Pulsad el play; yo estuve allí





La Quinta del Buitre, historias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que BONITO!!!!

:_)

Que pena que luego empatase Messi :(
Anónimo ha dicho que…
Estar en el Nou Camp es un sueño para cualquier aficionado al fútbol y más en un clásico .

un abraoz
Dani Jerez ha dicho que…
Que repelús me da el Camp Nou, todo un simbolo culé. xD
¿Soy el único que piensa que Ramos es el próximo gran capitán?

PD: Lo que preguntabamos Yago y yo en el post anterior es que si tu entras por ejemplo en mi blog y haces click para dejar un comentario en un artículo, la ventana que aparece no se puede maximizar, en cambio, en tu blog si que se puede. Yo he estodo mirando por las opciones de blogger y no he visto ninguna que sea para eso, a ver si tu me puedes iluminar un poco.
wollen ha dicho que…
Que suerte tienes con estos viajes tuyos!!! No solo ves el gran clasico sino que encima el Madrid se marco un partidazo solo truncado por SuperMessi. A ver si este año repites visita... y resultado... Messi mediante.

@ drj

No eres el unico. Ramos esta llamado a compartir el brazalete con Casillas

Un abrazo
Andrés Romero ha dicho que…
@ novacd

Yo me fui contento pese al 3-3 final de Messi porque vi al equipo muy mejorado después de lo de Múnich esa misma semana. En realidad, en la lejanía, la Liga se empezó a ganar allí.


@ fernando

El Camp Nou es un espectáculo, y clásico también.


@ drj

Sergio Ramos encarna como nadie los valores del madridismo. ¿Le pondrías de central o lateral en estos momentos?

PD: Veré que puede averiguaros a ti y al amigo Yago respecto a agrandar la ventana de comentarios.


@ wollen

Pues ve tomando nota porque el 24 de octubre creo que subo al Bernabéu para el choque de Champions Real Madrid-Olimpiakos. Así que toma nota. Y no sólo toma nota tú, sino todo aquel que quiera que firma un autógramo... Jajajajajajajajajajajajajajaja... Evidentemente estaba de broma, mi autógrafo vale menos que caca de perro.

En cuanto a lo de Sergio Ramos, te hago a ti la misma pregunta que al amigo Drj: ¿dónde le ubicamos en estos momentos, de lateral o central?
Yago López ha dicho que…
@ drj y la quinta del buitre

Axel Torres también puede maximizar la ventanita de sus comentarios, así que no es algo que sea solo por ser esta plantilla. Habrá que intentar informarse.

Por cierto, creo que Ramos será el próximo Hierro en cuanto a lo que representará dentro del Madrid. Y le veo más de central pos su poderío aéreo. De lateral me habría quedado con Cicinho.

Un saludo
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta

Hombre las subidas de Sergio Ramos por la banda derecha son providenciales, ayudan a encarrilar muchos partidos, entre otras cosas porque Robinho está a por uvas.

Sim embargo como Pedja es muy listo y no se quiso quedar con Sergio Sánchez, ahora tenemos solo tres centrales. Como Pepe parece que está en plan Woodgate y de Cannavaro no me fio un pelo yo pondría a Ramos con Metzelder en el centro de la zaga y a Miguel Torres por la derecha.
Jose J. Rios ha dicho que…
@drj
Sin duda Ramos será en próximo gran capitán, tengo muchas esperanzas en él, me gusta desde que llegó, tiene carácter (en eso me recuerda el gran Hierro)y es un gran futbolista. Por cierto, en mi blog se maximizan tb los comentarios (no se porque, pero es así).

@andres
Estoy contigo, ese partido hizo que la plantilla creyera realmente que era posible ganar la liga.

Un abrazo.
Alvaro ha dicho que…
Qué bueno jajajajaja. Una lástima que Messi nos lo arruinara.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Pese al posterior gol de Messi, qué bonitos recuerdos.
Vaya liga, la que más recordaré y la que más disfruté.

¡¡Qué grandes somos, joder!!

Un abrazo Andrés.
wollen ha dicho que…
Tomare nota, pero siendo entre semana shungo, shungo... aunque me quedara el consuelo de que ganaremos el partido... como siempre que visitas nuestro estadio ;-D

Buena pregunta... Diria que de lateral una vez que Pepe y Metzelder esten recuperados pero de momento esta bien de central. La verdad es que es igual de que lo haga mientras que juegue por cierto ¿este no entra en las rotaciones?

Un abrazo, amigo
piterino ha dicho que…
Recuerdo que fue un Clásico atractivo y apasionante, con muchos fallos por parte de los dos, con un planteamiento erróneo de Rijkaard y con figuras individuales: Guti, Messi, Van Nistelrooy.

Reconozco que nunca pensé que el Madrid fuera a remontar la ventaja azulgrana, por mucho que aquella noche fuera superior en el Camp Nou. Una suerte haberlo vivido en directo, un saludo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ yago

He estado indagando para ver si podía ayudaros tanto a ti como al amigo Drj y la verdad, no sé en que consistirá que yo sí puede agrandar la pantalla de comentarios y vosotros no. Mi blog es de 2006 y blogger ha evolucionado mucho y ha habido muchos cambios.


@ drj

Vamos a partir de la base de que Sergio Ramos es muy bueno, y, por tanto, puede jugar bien en cualquiera de las dos demarcaciones. Dicho esto, habría que analizar las necesidades de la plantilla y ver cómo se le puede sacar más rendimiento a su fútbol de garra y pundonor.

Cannavaro no me convence, Met y Pepe sí. Sergio Sánchez me habría gustado y de él escribí en marzo (puedes leerlo si te metes en mi archivo del mes de marzo). De momento, me inclino por ponerle en el lateral derecho, pero no es un veredicto definitivo.


@ huidos

Es que el Madrid de Fabio, dio la cara y de qué manera frente a los grandes, entiéndase Barcelona, Valencia y Sevilla. Por eso fuimos campeones.


@ alvaro

Pues sí, pero bueno, yo me fui contento.


@ rubén

Somos los más grandes!! Coño.


@ wollen

Tarzán de Camas y Rulo (tu Raúl), no rotan. En el caso de Ramos se me antoja fundamental, en el caso del 7 ya le empieza a tocar. ¿No?


@ piterino

Es como tú lo dices mi estimado Pedro. De todos modos, pienso que el Madrid fue menos superior de lo que la gente dijo (se llegó a hablar de baño al Barsa en unas exageradas, para mí, declaraciones).
zaragocista ha dicho que…
Ya me gustaría a mi estar en un clásico, aunque he estado dos veces en cada uno de los estadios, y los recuerdos malos no soy. No voy a urgar en la herida.



Saludos.
soykiensoy ha dicho que…
Me pones estos videos y m sale mi vena más ultra!

Yo como vivo en Barcelona, estuve un montón de veces en el Camp Nou, q gracia verte por aki ! Cuando vuelvas avisa q nos tomamos algo!

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com
Budy ha dicho que…
Que tal?
Siempre que sales en el Bernabeu sales a ras de cesped, en el nou camp sales en el 23 anfiteatro, que diferencia de trato ¿no?.
un saludo
wollen ha dicho que…
Es hora de que roten los dos sobre todo Raul, y salvando el partido de mañana deberia rotar contra el Recre. Ramos hasta que no salgan de sus lesiones Pepe y MEtz tendra que aguantar, de todas formas tiene 20 añitos...
Por cierto ya ha salido el representante de Soldado quejandose de la situacion del jugador... a ver que pasa ahora...

Un abrazo, socio
Legalize25 ha dicho que…
y que si messi empato, este punto fue vital para vuestra liga, el barsa empezo a flaquear bastante despues de este partido y empatados a puntos un punto y robarle 2 al rival es decisivo.
Marco ha dicho que…
Después de la Pedrera de Gaudí, es mi segundo punto de visita.

Saludos porteños.
El_Acertijo ha dicho que…
gracias Andres por enlazarme, ya estas tambien en mi blog!!
Te has regozijado con lo que he escrito del Barcelona, en el Madrid saben cuidar mas a los idolos!!!!

abrazo de gol

espero verte seguido

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben
Jose David Lopez ha dicho que…
Te estas haciendo internacional crack. Un saludo y felicidades.
Andrés Romero ha dicho que…
@ zaragocista

Puedes meter el dedo en la herida que quiera eh, aquí hay libertad de expresión.


@ soykiensoy

Cuando vuelva te aviso socio.


@ budy

¿Acaso no me consideras capaz de sacer una instantánea mía a ras de césped del Camp Nou? Ya te sorprenderé.

En cualquier caso, en el Bernabéu soy un huésped mejor recibido sí.


@ wollen

De Sodado ya sabrás lo que opino en su momento. A ver qué pasa cuando vuelvan Pepe y Met.


@ legalize25

Desde luego, yo me fui satisfecho por la imagen ofrecida y porque me llevaba el average para casa. Finalmente, fundamental.


@ caligula

Sí, te recomiendo la pradera de Gaudí.


@ el_acertijo

Nos leeremos mutuamente, claro que sí.


@ jose david lopez

Gracias, amigo.
Carlos ha dicho que…
gran gol de Ramos. Estoy con Yago, pede llegar a ser ell próximo capitán del Real Madrid, tiene casta, fuerza calidad...

Saludos

Entradas populares