Un despliegue de adjetivos destructivos


Fue difícil sacudir el aburrimiento, ayer el R. Madrid provocó una ración extra de bostezo, ayer el R. Madrid provocó una buena dosis de disgusto, ayer el R. Madrid nos dio razones para lanzar a diestro y siniestro un despliegue de adjetivos destructivos.

De hecho nada más que hubo un equipo: el Real Valladolid de José Luis Mendilíbar. El técnico vasco puso en liza un equipo que mostró tal emotividad en cada balón, en cada acción, que no pudimos en ningún momento con el mismo. Espectacular Sisi, dinámico Kome, 'Kaiser' García Calvo, incisivo Jonathan Sesma, barredor Borja (un ideal chico de la limpieza). La blogsfera alborotada debería tener el gol de Pedro López. Suerte que no aprovecharon los locales las múltiples llegadas que tuvieron, que si no...

Comentarios

Humberto ha dicho que…
eres muy directo en este post, pero asi es el Madrid fue una Mierda. No jugo bien ni rapido, vio solo como se movia el Valladolid. Valla golazo el del 16, no tanto asi el de Saviola. La ayuda arbitral no tiene un punto mas de lo que deberiamos tener, el Madrid aburriok; y me hizo dormir.

Un Abrazo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ humberto

¿Qué te pareció la actuación del árbitro?
Humberto ha dicho que…
del 1 al 10, 3.

¿Y tu que piensas Buitre?
Merch ha dicho que…
TENIS EN SILLA DE RUEDAS.

PASA

INFORMATE.



SALUDOS!!!
wollen ha dicho que…
Joder que negativo compañero. Tanto como una mierda... A esto juegan 2 y ayer el Valladolid paso por encima de los nuestros, no siempre se puede jugar bonito cuando el rival aprieta tanto como el de ayer y encima te falta el destascador Sneijder. Estoy contigo en lo de Salgado, yo tambien eche de menos a Torres, no entiendo el ostracismo de Soldado, pero inisito de ahi a decir que fue una mierda...

Un abrazo, compañero
Jose J. Rios ha dicho que…
Quizás has sido demasiado duro, ni unos dias son los mejores del mundo ni otro los peores, ayer el Valladolid estuvo muy bien y el Madrid muy mal, lo que no era normal es a lo que nos estaban acostumbrando. No siempre se puede jugar bien, algunos partidos veremos así, espero que sean los menos.

Ahora entrando en el partido... Drenthe cada dia me gusta menos, creo y espero que acabe perdiendo la titularidad. Marcelo me parece buen jugador, necesita minutos pero se hará un sitio en el equipo. Robinho, por favor que lo ponga por el centro, ahí es donde brilló con su selección, por la banda es una sombra de lo que es. Por cierto, Saviola, rentabilizandose al 100%.

Saludos!
Andrés Romero ha dicho que…
@ humberto

A mí me pareció que fue muy perjudicial para el Valladolid ya que le dejó sin pintar dos manos en el área de Salgado.


@ merch

Gracias amigo, te visitaré.


@ wollen

Por supuesto que fue una mierda. ¿Qué habría pasado si en el partido de ayer el que está en el banquillo es Fabio Capello? Pues que lo linchan, ¿o no?


@ huidos

Yo no he dicho nunca que sean los mejores del mundo, nunca. El día de Villareal dije que estuvieron de cine, no que fueran los mejores del mundo.

Robinho empieza a cansarme, pero la verdad es que ayer sólo Diarrá, que se partió en pecho, los demás estuvieron horribles. Todos.
David ha dicho que…
A la ribera del Duero.. por lo menos es un "descalabro" con denominación de orígen. :P
wollen ha dicho que…
Probablemente lo hubieran linchado pero de momento el aleman cuenta con la peligrosa confianza de la prensa. Pero una cosa si te digo Capello nunca nunca jamas habria quitado a un defensa del campo para sacar un delantero.
Ayer jugamos al estilo Capello totalmente y quien sabe si este no es el sistema que mas nos conviene para jugar fuera de casa, al fin y al cabo la temporada pasada igualamos el record de victorias fuera de casa jugando asi...

Un abrazo compañero
Pincho ha dicho que…
Una mierda es una definicion cojonuda es lo primero que dije cuando sali del Bar, bueno exactamente VAYA PUTA MIERDA DE PARTIDO, con perdon de tan antigua profesion.
Pero fue un tostonazo ver como tios de primera division fallaban pases de 3 m una y otra vez.
Ángel Velasco ha dicho que…
La verdad es que creo que si el Real Madrid no desplegó su juego en gran parte fue por el juego del Real Valladolid, y como bien destacais Salgado no debía haber terminado el partido.

Un saludo
Unknown ha dicho que…
Ayer te puedo jurar que salí cabreadísimo. Sigo sin entender como paquetes como Salgado y Drenthe pueden ni si quiera estar en la plantilla del Madrid. Pero paso de desahogarme mas, es tontería. Schuster no tiene ni puta idea. Saludos
Eterno Atlético ha dicho que…
No se si el Madrid fue una mierda, pero lo que sí se, es que tiene recursos de sobra para resolver partidos perdidos como los de ayer.

Si no es Wesley es Raúl, y si no guti... y si no Saviola, como bien demostró ayer.

A pesar del churro de partido de ayer el equipo sigue líder, y de momento es el candidato Nº1 para ganar la Liga.

Malos partidos los tenemos todos, pero mucho mejor tenerlos y no perder.

Ánimo, que a pesar del churro de partido de ayer el equipo sigue líder, y de momento es el candidato Nº1 para ganar la Liga.

Saludos Andrés!
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
Por lo visto no solo mi Valencia tiene chorra para ganar partidos. Ya llevais dos partidos seguidos así. Por cierto que injussto es el fútbol con el Almería y el Valladolid, deberían tener muchos más puntos. Saludos.
pd: Que opinas de Sisi?, es canterano xe:).
Jose J. Rios ha dicho que…
@andres
Se que tú nunca has dicho que fueran los mejores del mundo, al decir eso generalizaba, más que nada en este tipo de errores suele caer la prensa de nuestro pais, poco bloggers caemos ya en esas falacias.

El arbitro perjudicó claramente el Valladolid, y siendo honestos el partido debió terminar 2-0 como mínimo. No me gusta ganar con ayudas arbitrales, ni tampoco empatar.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Acabo de leer tu artículo y nos hacemos la misma pregunta: ¿Dónde está Miguel Torres?
Es por cosas como éstas (la alineación, el estilo...) por las que continuamente me quejo de Schuster.

¿Nos están tomando el pelo? Yo creo que sí.

Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Me recordó al Madrid aburrido y soso de Capello. Mereció ganar el Valladolid. Me da pena como se han cargado a Miguel Torres.
Budy ha dicho que…
Que tal?
No me apunto el tanto, pero lo vengo diciendo desde el primer partido de liga, el Madrid no me da confianza, yo no noto la mano de Schuster en el banquillo, el R.Madrid sin balón es un desastre y las bandas otro.
Un saludo.
Alvaro ha dicho que…
Increíble que Schuster decidiera prescindir de Sneijder y que pusiera de titular a Míchel Salgado. Ole tus huevos por el título jajajaja.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ david

Qué cabronaso jajjajajajajaja


@ wollen

Pues ahí es donde quiero yo meter mi zagaz, irónico, intrépido y afilado bisturí: Bernardo tiene un bula que no tenía Fabio. Y eso, es algo tremendamente denunciable. ¿O no?


@ pincho

Sí señor: FUE UNA AUTÉNTICA MIERDA DE PARTIDO. Esperemos que Schuster después de leernos no se lo cuente a los medios de su país...


@ ángel velasco

Así es, Míchel Salgado debió ser expulsado.


@ fisn0

Drenthe está en edad de marecer y, por tanto, no quiero aún freírlo como una chuleta a la brasa. A Salgado sin duda, a la puta calle ya de una jodida vez.


@ borja y pablo, atléticos por una vida

Esta bien eso que decís, e incluso puede que sea verdad, pero sin autocrítica y sin decir la cosas claras ni se progresa ni se crece.


@ valencianistaxe

Sisi es dinámico, atrevido y descarado. A mí me gustó más en la primera parte que en la segunda. Tiene futuro pero para mí le falta algo de cuerpo aunque, viendo a David Silva cualquiera le echa en cara ese aspecto. ¿Qué opinas tú de Sisi?


@ huidos

Desde luego amigo, yo también aborrezco las ayudas arbitrales y no las quiero. El Valladolid ayer fue perjudicado porque se debieron pitar en nuestra área algún que otro penalti por manos de Salgado.


@ rubén

Es pronto para saber si nos están tomando el pelo, espero que no. Entre tanto, desde esta tribuna no se mentirá a los madridistas: ayer EL R. MADRID FUE UNA MIERDA.


@ fernando

Los rectores del club son unos cobardes, como cortan la cuerda por el lado más débil, Miguel Torres.


@ budy

Apúntante el tanto, pero frente al Villareal, Atlético y algunos minutos frente al Werder Bremen este equipo jugó muy bien. Lo de ayer en cambio, fraudulento.


@ alvaro

Aquí demagogia cero, chaval. Es lo que hay.
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
Que le falta madurar un poquito más y tirar más a puerta, pero es muy bueno y lo quiero aquí el año que viene y librarnos de Angulo de una vez por todas. Porque Shuster margina a Soldado y Baptista?, yo creo que podrían hacer un muy buen papel en vuestro equipo. Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

En el caso de Soldado Schuster se contradice él mismo: yo le he oído decir que le quería y, ahora, se ha filtrado que lo que él deseaba es que lo cedieran a otro equipo. En cuanto a Baptista no lo entiendo, para mí es superior a Soldado, e incluso para mí sería titular por encima de Raúl. Es un pedazo de mediapunta con gol y llegada que podría aprovechar lo bien que Ruud Van Nistelrooy abre los huecos.
¿Qué te parecen a ti Soldado y Baptista?
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta

Al Madrid le faltan recambios en el centro del campo para cuando faltan Sneijder o Guti, no me cansaré de decirlo. En el Madrid están empeñados en que los canteranos no valen nada, por eso Soldado y Miguel Torres no rascan bola. Sin embargo, ayer, el Valladolid con unos cuantos canteranos madridistas y otros pocos valencianistas, nos la lió bien liada.

Sisi salió elegido mejor extremo derecho español menor de 21 años en el fútbol draft. El Valencia lo tiene cedido en el Valladolid para que vaya cogiendo minutos y luego vuelva al club ché, como en su día hicieron con Silva. El Madrid va regalando a sus canteranos por ahí, o, peor aún, los tiene en la grada. Miguel Torres, Soldado o Balboa tienen que estar contentísimos con Schuster, ¿juega mejor Robinho que Balboa?, para mi que no, ¿y Salgado que Torres?, para mi que tampoco, en el Madrid juegan nombres, y así nos va luego.

Yo no tuve ocasión de ver el partido pero en el momento en el que has dicho en un comentario anterior que Diarra se partió el pecho y los demás estuvieron horribles, en ese momento he pensado que si un jugador que lleva todo el día sin probar bocado, es el mejor del equipo es que estamos jodidos.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
Que os pegais un tiro en el pie poniendo a Raúl todos los partidos y que Baptista y Soldado son mejores hoy x hoy que él. Por cierto a los que pedían a Raul en la selección xq había marcado dos goles, Güiza ya lleva 3 goles.... Saludos.
zaragocista ha dicho que…
El bueno de Pucela es Álvaro Rubio, Andrés. Como lleva la manija y que despliegue físico tiene. Y nosotros con el tonto de Luccin...

El Madrid jugó a poco por lo que dicen los res´çumenes, pero Llorente perdonó, y eso, contra el Madrid, se suele pagar.


Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ drj

¿Por qué piensas que no le dan minutos a Gago? Diarrá con su ramadán debería ser dosificado. Buen aporte el tuyo. Como siempre.


@ valencianistaxe

Pero tú qué te piensas chaval, Güiza es uno de mis protegidos y escrito está. Cocretamente en las entrevistas que concedí a "Fútbol de Actualidad" (Guille) y "El R. Madrid por un Socio" (Pablo) al ser preguntado por cuál sería el jugador revelación. El jerezano es un delantero fenomenal con movilidad y olfato.

Raúl está mejor que otros años que era la nulidad, ésa es la verdad, pero, ¿lo habrían hecho peor Saviola, Baptista o Soldado en su lugar? Yo pienso que no.

¿Y tú Valencia? Está ganando partidos como quien no quiere la cosa y Quique ya respira. ¿Cómo ves a los tuyos?
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
No lo decía x ti eso de Güiza, sino x los "raulianos" q tanto abundan x este foro jeje. El Valencia esta mejor( mas q nada xq era dificil estar peor) pero no m convence. Saludos.
soykiensoy ha dicho que…
Joder que susto al ver el titular!

Mal partido es cierto y aburrido...yo confío en que el regreso de Sneijder mejorará esto

Aún estoy asustao con el titular...xD

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta
Gago no tiene minutos porque no deslumbra. El problema es que Gago no puede adaptarse al equipo jugando de uvas a peras, y todo se convierte en una pescadilla que se muerde la cola, no juega porque no se adapta y no se adapta porque no juega. Gago tendría que estar cedido, porque hoy por hoy no hace nada que no puedan hacer Javi García o el propio Borja que mencionas en el articulo.

Raúl ayer no hizo absolutamente nada, pero para Raúl no hay rotaciones, y me jode mucho por Soldado. Se le prometieron minutos y no se le están dando, y para mi gusto, Soldado es mejor que Güiza, y me cabrearía muchísimo que no fuese a la Eurocopa por no tener minutos.

Cada vez estoy más convencido de que Schuster no está a la altura del banquillo madridista, si equipos modestos como Almería y Valladolid nos plantan cara, y entrenadores de poco renombre como Emery o Mendilibar le ganan la partida táctica, el dia que nos pille un Benítez o un Wenger no quiero ni pensar en lo que puede pasar.

Un saludo!
Legalize25 ha dicho que…
asi es el madrid ayer no creo nada de juego, que de las gracias del punto que saco porque no lo merecia
Andrés Romero ha dicho que…
@ zaragocista

Álvaro Rubio jugó un gran partido, tienes razón.

Lo que falló Llorente imperdonable.


@ valencianistaxe

¡¡Qué era difícil estar peor!! ¿Para ti ganar tres partidos seguidos en Liga y al Shalkhe en Alemania no es nada?


@ soykiensoy

No te asustes hombre, jejejejejeje...


@ drj

Sobre Soldado y Gago tengo pensado escribir, estoy de acuerdo sólo al 50%.

Schuster ha perdido batallas tácticas contra Juande y Emery, pero, ¿tanto te intranquiliza? Estamos empezando.


@ legalize25

Así es.
Savio ha dicho que…
Buenas Andres.

Jue, chico, tus post ya rondan los 40 comentarios. Menudo fenómeno estas hecho, todo un grande ya de la blogosfera jejeje. Felicidades.

Bueno, tu título resume completamente el partido dde ayer. Una mierda pero por nuestra parte, porque el Villarreal se salio. Borja estuvo fantástico y García Calvo fue un muro infranqueable. Y sí, Sneijder es más que necesario en este equipo. El enano jugón es una maravilla cuando está en forma.

Saludos amigo.
Marco ha dicho que…
No mas que el titulo, Andrés.

Saludos porteños.
Humberto ha dicho que…
Te he dejado una pregunta en mi blog...
Moisés García ha dicho que…
Ostras el titular!!!

jajaja

La verdad es que sí, el Madrid no jugó a nada y se econtró con el gol en uno de los pocos tiros a puerta que tuvo.

El valladolid estuvo soberbio y perdonó mucho.

Un saludo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ savio

El caso de Sneijder además se asentúa por gran estado de forma en el que está el holandés.

El partido fue una mierda por nuestra parte, claro está. El Valladolid, de cine.


@ caligula

Saludos andaluces para ti, amigo.


@ humberto

Ya te respondí amigo.


@ moi

Es el único pero achacable al Valladolid, que perdonó demasiado como tú muy bien dices.


@ patri

Desde luego que sí, Salgado está para que lo jubilen, horrible.

Sneijder es fundamental.

Suerte para hoy en el Camp Nou.

Un besito.


Un abrazo a tod@s.
Anónimo ha dicho que…
Estaba en Roma y no lo pude ver, pero creo que hice bien, a ver que nos depara esta noche, espero que vuelva a jugar bien...

No te parece muy pronto para rotar jugadores de un equipo en construcción??? me parece que es retar al destino

Un saludo Andres
Andrés Romero ha dicho que…
@ novacd

Las rotaciones son un tema complejo Novacd, nadie se consigue poner de acuerdo. Para mí necesarias son, de hecho, para eso las plantillas de veintitantos y no de 11. ¿Si aún es pronto? Puede que sí, todavía no nos sabemos el once de carrerilla.


Un abrazo y espero que hayas disfrutado de Roma, una ciudad maravillosa.

Entradas populares