Nube plomiza


Hay días que las palabras suaves poseen fuertes argumentos y días que las palabras sobran, sólo hay espacio para el aterrador silencio. Depende. Optaré por lo primero porque la sensación de ayer no es nueva, no es momento de silencios. Desde hace ya tres lustros nuestro cielo copero está cubierto por una nube plomiza. El cantar de los pájaros, el cielo soleado, lo hemos dejado para otros menesteres. Una vez más, nuestras esperanzas en este torneo fueron a parar al horno crematorio. Por desgracia, otra fecha de angustia y tristeza infinitas.

La más lúcida de las teorías, de la cual yo soy afín, es ésta: no hace falta ser mejor para ganar. Ayer los nuestros dieron una lección magistral de fallos en cadena. Saviola, sobre todo éste, Higuaín, Van Nistelrooy, Baptista... el partido podría haber durado 1.000 años. En cambio el Mallorca a la primera, vaya golazo de Ibagaza, ¡¡zas!! Los partidazos de Gago y Drenthe, la movilidad en ataque y el juego fluido, fueron flores que brotaron bajo los hierros retorcidos de una eliminación que todavía golpea machaconamente nuestro espíritu. Bellas sí, pero inútiles, también. Ayer el destino permitió el enésimo tsunami copero y aunque hoy algunos no entiendan el motivo, sólo nos queda rezar para que no vuelva a permitirlo.

Comentarios

Ángel Martín ha dicho que…
No se les puede recriminar casi nada, cuando la pelotita no quiere entrar en la portería poco se puede hacer.

El doble pivote Gago – Guti funcionó a las mil maravillas junto con el descaro habitual de Higuaín. Tuvimos ocasiones de sobra para irnos con 3 o 4 goles de ventaja al descanso, el desacierto de Higuaín y los aciertos de Moyá impidieron que se moviera el marcador.

Una pena, un saludo, estoy muy jodido
Christian ha dicho que…
pues es cierto, poco se le puede recriminar a este madrid... el mallorca muy agazapado no forzó los errores que creia iba a cometer gago. El eqipo estuvo bien, pero es eso, cuando no entra no entra.
lo de higuain con el gol ya es una cosa q me preocupa. El gol se tiene o no se tiene, y el pipita parece carecer de él...
y lo de saviola, pues bueno, ya dije hace tiempo que no era un jugador para el real madrid...

en fin, un saludo y suerte
J. Urrutia ha dicho que…
Sinceramente, era muy difícil que el Madrid (bobadas de la prensa aparte) con el paupérrimo juega que realiza siguiera vivo en las tres competiciones. Ayer no jugó mal, pero la Copa son dos partidos, y en la ida fue un desastre.

No se, igual estoy algo espeso porque es muy pronto, pero creo que lo peor está por llegar.

Veremos...
Anónimo ha dicho que…
Sí, yo creo que el Madrid hizo mal algo, el partido de ida.

No hay que olvidar que esta competición son 180 minutos y jugando sólo 90 es imposible ganar.

Saludos
Pincho ha dicho que…
Estoy cabreao. No tengo nada más que añadir.
wollen ha dicho que…
Ayer el Mallorca se disfrazo del Real Madrid y gano el partido como el Madrid ha ganado muchos: una genialidad arriba y el portero achicando agua y haciendose grande en el Bernabeu ¿que habriamos dicho si el partido de ayer de Moya se lo marca Casillas?

Un abrazo, amigo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ zinexine

Jodidos estamos todos, pero qué remedio.

Sobre el partido de ayer pocos reproches, sobre el de ida todos los del mundo.

Higuaín inteligente sí, pero más fallón de lo que debería.


@ christian

No sé si el club ha trabajado o está trabajando con Higuaín la definición en los entrenos, porque por lo visto ayer parece que no. Y sí, cierto, el gol se tiene o no se tiene.

A mí el Mallorca, ayer, me decepcionó mucho.


@ j. urrutia

¿Qué era raro que el R. Madrid con lo mal que juega estuviera en tres competiciones? Bueno, lo estaba, principalmente, porque éstan aún no están en su fase más decisiva.

No tendría que afectar este batacazo copero a las aspiraciones en el resto de torneos. El equipo se respuso bien en años anteriores y, como he escrito en el post, lo de ayer no es nuevo.


@ madridadas.com

Chapeau, ésa es la apuesta por la autenticidad. ¿Acaso con La Roma jugarán éstos una ida con tanta desgana como en el Ono Estadi? Pues no. A por los trofeos se va con todas sus consecuencias.


@ pincho

Pues si cambias de opinión, ya sabes: aquí tienes tu foro.


@ wollen

La verdade es ésa, el R. Madrid ha ganado muchos partidos de la forma que ayer fue derrotado. Entonces, ¿entiendes ya por qué soy resultadista, socio?
Anónimo ha dicho que…
Yo también soy resultadista pero para ser justos, el partido de ayer se ha perdido por mala suerte, no quiero mencionar a los arbitros por que en la ida no le pitaron dos al Mallorca, así que por ese lado está compensado, otro año que no tenemos Copa, en fin ahora toca centrarse en la liga.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Estas cosa suelen pasar en el fútbol, y por accidentes como este, se cumple la máxima del fútbol, en donde el fin justifica los medios, y lo importante es ganar.
Los madridistas os podeis sentir orgulloso, vais de record en record, y cuando perdeís lo haceis dando espectáculo.
Pero no quejaros de lo sucedido, porque al Madrid ayer le pagaron con su misma moneda.
Comentar que a un equipo como el Madrid habia que exigirle que diera más en esta competición, es muy bonita, como para estar quince años sin ellas.
Un saludo campeón.
http://senderobetico.blogspot.com
veteranosynoveles ha dicho que…
Los partidos en el Santiago Bernabeu son molto longos... pero cuando Dios no quiere balón non entra.
La eliminatoria se tiró en Son Moix, quizás por el aire de superioridad. Ayer poco que criticar en cuanto a juego aunque sí en cuanto a efectividad. Buenas noticias de Gago y Drenthe. Saben jugar a esto. A Guti le tocó el día bueno y los puntas estuvieron negados en la definición. Catastrofico el Pibito y excesivamente fallón (en su línea) Higuaín
Esperemos que sea el adecuado toque de atención para no jugar con la condescendencia o falta de ganas con que lo hacemos a veces. Ayer empezó el Madrid su Copa del Rey... y ayer terminó!
Anónimo ha dicho que…
1º Cada día me apasiona más el fútbol. Ganes o pierdas o es un deporte bello y lo que lo hace más bello es que cada uno lo ve de distintas formas.

Temporada 2006/2007: Capello entrenador. El Madrid juega horrible, pero gana. Los pro-Capello lo defienden basándose en los 3 puntos conseguidos. Los anti-Capello lo critican porque dicen "eso es anti-fútbol".
Al final los plumillas tikitakeros comen la cabeza al presidente populachero y se lo carga. Los pro-Capello lloran, los anti-Capello ríen.

Temporada 2007/2008: Schuster entrenador. El Madrid juega horrible, pero gana. Los que defendían el resultadismo el año pasado, éste lo critican. Los que criticaban el resultadismo el año pasado, este lo defendien.
Al final, juega bien, para contentar a los anti-Capello del año pasado y a los pro-Capello de este año... y primer fracaso de la temporada, y todos con cara de tontos.

Al final da igual por donde se mire y el entrenador que haya. O la bola entra o no entra.

Por eso, y por muchas cosas más, que bonito es el fútbol!

2º ¿No dice una canción que 20 años no son nada? Pues eso... esperemos un poco más, jejeje.

3º Intentando ver el vaso medio lleno, podríamos pensar que:
- el Madrid se ha quitado dos partidos menos en Enero (contra el Getafe)
- dos partidos menos que significan menos lesiones y menos camsancio
- dos partidos menos que significan mayor descanso y concentración para Liga y Champions

4º Ojalá la gane el Racing de Santander. Por Marcelino.
Anónimo ha dicho que…
Se me olvidaba, otro aspecto para ver el vaso medio lleno: todos los perseguidores en Liga salvo el Espanyol (Barça, Atlético, Villarreal, Valencia y Racing) siguen en esa competeción, por lo que a priori daría cierta ventaja al Madrid que estaría más "entero" para jugar el sábado/domingo.
juan ha dicho que…
El Madrid recibió de su propia medicina. El día del Zaragoza no hicieron nada y ganaron 2-0. Y así llevaban muchos días. Alguna vez tenía que ser al revés. Y tocó ayer.
Pincho ha dicho que…
Varias horas despues sigo cabreao.
Pero ahora un poco más ya que he leido el articulo de Emilio Perez de Rozas.
wollen ha dicho que…
Lo entiendo, lo entiendo. Fijate que ya estoy tan acostumbrado a descalabrarnos en la Copa que ya ni me molesta que nos hayan echado. Creo que me lo tengo que hacer mirar....

Un abrazo, amigo!!!
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
El Madrid probó su propia medicina: muchas ocasiones de gol y luego pierde con una sola llegada del rival.
Ah, Schuster perdió los papeles una vez más y van ....

un abrazo.
refor ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Fernando, el Madrid ha probado su propia medicina. Muchos calificarán de injusticia el partido pero el maestro Manzano a jugado sus bazas y Moyá se ha erigido como el discípulo de Casillas. Además, me ha gustado porque uno se cansa de la prepotencia de Schuster. SALU2.
--LÍNEA DE CAL--
Andrés Romero ha dicho que…
@ jugadordoce.com/blog

Bernardo tuvo ayer un desplante con Manzano, en referencia al tema arbitral. Bueno, la verdad que para mí el árbitro sí nos perfudicó, al igual que a ellos en la Liga.


@ josé mª

El R. Madrid en esta competición lleva años que no se la toma en serio. De hecho en la ida en Palma sesteó hasta más no poder. Corto fue aquel 2-1. Y en la ronda anterior ante el Alicante, para más inri, estuvo a punto también de caer.

Sí es cierto, que en las finales de 2002 y 2004 tuvo la mala fortuna de perder la final. Qué se va a hacer.


@ veteranosynoveles

La verdad es que habría que hacer incapié en el partido de ida. Con un poquito más, que allí no se quiso hacer, se habría pasado el corte.

Higuaín es una lástima, es un pedazo de jugador con una inteligencia táctica enorme, pero juega en una demarcación en la que el gol es capital y el no posee ese don. Con Saviola mejor no insistir.


@ luisi

Siempre he admirado a Fabio por sacar mucho de sus equipos, por ser un gran profesional. Para mí el jugar bien es tener a un equipo fuerte en el apartado físico, aprovechar las jugadas de estrategia, hacer bien las coberturas... Y porque soy resultadista.

Y si era resultadista con Fabio, también lo soy con Bernarndo. Otra cosa es que piense que para este viaje, no hacia falta cambiar de alforja.

Sí, el fútbol es grande por que a veces suceden cosas inexplicables pero, ¿son tan inexplicables Luisi?

Si repasas mi post con detenimiento digo: "Ayer el destino permitió el enésimo tsunami copero y aunque hoy algunos no entiendan el por qué, sólo queda rezar para que no vuelva a permitirlo". ¿Qué intento decir? Pues que los vendedores del tikitaka, son costosos de entender que el mejor gana no casi siempre. Y es que, estimado Luisi, llevo años viendo injusticias como las de ayer y, me atrevería a decir, que está tan repartidas las victorias injustas como las justas. Por eso escribo, que aunque yo también rezaré para que no vuelva a ocurrir, comprendo a las mil maravillas lo que ayer sucedió. Por eso soy resultadista. ¿Qué si me gusta el jogo galano? Pues por supuesto, pero no es prioritario para mí.

¿Me has entendido?

PD: Está claro, la parte buena es que nuestros rivales se verán más desgastados por este torneo.


@ juan lfc

Alguna vez la suerte tenía que darnos la espalda, eso está claro. Lo frustrante, es que haya sido el día en el que un torneo estaba en juego.


@ pincho

Jejejeje, pero cómo se te ocurre leer a ese elemento un día como hoy!!!


@ wollen

Tú que eres tan adicto al arbitraje, ¿cómo vistes el trabajo de Medina, las manos y las jugadas polémicas en el área bermellona?


@ fernando sanchez postigo

Bernardo es de entrenador igual de díscolo que era como jugador.


@ refor

Manzano es un gran entrenador, pero a mí el Mallorca bajo su batuta me ha gustado otras veces más que ayer. Ayer tuvo mucha suerte.
Alvaro ha dicho que…
Higuaín y Saviola son unos inoperantes, unos incompetentes. Como 'El Pipita' hay 200 en la Liga y Saviola fue un fichaje más que innecesario. Otra caída más.

Un abrazo.
New ha dicho que…
No hay que hacer ningún drama, es una utopía pensar que se pueden ganar 3 títulos. La Copa interesa a los equipos que no se juegan nada en Liga -ver últimos campeones-, los que estamos jugandonos cosas importantes llega la Copa y se ponen a 3 titulares para jugarte el pase de eliminatoria.
Saviola es caso aparte.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Está claro. En el fútbol hay que ser sólido y efectivo. Lo demás es paja. La solidez depende de factores como la buena organización táctica (Marcelino es un maestro en esto estimado Luisi), el físico, el sacrificio, la intensidad del juego... La efectividad depende generalmente de la técnica indiviudal del futbolista.
Dices, Andrés, que eres resultadista. Yo creo que todo el mundo es resultadista. Y los que critican a los resultadistas, los primeros. Vamos a ver como repercute esta derrota, y la forma en la que se produjo, en los próximos partidos del equipo.
Admin ha dicho que…
Gana dinero en internet!
Pulsa encima d emi nombre y entra en mi blog de ganar dinero! Enterate, HAZME CASO!
JUANPA ha dicho que…
HOLA!!!!!! MUY BIEN EXPLICADO EL PATETISMO VISTO AYER. ESPERO Y DESEO QUE EL DOMINGO NO OCURRA NADA PARECIDO A ESTO.
SÓLO NOS QUEDA REZAR JAJA

UN ABRAZO!!!!!!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ alvaro

Es una lástima lo de Higuaín y Saviola, porque se movieron de cine y crearon infinidad de problemas a la zaga balear, pero macho, es que ni jugando dos siglos hubiesen marcado ayer.


@ el cruce

Quizá tengas razón, pero después de tantos años sin ganarla, no hubiese estado mal hacerlo, por lo menos, este año. Sólo se trataba de un esfuerzo, que, diga lo que se diga, se ayer pero no en el choque de ida.


@ anónimo

Permíteme que te adelante algo: mi próximo post tratará sobre el tikitaka, el resultadismo y la efectividad.

Entre tanto, ¿qué importancia das tú al tropiezo de ayer? ¿Cómo viste a Gago? Espero tus, como siempre, interesantes aportes.


@ mikemire

Venga, te visitaré.
Anónimo ha dicho que…
@Andrés:

Te he entendido. Y yo también espero que cosas como la de ayer no vuelvan a ocurrir.

Por cierto, en otros blogs se te puede leer que "estoy muy jodido".
Yo no soy quién para decirte hasta qué punto puedes sufrir con el fútbol... pero espero que sufras lo justo, hasta un límite racional... y que la derrota de ayer no te amargue el día amigo.

Tarde o temprano la acabaremos reconquistando. ;-)

@Anónimo:

Cada día Marcelino me parece más maestro. Lo que hizo con el Recre y lo que está haciendo con el Racing tiene mucho, mucho mérito.
Anónimo ha dicho que…
La derrota va a escocer en aquellos jugadores que salen malparados. Los que menos minutos gozan. Gente como Dudek, Salgado, Metzelder, Drenthe, Saviola, Soldado... ven como se les cierra una puerta. Y eso siempre va en detrimento de la competitividad interna y a la larga, en el rendimiento del grupo.

Gago jugó un muy buen partido. El Mallorca favoreció su fútbol jugando tan atrasado. No le sometió a una presión axfisiante y nunca estuvo exigido en defensa que es donde más flojea el argentino. Cuando el Madrid gobierna la pelota, Gago es un jugador más que interesante. Pero en partidos de altura aún le falta físico y presencia. Con el tiempo si evoluciona podrá superar esas carencias con más experiencia y jerarquía en el equipo.

@ Luisi
Marcelino es uno de los mejores entrenadores de España. Me recuerda en muchas cosas Benítez. Estratega de primer orden. Gran manejador de grupos. Equipos supercompetitivos. Exigente con los jugadores hasta donde casi no llegan. Tú ves jugar a sus equipos y ya sabes una cosa: van a se sólidos. Seguro que a los estetas no les gustan pero el fútbol de hoy en día pasa por tipos como éste.
Anónimo ha dicho que…
El madrid jugó bien, sabía lo que se jugaba pero el balón no quiso entrar. Yo soy de las que pienso que la eliminatoria se perdió en mallorca, es cierto que suena un poco feo eso de sacar algo positivo cuando caes derrotada, suena ventajista, pero nos quedamos con la calidad e higuaín y drenthe (aunque no ve puerta el argentino, son talentosos los dos), con el buen hacer del equipo y la semana entera para prepara encuentro liguero, así que espero ver un equipo decente y bien puesto en europa.

un besito
Humberto ha dicho que…
Aparecio el buen juego pero no l'os goles. Un año mas sin Copa!!
Yago López ha dicho que…
Tiene que ser, hablando en plata, una putada que te pase esto en el mejor partido de tu equipo en casa en toda la temporada. Te interesará lo último que he escrito en mi blog sobre el tema, perdona por el autobombo, y que sepas que a pesar de que en el fondo me he alegrado, como cualquier aficionado blaugrana que no te mienta y como tú si el Villarreal elimina al Barcelona, me fastidia que perdais así. Ya que vais a perder al menos que lo merezcais. Se podría decir que lo que os ha pasado es cruel.

Un abrazo.
wollen ha dicho que…
Lo iba a comentar en el post pero primero no creo que se le pueda echar la culpa de nada. Hay un penalti a Saviola claro que no pitan y a mi a pesar de lo que se diga las manos de Borja Valero en la linea de gol me parecen penalti y te digo porque. El jugador no se queda quieto y le da el balon, hace un movimiento con la intencion de darle con el brazo, ese movimiento es voluntario y hecho a conciencia. Tiene las manos pegadas al cuerpo pero utiliza la posicion de los brazos para desviar el balon.

No creo que haya mucho mas que comentar porque lo de Baptista casi al final es fuera del area

Un abrazo, amigo!!!
Pincho ha dicho que…
@ la quinta

No lo sé, no debo estar muy lúcido todavía. Espero no olvidarme de él esta si se consigue algún titulo.
Admin ha dicho que…
Como tu dijiste en un post anterior "Quince años sin ganar la Copa son muchos años". Una pena la eliminación.

un abrazo
Alejandro ha dicho que…
lo ke es el futbol. Muchas vece sel madrid juega ,al y gana y ahora a ocurrido justamente lo kontrario. Pienso ke el madrid mereciio mucho mas ke el mallorca esta eliminatoria, pero no supo aprovechar sus ocasiones:
Un saludo
http.//pasionsevillista.blogspot.com
Dani Jerez ha dicho que…
Del partido de ayer no se le puede echar en cara casi nada al equipo, pero del partido de ida si que se pueden pedir cuentas. Si se hubiera machacado al Mallorca en su casa el partido de ayer hubiera sido intrascendente. El Madrid lleva 15 años tirando la Copa por no tomarsela en serio, y cuando se la toma en serio como ayer, llega demasiado tarde.

Un saludo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

Jejejeje, tranquilo amigo, mis estructuras psíquicas están más que sólidas. El fútbol, ni cualquier affeirre pueden con las mismas.

Pero es maravilloso gozar de las victorias de tu equipo... y sufrir con sus derrotas. Ese qué pasará apasionante.

Decía Lord Chesterfield que "una mente débil es como un microscopio: agranda las cosas triviales, pero no puede con las grandes"... Yo no puedo permitirme el lujo de poder con algo.

¿Y tú?


@ anónimo

Estoy de acuerdo en lo de Gago, y añado: es sacrificado y emotivo, y aun sin físico, hace coberturas a los laterales y trabaja mucho para el grupo. Yo tengo mucha fe en él. Haber si crece con su actuación personal de ayer.


@ fiebredeldomingonoche

Del talento de Higuaín nadie duda, pero el gol siempre es el gol y el Pipa no lo tiene. Lástima.

A ver si vemos al equipo bien puesto en Europa. Ya toca.


@ humberto

Así es amigo.


@ yago

Cómo que perdón po el autobombo, aquí puedes exponer tus ideas, sea de la foma que sea. Ya eché un vistazo a tu gran post.

A mí, no me quita el sueño que el Villareal elimine al Barcelona.


@ wollen

Muchímas gracias por tu aporte en la conflictiva jugada de Borja Valero. Leyéndote, queda claro que es penalti.


@ pincho

Esos 7 puntos que llevamos al Barcelona, ya los querría Emilio Pérez de Rosas en lugar de la clasificación para los cuartos de la Copa. Hazme caso.


@ jesús

Pues sí, bueno, ya son 16.


@ alejandro

¿De verdad crees que el Madrid mereció más que el Mallorca la eliminatoria? Recuerda que en el Ono Estadi ellos nos dieron el baño a nosotros.


@ drj

Chapeau con tu aporte, es más: ¿a qué en la ida del Olímpico de Roma no se la tomarán éstos tan a la barriga? Puede que la Roma nos gane, pero la actitud no faltará. Algo que sí pasó en el Ono Estadi.

Pienso que a tú pesar, no sé como tú lo verás, Higuaín es uno de los grandes derrotados de ayer.
Nicolás ha dicho que…
Hola, me parecen exgeradas algunas criticas sobre Saviola e Higuan, sobre todo para Saviola, es un jugador al cual no le dan continuidad y que asi y todo ayer rindio, solo que no la pudo meter.
Ayer al Madrid le dieron de tomar su propia medicina, el Mallorca llego una vez y convirtio.
Por otra parte,Gago es un gran jugador, Schuster lo tendria que aprovechar mas.

Un abrazo desde Argentina, me encanta tu blog.
Nico.
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta
Hombre, Higuaín salió perjudicado porque no la pudo enchufar pero nadie puede decir que hiciese mal partido. Aún a riesgo de ser repetitivo, yo sigo diciendo que la posición optima de Higuaín es la de extremo, ahí se aprovecharían todas sus virtudes y no tendría la exigencia del gol que tiene jugando de delantero centro.

Si Schuster le sigue poniendo de ariete tengo mis dudas de que cuaje en el Madrid. Pero jugando de extremo yo creo que puede ser un crack en ciernes.

Desde luego, para perjudicado Saviola, no enchufa ni una el tio, ya le pueden poner un cono en lugar de un portero que seguiría fallando igual. Para mi ayer hubo jugadores discutidos como Gago o Drenthe que enseñaron cosas, que demostraron que tienen cosas que ofrecer, en definitiva, que a pesar de la derrota sumaron crédito. Pero Saviola no, sigue sin demostrar para qué ha venido al Real Madrid y yo le considero ya un jugador totalmente prescindible. Ojalá lo vendan en este mercado invernal para que pueda jugar Soldado ya de una vez.

Un saludo!
galvao99 ha dicho que…
comparar soldado com Saviola, bueno, son opinioes. La minha es que pibito es de outra dimension. Se ele quer ficar en madrid, mesmo que in el banquillo, pues que se eu fosse madridista lo gostaria mucho: un suplente como ele no lo van a encontrar outro com facilidad.

Grande juego del madrid contra el maiorca. Como destaque, pues guti, grande talento, partidazo, una delicia para quem gosta de footbal de calidad.
Chechu ha dicho que…
Si Higuaín mretiera topdos los goels que tiene, sería uno de los cinco mejroes jugadores del planeta. Su movilidad es extraordinaria opero sua cerito de cara a portería es nulo. Schuster estuvo inconmesurable en la táctica ayer.
piterino ha dicho que…
Es cierto, ayer el equipo jugó bien, hizo ocasiones para ganar de sobra y fue muy superior.

Dicho esto, creo que sí hay cosas que achacar al Madrid: su actitud en la ida, apostar por un once lleno de suplentes (lo entiendo, pero entonces no se puede "vender" que la Copa es una prioridad) y el mal perder de Schuster (me preocupa que su soberbia crezca sin parar; parece haber convertido esto en una demostración constante de su valía a la cara de todos).

Saludos, Andrés!
Paradox ha dicho que…
Andrés, desilusión, hemos vuelto a caer en la Copa.
Aunque la verdad, creo que con la plantilla que tenemos se nos haría cuesta arriba luchar por los tres títulos. Ayer se demostró que hay suplentes que se han ganado a pulso su lugar en el banquillo.
Se hizo un buen partido, se jugó bien, pero se perdió. El eterno debate jogo bonito versus resultadista.
Al final lo que cuenta es que la pelota entre. Y me quedo con las buenas maneras de Drenthe, con confianza y minutos podemos sacarle un gran partido a este chico.
Un abrazo
Jesús Sousa ha dicho que…
Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciseis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte...

Siguen chutando a puerta, sigue el vendaval madridista, y no entra.

No entra y no va a entrar. Eso esta escrito en una lógica incierta del fútbol.

El rival se defiende, esperan a que piten el final desde el inicio como gatos panza´arriba.

Moyá...
Moyá...
Moyá...

Tocalá otra vez, Sam!


Les da por salir de su huarida a los isleños y pum, al jaulón.

Balón largo de Varela para el pequeño Ibagaza que aprovecha el error de Cannavaro para cojer el balón y con una sutileza propia de él metersela por encima al guardameta polaco.

Y fin de la historia.

Real Madrid 0-1 Real Mallorca, sí.

Hay dias en los que la pelota no entra por mucho que lo merezcas, por mucho que tires a puerta, pero ese dia no puedes recliminarle nada a nadie. ¿O sí?.

Conclusión: Saviola no vale para el Real Madrid. Quizás para ningún grande, quizás ya para ningún equipo, quizás no sea el gran delantero del que todos hablaron en su dia, quizás sea un buen delantero con recursos pero poco argumento, poco gol.

Un saludo y suerte *(suspiro)

!
Pablo Malagón ha dicho que…
Resulta fácil lamentarse después de ver lo bien que jugó el Madrid y la cantidad de ocasiones claras que generó ante el Mallorca, pero la eliminatoria se perdió en la ida. A mí me pasó muchas veces que quise aprobar los exámenes en la recuperación y por mucho que estudiaba no conseguía hacerlo.

Un saludo Andrés. Espero un gran partido el domingo. Aunque tú ya sabes con quien voy yo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ dale pelota

Amigo, de acuerdo que Saviola no ha tenido continuidad, pero tan cierto es que ha fallado más que una escopeta de feria, ha errado goles clarísimos e injustificables.

De Higuaín ya sabíamos que no tiene gol, pero lo del Pibito no lo esperábamos los que su fichaje aprovamos.


@ drj

A saber si será verdad o no, pero el otro día leí a José Vicente Hernáez decir que el Milan daba por el Pipa Higuaín 25 millones de €. Yo de ser cierto, habría dado vía libre a la operación (con lazito incluido). ¿Y tú?


@ galvao99

No sé si Saviola es de otra dimensión, para mí quizá sea la tuya una opinión algo exagerada. Desde luego que un buen suplente para el Madrid yo le veía, pero su rendimiento en Copa, con el Alicante y con el Mallorca me ha defraudado sobre manera.

Sí el R. Madrid jugó muy bien el otro día.


@ chechu

Cierto, Bernardo leyó muy bien el partido de ayer, pero no supo digerir la derrota. Su gesto con Manzano, no sé lo que tú opinarás ya que al alemán tú siempre le defiendes mucho, fue horroroso y de mal gusto.

Cierto, si Higuaín tuviera gol, sería uno de los mejores jugadores del planeta, porque tácticamente es un fenómeno. No sé, pero quizá el club, al menos así lo veo yo, debería trabajar con él la definición porque aún es muy joven para majorarla.


@ piterino

Tienes toda la razón en lo que comentas sobre Bernardo, de hecho, sus derrotas cuando dirigía al Levante o al Getafe no iban acompañadas de reacciones tan desabridas.

Quizá no ha sabido aceptar que mucha gente le consideraba aún verde para estar donde está en la actualidad. Y se está equivocando, las opiniones no deben afectar al ser humano más que para un leve reflexión. No más, después se pasa página y ya está.

PD: Enorabuena por la clasificación de los leones.


@ paradox

Está claro que lograr el triplete es muy difícil. Sí, muchos suplentes, sobre todo Saviola, se han hecho en este torneo acreedores a su rol secundario.

Drenthe y Gago estuvieron muy bien. A ver cómo evolucionan después de lo ayer.

¿Jugar bien o ganar? Mi próximo post tratará sobre esto.


@ jesús sousa

Jejejejejeeje... Un comentario el tuyo más que original, te felicito.

Saviola en River, formando tándem con el colombiano Juan Pablo Ángel, era un delantero que a mí me gustaba y no poco. Bueno, a ti no te gusta y es una opinión. Quizá en lo que dices que no vale para un grande, sí que tengas razón.
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta
Hombre de ser verdad la noticia, si el Milan estuviera dispuesto ha ofrecer ese dinero es porque creen que el chaval vale y no precisamente para ser suplente. Yo al Pipita no lo vendería salvo qeu tuviera un recambio mejor preparado en la recamara. Como dudo que sea el caso, yo no le vendería. A otros si, pero al Pipita no.

Un saludo!
Chechu ha dicho que…
Correcto, soy un gran defensor de Schuster. Ejje. @álvaro. ¿Cömo?Que hay 200 como Higuaín? -^-. No es cierto. Creo que Higuaín es único y cuando mejroe el gol será uno de los cinco mejroes delanteros del planeta. Su inteligencia táctica, como dicen por aquí, es brutal. Movimientos perfectos, claculados previamente, desmarques para enmarcar. Aunque claro, qué va a decir un lateral que se pasa todo el día pegado al banquillo de los campos de Jerez , xD.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
El madrid recibió su propia medicina, y la verdad es que esa medicina jode bastante al equipo perdedor, ya que te tiras todo el partido haciendo ocasiones clarísimas de gol y te llegan una, gol y para casa... esto es lo que sufren la mayoria de equipos q juegan contra el madrid.

Creo que con ese tipo de juego no se llega muy lejos, tarde o temprano pasa factura al menos en competiciones de ida/vuelta como la copa del rey y la champions, tal vez en la liga si que le puede servir, pero amigos son 7 puntos si, un buen colchón, pero falta toda la segunda vuelta...el fútbol es así y por eso nos gusta.

Saludos y me encantó el post.

www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Admin ha dicho que…
Álvaro, yo tampoco estoy de acuerdo de que Higuaín haya 200 más. Cierto que falla más que un escopeta de feria, pero tiene otras muy buenas cosas...

un abrazo
Anónimo ha dicho que…
estoy muy de acuerdo, lo de la copa parece una maldicion caer eliminados en el mejor partido del año, sobre todo la primera parte, me parece muy fuerte
Budy ha dicho que…
Que tal?
Por desgracia te lo dejé escrito hace días veía muy negra la eliminatoria para el Madrid.
Que venga alguien y me diga que se quedó contento al ver el buen juego y al ver la eliminacion ¿?. Ganar por encima de todo.
P.D. Mañana eres el protagonista de mi blog.

Entradas populares