¿Tendría R. Carlos sitio en este R. Madrid?

Comentarios

Dani Jerez ha dicho que…
Yo creo que no. Ahora mismo estando Heinze, Miguel Torres y Marcelo yo creo que no habría sitio para él. Si continuase en la plantilla posiblemente jugaría, muy seguramente como titular, a pesar de que su rendimiento a bajado mucho. No obstante, yo creo que se hizo lo correcto dejándole marchar. Ahora tenemos a un par de jugadores jóvenes que, si se les da la oportunidad, en uno o dos años pueden heredar la banda izquierda y defenderla con solvencia.
Jose J. Rios ha dicho que…
Si estubiera ahora en el Madrid sería titular indiscutible, pero su marcha era imprescindible si se quería seguir con la limpia del equipo. Le deseo muchisima suerte en lo que le queda de carrera deportiva, lo ha dado todo por el Madrid y siempre se lo agradeceremos.

Un saludo.
wollen ha dicho que…
Opino igual que huidos. Si siguiera seria titular pero era necesaria su marcha para empezar los cimientos de un equipo de futuro. Siempre sera un jugador muy querido por todos los madridistas pero su tiempo ya paso

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con Huidos y Wollen. Hemos tenido 10 años en los que Roberto Carlos dejó su magia en la banda izquierda madridista pero su tiempo ya pasó. Y, además, en el equipo hay gente que puede cubrir su puesto con solvencia.

Besos!!
Anónimo ha dicho que…
A ver, ¡¡10 años!! ¿con magia? Lo dejamos en 6 de magia y 4 años llenando el bolsillo.

Para mi no tenemos lateral izquierdo de garantías ahora mismo, falta ver como evoluciona Heinze en ese puesto. Pero a pesar de eso yo no creo que Roberto hubiera sido bueno para el equipo ni para el club. Roberto ha sido un lastre los últimos años y no podía seguir aquí.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con todos, en general.

Y el día que la mayoría del madridismo recapacite de igual manera (es decir, de forma sana y con respeto PERO ACEPTANDO LA REALIDAD) acerca del aún más evidente declive del "7", ese día, el madrid resurgirá definitivamente.

Fdo.: HugoMac
zaragocista ha dicho que…
Si Roberto Carlos tiene sitio en un Madrid con 3o y pico tacos, soplando dinero de todos lados y dando un rendimiento mediocre (ni bueno ni malo)....mal va el Madrid.

Con lo cual...mmm no.



Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ tod@s

Bueno, bueno, bueno: ¡cuánta unanimidad! No la esperaba, ésa es la verdad. No sé lo qué opinaréis sobre la prensa, pero éstos están convencidísimos que el mítico 3 tenía sitio en este equipo porque a medio gas, es todavía mejor que el más notorio lateral zurdo actual. Yo no lo creo, es más, pienso que allá por 2005 se debió marchar. El destino le hizo en forma de gol, el que celebra en la foto del post en Huelva, y en forma de título liguero. Pero su error de Múnich fue tan importante como el mencionada diana onubense. Tiene grandes amig@s en la prensa, como Raúl, siempre fue un filtrador de noticias. Quizá por esto los informadores lo ven tan esencial. Dicho esto, para mí ha sido el extranjero más rentable de la historia de nuestro por detrás de Alfredo Di Stefano.


Un abrazo a tod@s.
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
Y Hugo Sánchez?
Pincho ha dicho que…
Un Roberto Carlos con motivacion para jugar y comprometido tendría sitio sin duda, pero estaba piediendo el cambio de aires a gritos, se le veia más preocupado de la cuenta corriente que de jugar y eso le costo marcharse sin duda con las condiciones iniciales creo que sería tutular, pero la marcha le venia bien a él y mejor al MAdrid, Marcelo no sabemos si es bueno o malo, (muy bueno no será cuando no juega), M. Torres es lateral derecho (y personalmente para mi muy bueno), Hinze si que me parece un zurdo por lo menos de garantias no de espectaculo ofensivo pero si de garantias para cubrir el puesto.

Un saludo
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

Qué grande eres mi estimadísimo Valencianistaxe, qué grandes comentario siempre los tuyos mi bohemio amigo. Esta aparición tuya es de las buenas.

Hugito Sánchez ha sido uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, te digo más, ha sido el delantero con más variedad de remate que he visto nunca. Chilenas, escorpiones, faltas directas, remates en plancha... LA QUINTA DEL BUITRE...

Oh, grande mi nostalgia. Pero me sigo quedando con R. Carlos. ¿Me das la razón?
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
Hombre yo me quedaría con los dos. Hugo ha sido el jugador más veces Pichichi junto con Zarra, x algo será. Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pincho

No es cuestión de que R. Carlos se implicara o no, es que el arroz se le había pasado y en defensa era el coladero de una cañaría.


@ valencianistaxe

Hugo Sánchez ha sido brutal, pero R. Carlos, tiene un curriculum más florido como madridista que el mexicano. Lo que charlabamos de la notoriedad del otro día. Ojo, que Hugo ganó creo recordar, 5 ligas, 1 Uefa y una Copa. No es esto moco de pavo. Pero es que las tres Champions de Roberto pesan mucho. Y ojo, que las dos Uefas de la Quinta eran mucho más difíciles que las que ha ganado el Sevilla recientemente.


Un abrazo a los 2.
Pincho ha dicho que…
@ la quinta del buitre

Cierto pero creo que era más por la poca gana de hacer cosas, subia arriba como siempre pero se despreocupaba de defender, muy egoista. Casi siempre (hablo de los ultimos tiempos) que lo superaban era porque se habia incorporado al ataque y se despreocupo de defender que es su primera obligacion.
Fisicamente en el Madrid de hoy creo que me sobran dedos en una mano para contar los que estan mejor que el, a pesar de la edad.
Tampoco tengo un convencimiento absoluto no quiero que parezca una defensa a ultranza, puede que este equivocado, sus ultimas campañas me generan muchas dudas.

Pero me ha parecido fantanstica su marcha y creo que llego incluso tarde.
Budy ha dicho que…
Que tal quinta?
No, Roberto cumplió su ciclo, incluso antes de esta temporada.
Un saludo.
sanxeski ha dicho que…
Opino igual que casi todos, jugaría de titular seguro, pero creo su salida era muy necesaria, al igual que creo que lo eran las salidas de Helguera, Beckham, Raúl Bravo... y sigo pensando que Michel Salgado sobra.
Un saludo.
hoeman ha dicho que…
Está claro que sí, aunque no para jugar todos los partidos como ha hecho durante toda su carrera. Los años pasan para todos y con rotaciones (y una vida privada correcta) pienso que aún habría podido dar de sí, y con buen nivel.

De todas formas, si era un "estrobo" en el vestuario...
Rubén ha dicho que…
Yo creo que mejor irse a tiempo y por la puerta grande, que no como un acabado y sin dignidad.
Si se quiere hacer un proyecto nuevo, todo lo que supere los 31 o 32 años tiene que salir. Me parece que es lo lógico. Roberto tiene 34, con lo cual ya ese es el primer requisito que no cumple. Segundo, con Heinze y Marcelo (no sé por qué no tiene más oportunidades si cuando ha jugado lo ha hecho bien) la banda está perfectamente cubierta.
Con lo cual, conclusión, no tendría sitio. Y además, no me ha gustado ese comentario por su parte. Él no tiene que decir si tendría sitio o no, porque es una manera de crear un debate que es innecesario, ahora que estamos atravesando un buen momento.

Un abrazo genio!
Andrés Romero ha dicho que…
@ sanxeski

A Maludo Salgado no quién lo saque de ese vestuario. En fin, el tito Floren y sus cotratos largos.


@ hoeman

Pues como se nota que tú no lo has sufrido en tus entretelas. Últimamente no subía la banda como antes y, además, tenía el monopolio de las faltas que por cierto, no es que metiera muchas (ninguna).


@ rubén

El equipo puede tener algún jugador de más 31 ó 32 años sin que tenga por qué suceder nada. Marcelo puede ser válido y pronto escribiré sobre él. Heinze es un profesional defensor. Pronto se asentará como titular.


Un abrazo a todos.
Humberto ha dicho que…
Simplemente si.
Alvaro ha dicho que…
Me parece que no. Heinze, Marcelo y Miguel Torres, ¿no está bien?

Saludos!!
Pincho ha dicho que…
Una curiosidad al hilo de lo que dice
sanxeski ¿es cierto que ha Salgado le hiceron un contrato que le tiene bien cubiertas las espaldas y por eso no lo pueden echar?

Lo he escuchado por ahi y me gustaria tenerlo un poquito más claro. Espero la aclaracion si alguno esta más puesto en el asunto.
Anónimo ha dicho que…
yo creo que sí. No veo superior a ninguno en su puesto.
Moisés García ha dicho que…
Para mí SÍ.

Roberto Carlos ha sido, seguramente, uno de los mejores laterales zurdos del mundo.

Todavía podría haber rendido a buen nivel.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Pues la verdad, pienso que no. Porque para poner al R.Carlos de los ultimos años me quedo con Drenthe, que es mas o menos lo mismo pero mas rapido y con mas regate.

Un saludo
Andrés Romero ha dicho que…
@ pincho

No sé yo nada de Salgado sobre un contrato especial. Sé que tiene un contrato largo y, que no renuncia a él por nada del mundo. Pero insisto, nada en especial.


Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Siento las molestias, pero he trasladado mi blog, y si no te importa, me gustaría que cambiases la dirección del link. La nueva direccion es: http://elmundoesfutbol.wordpress.com

Perdón por las molestias producidas.

Un abrazo Andrés!
Marco ha dicho que…
Por supuesto que si. Es más, por sus ganas en ataque y falta de retroceso, lo hubiese ubicado por su banda en el mediojuego.

Creo que cuando vean a Heinze van a extrañarlo un poco.

Saludos.
Jorgelb ha dicho que…
No. Roberto ahora está robando en Turquía, quizás algún día aprenda a defender.
Zorro de Segovia ha dicho que…
Of course darling, ¿acaso no está jugando Raúl?

Entradas populares