Los insultos a nuestra directiva en el palco de Del Nido


Tu palabra eres tú; tus palabras son la imagen de ti mismo, de lo que piensas, sientes y haces, debido a que siempre tienen consecuencias. Tus palabras hablan de ti, te delatan. Hay palabras que siempre se emplean como bastón que apela o espada que hiere con su filo. Me estoy refiriendo a las palabras llenas de odio y rencor y éstas, fueron las que sufrió nuestra cúpula directiva en el palco del Sevilla de José María Del Nido.

Resulta curioso el comportamiento de mis paisanos, muy extraño. El R. Madrid demostró un comportamiento altamente señorial al suspender el Trofeo Bernabéu tras la trágica muerte de Antonio Puerta y, por ejemplo, el Barça no hizo lo propio con el Gamper. El R. Madrid, pagó por Sergio Ramos y Baptista lo que no valían independientemente de que 'El Tarzán de Camas' haya conseguido que nos olvidemos de su coste. Y gracias a esas transferencias el Sevilla ha pasado de tener en sus filas a Keita, Kanouté y Luis Fabiano en lugar de a Podestá, Gallardo o Tomás. Una especie de quid pro quo que le ha dado el salto de calidad definitivo.

No sólo resulta mediocre convertirse al antimadridismo, sino que además hay algo peor: es demasiado fácil. Sólo rogaría a nuestra directiva que cuando mis paisanos acudan (con Del Nido a la cabeza) a nuestro palco, les traten como a señores. No hagamos culto al ojo por ojo diente por diente. No hagamos culto al diablo.

Comentarios

WILDE ha dicho que…
Un buen llamado, sin dudas.
Anónimo ha dicho que…
Demos las gracias a tipos como Jesús Alvarado, antimadridista de pro y muy seguido por los sevillistas. Vamos, como si Ochaíta tuviese su propio blog y sus opiniones no fueran solo respetadas sino acogidas por el madridismo como las correctas.

¡Qué lástima!
soykiensoy ha dicho que…
No dudo que los nuestros no los traten así...en favor del Sevilla. Desde luego deberían vigilar esas situaciones y si ven que ocurre algo, arreglarlo que algo de mano tendrán en su campo no ?
Insisto no dudo en que el trato que recibirán en el Bernabeu sera exquisito.Un Abrazo Socio!
Pincho ha dicho que…
Tengo atragantado a Del Nido desde hace mucho la prepotencia y la ostentacion no llevan a buen sitio.

Si de presumir se tratase el Madrid sería el equipo que con más argumentos podría hacerlo, pero el alarde gratuito como el de este señor da medidas del señorio que tiene.
wollen ha dicho que…
Por supuesto que el Real Madrid debe tener una actitud señorial siempre y mucho mas con los equipos visitantes en el Bernabeu, el anfitrion tiene que cumplir siempre y mucho mas si se trata del Madrid.
En una de las poquisimas cosas en que le doy la razon a Roncero: es que es muy facil meterse con el Madrid, vilipendiarle, insultarle y aqui nunca pasa nada. Se deberia tener mas respeto a una institucion historica, centenaria y ademas elegida por la FIFA mejor club del siglo XX, pero esta de moda darle caña a los blancos.
Si solo fuera lo del Gamper lo que le ha hecho el Barça al Sevilla, asi que recuerde de memoria... el caso Saviola, hacerles jugar a las 12 de la noche porque a Laporta se le puso en las narices, el mencionado Gamper.. no solo es con el Sevilla.. muchas veces me pregunto que hubiera pasado si el Real Madrid hubiera:
-Tirado una cabeza de cochinillo en el Bernabeu
-Negarse a jugar un partido de Copa
-Indultarle el castigo por no jugar
-Obligar a 2 de sus jugadores a simular una lesion para no jugar con España
-Fumarse una sancion de cierre del campo

Contestame tu compañero ¿que crees que pasaria si el Real Madrid hiciera cualquiera de estas cosas?

Un abrazo, amigo
Andrés Romero ha dicho que…
@ wilde

Es muy importante tener cordura, el fútbol debe ser fiesta. Siempre.


@ anónimo

En ese sentido está también, auque este es periodista, el caso de Carlos Bosch en el Superdeporte. Gente mediocre, que, para sentirse guay, importante y chuli odia al que todo el mundo respeta en una especie de progresista. ¿No es una mediocridad? Se debe ser de tu equipo, admirarlo y apoyarlo hasta la muerte, pero ser antialgo yo lo veo una cosa excesivamente casposa.


@ soykiensoy

Es eso lo extraño, como Del Nido no hizo por arreglar situación tan indigesta tiniendo mano para ello.


@ pincho

¿Sabes? Lo que le ha ocurrido a Del Nido es que no ha sabido ganar. Algo, que es tan importante como saber perder.
El R. Madrid tampoco debe ser prepotente, Tomás Roncero hace daño al club con ese madridismo iracundo que nada ve, controla o siente.


@ wollen

Pues a esas respuestas son meterían en una sola cocktelera con un grito unánime: "El R. Madrid es el equipo del Gobierno".

Fíjate cuando pidió la Final de Copa del Rey en el año 2002 con motivo del centenario: sólo suspicacias, sólo palabras irrespetuosas, sólo palabras haciendo mención a un trato de favor cuando el Barcelona, como motivo de sus efemerides alvergó la final de Champions sin que nada de ello sospechoso se derivara.

Es más: ¿qué pasaría si en el Bernabéu se obligara a dos chicos quitarse la camiseta del Barcelona que llevan puestas de manera democrática? Lo digo por el incidente que ocurrió a la inversa
Unknown ha dicho que…
Decir que el Barça no suspendió el Gamper es dar una visión sesgada de una realidad, quizá con mala intención, pues la directiva pensó que lo mejor sería homenajear a Puerta jugando al fútbol, incluso los jugadores cumplieron en el campo y dedicaron sus goles al fallecido.

Lo del Madrid estuvo bien, eligió no jugar y punto, pero lo del Barça no estuvo mal a mi modo de entender.
Andrés Romero ha dicho que…
@ santote

Te equivocas, no me refería a que el Barcelona no suspendiera el Gamper en un tono nocivo. La muerte de Puerta nos arrancó el alma a tod@s. Eso sí, mi opinión personal y sin acritud, es que a Laporta tratándose de un amistoso, le faltó un poco tacto. Pero insisto, sin acritud.
wollen ha dicho que…
No se lo que pasaria pero si te digo que he estado en el Bernabeu viendo un Madrid-Barça y delante de mi habia un señor con la camiseta blaugrana rodeado de madridistas y nadie le dijo nada en ningun momento y mucho menos vino nadie de seguridad a quitarle la camiseta
¿Te acuerdas de cuando Jaime Orti dijo alla por octubre que le Liga la ganaria el Madrid por decreto y al final la gano el Valencia? Pues eso que sale barato meterse con el Madrid

Un abrazo, amigo
Budy ha dicho que…
Que tal?
No opino porque no se exactamente lo que ocurrió, hablan de insultos pero... ¿de quien? ¿hacia quien? ¿alguien me lo puede contar?.
Gracias y un saludo.
P.D. Juegos futboleros II ha sido publicado, adivina los personajes.
Pablo Malagón ha dicho que…
Por tus hechos te recordarán. Pues eso mismo habremos de decirle a Del Nido, porque "gracias" a sus hechos y palabras no conozco a mucha gente que vaya a tener un buen recuerdo de este tipejo. Es una lástima que, a menudo, un gran club no tenga detrás una gran directiva. Confío, como tú, en que la directiva del Madrid no se ponga a su altura en el partido de vuelta. De lo contrario, por sus hechos les recordaríamos.

Un saludo fenómeno.
Eterno Atlético ha dicho que…
Este "hombrecillo" es un impresentable, y un chulo. No se merece presidir un club tan grande como es el Sevilla... como persona.

Recuerda al famoso jesús Gil, polémico y alardeante, fardando de todo.

Me encanta como has escrito el post Andrés, sigue así amigo.

1 abrazo!
Rubén ha dicho que…
Me gustaría ver, aunque ya me lo imagino, lo que pasaría si fuese la directiva madridista la que insulta y trata como a escoria a Del Nido y compañía o que los Ultra-Sur destrozaran a pedradas el autobús sevillista. ¿Qué dirían?

Es lo que tiene ser un 'nuevo rico'. Te creces sin saber lo que realmente estás haciendo. Y yo creo en esa frase que dice que 'el tiempo pone a cada uno en su lugar'. Y queda claro, que el lugar del Sevilla y sus directivos no están correspondidos con su situación actual. Ya caerán y será entonces cuando con nuestro señorío, demostremos quien es mejor. Tiempo al tiempo.

Un abrazo!

PD: Nunca se ha agradecido al Madrid el gesto con Antonio Puerta. Y tampoco se ha criticado al Barcelona. Es increíble.

Un abrazo!
Unknown ha dicho que…
Pues qué quereis que os digo, veo más censurable adoptar la actitud esa de "con lo bien que nos portamos en el caso Puerta" echándoselo por cara ahora al Sevilla que lo del palco, porque si realmente acompañar al Sevilla en aquellos momentos no fue algo espontaneo y alejado del fútbol, porque aquello no fue fútbol sino una desgracia, no sé por qué el Real Madrid mandó a alguien a Sevilla.

O quizá sí, ¿fue para echárselo por cara a los de Nervión?.

Creo que lo del palco y lo de Puerta son cosas distintas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Aquella pataleta de Jaime Ortí se repitió en el año 2004 después de aquel penalti de Marchena a Raúl. Dio por campeón al Madrid en el mes de Febrero y la Liga la volvieron a ganar ellos. No sé si recuerdas lo que te digo.


@ budy

Fueron insultos contra los directivos y sus familiares. La hija de Calderón y una amiga además de mujeres de directivos abandonaron el palco asustadas y, lo que prueba la veracidad de los hechos, que el lenguaraz de Del Nido no los ha desmentido.


@ pablo

Todo lo que dices lo subscrigo, ojo, sin quitar el gran mérito que ha tenido Del Nido en su gestión al frente del club.


@ borja y pablo, atléticos por una vida

Gil y Gil q.e.p.d., vaya personaje. Tenía su gracia aunque a veces le perdían las formas. Eso de llamar negro al Tren Valencia fue un hecho demasiado desagradable.


@ rubén

¿No es triste que el R. Madrid haga lo que haga siempre sea visto desde la prepotencia? Ya sea que quiere a un jugador, ya se comporte con señorío, cualquier derivado de él es visto como un pecado en la Biblia del fútbol. A veces pienso que somos más tontos que nadie. Pero en fin, es lo que hay.


@ santote

Por supuesto que nada se debe echar en cara. Yo no hago las cosas para esperar nada a cambio, y pienso que el R. Madrid tampoco se portó señorialmente con el Sevilla para esperar nada a cambio. Está claro. Lo que ocurre, es que no puede permitirse que apedrear el autobús del Madrid se haya convertido en un pan nuestro de cada día y que antiviolencia no haga nada. Y para colmo, ahora nuestros directivos también tienen que recibir insultos por parte de directivas y aficiones rivales cuando el R. Madrid, es una institución centenaria que habrá cometido errores como cualquier otra, pero no merece un trato así. E insisto, el buen detalle que se tuvo con Antonio Puerta, que el Madrid es un club con humanidad, sensible, al que pienso que no hay que maltratar por el mero hecho de haber ganado más que nadie.

Espero haberme explicado bien y que hayas entendido.
wollen ha dicho que…
Como no me voy a acordar... es lo que tu dices, parece que tenemos que pedir perdon por haber ganado titulos y por ser el equipo con mas seguidores. No lo entiendo.
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
No se exactamente lo que pasó, fueron hinchas sevillistas los que insultaron o fue la propia directiva del Sevilla?. No llames a Carlos Bosch o a Roncero periodistas x favor, denigras a esa profesión:) Por otra parte lo de Jaime Ortí es cierto como cuando el año pasao después de pitaros un penalty q no era contra el Racing se decía q si Villarato y no se que mas... y al final la liga la ganasteis vosotros. O directores deportivos bajando a ver al arbitro( Valdano) etc. La prepotencia del Madrid existe x culpa de sus medios afines( ANTENA 3, CUATRO ETC)
@ pincho:
Como??? que el Madrid no presume?, en que país vives? Finlandia?:)
Javi Saiz ha dicho que…
Pero ni sois los primeros, ni vais a ser los últimos, ya te comenté en el último post que les veo demasiado subidos...y yo reconozco todos sus méritos, pero parece que no tienen respeto por nada.

saludos
Anónimo ha dicho que…
Del NIdo ha tratado mal a muchos equipos no sólo el Madrid. Por ejemplo, al At.Madrid el año pasado, por no hablar del Betis.

Y una puntualización, el Barcelona actuó muy bien en el caso Puerta. Fue más emotivo el homenaje que le dieron jugando que simplemente no jugando.

un abrazo.
Christian ha dicho que…
no sé si realmente se produjeron esos insultos porque estaba d viaje y no vi el partido, pero creo que mijatovic lo a desmentido... no sé.
bueno, el caso es que creo que el sevilla no le tiene q estar agradecido al madrid por comprarles a ramos y a baptista, si el madrid a tenido a un tio q tiraba el dinero no es problema de del nido, él solo se aprovecha (igual que ahora hacen con calderon)

un saludo
Dani Jerez ha dicho que…
No tengo del todo claro esto de los insultos, me resulta un tanto extraño. En cualquier caso, de ser verdad, yo creo que todo ese antimadridismo que se está generando ultimamente en ciertos sectores de la afición tanto en el Valencia como en el Sevilla, se debe a que son dos equipos que están creciendo bastante en los últimos años y quieren codearse con los más grandes, por eso creo yo que está naciendo tanta ojeriza entre esas aficiones contra el Madrid, por pura competitividad.

Saludos!

PD: ¿Qué pasó exactamente con el agente de Poulsen y Mijatovic?¿Hubo tangana? es que he visto unas imagenes de Mijatovic diciendole en tono irónico "que miedo me das" al agente de Poulsen
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

La línea editorial del Diario As para con los abitrajes, el Villarato, es sencillamente asquerosa.

Lo que ocurrió es que los directivos del R. Madrid más sus familiares fueron increpados por los aficionados sevillistas y algún directivo sevillista.

¿Cómo sienta que Antena3, medio según tú afín a nosotros, dé tan poca bola al Valencia en la Champions?


@ javi

La verdad es que sí amigo, el Sevilla está en plan avasallador.


@ fernando

El Milan se puso a disposición del Sevilla para no disputar la Supercopa de Europa en un acto señorial y siendo una competición oficial. No entiendo yo por qué no el Barcelona no suspendió un amistoso torneo como el Gamper. Digo esto sin culpar o insinuar que a los culés no dolió el affeire Puerta. Que segurísimo que sí. Y lo digo también respentando tu opinión que es contraria a mi pensar.


@ christian

No tiene por qué dar las gracias? Pues que se lo haga mirar porque sin esos 50 millones de € no sería el Sevilla lo que es. Y que se haga mirar aún más increpar a sus directivos en el palco y apedrear el autobús del equipo. Que se haga mirar dar las gracias a esos locos que tiran el dinero. Porque estaban tiesos como una regla.


@ drj

¿Crees qué los directivos blancos filtrarían semejante barbaridad? ¿No crees que Del Nido, siendo como es, habría salido a la palestra para desmentirlo?

El agente de Poulsen es el turco Alan Tutumlu, y no llegó a las manos con Mijatovic, pero sí tuvieron un intercambio tenso de pareceres con el correponsal de la Sexta como testigo. Dicho roce, se produjo debido a la tensión que en el palco se vivió. Lo cual demuestra que sí es verdad lo que se ha filtrado.
zaragocista ha dicho que…
Pues a mi Alvarado me parece un crack, de verdad.

Yo pienso que todo esto...es una milonga. Comportamientos señoriales, noseque, nosecuantos. Miremos al campo y olvidemonos de eso. Que yo creo que no llorarán los presidentes (de cualquier club) porque les digan 4 cosas. Con lo que cobran y con lo que luego pagan....



Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
Si la afici�n insulta a la directiva desgraciadamente no es nada raro, o te crees q en el Bernabeu les llaman guapo a Soler, Laporta o el propio Del Nido?. Otra cosa es si un directivo sevillista ha insultado tambien en tal caso deberian tirarlo ipso facto. Hombre que Antena 3 es madridista no es q lo diga yo, es que se ve descaradamente. Como medio privado que es puede hacer lo que le de la gana con su dinero con lo cual sino retransmite al Valencia est� en su derecho pero que despu�s no se queje de que el Valencia le trate como el culo, lo que se siembra se recoge. Y el a�o pasado hicieron publicidad enga�osa( o sea mintieron) diciendo q iban a retransmitir a todos los equipos espa�oles. Saludos.
Yago López ha dicho que…
Estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no. Me explico.

Que el Sevilla tiene una actitud prepotente, liderada por su presidente, señor que no se cansa de repetir hasta la saciedad que es el mejor equipo del mundo y que a mi ya me lleva tiempo tocando las... Lo sabe todo el mundo.

El ejemplo que pones del Barça no me parece bien. Yo creo que actuaron bien. Mejor dedicarle así un partido(su club todavía no ha jugado un partido con el único objetivo de homenajearle)que no jugarlo. Ojo, que lo que hizo el Real Madrid no me pareció mal. Además, el Milan jugaba contra el Sevilla y el Barcelona no. Pero vamos, será cuestión de gustos. Cada uno con su opinión.

Un abrazo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ zaragocista

No sé Guille, desde luego lo que importa está en el campo pero, no podemos obviar lo que pasa a su alrededor porque importa y mucho.

El fútbol es fiesta, y que apedreen el autobús de un equipo o insulten a las personas (los modales no entienden de sueldos de alto voltage) no me parece cuestión baladí.


@ valencianistaxe

Es que Del Nido habría tenido que, ipso facto, salir a dar la cara y pedir disculpas por el comportamiento de sus directivos. Tampoco veo bien que los aficionados del Madrid llamen 'guapo' a Del Nido.

Como activo de este foro, me gustaría que expusieras para los aquí presentes tu opinión/crónica del Valencia 0 vs Rosemborg 2.


@ yago

Pues ésa es la gran importancia de la libertad de expresión amigo, el discrepar y el respetar los pareceres.
piterino ha dicho que…
A mí tampoco me cae especialmente bien Del Nido, más allá de reconocer su excelente gestión al frente del Sevilla, pero parece que los insultos procedían de los aficionados próximos al palco, y no de los propios representantes del club. En cualquier caso, la actitud es, además de bochornosa, injusta por todo lo que expones.

Saludos.
Garrincha ha dicho que…
Perdón que me cuele jeje.

Creo que el Barcelona no suspendió el Gamper pues ya estaban programados los homenajes a Nicolás Casaus, un caballero como la copa de un pino.

Tipos como Alvarado o Del Nido son todo lo contrario a lo que representan la humildad y el saber estar. El día que el Sevilla empiece a bajar, se les va a tirar muchísima gente a la yugular.

Un saludo!!
Guido ha dicho que…
Los personajes del fútbol se viven sintiendo víctimas cuando en realidad son victimarios.
Pincho ha dicho que…
@ la quinta

Desde luego que no hay que dejarse llevar y creo que es más dificil saber ganar que saber perder.
De los Ronceros, Ortiz, Gati y cia mejor olvidarse, flaco favor hacen al madridismo.
soykiensoy ha dicho que…
Andrés !!! Ya tienes el vídeo del City y de toda la Champions, últimamente ando mal de tiempo, así que pido perdón por mis retrasos en publicar y en visitar los blogs! Un Abrazo Socio!
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
Pues lo de toda la temporada, el Valencia está muerto, ya veremos si llegamos a Uefa. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Yo nunca soy partidario de suspender partidos por estos hechos. El mejor homenaje es seguir viviendo, no parar, hacer lo que más le gusta a quien nos ha dejado. Cada uno ve esto de una forma. Por eso ni está mal ni bien lo que hizo el Barcelona. Yo cuando me muera no quiero que paren o dejen de hacer nada, sino que sigan viviendo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

Mereces mi estima Pedro, eres de los pocos que no eres madridista pero muestra una actitud de respeto hacia R. Madrid. ¿Por qué debe ser Madrid 'querere' o Madrid 'odiare'? Debería cundir tu ejemplo.


@ garrincha

¿Seguro? ¿Un homenaje programado a Casaus (todo un señor)? Bueno, pues si tú lo dices no tengo yo por qué no creerlo. Eso sí, lo desconcía.


@ guido

Explícate.


@ pincho

De hecho, te cuento una anécdota que me dijeron el otro día: Lorenzo Sanz arremetió contra Roncero por su madridismo absurdo y alejado de la neutralidad diciédole que hacía un flavo favor al club. Y yo te digo que Roncero tuvo mucho que ver en la marcha de Capello. Increíble.


@ soykiensoy

Ahora echaré ese vistazo a tus geniales vídeos amigo, como es costumbre.


@ fernando

No sabes lo que respeto tu parecer amigo, de verdad. Pero no lo comparto, dice la psicología que la mente humana no debe afrontar lo que no está preparada para llevar a cabo. ¿Qué animos de jugar puede tener un jugador después de perder a un compañero sea o no de tu equipo?

Dicho esto, gracias por este sanísimo intercambio de pareceres, para eso estamos, para discrepar sanamente de éste y otros asuntos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ valencianistaxe

Pues os quedáis fuera de la Champions, amigo.

Y ya no está Quique... (Espero respuesta)
Anónimo ha dicho que…
Por eso digo, que cada uno tiene una psicología. Yo si se muere un compañero, querría jguar para brindarle mi esfuerzo y mi trabajo. Ambas opcines son válidas depende de cada uno. Es que yo pienso que los gestos después de muerto ya no valen. Lo que vale son cuando uno está vivo.

un abrazo.
piterino ha dicho que…
@la quinta del buitre

Aunque muchas veces comulgo con la frase "El fútbol es sólo una excusa para ser del Athletic", que tanto se repite en Bilbao, sí me considero un gran aficionado a este juego, y como tal, admiro la historia, la grandeza y mucho de lo que representa el Real Madrid.
No me gustan los extremismos y, además, mi padre es un madridista de los que deben de quedar pocos.
Un saludo!
juan ha dicho que…
Que malos son los antis.
Viva el Everton, el Arsenal y el Manchester United. El fútbol une.
Pincho ha dicho que…
@ valencianistaxe

El Madrid no tiene la misma actitud que el Sevilla o eso me parece a mí, yo no veo actuar al club con la prepotencia, que lo hace el Sevilla y vuelvo a repetir que es el que más argumentos tiene para hacerlo de ser así. Este tipo de actitudes me pone de mala leche.
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

Te voy a contar una anécdota que me pasó ayer: resulta que me desplacé a Madrid por motivos profesionales y, en el AVE, justamente a mi lado, iba el todavía jugador del Betis Johan Vogel, mediocentro suizo entre otros de PSV y Milan.

No llevaba cámara de fotos, no iba preparado, pero, incluso antes de que habláramos (mitad en inglés y en castellano) de sus incómoda situación actual en el Betis, lo primero que hice fue preguntarle por el Milan, por Berlusconi, por Galliani. Y no soy, para nada, milanista. Pero respeto a una institución grandiosa como la rossonera. Y lo primero que hice cuando estuve en Milan hace años, es ir pitando a conocer San Siro. Antes incluso que Plaza de Duomo.


@ juan lfc

El fútbol une como bien tú dices. De hecho es un medio de comunicación que puede hacer que simpaticen políticos de distinto partido. Por ejemplo.


Un abrazo a todos.
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta:
Siempre dije lo mismo, los que ganan o pierden los partidos son los jugadores, los entrenadores pintan mas bien poco.
@ pincho:
Seguramente no te das cuenta porque eres madridista. Tan solo con la" brunete mediática" q tiene el Madrid montado ya se es prepotente. Por no hablar de declaraciones de presidentes, directivos o jugadores, veo la décima, somos el mejor equipo del mundo, etc etc etc. Del Nido es un fantoche, pero es de un club que no está acostumbrado a ganar nada, comprendo que ahora esté por las nubes. Pero vosotros( y el Barça) que siempre vais a ganar por el presupuesto q teneis sois los que menos ejemplo dais de mesura y modestia. Saludos.
VF ha dicho que…
El Sevilla y su junta directiva como su cuerpo técnico me dan vergüenza ajena.Con lo bien que caía este equipo cada vez dan más asco.
Nerthus ha dicho que…
Me parece realmente detestable tu actitud hacia el sevillismo. No todo el sevillismo, incluso diría que la GRAN mayoría, no está de acuerdo con la forma de decir las cosas de Del Nido. Soy sevillistay reconozco que es un prepotente que va con aires chulescos, pero eso no es motivo para despreciar a toda la familia rojiblanca.

Por este motivo creo que deberías pedir perdón ante los posibles "daños" que hayas podido causar a los aficionados sevillistas que te leen.
Eres libre de opinar lo que quieres porque es tu blog PERSONAL, pero ante todo debe estar el respeto y creo que un poco de esto te ha faltado en tu post y en tus comentarios.

Saludos.

P.D: No te lo tomes a mal, es simplemente lo que opino sobre tus comentarios, aunque si no lo haces te seguiré mirando con los mismos ojos que antes.
Andrés Romero ha dicho que…
@ nico

Pido disculpas tanto a ti como a toda la afición sevillista que se haya podido sentir ofendida con este post. No está escrito desde un tono ni despreciativo y generalizado aunque tú lo hayas tomado como tal. Te ruego disculpas. Tengo vivienda en Sevilla además de negocio, conozco a muchísimos sevillistas y tengo con ellos una relación excelente.


Un abrazo.
Francisco Martínez ha dicho que…
He reproducido en mi blog los ataques al madridismo del máximo exponente informativo del "cerdillismo", Jesús Alvarado, y también como se las gasta esta afición incluso con los niños.

Pásate, está interesante

un saludo
Anónimo ha dicho que…
A mí no me parece bien que se maltrate al madrid más allá de la sana rivalidad deportiva, lo de apedrear el autobús y todo eso lo veo más propio de paises subdesarrollados.

Ahora bien, los que aprovecháis la muerte de Puerta para decir que bien se portó el madrid suspendiendo su trofeo, y que mal el barça porque no lo hizo, creo que no podeis caer más bajo. El homenaje que se le hizo a Puerta durante el Gamper fue uno de los más sentidos y emotivos que se recuerdan.
No sé si lo sabíais, pero este día además, estaba programado para rendir homenaje a Nicolau Casaus. Pues bien, el homenaje a Puerta hizo que la figura de una de las personas más entrañables y queridas de la historia del barcelona quedara en segundo plano.
¿Qué pasa con todo esto? ¿no os interesa decirlo? ¿o es que se os ha olvidado? Me da rabia que para atacar al antimadridismo, utilicéis el antibarcelonismo más ruín.

PD: Lo que el madrid sufre durante los últimos años en algunos campos, el barça lo lleva padeciendo durante toda su historia en más del 80% de los campos.
Nerthus ha dicho que…
Se aceptan de buen grado.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Roncero y Roberto Gómez_ dos perlas.
Son muchos medios de comunicación. Comenzando desde los públicos de Tv y radios, que se empeñan en hacer odioso al R Madrid. Partiendo por no reconocer ningún mérito a otros club que lo han obtenido honestamente, y si volcarle porquerías encima.
Esa injusticia crónica, hace de muchos madridistas necios vanidosos, déspotas y prepotentes. Ciegos a sus ridículos, sin criterios, sin capacidad de pensar por si mismo. Pues se lo dan mascao en AS y Marca.
Solo apariencia este mundo de prensa.Poca consistencia.

Entradas populares