Hubo que pagar para ver el R. Madrid frente al Betis


El vil metal, siempre sembrador de discordias, está llevando al fútbol de nuestra Liga a una guerra que se está convirtiendo en un camina o revienta abominable, en una desazón que se acentúa hasta no poder expresarla con consonantes y vocales, en un negro chapapote que nos cubre de tristeza y debe acabar por obra del entendimiento, la palabra y el sentimiento. Ayer Sogecable ganó al interés general en el tiempo de descuento, muy a última hora.

¿El partido? Pues la verdad, es difícil resolver uno con menos méritos; a Guti hay que llevarlo a párvulos, con Schuster me voy a tener que poner rancio. Robben y Robinho entraron en la segunda parte y sí aportaron chispa, poco más. El golazo de Baptista de espectacular chilena provocó un caudal de sonrisas donde sólo había sonrojo. ¿Raúl? Bien, igualito que Messi el miércoles...

Da rubor escribir que si el R. Madrid sigue ahí arriba es porque tiene la suerte de de los campeones. Sí, da rubor escribirlo, pero la verdad es que está teniendo suerte. Ayer el Betis tuvo más y mejores ocasiones y, aunque no le quitó el balón como sí hicieron Almería y Valladolid, el 2-0 final fue un castigo muy severo para los de Héctor Cúper. Seguiremos esperando noticias de este R. Madrid que tanto amamos pero, por lo pronto, juega tan mal como el año pasado y tiene peor entrenador.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo de Raúl igualito que Messi debe ser en ironía jajaja

El Madrid de Schuster se va "capellizando"

un abrazo
Humberto ha dicho que…
Raul sigue enchufado, y Baptista lo tendra que tener mas en cuenta Schuster.

Lo dse la TV, Explica hasta cierto punto que ESPN no a ya tramitido.
wollen ha dicho que…
Eso de tenernos hasta 5 minutos del comienzo del partido con la intriga de donde lo vamos a poder ver no tiene nombre. Que lo solucionen de una santa vez, me da igual como pero estan jugando con nosotros y lo deberian de pagar caro.
Futbol la verdad es que se pudo ver poco, ayer Guti pedia el cambio a gritos pero el aleman sento a Sneijder. La defensa es de chiste y menos mal que Cuper planteo el partido esperando atras a los blancos que si nos llegan a apretar como el Almeria...
¿A que viene comparar ahora a Raul con Messi?

Un abrazo
Dani Jerez ha dicho que…
Lo de las televisiones no tiene nombre, parece ser que ayer se incumplió la ley de las emisiones de interés general. En el peor de los casos siempre nos quedará la radio.

Respecto al partido pues una vez más nos llevamos más premio del merecido. El juego del equipo me genera muchas dudas...

- ¿Es pronto para hablar de "la flor del culo de Schuster"?
- ¿Para esto ha pagado el club un finiquito millonario a Capello?
- ¿Por qué hay varios jugadores que no rotan?
- ¿Por qué juega Sneijder en banda?
- ¿Por qué no han vendido a Guti este verano?... la lista de preguntas puede ser interminable.

Saludos!
Jose J. Rios ha dicho que…
El Madrid sigue inmerso en la espiral de mal juego que tanto nos aburre. Sí, venció. Sí, Raúl está entonado. Sí vimos un gol de bella factura. Sí, Robben cada vez se parece más a Robben. Pero... Sí, Guti vuelve por sus fueros. Sí, el club la cagó al echar a Capello. Sí, el italiano dejó la flor en el banquillo para el que viniera detrás... Nuestras sospechas se van confirmando.
Andrés Romero ha dicho que…
@ fernando

Evidentemente que sí, era a modo irónico.


@ humberto

¿Tú no pudiste ver el partido allí en Venezuela?


@ wollen

Lo de la televisión es un increíble, sonrojante. Ahora al parecer ambos operarios tienen anunciados en su parrila el Levante-Barcelona...

¿Por qué no puede comparar a Raúl con Messi si me apetece? ¿Acaso no juegan en la misma demarcación?


@ drj

Sobre la guerra de las televisiones alguno dirá que para lo que hay que ver... HORROROSO MADRID.

Cuando uno piensa el dineral que se ha pagado a Capello y ve bodrios como el de ayer o el de Valladolid pienso que Calderón merece ser retenido de verdad...

¿Te das cuenta el acoso y derribo que sufría Capello cuando el equipo jugaba mal y lo condescendientes que son los periodistas con Bernardo?


@ huidos

No había que ser muy privilegiado para barruntar lo que comentas, aunque a mí Raúl sí me está sorprendiendo. Ojo, que no es el que era, pero está teniendo la vergüenza torera de ser decisivo y hacer goles.
wollen ha dicho que…
Me da la impresion de que Mediapro ha entrado en el negocio como un elefante en una cacharreria y como no lo solucionen pronto terminaremos pagando los de siempre

Dios me libre de decirte lo que puedes hacer en tu blog, faltaria mas. Me choca porque Raul le saca 10 años a Messi, porque no se parecen en nada en su estilo de juego, porque tampoco me parece que jueguen en la misma posicion al menos ayer, porque jamas hemos tenido un jugador de esas caracteristicas en el Madrid... por eso...

Un abrazo
Jose J. Rios ha dicho que…
Yo creo que Raúl no volverá a ser el que era nunca, pero la verdad es que a mi me está sorprendiendo de sobremanera, tiene hambre y eso es muy importante. Los dos aspectos más positivos del partido a mi entender (aparte de la victoria) son la consolidación del estado de juego de Raúl y la mejoría progresiva de Robben. Yo creo que Guti acabará como siempre, un partido bueno, 15 malos, ¿tú que crees?

Un abrazo.
Budy ha dicho que…
Que tal?
...-juega tan mal como el año pasado y tiene peor entrenador.
Que gran verdad Andrés, veo nubes en el horizonte, siempre las he visto, desde pretemporada no se van.
Un saludo.
P.d. Lo de las "teles", pásate por mi blog y verás mi historia.
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
Te rectifico, de los de la zona alta el Valencia aun juega peor q vosotros. Parece que seguis con la flor en el culo de finales de la temporada pasada. Pero si seguís asi tarde o temprano caereis, lo de Baptista no extraña a nadie, xq lo tiene marginado Schuster? y Soldado? no lo haría mejor que Raul?. Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

A mí Mediapro tambíen me da esa impresión.

Messi y Raúl son comparables, mi estimado amigo, desde el momento que nos tenemos que jugar las habichuelas con el Barça.


@ huidos

Estoy muy de acuerdo contigo en los puntos que tocas. ya sea en el de Raúl, el de Robben y el de Guti. También añadiría entre los aspectos positivos de ayer a Baptista y Miguel Torres.


@ budy

Yo también veo nubes en el horizonte. Nubarrones regros, más bien.


@ valencianistaxe

Lo de Soldado y Baptista en el affarire Raúl lo decimos muchos.

¿Por qué juega el Valencia peor que vosotros? A mí no me da esa impresión?
Eterno Atlético ha dicho que…
Raul tirando penaltis??? Bueno, mientras los meta...

No vi el partido, lo escuché por la radio, y lo pasasteis algo crudo, pero el Betis el algo inofensivo (anda que dejarse a sus dos nuevos delanteros en casita... este Cooper)
Como siempre, tenéis jugaodres de sobra para resolver partidos, que salen y marcan (por ejemplo Baptista); chapó!

Lo de la TV vergonzoso, esto tiene que acabar ya...

1 abrazo!
alfons ha dicho que…
Completamente de acuerdo sobre las impresiones de ayer. Las suscribo todas.
Lo de Villarreal un espejismo.
Sobre las teles, es un tema político de fondo. Una guerra abierta entre Mediapro y Prisa, con el gobierno por medio.
No daré ni quitaré razones, pero esta semana no hemos tenido partido en abierto, y la situación lejos de reconducirse se enquista.
El grupo PRISA ha sacado sus cañones a la calle.

Como siempre, el jodido, el ciudadano de a pie.

Bernardo:
Espabila, deja de largar tanto y reconduce el equipo. Dale una identidad, apuesta por unos jugadores y por una determinada forma de jugar. En el Bernabeu abrir las bandas y jugar con extremos natos.
Unknown ha dicho que…
No puedo opinar sobre el partido pues por culpa de los cabrones de digital plus ni pude verlo en abierto, ni al intentar comprarlo. Asi que me conformare con un resumen. Dios...
Anónimo ha dicho que…
Bueno, ahora es cuando nos damos cuenta de que Capello no era tan malo...

Pagar por lo de ayer... Yo no lo hice por cuestión de horario, pero no me arrepiento. Lo único, que me siento muy defraudado por parte del Real Madrid, bueno, por sus dirigentes y "chupones". Pasan de los aficionados, que somos los que sufrimos semana tras semana.

Sobre el equipo... son ya 5 años igual. Mal juego contiuno y por lo menos tenemos suerte. Que algo es algo. Pero yo ya estoy muy harto. Que un equipo como el Madrid esté a merced de la suerte, no tiene nombre.
Ya no hay diferencia entre un equipo grande y uno pequeño. ¿Para qué nos ha servido despilfarrar 119 millones? Somos peores que el Betis, Almería, Valladolid y ellos no se han gastado casi ni un duro en comparación con nostros.

VERGONZOSO!!

Un abrazo!
Moisés García ha dicho que…
A ver si solucionana ya este lio con las TV.

En caunto al partido: el MAdrid está jugando con fuego y puede acabar quemándose. Ya son 3 partidos donde se está ganando por la efectividada arriba y no por el juego.

Un saludo!
piterino ha dicho que…
Ayer no terminé de entender el once de Schuster, quien siempre habla de abrir el campo y de equipos profundos en ataque: como laterales, Torres y Heinze (cuyo poderío atacante salta a la vista con sólo nombrarles), y como "extremos", un conductor-llegador, Sneijder, confinado por no se sabe muy bien qué a la exigencia de un costado y los balones parados, y un punta a quien todos se empeñan (tampoco se sabe muy bien por qué) en poner en banda, como Higuaín.
zaragocista ha dicho que…
La guerra de las televisiones afecta a quien menos les peocupa. Por eso, seguirá ocurriendo.

Me parece un tema bastante fácil de solucionar. Pero como estamos en un mundo de tontos, pues habrá que aguabtarlo. Ya verás, la Secta este fin de semana se vengará.


Un abrazo.
juan ha dicho que…
Hoy discrepo contigo. El Madrid jugó sabiendo que podía matar el partido en el momento que le diese la gana. El Betis fue el camión subiendo la cuesta del que tanto hablamos la temporada pasada. Fueron tres palos sí, pero fútbol cero. Me da que Cuper no acaba la temporada. Es cierto que no es de recibo que los jugadores blancos vayan de paseo casi todo el encuentro, pero también es cierto que el juego es mejor que el del año pasado a estas alturas de temporada.
Andrés Romero ha dicho que…
@ borja y pablo, atléticos por una vida

Tenemos jugadores que marcan diferencia y tenemos pegada.


@ alfons

En la guerra de las teles es difícil dar y quitar razones, muy difícil.

En cuanto a Bernardo, mucho ruido y pocas nueces, el Jogo Bonito es algo que no se ni por asomo.


@ fisn0

Pues te entiendo, una putada.


@ rubén

Buenos comentarios, amigo, buenos apuntes. Los 119 millones si no te meneas, si no te mueves, si no das velocidad, no sirven para nada.


@ moi

Pues sí, nos quemaremos cualquier día.


@ piterino

Higuaín dio buenos resultados a Fabio Capello en banda derecha. Yo no veo tan mal que ahí si en la izquierda Robben abre el campo.

La defensa adelantada tampoco lo está llevando a cabo Bernardo y era un de sus metas.


@ zaragocista

Esperaremos a ver cómo evoluciona la guerra, amigo Guille.


@ juan lfc

El juego del Madrid hoy por hoy es tan patético como con Capello.

El Betis podría jugar un cero patatero, pero tuvo más ocasiones y dio tres palos, ¿te parecen pocos?

Con esa actitud de los jugadores el que no acaba la temporada es Schuster... ¿Cúper? Pues igual tampoco la acaba.
Dani Jerez ha dicho que…
Yo también creo que Higuaín va bien en banda. Tiene regate, tiene visión de juego, no es mal pasador y siempre desborda y crea peligro, su única pega es que le falta gol, por eso quizás no le suelen poner por el centro, porque le restaría pegada al equipo. Yo creo que tiene condiciones para llegar a ser un extremo como la copa de un pino. Para el centro prefiero a Sneijder. Si por mi fuera, Robinho sería el suplente de Higuaín.

Parece que el Sevilla y el Zaragoza no están tan fuertes como el año pasado y, sin embargo, el Madrid, el Valencia y el Barcelona, jugando muchos partidos malos, están a la cabeza de la liga. ¿Tenía razón Capello al decir que el jogo bonito es el ex-fútbol?
soykiensoy ha dicho que…
Con lo de la TV siempre pringamos los mismos...

El Madrid mal! Sin bandas y embotellados en el centro.

Raúl iwal q Messi no, pero ahí está, él sigue cumpliendo con su trabajo.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com
Humberto ha dicho que…
Mision imposible...
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
El Valencia juega peor te lo digo yo, no hemos ganao ni un partido por más de un gol.
@ soykiensoy:
Sobre todo los que tenemos que sufrir que Antena 3 margine a ciertos equipos de futbol en la Champion no dando ni un miserable partido....
@ drj:
El Zaragoza fuerte el año pasao???
Dani Jerez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Jerez ha dicho que…
El Zaragoza el año pasado era un equipo, cuanto menos, complicado. Desde luego no era una perita en dulce, pero este año yo creo que se han equivocado dejando marchar a algunos jugadores.
Yo creo que el Zaragoza de la temporada pasada estuvo bastante mejor que en los últimos años, de hecho estuvieron en la zona alta de la clasificación muchas jornadas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ drj

El toque-toque no es ex fútbol, Fabio Capello no debió decir eso. Pero cierto es que hay que tener un tipo de jugador ideal para practicarlo y sólo el Barcelona o Milan tienen jugadores en el medio del campo con un rendimiento fiable. Rossoneros y culés tienen a más de un jugador en el medio del campo para asociarse.


@ soykiensoy

Cierto, lo reconozco: Raúl ahora mismo está cumpliendo.


@ humberto

Lo siento.


@ valencianistaxe

Yo intento seguir toda la Liga con atención y creo que nosotros jugamos peor que vosotros, ¿acaso el baño que nos dio el Valladolid que nos sacó del campo ha sido comparable a algo vuestro?

En cuanto a lo que comentas del Zaragoza, para mí tiene una gran mentira: Víctor Fernádez, ¿o no?
Conde de Montecristo ha dicho que…
El Real Madrid consiguió solventar el problema causado en el esquema estratégico del inicio del partido. Creo que Schuster debe encontrar un sistema de juego adecuado y no seguir con este inadecuado sistema de rotaciones.

Grandísimo Raúl y gran gol de Baptista.

Te añado a mi lista de blogs de interés.

Un saludo,
www.masqueuncolor.blogspot.com
Yago López ha dicho que…
Está ocurriendo algo así como el efecto inverso del final de Liga del año pasado. El Madrid va delante ahora pero nadie duda que el Barcelona le va a adelantar dentro de poco. La diferencia es que todavía queda mucho tiempo para que remedieis cualquier problema que tengáis. El Barça no tuvo ese tiempo.

Lo de las televisiones es de vergüenza,lo único que hacen es fastidiarnos y tiene visos de no terminar pronto...

Un saludo
Carlos ha dicho que…
habéis tenido la suerte del campeón....

Me gasto 12 euros para nada, hay que joderse, con lo de las teles los que salimos perdiendo somos siempre los aficionados...

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Tengo la sensación de que nos falla la memoria y mucho. Estamos jugando mal y yo lo critico, como todos, este no es el Madrid de la excelencia, ni mucho menos. Pero de ahí a lo de Capello, a los datos y los hechos me remito.

El año pasado después de 5 jornadas y un partido de Champions llevamos 3 victorias y 2 empates en liga, es decir una victoria menos. Y en la champions el Olympique de Lion nos había limpiado la cara y nos ganó 2-0. Recuerdo que entonces la sensación de que nos perdonaron unos 4 o 5 goles fue generalizada.

Si el inicio de Capello fue peor en resultados y el fútbol era exactamente el mismo, ¿por qué echar de menos tanto al italiano?. Tengo una cosa clara, la diferencia mayor era que para Fabio el centro del campo era Emerson/Diarra y para Schuster es Diarra y un jugón. Al final las cosas saldrán, pero si no le salían a Capello, con el que al final se ganó la liga, ¿por qué no a Schuster?

Saludos
Savio ha dicho que…
Buenas tardes, amigo Andrés.

En cuanto al partido, poco queda que añadir. No jugamos a nada, tuvimos la posesión del balón, pero una posesión totalmente inocente, por no abrirr el campo. El partido se ganó con la entrada de Robben y Robinho.

Lo dde las televisiones esta siendo ujna auténtica verguenza para todas la partes y un atque directo al aficionado.

Un saludo,amigo.
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta

Ya se que llega un poco tarde, pero respecto al post anterior que escribiste sobre Ronaldinho, han publicado hoy un artículo bastante revelador en Bar Deportes. Aquí te dejo el link por si quieres echarle un vistazo:
http://bardeportes.blogspot.com/2007/09/las-hormigas-blancas-de-ronaldinho.html

Saludos!!
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
Es que el Valladolid nos metió un baño también a nosotros y para mas inry en casa. Totalmente de acuerdo con lo d Víctor Fernández un entrenador q aun vive d la Recopa del Zaragoza...( no ha hecho nada más después).
@ drj:
Pero si el año pasao un poco más y no juega ni UEFA!.
@ madridadas:
Se te olvida una cosa con Capello tuvisteis muchísima suerte, si volveís a jugar así este año no ganais nada seguro, la flor en el culo no da para tanto( aparte que el Barça no perdonará tanto tampoco).
Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ madridadas.com y @ valencianistaxe

Fabio Capello hizo al R. Madrid campeón en las peores circustancias posibles, después de tres años de sufrimientos, de presidentes, de desazones y, allá donde ha ido ha triunfado. ¿Suerte? ¿No hizo Cruyff de la misma un álter ego ganando tres ligas en el último minuto?


@ a el resto

Estoy muy de acuerdo con vuestros comentarios más que acertados. Muchísimas gracias por los mismos.


EDITORIAL

Os recomiendo que leáis el enlace que nos ha dejado el amigo DRJ sobre Ronaldinho porque merece la pena.
Legalize25 ha dicho que…
te agregue a favoritos si qieress az lo mimso, saludos

pasaros por mi flog¡¡
Javi Saiz ha dicho que…
A mi lo de la guerra de televisiones no me afecta mucho, la liga española la veo casi siempre fuera de casa, y cuando juega el atleti toca pagar...es vergonzoso que existan este tipo de conflictos, que ahora la sexta esté en rebeldía...en fin, cada vez mas negocio.

saludos
Ernst ha dicho que…
Fue una verguenza que nos tubieran asta 5 minutos antes...

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ legalize25

Aquí llevas ya días enlazado. Gracias por enlazarme tú.


@ javi y @ ernst

Chapeau


Un abrazo.

Entradas populares