Joaquín e Iniesta


No se podrá decir que Letonia no era un equipo apto para la cicatrización de heridas. Joaquín hizo un destrozo tras otro a Klava y en uno de ellos nació el 1-0 en el minuto 13. El partido no se mató hasta la salida de Iniesta, ¿qué hacía éste en el banquillo?, que se sobrepuso a la problemática de tener que jugar por la izquierda. En una jugada del manchego, Torres hizo el 2-0 en un partido que demostró que esta España nuestra es un inmenso pañuelo de lágrimas. Pañuelo que Luis empaña con sus alineaciones y cambios. ¿Qué espera para convocar a Albiol y Piqué? ¿Qué hacen Pernía y Juanito ahí? ¿Y José Enrique, no es un lateral zurdo de garantías? ¿No ha pagado por él el Newcastle 9 millones de euros? ¿Por qué cambió ayer a Joaquín si estaba siendo el mejor? E insisto: ¿qué hace Iniesta en el banquillo de inicio después de sus dianas islandesas (aquí y allí) y su golazo en 'El Teatro de los Sueños' frente a Inglaterra?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ay, amigo, es que hablar de la Selección es hablar siempre de lo mismo. Puede que no tengamos la calidad que se nos adjudica o yo que sé qué, pero lo que está claro es que Aragonés no ayuda mucho. Ve que las cosas le salen mal y las repite, las repite y las repite otra vez. Pero claro, como nadie le echa...

Besos!!!
Dani Jerez ha dicho que…
Me quedé dormido durante la segunda parte, y no lo digo en broma. Que tostón más insoportable. Que alineación más mala, que pocas ganas de correr y que poco fuste tienen las tácticas de Aragonés (si es que existen). El cambio de Joaquín y el segundo gol no los vi, estaba ya soñando con los angelitos.
Jugaron andando, los extremos apenas pisaron el área, Villa como bien dices sigue de vacaciones, Pili y Mili (Juanito y Marchena) tuvieron algunos fallos de novato que nos pudieron costar el empate, y los dos mediocentros más en forma (Cesc e Iniesta) calentado el banquillo. Si yo fuera Cesc empezaría a plantearme no ir más a la selección con Aragonés. Porque pegarse el viajecito desde Ingalterra para no rascar bola, manda narices. Lo mismo digo para Reina, ¿tanto miedo tiene Aragonés a Islandia y Letonia que necesita poner al portero titular los 90 minutos en los dos partidos?. Anoche Letonia lo puso a huevo para una goleada y España volvió a jugar al ralentí.
Yo no se vosotros, pero yo cuando me echaba pachangas al fútbol con los colegas, cuando el equipo contrario era malo uno se crecía y decía, vamos a pasarlo bien, a lucirnos y a golear, pero a España le pones una banda de mataos delante y dicen bah, vamos a hacer lo minímo no vaya a ser que nos cansemos mucho. Desde luego como juguemos así con Suecia y Dinamarca no vamos a la Eurocopa, eso lo tengo clarísimo.
wollen ha dicho que…
Me duele España. Otra decepcion y van....
Ya no se como calificar a este hombre y no se que estara pasando por su cabeza ahora mismo pero la palabra dimision no la deberia desechar de su vocabulario. Que verguenza!!! No solo queda mal con la prensa española porque no es la unica que estaba en ese partido. Esto no es un juego de niños Sr. Aragones, estamos hablando de futbol profesional y si se tiene que sentar y aguantar las preguntas de los periodistas, pues se aguanta usted señor mio.
Como vayan con esta actitud Dinamarca nos mete 4 y sin despeinarse y adios Eurocopa.
A ver que dice ahora zapatones porque antes o despues tendra que hablar... digo yo...

Pasatelo de puta madre en el Bernabeu. Los demas lo veremos por la tele... si es que lo terminan echando
Humberto ha dicho que…
Pero sigue sin comenser.
Anónimo ha dicho que…
Da auténtica pena ver a Aragonés en el banquillo. Además es mentiroso, dice que el no hizo corte de mangas, que no insultó a Henry hace tiempo, no cumplió que se iría si no hacía un buen papel en el Mundial, etc. Ver a Marchena d central( en el centro del campo si es buen jugador) y a Juanito es insufrible. Pernia tampoco hace nada, como decias Jose Enrique es el mejor lateral izquierdo q tenemos en esa posición, a q espera para convocarlo?. Villa está fatal, Torres falla mas q una escopeta d feria, y xq no convoca a Guiza?, en definitiva lo tenemos chungo. Saludos
Anónimo ha dicho que…
Aparte de Iniesta y JOaquin creo que Sergio Ramos tambien hizo un buen partido.
¡RAUL VUELVE YA!
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
A mi me harto el otro dia la selección, no la vuelvo a ver hasta que convoquen de nuevo a Raúl Bravo... ale!!!

:D
Savio ha dicho que…
Buen post, amigo Andrés, como casi siempre.

La selección ganó, pero no convenció. Hay muchas lagunas. Para empezar, no somos capaces de hacer un fútbol continuado: jugamos a chispazos. Dominamos bien el centro del campo, lo cual no es noticia viendo al esperpento de equipo contra el que nos enfrentábamos. Lo mejor, sin duda: Joaquín.

Pasate por el Triangular y échale un vistazo a mi diagnóstico sobre la selección.

Un saludo amigo.
soykiensoy ha dicho que…
Como ya han comentado, siempre es lo mismo esto...aburrido...

Necesitamos un cambio lo antes posible, no m gustaría otro batacazo en Europa.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com
alfons ha dicho que…
La selección actual y todo su entorno huele a rancio, a caduco, a trasnochado.
Hay que cambiar, traer a un seleccionador joven y empezar la casa por los cimientos, hay que ser realista, y de momento tenemos lo que nos merecemos, somos una selección nivel B.
Pero aparte de ser del montón, y de ser una selección de mingafrías, tenemos a un tío como Aragonés que habría que echarlo a gorrazos del banquillo.
Aragonés es una rémora para la selección.
Hoy en día cualquier rival nos plantea problemas.
Anónimo ha dicho que…
Beuno, veo que sois muchos los que abogais por lo que llevo defendiendo desde hace algún año, cambios. Bien, entre todos espero que lo consigamos.

Sobre Iniesta, que siga sin ser titular... Penoso.

Un abrazo Andrés!
zaragocista ha dicho que…
De a poco mejoró el equipo. Yo vi trazos de futura campeona de Europa. Sobre todo la unión final. Tods viajando en el mismo avión. Se nota que son amigos.

Joaquin....chico, vale, no lo discuto, pero coño que es Letonia. Que podía haberse ido 57 veces si hubiera querido. No me extraña que luego no se vaya ni de su abuela. Pisha. He dicho.


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Sigo apoyando a Luis y a la selección. En los malos momento, es cuando se necesita apoyrar. Cuando ganemos, todos se apuntarán al éxito.
Budy ha dicho que…
que tal Quinta...?
De la selección ya no hablo, hasta el próximo partido es mas ya no me acuerdo del partido de ayer, o fue antes de ayer, bueno da igual.
Como el sábado pierda el Madrid ya se quien es el gafe.
Un saludo.
Txente ha dicho que…
Renovacion para la Roja YA!!!!
desde el banquillo hasta las directivos y sin olvidarnos de los jugadores. Que pocas ganas de jugar demuestran. LAMENTABLE.
No se si es mejor ir a la Eurocopa y hacer de nuevo el ridiculo o que no nos clasificamos y se lie la de Dios es Cristo!!

salu2 desde
http://cat-comandoantitrencillas.blogspot.com/
Alvaro ha dicho que…
Esto es un desplote (de qué me sonará...). Vaya tela. Cogí un cabreo cósmico. Pero y estoy relajado, sí... mucho más relajado... ME CAGO EN LUIS!! Bueno, tanto no, pero me revienta ver las tonterías que hace. Si entramos finalmente en la Euro, caeremos eliminados en a fase de grupo o fase final, como se llame.

Un abrazo.
Javi Saiz ha dicho que…
A mi una victoria 2-0 contra Letonia no me parece de equipo que vaya a aspirar a algo. No me gusta nada desde 1 año la selección antes conseguía ilusionarme, ahora es que ni eso...somos la risa de Europa, espero que por lo menos nos clasifiquemos.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hola:
Creo que Luis debería de dimitir si le queda algo de dignidad. La verdad es que lo tenía que haber hecho hace tiempo, pero en fin. Esta consiguiendo que a los que nos gusta el fútbol no nos guste la selección española. Y es la nuestra, la Roja.
En fin, yo ilusión no tengo ninguna por esta selección, espero que se clasifiquen pero igual es mejor no hacerlo para que no se ría todo el mundo.
Besikos
Fdo:http://patri.zoomblog.com

Entradas populares