchez Pizjuán, o al Barcelona 2-0.

Borja Oubiña habría sido bueno y para ellos... Y para cualquiera. El Birminghan le disfrutará.


@ soykiensoy

Cuando vuelva a postear y vuelva a abrir la bitácora en sus entrañas yo te enlazaré también a ti. Será estupendo tener un nuevo amigo.

En cuanto a lo de Capello y Scuster, lo del italiano salió bien y lo del alemán está por ver.


@ valencianistaxe

¿Pero en esa época no era Carboni el factotum deportivo? ¿El italiano sí quería a Sneijder?


@ garrincha

No te preocupes por la banda izquierda, Heinze la cubrirá con buen hacer y profesionalidad y no será un coledero. ¿En el plano ofensivo? Nos hemos gastado 6.000 millones en Robben, que cree peligro él coño.


@ moi

Pues sí que está chalao el sobrino de la Faraona q.e.p.d


@ pablo

Gracias, cierto: el calendario era muy duro en sus dos primeros partidos y eso a mí me sabía a cuerno quemado.


Un abrazo a todos.
wollen ha dicho que…
Pues entonces soy yo el abuelo jejeje.
Increible lo de Sneijder ¿Quien iba a decir que se iba a adaptar tan rapido a nuestro futbol y al equipo? A mi me parece una version mejorada de Beckham (en lo futbolistico porque en lo fisico gana el ingles o eso dice mi hermana jeje) y lo que mas me gusta es que por fin tenemos un tio en el equipo que se atreve a pegarle desde fuera del area... y como la pega compañero!!!!

Un abrazo campeon
Doble J ha dicho que…
Sneijder es medio madrid, es patente, ayer le salio bien la jugada al amigo Schuster, pero si entra Robben ,guti al banquillo.ya que Sneijder ocuparía el puesto de Guti, asi que me temo que todo el gozo en un pozo.
Futbol muy ofensivo y un Diarra que se parece al del Lyon ya.
Drenthe flojo , pero no es su puesto, si algo hay que criticar la pareja de centrales que ayer ni tan mal, pero no suelen tener actuaciones buenas

UN SALUDO
Eterno Atlético ha dicho que…
Aquí un atlético que felicita al madrid por el pedazo equipo que ha montado este año. Enhorabuena a todos los blancos, y que nos hagan disfrutar de buen fútbol como el vivido ayer.

Genial blog Andrés.
Un bloggero Atletico
Zorro de Segovia ha dicho que…
Gran partido voto a bríos. Si tengo que poner un pero ... no, no hay peros. Pasado este primer asalto, tenemos algunos partidos tranquilos para poner en orden tanta dinamita.
Francisco Martínez ha dicho que…
Joder pero que pila comentarios te dejan!!! Si parece un foro!!!

Bueno sólo decir que no lancemos las campanas al vuelo todavía, no vayamos a ser como el barsa.

Paciencia ante todo. No olvidemos que los equipos de Schsuter suelen empezar bien y acabar mal.

Por cierto, si te gustan los foros de futbol te aconsejo que te pases por el de anti-barcelona.com. Un gran foro, te lo aseguro.

Un saludo desde mi blog.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Sneijder es lo más parecido a Schuster que hay en la actualidad, entre otras cosas, por ese gran disparo que comentas que tiene.


@ doble j

Robben ha costado mucho dinero y me da a mí que jugará de titular, ¿por Guti? ¿Por Robinho? Ése es el dilema.

Sneijder es muy importante, pero Guti y la sociedad de ambos para mí es ahora mismo la clave.


@ borja y pablo, atléticos por una vida

Gracias por tus felicitaciones, os he enlazado amigos.


@ zorro de segovia

No nos fiemos de los "partidos tranquilos" mi estimadísimo zorro. Pies de plomo con estos.


@ el correo madridista

Eso es lo que dicen mucha gente, lo mal que empiezan los equipos de Schuster y lo mal que acaban.

A propósito de esto te digo: al Barcelona le remontó en la Copa en mayo, o sea, en la recta final de la temporada pasada.

Aquí tiene una plantilla mucho más amplia.


Un abrazo a todos.
Andrés Romero ha dicho que…
EDITORIAL

Nadie ha comentado en este foro la absurda amarilla mostrada por mi paisano Medina Cantalejo a mi también paisano Sergio Ramos. Al parecer por mostrar un letrero de cariño hacia el malogrado Antonio Puerta.


¡¡Vaya Cagada de Medina Cantalejo!!
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta
Carboni claro que queria a Sneijder, consiguió convencer al jugador( q hizo declaraciones de querer venir al Valencia y todo), pero lo tiraron y se quedaron con el faraonito. Totalmente de acuerdo en la comparación Sneijder- Shuster.
@ Wollen
En absoluto se parece a Beckam, Sneijder es un crack, el otro solo vende prensa de corazón. Saludos.

Entradas populares