¿Por qué no se piró entonces?


Todavía no doy crédito a lo sucedido en la Asamblea de socios del domingo, no. Después de asistir durante más de un año a espectáculos inolvidables con declaraciones a universitarios o de ver cómo tenemos un secretario técnico que más parece un secretario que un técnico, no doy crédito a que el lenguaraz palentino arrasara en la mencionada Asamblea. ¿Cómo es posible que ante las artimañas de este sujeto los compromisarios permanecieran impávidos? ¿Estarían las gambas narcotizadas? No creo. ¿Y la bebida? ¿Le echarían algo a la bebida? Quién sabe. ¿Y Divac, dónde anda? ¿No cayó ninguna alpargata en su testa? No me lo puedo creer.

Quien sí pilló repaso y del bueno fue Florentino Pérez. Calderón fue a por él. Sin piedad, directo a la yugular. Y es curioso. Primero porque, que se sepa, siendo directivo de Pérez nunca presentó la dimisión como sí hizo Juan Mendoza en el mandato suyo. Segundo, porque él formó parte de esa junta que tantas barbaridades hizo en materia deportiva. Si no estaba de acuerdo con las cosas que se hacían entonces sólo tenía que haberse marchado y no lo hizo. ¿Por qué no se piró entonces?

Comentarios

Savio ha dicho que…
Querido Andrés, en este tema ya no importa ser florentinista, antiflorentinista o lo que sea.

Calderón es un cáncer muy gordo del Real Madrid, por cobarde, mentiroso y aprovechado. A leguas de distamncia se nota que quiere mantenerse en las altas esferas de la sociedad como sea: tropelías, mentiras, falsas acusaciones...

Da igual ser favorable a Florentino, mi caso, o un tanto reaccionario, el tuyo: ha apuñalado por la espalda a las manos que le dieron de comer, que le sacaron del anonimato, que le alzaron indirectamente a la presidencia del Real Madrid. Me duele que se digan cosas así de Florentino, pero salido de la boca de este indeseable, me produce ardor de estómago.

¿Es lícito justificar sus desmanes a la hora de despilfarrar en fichajes hablando sobre las coomisiones en el fichaje de Zidane? ¿Lo es?

Un saludo, amigo.
Humberto ha dicho que…
Ramon Calderon, ha engañado al club de una manera buldamente al Real Madrid. Y a sus abonados, no me pregunte por que lo digo. Pero como los buenos resultados deportivo lo han dejado en el club, Mejor no opinar nada. Sobre Florentino no se sio hablar ya que siempre que lo hago termino liado.

Asi que un saludo mi amigo.
Savio ha dicho que…
Por cierto, lo de arrasar ponlo con varias comillas, porque es algo ilusorio. El 75% del 20% (unos 400) de los compromisarios no es ni el 10% de la masa social. Es un dato muy malo no solo para calderón, sino para el club, que hace denotar la falta de implicación por el club.

Lo del absentismo entre los S.Compromisarios es de traca.

Un saludo de nuevo y se meolvidó: FELICIDADES POR EL AÑITO CUMPLIDO. Sin duda has sido, eres y espero, sigas siendo, toda una referencia para mí. Sin duda, eres uno de los "pata negra" de la bloggosfera, Andrés.
Dani Jerez ha dicho que…
Precisamente anoche leí un artículo en el blog Fans del Madrid sobre la asamblea, escrito por un compromosario, y la verdad es que me quedé alarmado con algunas de las cosas que cuenta.

Para empezar dice que asistieron poco más de 700 compromisarios sobre un censo de 2100, y que a los 45 minutos ya se habían ido más de la mitad. Para el final de la asamblea quedaban escasamente 100 personas. ¿Es que a los socios no les importa como se gestiona su club y su dinero?.

Cuentan también que el famoso pabellón para el equipo de baloncesto lo construirá y explotará una empresa extranjera para que no nos cueste nada. Es decir, que el Madrid de baloncesto jugará de prestado en un pabellón que le pertenecerá a una empresa extranjera. Esto es LAMENTABLE.

PD: Felicidades por el aniversario del blog y espero que cumpla muchos más. Un saludo!!
wollen ha dicho que…
Felicidades lo primero. No se cumple un año asi como asi...
Lo del asamblea del domingo se resume en la presencia de los compromisarios y ¿se supone que estos ponen dinero de su bolsillo para el Madrid? Pues que poca forma de apreciarlo, la verdad
Si ya en la anterior asamblea pasaron de largo lo de terminar de una vez con la chapuza del voto por correo ¿que se podia esperar de esta?

Un abrazo amigo y felicidades otra vez
Andrés Romero ha dicho que…
EDITORIAL

Os lo pregunto al que me lo quiera contestar: ¿qué sabéis de lo que ha publicado José Antonio Abellán en la Cadena Cope sobre que Calderón habría inflado por la cara 383 millones de € las cantidades del contrato de Televisión que firmó?

Es un tema que me interesa mucho y al estar desconectado de la prensa no conozco los detalles. Me gustaría que alguien me diera algo de luz. Gracias.
Dani Jerez ha dicho que…
Lo que no entiendo es para que se presenta la gente a socio compromisario si luego no tienen intención de ir a las reuniones.

Bueno por lo que me comentó Savio el otro dia, el contrato de televisión fue negociado personalmente por Calderón, así que peligro, peligro.

No me extrañaría en absoluto la verdad. Los de la plataforma blanca (contrarios a Calderón) dicen que es como Lorenzo Sanz, que siempre presentaba cuentas con superavit y luego resultó que cada vez había más deudas. Yo cada vez estoy más convencido de que Calderón está llenandose los bolsillos a manos llenas, y con sus actos no hace más que darle la razón a José Antonio Abellán, porque le lanzan acusaciones muy graves desde el programa de Abellán y en lugar de revatirlas y desmentirlas lo que hace es vetar a la COPE.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Supongo que te refieres a que el blog cumple un año,

felicidades

Saludos
wollen ha dicho que…
Creo que a lo que se refiere Abellan es que en el ejercicio economico que presento el domingo ha incluido el contrato de las televisiones recien firmado y parece ser que eso no es muy correcto, deberia contabilizarse en el año que entre en vigor dicho contrato
Si no es eso, por ahi van los tiros

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades Andrés!

Espero que sigas con ganas, fuerza y tiempo suficientes para estar muchos años más...

Lo de la Asamblea, en cierto modo me lo esperaba. Hay muchos socios que por desgracia sólo saben comer gambas...

PD: Nosotros también aprendemos mucho de tí.
Budy ha dicho que…
Que tal?
Primero felicitarte en el cumple de la "criatura".
Segundo, en el Marca salen las fotos de los contratos de T.V.
Un saludo
Unknown ha dicho que…
Calderón lo mejor que podría hacer para seguir con la poca dignidad que le queda es no hablar más a los medios. Palabra de Calderón en un medio público = CAGADA.

Felicidades por tu aniversario
alfons ha dicho que…
Felicidades Andrés por el aniversario.
De este hombre no me extraña nada, es capaz de hacer lo que sea para aferrarse al poder.
Es un trepa, simple y llanamente.
Sobre el tema que comentas de contratos televisivos no estoy muy al día, pero no me extrañaría que hubiera incluido en este ejercicio futuras partidas de ingresos para cuadrar los números.
A colación de este hombre, he leído por ahí que a tres de sus hijos les concedieron pisos VPO la Comunidad de Madrid, pisos que construyó el ínclito Fernando Martín, del cual Calderón era abogado y gracias a lo cual tendría información privilegiada.
Estrategia posiblemente legal, pero a todas luces inmoral.

A veces lo legal no es moralmente correcto.
Joder, me he ido por los cerros de Úbeda.

Por cierto, y Divac?
Cobra del club?
Savio ha dicho que…
Contrato de Televisión:

Anoche no pude escuchar a J.A. Abellán, pero se sobre el tema creo que lo suficiente: Comno dice Wollen, ha adelantado cantidades de ese contrato para el presente ejercicio. Este hecho lo afirmo en una entrevista con De La Morena, y , días después, lo negó (con la correspondiente sorpresa del periodista de Brunete). Además, afirmo en inumerables ocasiones que era el contrato-de-televisión-más-grande-del-mundo-mundial, cuando la ccifra tan sólo asciende a 700 millones, 300 menos de lo que dijo.

Es algo así.

Tienes más informacuión aquí:

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/09/18/19_calderon_hincho_millones_contrato_mediapro.html

En estado normal, no me creería naada de ElConfidencial.com, pero esta vez presentan los documentos. Ante estos datos, nada se puede hacer.

Saludos a todos.
Anónimo ha dicho que…
Amigo Andres, lo de los socios compromisarios es lamentable de mas de 2000 fueron 700, cuando se voto habia poco mas que 400 y casi todos abuelos, estomagos Agradecidos vamos, poco de la verdadera afición blanca estaba allí.

Una vez al año y no pueden ir?
Lamentable

¿que hay que hacer para ser compromisario?

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Respecto a tu cumpleaños MUCHAS FELICIDADES, no queria mezclar este EVENTO ALEGRE con el impresentable del Presi

:D
Carlos ha dicho que…
Esto es así, Ramón lo que quería era salvar el cuello, y si para ello tiene que estar en una junta directiva donde no está de acuerdo con lo que se hace, pues se queda hasta que hay elecciones y luego a decirle a la afición lo que quiere oír (que sí Cesc, que sí Robben, que sí KAKA'...)

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Ramón Calderón es un caradura. Como critica a Florentino si estuvo como directivo con él. Es un tipo peligroso para el Madrid.
own ha dicho que…
Felicidades Andres por el añito de tu criatura ;-)

En cuanto a lo de los compromisarios en can Barça pasa tres cuartos de lo mismo... yo creo que cuando se reune la asamblea se crea un clima de tal arrogacia, petulancia y demás ancias que los compromisarios dicen si (o amen segun si son ateos o religiosos) a todo. Supongo que el DNI tiene mucho que decir. Supongo que el hecho de tener cumplida la setentena combinada con las gambas que comentas te embriaga.

Yo llevo 25 años de socio del Barça y nunca me ha tocado ser socio compromisario y si estar chupando mesa electoral, fijate tu! bocata en mano...

Las gambas pa los que no pueden dar bocados
Andrés Romero ha dicho que…
@ own

¿Pero vosotros no sois más que un club? ¿Cómo sois tan dejaos como nosotros? No lo entiendo.


PD: Gracias a todos por instruirme en el tema del contrato de televisión y por vuestras felicitaciones.
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
Ante todo felicidades, y en cuanto a lo otro si en este pais se cumpliera la ley, todos los equipos de primera(excepto quizás Osasuna) ya habrían desaparecido x las deudas. Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

Explícate.
own ha dicho que…
@ Andrés

En todos lados cuecen habas...
Moisés García ha dicho que…
quien este libre de pecado que tire la priemra piedra.

Enhorabuena, Andrés.

este es un gran blog y espero que cumpla muchos años más.

Un abrazo!
Dani Jerez ha dicho que…
@NovaCD
Antes preguntabas que
qué hay que hacer para ser compromisario. Pues por lo que yo se, los socios que quieren ser compromisarios lo solicitan, y posteriormente se hace un sorteo entre los que lo hayan pedido. Así de cutres son las elecciones a socios compromisarios.

Saludos
Francisco Martínez ha dicho que…
Vengo a hacer un inciso.

Chicos VUELVE LA CHAMPIONS!!!!

P.D: Video guapo de antena3 en mi blog.

Un saludo y felicidades por tu primer aniversario
zaragocista ha dicho que…
Felicidades por tu primer año.

Este tema ya está muy hablado. A mi me cansa porque ya no encuentro maneras de meter baza. Cuestión de vocabulario.


Saludos.
soykiensoy ha dicho que…
Lo de Calderón y los suyos es de escándalo, pero como bien apuntan los resultados ayudan a q las aguas se calmen. Ojalá esta gente no influya en la marcha del equipo.

Buen Artículo ! y... Felicidades por llevar 1 año ya !!!!

Saludos desde: http://locosxelfutblog.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
Que todos los equipos se endeudan más de lo que se podrían permitir y luego viene la recalificación de turno para salvarles. Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

Incluido el Valencia, ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Lo primero es felicitarte por tu año de blog. Eres una referencia y un ejemplo a seguir, para mí y para todos. Sigue así.

Sobre lo de Abellán, sólo se que ha mostrado un cheque en el cual el Madrid cobraba 30 millones de euros. Esto a modo de entrada. Y en cuanto a la cantidad total, era 348 euros menor de lo que se había presumido durante tanto tiempo. Parece que es bastante fiable. Además, la COPE ha sido vetada por el Madrid, por algo será, ¿no?

Un abrazo amigo!!
Anónimo ha dicho que…
http://ochoporocho.blogspot.com/2007/09/la-cantera.html

Felicidades
Humberto ha dicho que…
Perdon pero se me paso darte las felicidades por el aniversario de tu blog.
Anónimo ha dicho que…
De cagarrón y el gominas ya paso de opinar que me sube la bilis...ya está todo suficientemente dicho.

Y a tí, felicidad es hermano. Y que cumplas muchos más (y yo que los vea...)


HugoMac
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
Dije todos, eso incluye al Valencia, saludos.
own ha dicho que…
Las empresas no son grandes por el dinero que tienen sino por la capacidad de endeudarse que tienen.
sanxeski ha dicho que…
Aunque sea con un día de retraso, vengo a felicitarte el cumpleaños del blog. Felicidades, espero que al soplar la vela hayas pedido un buen deseo.
Un abrazo y sigue así.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe y @ own

Yo pretendo comprarme una casa con piscina, pues pido un préstamo al banco y la voy pagando. Pero claro: al banco le debo 60 ó 50 millones de las antiguas y siempre presentes pesetas. ¿No os parece símil parecido al de los clubes de fútbol y sus deudas?
own ha dicho que…
@ Andrés

Más o menos. Pero no es lo mismo que vaya el Almeria o el Osasuna (con todos mis respetos) que lo hagan el Barça y el R.Madrid. El Barça y el R.Madrid obtienen unos ingresos muy elevados y estos conllevan que pueda hipotecarse en un periodo más largo de tiempo. Tu y yo cuando pedimos una hipoteca ponemos como aval la propiedad, el R.Madrid y el Barça ponen como garantia lo que van a ingresar... no hay patrimonio por en medio.
Andrés Romero ha dicho que…
@ own

Ciero, pero mira el dineral que necesitan Madrid y Barcelona sólo para fichas de futbolistas. El Almería, con todos mis respetos, no tiene esos problemas. ¿No debería tener el banco en cuenta eso? Para mí no es cuestión baladí debido a que un equipo de fútbol en sí, no es rentable como empresa.

Entradas populares