Ángel Torres


Es el Getafe una institución con un ingente sello presidencialista. Posiblemente la que más en 1ª división. Mientras algunos dirigentes conducen a sus equipos hacia una espelunca donde sólo hay temor y oscuridad, Ángel Torres está logrando que el Getafe tenga licencia para soñar. Primero con Quique, después con Schuster y ahora con Laudrup, los del Coliseum nunca fueron una fanfarria desafinada.

Torres, socio madridista, uno de los nuestros, demuestra cómo un alto cargo puede ser director deportivo y obtener unos resultados estupendos. Rara vez se equivocó en un fichaje. Sus chicos, con su victoria hoy frente al Racing de Marcelino, tienen pie y medio en su segunda final de Copa del Rey (lo que es un hito histórico en el sur de la Capital). Y por si fuera poco, están corriendo el toro de la Uefa con valentía y orgullo. Usted sí que sabe, don Ángel.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre dicen que, en las grandes instituciones, para lograr buenos cometidos tienen que darse tres puntos fundamentales: un trabajo excelso de 1) Jugadores 2) Entrenador 3) Dirigencia. El Getafe está totalmente encaminado en los tres sentidos creo. Me late que este año con algo se queda. Y si no, sigue siendo por demás de válido lo que está realizando. Un club de barrio que es el único que representa a España en la UEFA actualmente, mientras otros grandes quedaron en el camino.

Saludos, Andrés!

http://www.futbolprimera.es/
Anónimo ha dicho que…
Hola amigo, he de decirte que discrepo en parte.

No niego que el señor Torres haya sido un excelente gestor para los intereses del Getafe, solo hay que ver los logros de este modesto equipo en las últimas campañas, pero hay algo en el que me mosquea.

No me gustó nada cuando surgió aquella polémica sobre porque el Real Madrid no le cedía a jugadores al equipo azulón, como si tuviésemos algún tipo de obligación. No puedes andar ordenando a un grande cuando todavía no has empatado con nadie, y menos pretender recibir alguna compensación con esas formas.

Particularmente yo me decanto por las cesiones a equipos de clase media-alta de nivel de ligas extranjeras (tipo Brujas, Fiorentina...). Lo siento por los demás equipos españoles, pero así se lo pensarán dos veces antes de recibirnos a pedradas en sus campos.

www.madridistas-girona.blogspot.com
wollen ha dicho que…
Muchos deberian tomar ejemplo de Angel Torres. Me gusta su metodo para elegir al entrenador de su equipo, se reune con el y escucha lo que puede ofrecer y luego elige. Bien por Torres. Dice que pronto abandonara el barco getafense... ¿quiza con direccion a la Casa Blanca? ¿Como verias tu a Torres como futuro presidenciable?

En cuanto al partido de ayer me quedo con las declaraciones de Belenguer despues del partido, "Ojala de esta eliminatoria salga el proximo campeon de Copa" Pues eso.

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
Si a veces el fútbol es mucho más sencillo de lo que parece. Lo que no es normal que tantos otros equipos hagan las cosas tan mal como las hacen.

Saludos
Pincho ha dicho que…
Da envidia no poder tener un presidente que este a la altura del cargo ocupa.
Me encantan las formas de Torres, un tipo sencillo y educado pero cuando tiene que sacar mala leche la saca.
Me gustaría verlo ejercer en el Madrid hacerlo mejor que Calderón es muy fácil.
Anónimo ha dicho que…
En un presidente al que me gusta escuchar por las cosas tan coherente que dice, nunca se escuende, y va con la verdad por bandera, está haciendo una labor extraordinaría, los resultados lo delatan. Me alegro de que esté recibiendo estos frutos.
Lo que no se es quien hay detrás de él aconsejándolo, porque por ejemplo con los fichajes de entrenadores no falla, y con los futbolístas le ocurre lo mismo.
http://senderobetico.blogspot.com
Alejandro ha dicho que…
Me gusta su gestión y no puedo negar que tanto en la parcela económica, como en la parcela en materia de fichajes y en las demas obligaciones que le competen lo esta haciendo bastante bien. Pero pienso que es una mcontinuación de Del Nido, y creo que si finalmante el Getafe consigue llegar y alcanzar el éxito, se volverá igual que el presidente del Sevilla Fc.

Un abrazo
http://pasionsevillista.blogspot.com
Dani Jerez ha dicho que…
Probablemente sea, junto a Roig el del Villarreal, el presidente de club con mejor hacer en nuestro país. Demuestra que se puede hacer un equipo sin grandes cantidades de dinero de por medio.

Respecto a lo que me preguntabas de Schuster en el post anterior, yo personalmente no le mantendría si no gana al menos un titulo. La diferencia con Rijkaard es que el holandés llegó en un momento complicado para el Barcelona donde no se le podían pedir peras al olmo, pero Schuster ha llegado despues de un titulo y con la exigencia de jugar bien. Si no consigue eso, entenderé que no ha hecho bien su trabajo.

Un saludo!
Hugo Barrientos ha dicho que…
No me había puesto en retrospectiva el rendimiento de Getafe en los últimos 3 años. Es sensacional a decir verdad. Toma jóvenes del Madrid y los hace grandes jugadores. Me quedo con lo último que mencionas en el post: "Qué bien lo hace, Don Ángel".

Un abrazo
Andrés Romero ha dicho que…
EDITORIAL

@ todos

¿Veis a Ángel Torres un buen Presidente para el R. Madrid? Yo sí, con lo que respondo la pregunta que me hace el amigo Wollen.
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Estas cosas no son obra del destino. Torres ha hecho una excelente gestión en el Geta.
Tranquilamente puede ser presidente del Madrid. Eso sí, tendrá que sufrir un pequeño período de adaptación en el club de la capital

Saludos

Migue
Javi Saiz ha dicho que…
Nadie esperaba la progresión del Getafe en los últimos años.

Yo sinceramente, no veo que encaje como presidente del Real Madrid, ni creo que sea su aspiración.

saludos
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Es lo que pasa cuando se trabaja desde la hulmidad y no desde la prepotencia del poder absoluto como le ocurre a Ramón Calderón o Laporta...

Saludos Andrés www.enamoradodelfutbol.blogpost.com
Francisco Martínez ha dicho que…
Yo por mi parte no cedería más jugadores mercenarios al Getafe, que se las arreglen ellos solitos.

El carnet de socio madridista de Angel Torres se lo podían quitar y dárselo a otro más necesitado. Para madrididistas así..

Lo siento pero he empezado a coger asco al Getafe...

Encima han dejado al Racing casi fuera de la final
Andrés Romero ha dicho que…
@ cannavoro y @ el correo madridista

Discrepo de vosotros, en ningún club mejor que el Getafe podrían nuestros 'cachorros' evolucionar mejor por proximidad para su seguimiento. Además, el Geta es un equipo en el que aprenden a competir pese a la modestia azulona. Así lo veo yo.
Anónimo ha dicho que…
El Getafe tiene un gran presidente y funciona de maravilla. El At.Madrid tiene un pésimo presidente y no da una.

un abrazo.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Parece que hoy vamos tu y yo de presis...Que gran diferencia de lo que comento yo Andres. Angel Torres lo esta haciendo realmente bien en el Geta, normal que le pongan un busto, los aficionados al fubtol alabamos su gran labor.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Hola que tal.

Muy buena la gestión del presidente del Getafe. Junto a la de Del Nido, la mejor gestión del futbol español.
Tampoco se queda atrás la del Villarreal.

Un saludo.
Christian ha dicho que…
gran conocedor del futbol angel torres, y gran rector de una institucion. pero a tenido detalles q no me an gustado nada... se metió en temas de federacion y tal.. y no sé, creo q no es lo suyo. me gustó mucho como puso a güiza en su sitio

un abrazo, crack
Nicolás ha dicho que…
Es una demostracion mas, de que cuando se hacen las cosas bien, los resultados llegan. Lo de Torres en Getafe es muy bueno.
Un abrazo Andres!
Jesús Sousa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Sousa ha dicho que…
Hay que reconocer el buen papel que esta teniendo este tipo. Desde que han subido a primera todo son exitos y alegrias, y me alegro la verdad. Envidia sana. Creo que el equipo se le ha quedado grande a la afición. ¿Me equivoco?

Respecto al partido de ida de semifinales de copa del rey, el Getafe fue superior al Racing, espero que en la vuelta cambien las tornas y salgamos victoriosos de esta bonita batalla entre modestos en busca de gloria. Nosotros más históricos, ellos ya han hecho más que nosotros, este año, gracias a Marcelino, tenemos que conseguirlo, al menos intentarlo... habrá que pensar en positivo, nada más...

UN SALUDO
Juan Miguel Barbero Rubio ha dicho que…
Ahora mismo es el Rey Midas del futbol,todo lo que hace le sale bien,y eso que el Getafe empezó fatal
Dani Jerez ha dicho que…
Yo creo que Ángel Torres podría ser un buen presidente para el Madrid, el problema es que para llegar a la presidencia blanca hace falta una buena bolsa repleta de euros, cosa que por otro lado no entiendo. ¿Para qué sirve elegir al presidente del club de forma democrática si luego solo pueden presentarse personas con grandes fortunas?. Al final las elecciones se deciden entre las 2 o 3 facciones de siempre y no se producen cambios reales en el club. Yo creo que si Torres tuviera el respaldo economico suficiente como para presentarse, podría ser un buen presidente.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Nadie puede cuestionar sus buenas labores futbolísticas al mando del GEtafe pero, sinceramente, no lo veo un hombre capaz de sujetar con firmeza un timón como el del Real Madrid. Con esto no quiere decir que nuestro actual presidente y anteriores estén mejor dotados que él, pero este hombre no me termina de gustar. Con la escabechina que lió en la última final de Copa del Rey, las entradas que, casualmente, fueron a parar al otro bando a causa de negocietes impropios de alguien con un cargo así, las declaraciones que lanza cada dos por tres... nosé, no lo veo. Es mucho más fácil brillar en un equipo pequeño que en uno grande y a veces nos estrellamos. Y para ejemplo echar un ojo al entrenador. ;)

un saludo
Chechu ha dicho que…
Es brillante su trabajo y más por eso que has dicho, porque hace de buen director deportivo. Es un modelo diferente al que solemos ver, un presidente involucrado totalmente en la faceta deportiva. Eso en el Madrid, por ejemplo, no lo puedes hacer. Ya lo hizo Florentino y le salió mal por las circusntancias que todos sabemos.
No croe que lo hiciese mal pero no es lo mismo dirigir al Geta, libre de presión, que al MAdrid.

Saludos crack, a media hora del partido
Andrés Romero ha dicho que…
Editorial

Biiiingoooooooooo... A 5!!!
Anónimo ha dicho que…
Ronaldinho no pega en el fútbol, pega en el río
Anónimo ha dicho que…
con sus hermanos pirañas
Zorro de Segovia ha dicho que…
y es que la comparación con nuestro presidente bobalicón hace que el getafense parezca el emperador del balompié, una suerte de ÁngelMagno.

Entradas populares