Me sentí feliz al saber la baja de Messi


Nunca como hoy el hombre ha buscado con tal desesperación la felicidad en la Tierra. Yo creo que ser feliz no debe ser un imperativo por encima de todo, esto sería una felicidad tirana, porque no se puede ser feliz siempre y en cada instante de nuestra vida ni a toda costa. Soy del pensamiento que la felicidad es una democracia en la que las sonrisas, la paz, la calma y el equilibrio van unidas a múltiples felicidades efímeras.

Esto, una felicidad efímera, es lo que sentí al saber que Messi causaría baja para el clásico (me encontraba de cena de navideña). Deseo que Leo tenga mucha suerte en el amor y se recupere pronto y bien de su molestia, entendiéndose que este sentir no tiene por qué ser una felicidad reinventada (que es la que causa gran desespero en el hombre occidental). Pero después de verle desde la grada del Camp Nou hacernos tres goles la temporada pasada, pienso que es mejor tenerle lejos cual si fuese una bicha inmunda. Esos tres chicharros en mis narices no son un recuerdo vago. El partido no decide la Liga, faltará mucho campeonato cuando termine el mismo, pero vaya peso que nos hemos quitado de encima.

Comentarios

Zorro de Segovia ha dicho que…
éste Barça es como la puñetera hidra de Hércules. Le cortas un Messi y le salen dos Etó'o y Giovannis.

Y comentando el aspecto filosófico de tu post,... el fútbol me ha dado muchas grandes y pequeñas felicidades. Me acuerdo de alguna que quedará en mi retina para siempre. Aún me dan escalofríos cuando revivo el 2-0 de la Octava en París, uf! De las efímeras no me acuerdo pero seguro que hubo grandes controles de Zidane, alguna voltereta de Hugo y muchos de aquellos momentos en los que el Buitre paraba el tiempo en el Bernabéu.
Anónimo ha dicho que…
Es un aliciente que le quita frescura y entretenimiento al que lo ve desde fuera... pero a todo buen madridista que se precie la baja de Messi es una alegría constante. Saber que esas diagonales endiabladas y esos regates secos no van a poder diblar a Cannavaro es una satisfación.

Otra cosa es que a Giovanni e Iniesta les salga el partido de su vida

Cualquier culé se alegra de que juegue raúl xdd
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Para los imparciales como yo es un golpe duro.
Para los parciales como tu es una buena satisfacción!

En tu lugar, yo estaría igual

Saludos

Migue
J. Urrutia ha dicho que…
Mi pronóstico, a pesar de la baja de Messi:

Si el Barça sale enchufado, os come vivos.

En caso contrario, tablas o victoria paupérrima merengue (lo habitual este año...) para que el lunes la prensa, en un ejercicio de ausencia imaginativa hable de 'pegada' y otras simplezas...

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo pienso distinto a ti. Hubiera preferido que Messi jugara. Por varios motivos.

1. Si tenemos que perder, perderemos igual con Messi o sin él.

2. Conociendo la prensa y lo que rodea al Barcelona, si ganamos, será una excusa perfecta....

Saludos
Pincho ha dicho que…
Desde luego el Barcelona será un poco menos sin Messi, creo que les va a faltar el mejor del equipo en lo que va de temporada.

Que jugadores como Cannavaro no se alegren demasiado y anden con cautela que ya estoy viendo a Etoo preparandole un traje al italiano y no de armani precisamente.
wollen ha dicho que…
Pues yo tambien me alegre, que quieres que te diga. Soy de la opinion de que el Barça hasta hace bien poco era Messi y poco mas, ahora las tornan cambian con la vuelta de Etoo pero el argentino estaba siendo el mas determinante de los azulgrana y mucho mas en su campo.
Aun asi salga quien salga (Giovani, Ronaldinho, Iniesta...) sera peligroso.

Un abrazo, amigo!!!
El Tigre de Mompracem ha dicho que…
Estoy contigo. Felicidad no, porque me parece un buen chaval, alivio creo que lo define mejor.
Yo también estaba de cena. Un amiguete antes de empezar el partido dijo que a ver si se lesionaba Messi de gravedad y no jugaba el domingo. Yo opté por una roturilla de fibras...
Pese a todo la triolgía maldita ahora es Xavi-Iniesta-Eto´o. Si desactivamos esa bomba, ganamos. Y me da igual lo que diga la prensa catalana: tres puntitos a la buchaca y si hay polemica, mas venden que luego hay dos semanas de vacas flacas y resumenes anuales!
Un abrazo
sanxeski ha dicho que…
A mí no me disgusta que Messi no juegue, pero creo que ahora Schuster no va a poder preparar el partido con tanta seguridad. Es decir, si sabes que Messi juega puedes preparar a tu equipo sabiendo prácticamente quién va a jugar en el Barça, pero sabiendo que no juega ya no sabes si va a jugar por esa banda con Ronaldinho, con Bojan, con Dos Santos...
Lo más parecido a felicidad que he vivido en esto del fútbol tengo que decir que fue el último partido del Mallorca el año pasado, porque sufrí muchísimo, porque hacía tiempo que no ganábamos nada, porque al madrid se le había infravalorado y porque no he celebrado jamás un gol como celebré el de Diarra.
Un saludo.
veteranosynoveles ha dicho que…
Sí. Son felicidades diferentes, por supuesto. Mi felicidad fue superior cuando marcaron casi a la par Van Gol en Zaragoza y Tamudo en el Camp Nou. Lo de Diarrá no sería felicidad... fue éxtasis!!!. Casi no me enteré del siguiente gol de Reyes porque aún celebraba el del de Mali... Je,je
Vicente Soto L ha dicho que…
La baja de Messi puede tener otra lectura: puede hacer que Rijkaard, anta la ausencia del argentino, se decante definitivamente por la titularidad de Ronaldinho. Y todos sabemos que, hoy por hoy, el brasileño no es ni la sombra de lo que era. Pero puede que está ante su última oportunidad en can Barça. Y esto y ante un rival como el Madrid, puede que lo extramotive. Poco probable pero no imposible.
Andrés Romero ha dicho que…
@ zorro de segovia

Yo también estuve París, ¡¡vaya volea de Macca!! Tremendo. La Quinta del Buitre ha hecho el mejor fútbol de nuestra historia moderna. No tengo dudas. Zidane, inmenso, sí.

La baja de Messi, pienso, es fundamental y no hay Etoo o Giovani que pueda paliarla.


@ fiebredeldomingonoche

¡¡Qué cáustica eres con Raúl, nooo!!

No sólo le puede salir su partido al Iniesta de turno que le sustituya, sino que el Barcelona, y más jugando en casa, es favorito y puede ganar si Messi.


@ no gracia a vó

Gracias por tu comprensión, amigo.


@ j. urrutia

Puede que tengas razón, pero creo que, por jugar en casa, el Barcelona de por sí ya es favorito. Se espera que los culés salgan muy enchufados.


@ madridadas.com

1. No estoy de acuerdo contigo, Messi por sí solo te gana un partido. El año pasado, como digo, nos hizo tres goles.

2. Puede que tengas razón, puede ser una excusa perfecta para la prensa catalana.


@ picho

A mí Cannavaro me parece la pieza más débil de este R. Madrid de cara al clásico. No sé como lo verás tú, pero incluso más débil que Marcelo.


@ wollen

¿Se atreverá Rijkaard, con las ausencias de Messi y Henry, a dejar en el banquillo a Ronaldinho?


@ el tigre de mompracem

Está claro, si el ganamos allí, independientemente de las excusas por la baja de Messi, se forma un incendio que no hay geo que lo apague. Quedaría mucha Liga, pero suena a incendio de los gordos.

Otra cosa es que Ronaldinho, como animal herido en la actualidad, saque orgullo y no dé el día. Me gustaría saber cuál es el temor que tú tienes al brasileño, si es que le tienes alguno.

PD: Fue una felicidad efímera, un alivio es otra cosa.


@ sanxeski

Yo creo que Bernardo, aunque no lo diga, también se alegra de la ausencia de Messi por más que ahora no sepa bien quién le reeplazará. No estoy de acuerdo contigo, eso es secundario por la sencilla razón de que el argentino está dos escalones por encima de quien entre en su lugar.

El gol de Diarra y la Liga pasada es, junto a la 7ª, la gran alegría del madridismo.


@ veteranosynoveles

Esas dos últimas jornadas del año pasado, bufff!!! Qué placer!!!

¿Crees que jugará Ronaldinho?
Andrés Romero ha dicho que…
@ vicente s

Estoy muy de acuerdo contigo, además, aunque sólo sea por las jugadas a balón parado, el Gaucho ya es un peligro.

De todas formas, dependería de quién se emparejara con él: bien Ramos, bien Marcelo. Sería interesante ver a este Ronaldinho con Ramos frente a frente no crees.
Vicente Soto L ha dicho que…
@ la quinta,
creo, amigo, que el actual Ronaldinho poco tendría que hacer en su estado actual con Ramos, salvo, salvo que se de la circunstancia de la que hablamos y salga extramotivado. Porque, al margen de que no entrene, esté acomodado, etc ... su mayor problema es la falta de actitud.

Y en lo que se refiere a los emparejamientos, creo que para el Barça no es sólo negativa la ausencia de Messi en sí misma sino que, además, el argentino se mueve por el flanco defensivamente más débil del Madrid a mi juicio, el izquierdo. Salvo que, caso de jugar Messi, Schuster hubiese decidido poner a Heinze de lateral.

Y es que, como ya he expresado mas de una vez, Heinza me parece el mejor DEFENSA fichado por el Madrid este año.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo también me alegré... y cuando dicen Schuster o Gago que preferirían verlo en frente, pues la verdad, no me lo creo, y me parece un gran ejemplo de hipocresía.
Es mucho mejor tener en frente jugadores poco habituales con falta de ritmo y canteranos inexpertos que al FIFA WORLD PLAYER de Bronce.

No sólo no me alegré de la baja de Messi sino que preferíría que el once del Barça del próximo día fuera: Jorquera; Oleguer-Thuram-Valiente-Sylvinho; Crosas-Touré-Falqué; Giovani-Gudjohnsen-Ezquerro.

Muy buena tu reflexión sobre la felicidad. Yo tenía un profesor que solía decir: La Felicidad es un estado transitorio en el que uno está "jó, que gauy".
Y es de las mejores definiciones de felicidad que he escuchado.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Por supuesto quería decir "guay", no "gauy".
El Tigre de Mompracem ha dicho que…
Uff. Al Gaucho preferíría verlo en el banquillo. Estos tipos siempre renacen cuando menos te lo esperas...
Si juega espero que lo haga por la izquierda porque malo será que Ramos tenga otro día como el de Osasuna de espesito... Si todo va bien. A la hora de juego, Ronaldinho al banquillo... y a Londres. Je,je
Si sale por la derecha... que salga Heinze o Torres.
Si sale del banquillo a mitad del partido, peligro!!!
Creo que Bernardo se hará el sueco y no dará el once hasta ver el de Rijkaard
Andrés Romero ha dicho que…
@ vicente s

Es que ésa no es una cuestión baladí, Messi, aparte de ser lo que es, se mueve por el flanco de la defensa que tenemos más débil.

Sé que Heinze posee tu autoestima, amigo. También la mía.

Ronaldinho, ahora o nunca, está, si juega, ante la última oportunidad de demostrar su valía y prestigio. La cuestión está en saber si Rijkaard lo alinea de incio.


@ luisi

Buen comentario el de tu profe.

Veo o intuyo que a Touré Yayá le tienes poca estima.

Te hago la pregunta del millón: ¿crees que jugará Ronaldinho?


@ tigre de mompracem

Veo que Marcelo no es tu agnus dei...

Sí, sí después del clásico a Londrés, el Gaucho por muy apolillado y atocinado que esté, simpre te la puede liar. Habrá que ver si Rijkaard le pone de inicio.
Juan Carlos ha dicho que…
@andrés & cía.
He colgado en mi blog una entrevista telefónica con Martí Perarnau en la que habla del Barça-MAdrid del domingo. Podéis escucharla en el blog o descargar el mp3.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Touré Yaya me parece un buen mediocenro... pero últimamente parece algo perdido. Por eso prefiero que sea él el stopper del Barça, en vez de Márquez.

No se si Ronaldinho jugará, pero si yo fuera culé pediría que no jugara. Hoy por hoy, el mejor tridente para el Barça es Messi-Etoo-Iniesta... y con Messi lesionado, Bojan-Etoo-Iniesta.

De todas formas, creo que jugará. Su nombre pesa mucho. Rikjaard más de una vez ha caido en ese error, y los humanos somos los únicos animales que tropezamos dos veces con la misma piedra.

Donde cobro el millón si acierto??? Jejeje
Pincho ha dicho que…
@ la quinta

Tanto como Marcelo no se, pero andan a las vuletas. Ninguno de los merece jugar en este Madrid, me gusta tan poco uno como otro.
Christian ha dicho que…
eto'o llegó a tiempo. las lesiones están siendo un problema bastante serio en el barça, se recupera uno y enseguida algien le toma el relevo en la enfermeria...
aun asi, sin messi, el barça os puede hacer mucho daño. Creo que podrán ganar y yo disfrutaré. Solo por ver la carita que se le tiene que qedar a ese pelelé q teneis de presidente q no sé qien coño se encarga de darle cuerda. Solo por ver como pierde ese eqipo q no es soberbio, no, pero en el q kaká no tendria sitio. Tio, vuestro presidnte no ace mas q cosechar odios. es un gran problema para el madridismo.

un abrazo!
Unknown ha dicho que…
¿ yo estoy entrando en la demencia o la octava la ganamos con un 3-0 en Paris y no 2-0 como alguién ha puesto más arriba?
La baja de Messi la verdad es que supone una alegría para nosotros, la pena es que no vaya acompañada con una pequeña rotura de fibras de Raúl. Eso tya sería la repera
Dani Jerez ha dicho que…
En mi opinión Messi es el jugador más peligroso del Barcelona, por tanto su baja es un beneficio importante para nosotros. Los demás jugadores no me preocupan en absoluto, el más peligroso quizás pueda ser Eto'o pero viene de una lesión importante y me parece que le falta rodaje todavía. No me preocupa tanto el nivel de enchufamiento del Barcelona sino más bien el nivel de desenchufamiento o empanada mental con la que salen los blancos muchas veces, aún así, si el Madrid sale mentalizado pues yo creo que puede haber incluso goleada.

Un saludo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan carlos

Genial entrevista que he tenido el placer de oír. Enorabuena.


@ luisi

La verdad es que Torué Yayá está algo desentonado en comparación de como empezó, aunque Márquez tampoco está para muchos trotes.

El nombre de Ronaldinho pesa mucho, tienes mucha razón.
A ver si aciertas jejeje...


@ pincho

La verdad es que sí, ambos son los más flojitos, pero al brasileño le veo menos 'peligroso'.


@ christian

Mira, tienes razón de que Calderón es un bocazas, pero el madridismo no debe pagar y enjendrar odio en nadie porque no puede controlar sus declaraciones.

Sí, será un partido muy duro para nosotros.


@ alfredo

Sí, sí, R. Madrid 3 (Morientes, McManaman y Raúl) vs Valencia 0. El Zorro sólo ha dicho que le alegró más el 2-0.

Pues me da que Raúl moja. Como lo oyes.

¿Crees que jugará Ronaldinho?


@ drj

En qué te basas para hacer una afirmación de goleada tan osada.

¿Crees que jugará Ronaldinho?
wollen ha dicho que…
Esa es la pregunta del siglo compañero para que la que me temo que ni siquiera Rijkaard tiene respuesta. Tiene 3 opciones: El gaucho, Giovani o Bojan. No se cual de ellos le viene mejor al Madrid pero supongo que elegiria a Ronaldinho.

Un abrazo, amigo!!!
piterino ha dicho que…
Yo creo que en el fútbol sobran muchas veces esas muestras de hipocresía en busca de la eterna corrección. Es totalmente normal que al madridismo le alivie la baja de Messi, por los precedentes y porque, objetivamente, es a día de hoy el jugador más desequilibrante del Barça. Por eso aplaudo tu sinceridad, o la de Casillas, que también ha dicho que prefiere que no juegue.

Saludos.
Unknown ha dicho que…
Yo estoy seguro de que ronaldinho juega ya que es practicamente la última opotunidad que tienen en Barcelona para reengancharlo para la causa, si no seguirá el mismo camino que Albelda & Cia
JUANPA ha dicho que…
HOLA!!!!!NO VOY A MENTIR JAJA YO TAMBIÉN ME ALEGRE POR SU AUSENCIA. NO ENTIENDO CUANDO SALEN RIVALES DICIENDO QUE ES UNA LÁSTIMA LA AUSENCIA DE BUENOS JUGADORES, YO CREO QUE NO SON SINCEROS Y SI QUE SE ALEGRAN. UN ABRAZO!!!!!!!!
Pavlo ha dicho que…
Mas feliz serías si no jugara Eto´o. Si bien Messi fue determinante en aquél 3-3, cuando esta en forma, Samu es el mas determinante. Y al Madrid le hace goles casi siempre.
Juan Carlos ha dicho que…
@la quinta
Tienes un e-mail
Carlos Miguel ha dicho que…
el madrid tuvo suerte por la lesión de messi. en muchisimos años no se olvidara el hat-trick de el argentino.

saludos
Anónimo ha dicho que…
si messi no hubiese marcado los tres goles al real madrid el año pasado, se le estaría dando tanta importancia?

si el madrid ganara sería muy triste que todo un club como el barça se escudara en un solo jugador

es cierto que puede decidir un partido pero si con eto'o, ronaldinho, henry, giovanni, iniesta, puyol o xavi no son capaces de ganar al madrid sin quejarse de una baja, mal está la cosa

saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

No descartes a Henry, amigo.


@ piterino

Pues sí, no se debe ser hipócrita. Hoy preguntaban a Puyol quién prefería, si de él dependiera, que no jugar por parte nuestra... Casillas fue su respuesta.


@ alfredo

Estoy de acuerdo contigo, lo que no querría que me explicases, es por qué hay tantas dudas sobre su alineación. Sin Messi y con Henry missing, no mo lo explico.


@ juanpa

Eres un tío sincero, sí señor.


@ pavlo

No estoy de acuerdo contigo, Messi es el mejor jugador del Barcelona. Etoo es grande, pero necesitan que le surtan de balones. Messi se busca la vida él solo.


@ juan carlos

Estamos en contacto.


@ carlos miguel

Así es.


@ fiebredeldomingonoche

Tú intuición femenina es acertada, esos tres goles quizá influyan en mi alegría y la de los madridistas.

Pero, como dices, el Barcelona tiene jugadores para ganarnos sin él como tu enumeras.
Serrano ha dicho que…
Yo también sentí una felicidad efímera al saber que Messi no jugaría. Pero preferiría que no jugase Eto'o antes que el argentino. Eto'o marca en el momento y en la situación que se tiene que hacer, cosa que Messi no sabe hacer.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Bueno a mi me gusta ganar a los mejores, por dos motivos: primero por que el año pasado Messi fue el mejor del Barcelona y si logramos ganar el domingo me llena más si está el Argentino, segundo por que si pierden ya tienen la excusa perfecta.


www.JUGADORDOCE.COM/BLOG un saludo amigo.
Christian ha dicho que…
en efecto, la culpa no es vuestra ni de la identidad. Pero cuando la personificacion del real madrid se dedica a acer paripés donde qiera q vaya, el q paga es el real madrid. la cuestion es no tener al gilipollas este donde esta. mira, a mi antes el madrid era un eqipo q me caía bien. Como la Real no podia ganar la Liga, preferia que lo hiciese el Real. Pero empezaron las cosas extrañas. Primero se vendió a makelélé, despues llegó luxemburgo... En fin, que te voy a decir q no sepas. Pero es q el tio este a conseguido en dos años lo que ni lorenzo sanz ni florentino perez abian conseguido: q me de asco el real madrid. Mintió en las elecciones, la cagó con Beckham, exó de una forma más q indigna y vergonzante a fabio capello, lo de la romareda... y aora que me diga que los ultra sur son buenos chavales y que kaká no tiene sitio en este eqipo...
es pa desterrarle.

un saludo!
wollen ha dicho que…
Ni siquiera habia pensado en el. ¿Crees que llegara para jugar o solo es una maniobra del entorno cule para meternos el miedo en el cuerpo?

Un abrazo, amigo!!!
Budy ha dicho que…
Que tal?
A mi me gustaría que las dos plantillas estuviesen al completo, pero como no puede ser la baja de Messi es muy perjudicial para el Barça, lo mismo que el Madrid lleve 4 puntos de ventaja lo es para los blancos, los cuales juegan mejor con el agua al cuello.
Un saludo
Andrés Romero ha dicho que…
@ serranomaister

Tú crees que Etoo es más decisivo que Messi, bueno, son jugadores distintos, pero el argentino es mucho más desequilibrante en el uno contra uno y en esos partidos esto es muy importante. Etoo es un matador, pero necesita de jugadores como el argentino o Messi.


@ anónimo

Ya coloqué el link, amigo.


@ christian

Tienes razón en todo lo que enumeras, pero eso no es motivo para que la entidad siembre odios y le apedreen el autobús a su llegada a los estadios.


@ wollen

Quién sabe, la cuestión es, ¿te asusta este Henry menor y decaído?
Anónimo ha dicho que…
A mi este Henry no me da miedo, no le veo más rapido que Pepe la verdad, temo más a Iniesta y Eto'o y si tiene el dia Xavi creo que pueden ser más decisivos para el Barça.
Christian ha dicho que…
ojo, ojo. nunca e exo apologia de ello. Condeno absolutamente los apdreamientos al bus del madrid. lo q digo es q el madrid cae peor cada dia
Humberto ha dicho que…
Cualquiera se alegra en no tener frente a Messi en un partido tan importante!!
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
A priori, es mejor para el Madrid que no juegue Messi. Pero luego nunca se sabe que va a pasar. Igual sale Giovanni o Bojan y lían una gorda

Un ejemplo. En el Mundial de Chile'62, Pelé se lesionó. Pues bien, su sustituto Amarildo se coronó como grande estrella al marcar varios goles decisivos.

un abrazo.
Dani Jerez ha dicho que…
Yo creo que si el Madrid sale entonado puede haber goleada, no se, es una sensación que tengo. Ahora bien, si el Madrid sale con la empanada mental de otras veces puede haber problemas.

Parece que al final Ronaldinho no juega, y Deco tampoco. Ronaldinho me daba un poco igual porque estando como está no me da ningún miedo, de que Deco no juegue ya me alegro más.

Un saludo!
zaragocista ha dicho que…
Tácticamente hablandop, quizá la baja de Messi sea indiferente.

Pero si hablamos de capacidad de decidir un partido, amigo, te has librado de una muy gorda.



Un abrazo.
Círculo Sports Radio ha dicho que…
te alegras porque? siendo del Madrid, un equipo enorme, ya no grande, deberías tener fe en tusd jugadores, y no esperar que se lesione la estrella del otro, porque si no juega Messi, juega Ronaldinho, o Eto'o, Henry, Iniesta, Deco, y tantos y tantos jugadores que tiene e Barça.


Abrazooo y pasá por mi blog si kieres...
Hugo Barrientos ha dicho que…
No eres el único feliz... Pero de solo pensar que ya está Eto'o en sus facultades y con el plus que juega en cada partido contra el Madrid, déjame decirte que no dejo de ponerme nervioso.

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ budy

Discrepo contigo socio, creo que esos 4 puntos que el R. Madrid lleva le hacen estar tranquilo. Aunque sí, otras veces con el agua al cuello dio de sí mucho, lo cual no creo que sea esta vez.


@ jugador doce

Sí, yo temo más a Iniesta, Eto'o y Xavi que a Henry.


@ christian

Menos mal que nos ves bien que nos apedreen... jejejejeje...


@ humberto

Así es amigo.


@ fernando sanchez postigo

Ilustrativo y certero ejemplo amigo, y espero que no se dé el caso.


@ drj

¡¡¡Ventajista, te has esperado que los medios se hagan eco y lo filtren para contestarme (la ausencia de Ronaldinho)!!!! Jajajaja... A ver qué pasa, amigo.


@ zaragocista

Pues sí, me (nos) he (hemos) librado de una gorda.


@ círculo sports

A ver, yo no espero, ni rezo, para que a Messi le haya ocurrido nada. Eso sí, si fortuitamente le sucede algo por los desinios de la vida, pues me alegro porque esos partidos los deciden los detalles y la ausencia del argentino lo es.


@ hugo barrientos

La verdad es que Eto'o ha vuelto con fuerza y, además, con nosotros siempre está muy motivado.
Moisés García ha dicho que…
No hay duda que la baja de Messi es un auténtico puntazo a vuestro favor.

Aún así hay optros jugadores determinantes en la plantilla de Rijkaard.

Me huele a empate el partido...

Un saludo!
Marco ha dicho que…
Un canto a la sinceridad.

Abrazos porteños!
Juanjo ha dicho que…
Y yo que pienso que nadie gana con su ausencia...

Ni siquiera el Madrid, porque un hipotético triunfo blanco en el Camp Nou tiene muchísimo más mérito con Messi en el campo que en el salón de su casa.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
ke ase tio andre soi er migué jr.
Saludos crack, el regalo de navidad no es la lesión de Messi, no, es el tanga nuevo de leopardo de Massimo Gucci Haz.
Nos vemos el domingo en mi garito, será un infierno...
Me cago en la boca abierta de Etto
Pavlo ha dicho que…
Si te sentiste feliz al enterarte de la lesion de Messi, imagino como debes estar ahora luego de ver a Giovanni contra Heinze.
Yo prefiero a Eto´o que a Messi, pero Lionel también es insustituible.

Abrazo! Gracias por pasar y dejar huella.

Entradas populares