Desde el Bernabéu: R. Madrid-Almería; fotos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Parece que esta vez te lo pasaste bien en el Bernabéu y me alegro.

Por cierto, Canavaro sigue buscando a Uche por el Bernabéu, no?

Sólo tiene bueno la anticipación, y eso dependiendo también del día...
Humberto ha dicho que…
El Almeria a jugado bien, y los blancos no nos merecimos nada. Vaya el gol de Sneijder este no falla una, Schuster tiene que poner a trabajar al club para el partido derl Marte.

Saludos

P.D: Te e dejado una pregunta en mi blog.
Unknown ha dicho que…
@laquintadelbuitre:
Sólo pude ver la segunda parte y oir la primera. Pero vamos, que es lo que esperaba. Un partido el cual no has podido preparar, y en el que llegan tocados todos tus jugadores, no es el mejor para disputar, ante un rival que viene de vapulear al depor y de mearse al valencia, aunque perdieran. El Almería me gustó mucho. Futbol fácil y sin complejos.

El árbitro, el penalti me queda la duda de si es o no, en directo no me pareció, el gol anulado mal anulado, pero vamos, es un error humano...

Grande Sneijder. Saludos de Tardes de Fútbol
alfons ha dicho que…
Concrepo contigo Andrés sobre Unai, tiene maneras y apunta alto. Con los técnicos jóvenes sucede como con la cantera, pocos creen en ellos para dar el salto a un grande.
El árbitro perjudicó a los andaluces.
Sobre el Madrid, Sneijder es a todas luces un jugador que el madrid sacará un gran provecho, aún no estando bien puede ser decisivo. Sobre Saviola estoy contigo, es un jugador que nos va a asegurar una docena de goles mínimo y alguna variante en ataque para partidos trabados.
Sobre Cannavaro ya conoces mi opinión, al banquillo a la voz de ya!!!
Robinho, yo aún confío en él, en que deslumbre con su juego, aunque lo cierto es que su irregularidad es manifiesta (concedámosle el beneficio de la duda por el virus FIFA)

Eso sí,hay un jugador que va a ser muy importante esta temporada, vital para el Madrid:

Gonzalo Higuaín.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Si me permites, Andrés, me voy a tomar la libertad de insultarte por las fotos. ¿Quieres darnos envidia? En mi caso lo has conseguido. Y no se si es sana o no... Jajajaja.

Bromas aparte, he de decir que estuve en verano haciendo el Tour del Bernabéu y es increible.

Sobre el partido, algo más acorde con lo que estábamos acostumbrados a ver años atrás. Ganar por pegada y no por juego.

Un abrazo y excelentes fotos!
Anónimo ha dicho que…
Menuas localidads q tuvist pa ver el partio... Unay derroto claramente a Schuster en este combate como bien dics. Para una vez que los arbitros nos ayudan hay que hacerlo a lo grande.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
yoo soy el d futbol y, q me ekivoq.
Zorro de Segovia ha dicho que…
Lo siento por el Almería. Mereció, al menos, empatar, pero el árbitro no les dejó.

Es cierto que el Barça es el equipo más beneficiado por los árbitros, pero el R. Madrid va en segundo lugar.
Los equipos más humildes son los que realmente sufren jornada tras jornada los arbitrajes de los peores árbitros de la liga, y encima cuando se enfrentan a los dos grandes, siempre salen perjudicados. Tiene que fastidiar ¿no?
Carlos ha dicho que…
Un robo como otro cualquiera. El penalti no pitado si lo era, y el gol está mal anulado. Haces bien en reconocerlo..

Bueno, me quedo con Sneijder, que jugadorazo. Y en el Valencia no daba el perfíl... ay Quique, que tienes los días 'contáos'.

Saludos
soykiensoy ha dicho que…
Mal partido del Madrid, el árbitro también mal, Sneijder el único que como bien dices aún estando espeso, mete su golito.

Lo de Robinho...es un tío con magia, pero le falta gol, no acaba de ser completo.

Saviola, yo también soy de los que confía en él...

Y Cannavaro...pos nose, como bien dices desde q está aki no ha hecho nada que demuestre el gran central que es, al contrario mas "cagadas" que otra cosa.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com
Savio ha dicho que…
Muy buenas Andrés.

Veo que esta vez sí disfrutaste en el Bernabéu, aunque sólo fuera por la victoria. Gracias a Dios que no serepitió lo que sucedió ante el Sevilla, la tarde en la que nos conocimos en persona :).

Bueno, en cuanto al partido, me desagradó bastante el Real Madrid y me gustó muchísimo el Almeria con su mister, Unay Emery, a la cabeza. Hicieron un planteamiento impecable, atrevido, fogoso. Me encanto, la verdad.

Esta vez te daré la razón en lo de Saviola. Para este tipo de partidos viene muy bien el conejo. Que pena que no haga esto en los partidos importantes y contra equipos grandes, donde se diluye.

Metzelder estuvo bárbaro anoche, al igual que un Diarra ya recuperado de la pájara que tuvo en pretemporada.

Otro aspecto positivo: la pegada.

Un saludo, amigo.
Garrincha ha dicho que…
@ La Quinta

Que mamoncete estás hecho Andrés!!!!
Había pensado ir este finde a Madrid para acudir al Bernabéu y al Eurobasket y finalmente me eché atrás porque no encontré entradas (ni quise ir a reventa), pero para otra escapadita te aviso por si te vas a pasar por nuestro Coliseo.

Ahora, vamos por partes:

-Pésimo arbitraje, especialmente para los andaluces, pero no solo para ellos. Lo del gol anulado a Uche es tremendo, con Higuaín ¡¡¡ a un par de metros a su lado !!!! PERO QUE MALOS SON !!!!!!!! Eso sí, nos pitaron un fuera de juego inexistente al Pipita en el que él y 2 compañeros más quedaban solos ante Cobeño.

-Robinho necesita un técnico como Ferguson, que transformó a un tal C.Ronaldo muy parecido a nuestra perla brasileña. Por cierto, la temporada pasada dentro de su irregularidad marcó unos cuantos golitos y tuvo algunos partidos muy buenos. A lo mejor solo necesita crecer como jugador, porque talento tiene. Entre otras cosas, debe regatear menos y pasarla antes. Ese mínimo detalle le ayudará mucho.

- Perdoname Andrés, pero el pésimo juego desplegado ayer me recordó al de Capello :S jajaja

- Lo de Cannamalo clama al cielo. ¿De veras este hombre ha sido Balón de Oro y FIFA World Player y no lo fueron Baresi, Hierro o Maldini? Por favor Bernd, Kléper & Christoph (Pepe & Metzelder)

- Sensacional Unai Emery y su UD Almería. Para mi no merecieron perder, como tampoco ante el Valencia. Si siguen así los veo en mitad de tabla al acabar la Liga. Ojalá no me equivoque.


Un saludo y perdón por el ladrillo jaja
Hugo Barrientos ha dicho que…
Permiteme que comente un posteo tan hermoso como rabioso:

Q barbaro, el sueño de muchos por estas latitudes tu lo cumples y creo q muy a menudo. Me llena de envidia igual q a ruben visitar semejante templo del futbol mundial. Eres una persona afortunada. Aqui habemos muchos que sabemos q vamos a morir sin conocer esas latitudes.

Con lo que respecta a los entrenadores, tienes razon. No es imperioso ser un buen jugador tecnicamente, tener disciplina tactica, etc. para poder desempeñarse bien como entrenador. Todos los que queremos hablar de futbol siquiera tuvimos que haber jugado alguna vez, yo jugué y aun lo hago de manera muy, muy pero muy amateur. No soy brillante con el balón, sin embargo pienso que puedo ver y leer el futbol mucho mejor que la mayoria de las personas. Ahi esta la diferencia creo: entender el futbol y todas sus facetas y posibles escenarios.

Esta discusion la podriamos ampliar, a ver si un día te entrevisto y me cuentas que piensas del futbol y viceversa? Seria una gran idea.

Un abrazo y éxitos.
Dani Jerez ha dicho que…
Bueno, yo creo que no es necesario haber tenido grandes éxitos como futbolista para ser un buen entrenador. De hecho no creo que haga falta ni siquiera haber sido jugador profesional. A veces una persona puede tener una gran comprensión del fútbol y ser un dechado de conocimientos en ese terreno, y por desgracia no tener la suficiente calidad técnica en las piernas para ser jugador profesional.

Schuster no puede usar lo del cansancio de los internacionales como excusa. Tiene recambios de calidad en el banquillo para haberle dado descanso, si no a todos, a la mayoría de los internacionales.

Si hace 15 años que el Madrid no conseguía empezar la liga ganando tres partidos, eso dice muy poco en favor del Madrid en esos 15 años.

Yo pondría a Saviola a jugarse el puesto con Raúl porque tienen características muy similares y a Soldado de suplente de Van Nistelrooy. No vi lógico que Schuster usase al pibito como sustituto de Van Nistelrooy. Yo tengo en alta estima a Saviola y creo que si se le dieran minutos podría llegar a superar ampliamente los 12 goles. Laporta y sus sicarios han cometido un error gravísimo tratando tan mal al argentino.

Yo creo que el penalty de Matzelder a Natalio no fue tal, porque aunque es verdad que se tocan, Natalio hace por dejar la pierna atrás para buscar el contacto. Si hubiera pitado penalty me hubiese parecido bastante riguroso, creo que hizo bien en no pitar. El único fallo que yo le achaco es el gol anulado a Uche, aunque ahí en todo caso habrá que echarle la culpa al linier que es el que levanta la bandera al fin y al cabo.

Lo de Cannavaro en las dos primeras jornadas ha sido un espejismo, ya está volviendo a ser "Cannamalo". Cuando se recupere, debería de jugar Pepe sin ninguna duda. Metzelder es el mejor central que tiene el Madrid en mi modesta opinión.

Como ya he dicho muchas veces, con Robinho nos la metieron doblada, ni se acerca al "Pelé" que nos vendieron. Yo ya dije que lo hubiese vendido este verano y me hubiese traído a otro jugador.

A mi Higuaín me gano para su causa la temporada pasada. Él era el tapado de aquellos tres fichajes que hizo el Madrid en Navidad, Gago, Marcelo e Higuaín, mientras que yo esperaba mucho de Gago, y todavía lo sigo esperando, de Higuaín no esperaba nada, me pareció que venía para quitarle el sitio a algunos canteranos, sin embargo Higuaín tiene un margen de mejora brutal, si tuviera más minutos creo que llegaría a ser un jugador de primer nivel.

Un saludo a todos y perdon por el tocho. xD
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

Disfrute de la victoria amigo, del juego la verdad es que no.


@ humberto

¿Qué jugador te gustó más que el Almería?


@ fisn0

El propio Metzelder reconoció en la zona mixta que había tocado a Natalio. A mí desde la tribuna me lo pareció. Sí, el Almería jugó sin complejos como yo avisé durante la semana.


@ alfons

Robinho lleva con el virus Fifa desde que llegó y ya cansa. Ha hecho algunos goles importantes sí, he tenido alguna que otra actuación destacada, también. Pero lo que es salir por la puerta grande de la calle Padre Damián aún no lo ha hecho y costó para hecer tal cosa.


@ rubén

Jajajajajajaja... yo subo a Madrid bastante por motivos profesionales y el Bernabéu siempre es un reclamo.


@ fútbol y +

El árbitro fue muy dañino para con el Almería, pero yo confío en la honestidad de los trencillas.


@ zorro de segovia

La verdad es que para los equipos pequeños debe ser frustrante que encima que tienen peores jugadores y tienen que jugar al 110%, ver cómo el árbitro siempre se equivoca a favor de los grandes. Razón llevas Zorro.


@ carlos

No creo que la continuidad de Quique en el Valencia dependa de la no contratación de Sneijder, la situación allí con él es hostil desde sus discrepancias con Carboni. No le auguro un final Quique, eso desde luego.


@ soykiensoy

En lo de Cannavaro me aburre esa leyenda urbana de que ya se adaptará, ¡¡pero si tiene 34 años!! Para la vida es jovencísimo, pero para jugar en el Madrid si no se adaptó ya, no creo que lo haga.


@ savio

La verdad Héctor es que lo del Sevilla fue una mier..., y es que yo nunca había visto perder al Madrid en el Bernabéu y mira que lo había visto frente a equipos fuertes.

Diarrá aporta fuerza pero ahora pienso que al estar haciendo el ramadán por sus creencias religiosamente musulmanas debería ser dosificado. Estar 12 sin comer ni beber y luego salir a jugar un partido es demasiado. Demos bola a Gago pues. Frente al Werder Bremen parece que ex de Boca será de la partida.


@ garrincha

Avísame cuando quieras.

Yo también abogo ya por Cristop y Pepinho para el centro de la zaga. Cannavaro ganó con justicia sus galardones porque en la Juve y en el Mundial de Alemania, que por ser una cita que se disputa cada 4 años cuenta y mucho, lo mereció. Pero eso no le otorga aquí la titularidad de tacón. Debe ser uno más y no ha rendido como se esperaba de él. En realidad no entiendo porque Emerson se llevaba todos los palos por ser un enjendro capelliano y el Cannavaro que también lo es se va de rositas. El brasileño ya está en Italia y il capitano también debería estarlo.

Robinho como dije antes al amigo Alfons ha hecho algún gol notorio sí, pero costó para mucho más que eso. Y no lo está demostrando.


@ hugo barrientos

Cobro muy caras las entrevistas... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Es broma amigo, estoy a tu entera disposición para cuando quieras entrevistarme, y gratis... Faltaría más.

¿Hace falta ser una persona-pieza de ajedrez gigante para saber jugar al ajedrez? Pues no, el juego en la táctica es una cosa y en la práctica es otra. Se puede saber de fútbol y sus estrategias y no tener talento para jugarlo. Nada tienen que ver una cosa con la otra.


@ drj

Yo también pensé que Higuaín venía a quitarle es sitio a Mata, concretamente, pero me ha convencido pese a que le falta gol. Bueno, o parece porque ya ha marcado uno en medio tiempo que ha jugado. Ojalá mejore en esa faceta.

Estando muy de acuerdo con toda tu exposición, te pregunto: ¿Ves a Metzelder mejor central que Pepe?


Un abrazo a todos.
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta

Bueno son dos jugadores muy diferentes. Metzelder es un defensa muy seguro, sobrio, sin florituras ni artificios y bien colocado. Es un baluarte defensivo tanto por alto como por bajo, pero debido a su envergadura no es excesivamente rápido, por eso necesita un jugador más ágil a su lado, y creo que ese puede ser Pepe. Sin embargo valoro más a Cristoph porque los centrales tan altos y a la vez de tanta calidad son muy escasos.

Pepe es un buen central, aunque todavía hay que verle metido en harina, lo poco que lo he podido ver antes de su lesión me ha parecido un central que le gusta irse arriba, parecido a Lucio, y esos centrales no terminan de gustarme. Aún así todavía tengo que verle jugar más para formarme una opinión más exacta.
Sin embargo, como ya sabes, para mi gusto el socio perfecto para Metzelder es el belga Kompany, que a pesar de medir 1'90, es muy rapido y con una técnica pasmosamente inusual en un defensa.
own ha dicho que…
Hola Andrés

Yo salí del Camp Nou ante el Ath. Bilbao con la sensación de que el Barça habia sido un rodillo... la repetición de las jugadas en la tele me demostraron que el Ath. se encontró con un árbitro sibilino (madrileño él)...

Pero aún asi creo que el Barça hubiese ganado a un Ath. que vino a no salir goleado...

La Brunete, una pesima actuación arbitral la vió "villarata" y premeditada.

Ayer en el Bernabeu la sensación es que el R.Madrid hubiese ganado igual ante el valiente Almeria (mucho más que el Athelic en el Camp Nou) a pesar del arbitraje. Aunque yo creo que el Almeria merecia cuanto menos el empate, pero claro, yo soy culé...

Sneijder se está saliendo y como nos tiene acostumbrado Schuster es un pedazo de técnico de primeras vueltas... espero.

Nosotros estamos instalados en la desidia de la temporada pasada. Solo el aporte de los nuevos Milito, Abidal y Touré más Iniesta y poco más. Henry está fuera de forma, muy fuera... y Ronaldinho está fuera de todo... cada dia se parece más a Cruyff un jugador que solo vimos en el Camp Nou, por los campos de España se preguntan ¿quien era?... Ronaldinho igual... como no le piten un piscinazo al borde del area, ni nos enteramos de que ha jugado.

FORÇA BARÇA
Andrés Romero ha dicho que…
@ drj

¿Kompany? Pienso que el joven belga se ha estancado, no me convence. De hecho Boluarouuz, hoy en el sevilla cedido por el Chelsea, rindió mejor que él en el Hamburgo alemán.

Metzelder es sobre todo, un tío al que es muy difícil pasar. Es un tío muy, muy sobrio y correcto. Me gusta, pienso que la gente le juzgó porque pensaba que al venir del fútbol sería otro fraude como los que venían del Calcio., pero en la Bundesliga se juega más abierto que en el Scudetto.


@ own

Buena exposición, como siempre:

A ver, ¿por qué juega Thurman en ese equipo si es temerario? No lo entiendo.

Yo no creo en el Villarato, los árbitros se equivocan porque son malos y, el Bernabéu y el Camp Nou pesan demasiado independientemente de que el árbitro sea andaluz, madrileño, catalán o balear.
¿no crees?
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
Eres un clon de Iván Helguera?:).
No existe Villarato, existen dos gigantes a los que en caso de duda se arbitra a su favor.
X cierto, una rectificación a algunos que he visto por aquí que decían que Uche se la volvió a armar a Cannavaro, este Uche no era el del Recre del año pasado( ahora juega en el Getafe). Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

Más quisiera Iván Helguera parecerse a mí con lo guapo que yo soy... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Sí, hay dos Uches, uno está en el Getafe y llegado este año allí proveniente del Recre.

El del Almería, Kalou, es su hermano menor y al igual que su familiar hizo un roto a Cannavaro.

¿Y vosotros con Quique el faraónico? No le dejáis pasar ni una.

En cuanto a los árbitros creo que el Valencia también es un grande al que benefician más que a los pequeños. ¿O NO?
own ha dicho que…
@ Andrés

Lo de madrileño él, lo he puesto como contrapunto de que en tu exposició pones que el árbitro del R.Madrid-Almeria era catalán... por supuesto lo malo que son es independientemente de su lugar de nacimiento.

El nivel del arbitraje español no dista mucho del resto de arbitrajes europeos... sobretodo de Champions donde barren descaradamente para casa.

Sobre el tema Thuram.
Thuram, Zambrotta y Cannavaro eran muy buenos jugando en Italia pero aqui... son malos, malos, malos... lástima del affair vecchia signora, que daño nos a hecho. Lástima de millones invertidos.

Yo personalmente cuando se recupere Puyol jugaria con Puyol, Milito, Marquez y Abidal en defensa, pero claro Puyol no querrá volver al lateral.
Andrés Romero ha dicho que…
@ own

Yo tengo una cosa clarísima: del Calcio no traería yo a un jugador a menos que fuera un fuera de serie un y jugara en puestos de vanguardia. Ahora, para dar forma al armazón defensivo son una ruina ya sean italianos o no. La Juve hizo el negocio de su vida colocando aquí a Cannavaro, Emerson, Thuram y Zambrotta.

¿Puyol de lateral? ¿No quiere jugar más ahí?
Puyol y Milito son dos clones para jugar en el centro de la zaga y creo que el sitio del catalán es ese, el lateral. Un caso parecido al de Sergio Ramos aquí, aunque para mí el sevillano ofensivamente es superior, no sé cómo lo verás tú.
Budy ha dicho que…
Que tal?
Veo que no fuiste gafe, pero por poco y por el árbitro... dicen, ya que no pude ver el partido.
Un saludo.
p.d buenas fotos.
own ha dicho que…
@ Andrés

Sergio Ramos es muy superior en ataque pero Puyol sube bien. Zambrotta podria volver al lateral izquierdo (su sitio) para jugar en el Camp Nou de forma más ofensiva pero Abidal / Puyol seria infranqueables... aunque el Barça solo ha recibido 1 gol en 3 partidos y a balón parado. Eso si ofensivamente con Ronaldinho, Eto'o, Henry, Messi, Dos Santos y Bojan, más los Xavi, Iniesta, Deco y Touré solo ha marcado 3, uno de ellos fantasma y los otros a balón parado, de falta y de penalty... pesimas estadisticas...
Pincho ha dicho que…
Creo a pesar de que Metzelder reconozca el contacto, que no es penalti, Metzelder está casi de espaldas y el toque es mas bien livianito, creo que es el jugador del almeria el que busca descaradamente dejando la pierna el contacto y en cuanto nota el roce se tira.
Anónimo ha dicho que…
El Almería fue robado en el Bernabéu, pero demostró ser un gran equipo.
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta
Kompany es que tuvo una lesión grave el año pasado y se tiró media temporada lesionado, aún así jugó bastante bien para estar bajo de forma. Yo creo que puede llegar a ser un gran defensa si le respetan las lesiones, ahora bien, igual que en el caso de Van der Vaart, no se si el Hamburgo es el equipo idóneo para que crezca como jugador.

El Barcelona este año se ha equivocado mucho. Han apostado por la continuidad para cerrar las bocas de los periodistas y creo que han cometido un error. Ronaldinho está apuntado al club de Romario, Ronaldo y Adriano, para mi tiene dificil recuperación, dejará algunos chispazos de vez en cuando y se acabó. Henry como ya me imaginaba ha sido un gol por la escuadra del Arsenal, le falta tono físico y no está para nada enchufado. En el Arsenal se olieron este bajón de juego y aprovecharon para sacar dinero, es una lección que aún deben aprender Madrid y Barcelona. A Robben por una lesión que tiene el pobre ya le dicen que es de cristal, pues Eto'o lleva dos seguidas, no digo más.
La verdad es que ahora mismo no veo al Barcelona en disposición de pelear por la liga. Lo veo peleando por la 3ª o 4ª plaza, pero nada más. Se ve mucha apatía en la plantilla.
wollen ha dicho que…
Pues yo creo que Emery va a terminar el año que viene en el Valencia, no se porque, bueno mas que nada porque Quique no va a terminar la temporada con los ches.
Le gano totalmente la partida a Schuster colocando los jugadores sobre el campo, hasta 4 tipos encima de Sneijder, la defensa adelantada y todos presionando. Me gusta
A Saviola lo voy viendo con mejores ojos, como dice drj si le dan minutos puede superar con creces los 12 goles que comentas, lo que no me gusta tanto es que Soldado se este quedando fuera de las convocatorias, el sabado por ejemplo era un buen partido para el, pero claro Saviola tiene mejor cartel...
Ya sabes que sigo creyendo que Robinho va a explotar este año definitivamente, todavia no me veo capaz de hacer un juicio justo en estos 3 partidos que llevamos, pero si no termina de sacarlo todo este año puerta con el
Por lo demas de acuerdo con todos en que la pareja de centrales deberia ser Pepe-Metzelder. Muy buen resultado del aleman hasta ahora.
Del señor Alvarez Izquierdo que decir... los arbitros son muy malos. Todos. alghandour.blogspot.com

Un abrazo, amigo
Anónimo ha dicho que…
Andres, la verdad es que no siempre se puede ganar dando espectáculo, cierto es que costo más de lo esperado sacar a delante el partido, pero el contrario no era manco y falto mas fluidez al sacar el Balón desde atrás.

Tambien es cierto que esta vez el árbitro hecho una manita en un momento muy comprometido.

Un saludo.

PD; grande Sneijder.
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
Pues llevas estetica Helgueriana jaja. Quique recoge lo que siembra. El Valencia no es un grande, solo hay 2 grandes en la liga, pero claro siempre nos ayudarán más q al Almería( y menos q a vosotros). Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ budy

Mucho cuidado con llamarme gafe chaval, de hecho, la del Sevilla en la Supercopa es la única derrota blanca que he visto en el Bernabéu y mis ojos han presenciado Barcelona, Bayern, Milan, Juve, Atlético de Madrid o Valencia. Hasta del Camp Nou me llevé un empate a 3 el año pasado.


@ own

Puyol es un tío emotivo que rinde de maravilla donde le pongas. Lo hará bien de lateral derecho si Rijkaard le pone ahí. Os cuesta hecer gol con todo lo que comentas y Saviola aquí ya ha visto puerta... Vaya tela. Os va a doler la cabeza con el Conejo.


@ pincho

Un penalti es una falta dentro del área y eso es lo que hace Metzelder a Natalio. No hay más tu tía: penalti. Así lo veo yo.


@ fernado

Así es.


@ drj

A mí Kompany no me convencía ni cuando estaba en el Anderletch. Sobrevalorado.

Tu comentario sobre el Barcelona es valiente, pero a la vez demasiado arriesgado. Cierto es que Cesc está comandando a un Arsenal líder de la Premier sin Henry, pero Títí es de los buenos de verdad y aún es pronto para decir que el Arsenal ha goleado a los culés con su contratación.
A Ronaldinho llevo tiempo que no lo veo, cierto que Laporta a la hora de la verdad le he temblado el pulso y no se ha cargado ni una vaca sagrada, pero es osado decir que el Barcelona no aspira de verdad a la Liga con el equipazo que tiene.

Espero aclaraciones.


@ wollen

Me alegra ir convenciéndote poco a poco en el caso Saviola.

Unai Emery sería una gran opción muy buena para el Valencia. ¿El nuevo Rafa Benítez?

¿Por qué son tan malos los árbitros? Te lo pregunto a ti compañero que tienes un blog sobre ellos y por tanto les sigues más.


@ novacd

Ya, ya, todos los partidos no se pueden sacar de manera espectacular. Eso sí es cierto.


@ valencianistaxe

No hagas ejercicios de cinismo mi estimado amigo. En Mestalla se atraca a los pequeños como en el Bernabéu o Camp Nou. Arguméntame lo contrario.
Humberto ha dicho que…
@ Andres

Supongo que me preguntas, cual jugador me gusto mas del lado del Almeria NO?

Uche, si esa es la pregunta

Un Abrazo Amigo
editorial ha dicho que…
el almeria no gano por su falta de punteria y un poco por mirar hacia arriba y ver donde estan.
el arbitro fatal,pero eso no es novedad,dificil solucion tiene el arbitraje español,el peor de europa

elreyneptuno.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
No dije que en Mestalla no se atraque a los pequeños, solo dije que en el Bernabeu y en el Camp Nou se llevan la palma xq un error contra esos dos es un escándalo y al revés no. Argumentame tu que el Valencia es lo mismo q el Madrid o Barça.Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ humberto

Gracias amigo, ésa era mi pregunta. Y tienes razón, a mí fue el que más me gustó junto al lateral Mané.


@ isidro

Sinceramente, yo en la Champions veo arbitrajes que te tiran para atrás. Aún recuerdo un gol superlegal anulado a Sheva en el Camp Nou cuando jugaba en el Milan. Eran unas semifinales de Copa de Europa.


@ valencianistaxe

Amigo, en el Valencia juegan Villa, Siva, Miguel, Fernandes, Edu, Vicente, Joaquín o Morientes. Estos podrían jugar, sin duda, en el Madrid y en el Barcelona. Ah, y llegan a fin de mes...
wollen ha dicho que…
Si puede que sea el nuevo Benitez, no lo pondria demasiado en duda
Dificil pregunta, si lo supiera... sunpongo que tienen un poco de falta de tono fisico, pero sobre todo creo que hay pocos a los que realmente les guste el arbitraje, quiero decir que se molesten en ver mas futbol, en aprender de sus errores, en esforzarse por ser mejores, yo creo que nuestros arbitros piensan mas en la pasta que se llevan que en mejorar el juego, el arbitraje. No se preocupan por eso que tanto predican ellos de "pasar desapercibidos". ¿Que crees que pasaria si Alvarez Izquierdo saliera diciendo que si que se ha equivocado como hizo Metzelder con su penalti?

Un abrazo, amigo
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
Todos esos no cobran ni la mitad que Pepe....., saludos.
zaragocista ha dicho que…
Hay que ser honrado claro que sí. El árbitro le echó una ayuda al Madrid insalvable para el Almería.


Un abrazo.
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta
Se que me he mojado mucho con el Barcelona pero hoy por hoy es lo que veo. Huele a "galactitis" en el vestuario del Barcelona, a jugadores que juegan siempre tanto si están bien como si están mal. A dia de hoy creo que el peso ofensivo del Barcelona va a descansar sobre los hombros del pequeño Messi, con aportaciones puntuales de Krkic y Dos Santos. Pero yo creo que Ronaldinho y Henry están completamente fuera de combate. El primero porque se le ve muy apático y el segundo porque quiere pero no puede. Eso no quita para que en ocasiones hagan buenos partidos, pero yo no cuento con volver a ver al Henry ni al Ronaldinho de hace 2 años.

Creo que con los refuerzos de este verano la defensa debería ser uno de los puntos fuertes del equipo culé pero no se porque no terminan de enchufarse y acaban tirando siempre de Thuram y Oleguer.

En cuanto al centro del campo pues Xavi, a pesar de que sigue siendo un gran jugador, creo que ha bajado un poco las revoluciones con respecto a temporadas anteriores, yo le cambiaría por Iniesta. Por otro lado, Touré no es Deco y, quieras que no, se termina notando.

Mientras el Barcelona siga en este estado de empanamiento mental en el que están instalados yo no los veo en disposición de pelear por ningún título. Ahora mismo veo mucho mejor al Madrid, al Sevilla y al Valencia (a pesar de que le piten a Quique). Desde luego la recuperación de los azulgranas pasa por Rijkaard, pero amigo Andrés, Rijkaard no es Capello. Saludos!!
Hugo Barrientos ha dicho que…
Hola amigo:

Te he considerado para el premio "Blog Solidario". Tal vez te das una vuelta por mi blog y lo checas.

Un abrazo y éxitos

http://hugolfutbolymas.blogspot.com
hoeman ha dicho que…
Respecto a Unai, la verdad que sí que parece un técnico que se viste por lo pies y muy interesante de cara al futuro.
juan ha dicho que…
Andrés, me tienes linkeado como Juan LFP y yo soy Juan LFC.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Curioso eso que dices que les falta fondo físico cuando ahora yo les veo en un tono aeróbico mucho más completo. Antes tenían barriguita casi todos: Joaquín Ramos Marcos, por poner un ejemplo.

No debería pasar nada si Álvarez Izquierdo reconociera que se equivocó. No debería, otra cosa es lo que pasaría.


@ valencianistaxe

Pepe no tiene una superficha eh.


@ drj

Rijkaard no es Capello, de hecho el año pasado le ganó la partida con peor equipo.

En lo de Xavi concuerdo contigo; Touré no es Deco, pero es un muy buen futbolista. El portugués es otro que está hecho unos zorros.

Ronaldinho y Henry hace dos años eran posiblemente el número 1 y número 2 respectivamente, pero hoy Kaká, Cristiano Ronaldo o Messi son muy superiores.

Bojan es un fenómeno, pero no creo que Rijkaard se arriesgue con él.

No creo que Quique pelee por la Liga y, no te olvides de algo: Rijkaard, aun sin ser Capello, en su primera temporada remontó 21 puntos al R. Madrid y dio la vuelta a una situación enquistada y muy comprometedora.


@ zaragocista

Honrado ante todo, por supesto Guille.


@ hugo barrientos

Gracias.


@ hoeman

Capaz es Unai Emery de acabar en tu Valencia.


@ juan lfc

Corregido Juanillo.


Un abrazo a todos.

Entradas populares