Deportivo 1 vs. Real Madrid 0: hazlo Fabio


Hazlo Fabio: vuelve a Madrid a vengarte de aquéllos que te pusieron en la frontera. Hazlo Fabio, reparte peinetas a diestro y siniestro a esta piara de avechuchos: Ramón Calderón, Pedja Mijatovic, Alfredo Relaño, Tomás Roncero, Ángel Cappa, Pedro Pablo San Martín, Santi Segurola, Diego Torres, Jorge Valdano, Paco García Caridad, Carmen Colino, José Damián González y J.J Santos. Hazlo Fabio: bájate los pantalones y enséñales el culo a ésos que decían que Liga pasada la ganaron los jugadores. Hazlo Fabio: un corte de manga gigantesco, dedicado a los padres de esta criatura futbolística. Una criatura que es un hostión en el alma, un sacramento diabólico, un pregón de vómitos, una asquerosidad portentosa e inenarrable. Hazlo Fabio, véngate de los soplapollas de locura quijotesca que apuraron hasta la hez el cáliz de vergüenza pública, que sólo son merecedores de que las aspas del molino de la vanagloria les den una buena tunda.

PD: Y si a alguien le sale de los cojones de hablar del partido de hoy, que lo haga.

Comentarios

Humberto ha dicho que…
Valla partido mas fustrante esto da pena.
Garrincha ha dicho que…
Juro por mis muertos (y llevo unos cuantos muy queridos a mis espaldas) que si hoy fuera el técnico del primer equipo los azotaría a todos a latigazos hasta que sangrasen por los ojos. Desde que era pequeño no me marchaba de la peña antes del final de un partido (me he ido sobre el 75'), ni si quiera cuando el 6-1 del Zaragoza, el 0-3 del Barça ni cosas por el estilo, pero lo de hoy ha sido altamente frustrante, mezquino, decepcionante y humillante. Hoy ninguno merece ese escudo en el pecho.

Un abrazo, seguro que to2 estáis tan dolidos como yo :(
veteranosynoveles ha dicho que…
Sin comentarios, Andrés
El partido?. Qué partido?. Es la única vez que recuerdo que el Madrid no ha tirado a puerta (salvo el gol de Pepe, claro)
Un fuerte abrazo, amigo
J. Urrutia ha dicho que…
Completamente de acuerdo, amigo.

Lamentable es poco lo que he tenido oportunidad de ver. Me he cabreado hasta yo, que no soy madridista. Joder, qué partido más horroroso...

A ver qué dice ahora el listo teutón, el maleducado nibelungo...
Chechu ha dicho que…
Vaya tela. Juego paupérrrrrrrrrrrrrrimo y nuevo planteamiento nefasto de Schuster. Empiezo a tener dudas de él, porque lleva unos planteamientos que extrañan. No le gusta la banda derecha por lo que veo, porque no apuesta por nadie ahí. Pretende que con Torres ganemos el partido por el costado derecho. Recuerdo que ahí vale cicinho, en referencia al repeinado de Mijatovic. No he criticado casi nada a Mijatovic porque tampoco considero que haya hecho un desastre de planificación (si bien es mejorable en cuanto a equilibrio) pero vender a Cicinho me parece fatal cuando no tenemos a ninguno de banda derecha. Bueno sí, Balboa. Pero es canterano y no debe jugar. Vale mucho más que la mayoría epro no jugará.
Más vale que ahora no opinemos en caliente porque podemos arder.

A ver si ese ALmería que salió a tope contra el Madrid y se dejó la vida gana al Barcelona tal y como ganó al Madrid.
Alejandro ha dicho que…
Pues Andrés yo ya he dicho a diestra y siniestra lo que pienso de Schuster, y de Capello.

Siempre he dicho que Capello no debió de irse, pero el "señor" calderon lo decidió así.

Mucha suerte amigo, y también dije que la liga todavía no estaba ganada, tenis que seguir luchando.

Un Abrazo
Anónimo ha dicho que…
Pues hasta los santos cojones estoy ya de este puto 'equipo'. No hay un día que me vaya contento a dormir. Estoy harto. Pero harto de verdad. Dios, qué manera de mancillar una camiseta legendaria. Qué manera de ridiculizarse.

Si hay alguien que tenga huevos a decir que Fabio no hizo nada... no merece calificativo.

Un abrazo, amigo!
Anónimo ha dicho que…
Schuster no ha aportado nada al Madrid. Va primero debido a la calidad de los jugadores y a los errores del Barcelona. El Madrid de Capello se sabía a que jugaba.

un abrazo.
Carlos Pérez Vera ha dicho que…
Dios mio, que dolores de cabeza dará este Real Madrid en la temporada, que equipo más irregular.

Nuevo artículo en forma de entrevista en www.minutodedescuento.blogspot.com

Un saludo desde El Descuento.
Anónimo ha dicho que…
Sin mucho que decir. Bastante de acuerdo con tu crónica. ESte equipo no transmite nada. SE acabó la efectividad, la pegada, los goles, el sacrificio, las remontadas, los cojones, la histórica. Se acabó todo. Pase lo que pase nadie me va a quitar el mal sabor de boca que me está dejando este Madrid en estos tiempos. Que por cierto son malos.

Y ojo que vienen Sevilla y Valencia. Veo al equipo incapaz ganar a nada ni a nadie si continuamos con esta tónica. Todo se esfuma y al final nos queda lo de siempre. Raules, Gutis y demás.

Una que está hasta las santísimas narices. Buenas noches.
sanxeski ha dicho que…
El equipo va para atrás, ya no es que el juego no mejore, sino que cada vez es peor, como decía un ilustre hace unos años, loe jugadores parecen pollos corriendo sin cabeza.
Capello no es que sea uno de mis entrenadores predilectos, pero estoy seguro que si hacen el partido de hoy con él en el banquillo los jugadores no vuelven a reirse de los aficionados de esa forma en varias temporadas.
Y ahora, con el calentón y el enfado del momento, hago una reflexión para todos: Calderón prometió que con Capello conseguirían la Liga, se haría la limpieza de establos y volvería el orgullo, y aún consiguiendo lo echaron a la calle, ¿no deberían echar a Schuster que prometió la excelencia y lo único que ha conseguido es decadencia?
Saludos.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Nunca me había aburrido tanto con un partido de fútbol...es inexplicable que un equipo como el madrid no tire ni un tiro entre los tres palos con algo de peligro..., el depor tampoco es que hiciera mucho pero al menos se le veía intenciones hasta que se encontró con Don José por allí.

Fuera de las criticas al madrid...es uno de los partidos mas aburrido y escaso de fútbol que he visto en años...

Con respecto a Capello Andrés, no entendí su llegada ni su salida, me explico.
Su llegada no la entendí porque no sabía que el madrid apostaba por un fútbol a lo italiano, terminé aceptandolo aunque se antepusiera a todos mis ideales de fútbol, pero luego no entendí su marcha, si consiguió un liga no veo motivos para echarlo, se le echó supuestamente por sus planteamientos...que pasa que ahora no sabian que Capello jugaba así...esa decisión demostró la falta de seriedad, profesionalidad, sentimiento hacia al Madrid que tiene esta directiva.

Totalmente de acuerdo contigo Andrés tienes motivos para estar descontento.

SALUDOS desde www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Peña Madridista Girona ha dicho que…
Amigo, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Se quejaban de Fabio, lograron que nuestro débil presidente lo echara, y el cambio ha sido a peor cuando ha asumido el estilo que ellos querían.

Pero no asumen ninguna culpa ni la asumirán.

El último Marca que compré (y que compraré en mucho tiempo) fue el del día después de la 30ª Liga. Ver un "Ahora sí: Capello, vete ya" en su contraportada me produjo arcadas y me hizo perder la poca estima que ya sentía por ese anciano periódico.

www.madridistas-girona.blogspot.com
Hugo Barrientos ha dicho que…
Enfadado Andrés...

No puede ser para menos, el peor partido de la temporada... desbancando el Betis-Madrid y Roma-Madrid.

Un abrazo amigo y no nos enfademos tanto... Solo un poco jeje!!!
Admin ha dicho que…
Todos estamos cabreaos con nuestro equipo... Entiendo tu enfado

Un saludo
wollen ha dicho que…
Aparte de para apaciguar tu evidente cabreo ¿para que sirve menear el pasado?

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Pues que quieres que te diga Andrés? Tengo la sensación que a Capello solo le recordáis que ganara la liga. Y posiblemente Schuster consiga lo mismo, así que no se a que viene tanto pedir a Capello.

El año pasado, eliminados de la Champions, de la Copa, exactamente igual que este año, pero con 11 puntos menos en la liga, así que a pesar de que Schuster no me gusta nada, algo bueno habrá echo ¿no?

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
Editorial

@ todos

Horas después de la masacre, me cuesta encontrar motivos para ser optimistas, me cuesta encontrar motivos para creer.

Me duele que se desmotara un equipo campeón como el de Fabio, me duele que se infravalorara a un entrenador ganador de 9 Ligas y finalista de 3 Champions con el Milan por caprichos cortijeros y rencillas personales de los gurús. Pero como dice nuestro amigo de Peña Madridista de Girona nunca lo asumirán.

Comenta nuestro amigo Sanxeski que si a Fabio le fueron cuando cumplió, no habría que hacer lo mismo con Bernardo. Quiero seguir refelexionando sobre el aleman.

¿Qué os parecen estas conclusiones del choque de ayer?

-Soldado no es delantero para el Madrid.

-Sneijder está empezando a colmar mi paciencia.

-Si con Fabio las ovejas se aburrían, con Bernardo se pegan entre ellas...
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
@madridadas
Creo que la diferencia está en que nos han vendido un schuster revolucionario, que iba a dar un fútbol de toque, bonito, que iba a devolver lso "olés" al bernabeu y encima que iban a conseguir el trebol ese famoso. Pues nada de eso se ha cumplido, se está a 11 puntos más por muchos factores, destacaría la efectividad de Rud, el trabajo de casillas...

Creo que esa es la principal diferencia y por eso se habla de Capello.

Con respecto a las cuestiones que planteas Andrés:
Soldad es un gran delantero, pero no para el madrid.
Sneijder me gusta, ha tenido mala suerte con su lesion de costilla y hay que tener paciencia con él, es verdad que no ha rendido al nivel del Ajax, pero ahy que tener paciencia.
jajaja si la verdad que si, ahora las ovejas se pegan entre ellas.

Saludos www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Zorro de Segovia ha dicho que…
si este no-equipo es líder ... ¿quién es capaz de defender que estamos en la mejor liga del mundo?.
Anónimo ha dicho que…
Para empezar, primero, no ví el partido por lo que no sé cuál es el tamaño del rídículo esta vez. Segundo, ya sabreis todos por este foro que Schuster me ha decepcionado y ficharía otro entrenador. No me gusta. No ha cumplido. Y tercero, ni quiero entrar en el debate eterno de siempre ni lo que digo va con "rintintín" ni con ganas de meter cizaña... pero ¿Qué hicimos con Capello el año pasado en Riazor? Ah... sí... otro ridículo. Seamos justos, no?

Saludos... y que nadie se desanime que quedan diez partidos. Puede pasar de todo!
juan ha dicho que…
Me encontré con mi padre en la calle después del partido y vaya cara que llevaba. Yo no lo había visto, ni siquiera sabía como habían quedado pero sólo viendóle ya sabía que nada bueno se había visto en Riazor para vuestro equipo. Animos a todos.
Anónimo ha dicho que…
A lo que tú comentas, Andrés, desde luego que Bernd no debería de continuar. El hecho de que continuara sería un premio para él, que creo que no merece en absoluto. Se ganará la liga y no quiero menospreciarlo, pero ganarla de la manera en la que podemos hacerlo creo que no es digno del Madrid.

Coincido en lo de Sneijder. A mi ya me agotó la paciencia hace muchos meses.

Sobre Soldado no opino mucho ya que no ha jugado, pero desaprovechando oportunidades como la de ayer...

Un abrazo de nuevo!
piterino ha dicho que…
No creo que sea revolver el pasado, es que tienes toda la razón. No se sabe a qué vino lo de Capello, se la juegan a una carta y cuando ganan la rompen, apuestan por un nuevo discurso pero traen jugadores que hacen otra cosa, ...
Sinceramente, estoy de acuerdo con mi padre es que, tal vez, sería positivo para el Madrid no ganar esta Liga ...
wollen ha dicho que…
Me gustaria que a Soldado al menos le hubiesen llegado un par de ocasiones de gol para poder notificarlo

Sneijder siempre recibe de espaldas y asi es harto complicado construir algo. En este equipo SIEMPRE se ha de mirar la porteria contraria

Capello ni en sueños hubiese hecho una posesion del 68%. Capello habria jugado como jugo ayer el Depor. Capello el año pasado tambien se pedo un hostion morrocotudo en La Coruña

Un abrazo, amigo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ enamorado del fútbol

Sneijder es portador de una frialdad en su juego, que yo no creo que sea a causa de las lesiones, más pienso de que se trata que la camiseta blanca le queda enorme.


@ piterino

No estoy de acuerdo con tu padre, ya que si por lo menos los incompetentes que toman las decisiones van a seguir equivocándose y estando ahí, que por lo menos medie la Cibeles en los desencantos.


@ wollen

Amigo por Dios, no me decepciones: ¿no te diste cuenta que la posesión de la que hablas fue porque Lotina así lo quiso? ¿Y para qué quieres la pelota, sin en nuestro caso, no sabemos qué hacer con ella?

Soldado en la Copa fracasó y ayer ídem. No hay más tu tía.
Marco ha dicho que…
Lo del Madrid fue lamentable. Es obvio que el problema es anímico, salvo alguna que otra elección táctica. Pero tampoco entiendo tu remanida visita al antiguo Capello.

Saludos andrés.
Savio ha dicho que…
Buenas Andres.

No podía hacer otra cosa más que entrar a felicitarte por esta entrada. OLÉ. Me siento igual de indignado que tú

La dictadura del tikitaka, del buen trato de balón, la impuesta por los taberneros metidos a periodistas como Roncero o compañía arruinaron en Verano un equipo esperanzador, un equipo que posiblemente bajo la dirección de Fabio y con 120 millones de € se convertiría en una apisonadora futbolística como lo fue su Milan o su primera etapa madridista. Pero no, los prisaicos querían sangre italiana y el inútil de Ramón la sirvio en copas dde cristal bohemio.

Lo del Verano fue una desfachatez y estamos pagando las consecuencias. Se ha perido el tesón y la gallardía, la ambición competitiva recuperada exactamente hace un año con la piña que formó Capello. Sólo quedan caras de desánimo, desolación y malos gestos. Dos inoperantes futbolistas renovados vitaliciamente y muchas esperanzas tiradas por tierra.

Y sí, ganaremos quizás la Liga. Una Liga gri, sosa, aburrida, que ha perdido el nivel a pasos agigantados. Somos un equipo de andar por casa, como las zapatilllas viejas y roídas de los abuelos. Zapatillas que funcionan a medio gas por el parquet de la casa, pero que te dejan desnudo en la calle (en el caso del Madrid, en Europa)

Y espero que la Liga sea nuestra, porque de lo contrario pediré sangre, mucha sangre cuando vuelva a escribir en el blog (a ver si lo cumplo de una vez jeje).

Un saludo, viejo amigo.
Savio ha dicho que…
Por cierto, no comparto tu entrada anterior.

Del Bosque, never, never, never jejeje. Que siga aleccionando en la SER, que le pilla cerca de casa y que se deje de selecciones. ¿El tridente Hierro, Raúl, Del Bosque de nuevo al mando? Algo huele a rancio en la capital. Quita, quita. jeje
Andrés Romero ha dicho que…
@ caligula

¿Que por qué nombro a Capello? Lee el comentario del amigo Piterino que está un poquito más arriba que el tuyo.


@ savio

Grande Héctor, me alegra de verte por aquí compañero. Tenemos un equipo que es el fiel reflejo de su presidente: una persona sin mesura, bocazas, siniestra, veleta, manipulable.

Por cierto, ¿qué sabes de las noticias de Abellán, Cope, que al parecer dice que demostrará que Calderón y sus directivos utilizaron al Madrid para sus befecicios? Te lo pregunto tú que sigues al periodista.

PD: Pronto subiré por Madrid.
galvao99 ha dicho que…
Ahora toca a sufrir e ganar como sea la liga. Desde el inicio de 2008 que las cosas van menos bien, mas tambem es verdade que la primera mitad de la liga fue buena.

Uno de los problema de la confeccion de la plantilla ha sido los delanteros. Demasiada dependencia de Nistelroy, e con Raul jugando siempre e se debilitando fisicamente para la fase final de la temporada, sem recambios de calidad. Soldado no puede ser titular, ni siquiera suplente del Madrid. Antes Saviola.

Despues, la sucessiva mudança de los jugadores de la medular no traz ritmo e automatismos al equipo. Se Sneijder no esta en forma, pues que Baptista es un jugador que, al menos, tiene el fisico para ajudar a ganar la batalla de medio campo.

Quanto a Schuster, no ha sido una mala contratacion, mas para 2008/09lo mejor es que tragan un recambio. La cosa pinta mal si fica muy mas tiempo en Madrid.
Dani Jerez ha dicho que…
Recupero un trozo de un post mio de hace unos días.

Entrevistador: ¿En qué se diferencian el Madrid de Capello y el de Schuster?
Calderón: En que el de Schuster juega mejor.

Entrevistador: Si Schuster no gana la Liga ¿seguirá?
Calderón: Sin duda


La diferencia entre Capello y Schuster es que si a Capello se le da tiempo sabes que te va a montar un equipo poco vistoso pero muy eficaz como lo fue la Juventus. A Schuster le damos tiempo y nos manda a Segunda división.

Un saludo, Andrés!
Anónimo ha dicho que…
@ enamorado del fútbol

Estamos de acuerdo en eso, pero yo voy a lo de siempre, Capello no jugaba mejor que Schuster. Y sí, pienso que nos lo deberíamos cargar a final de temporada.

Saludos
Diego Martel ha dicho que…
No tiraron ni una vez entre los tres palos, este es el peor partido que le he visto al Madrid en esta temporada.
El_Acertijo ha dicho que…
La ley del EX, se nombra mucho en la Argentina cuando un ex-jugador de un equipo le convierte al club que defendio en su momento! aca se aplica al tecnico!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

RUben
Anónimo ha dicho que…
¿Puede una persona decir lo que piensa sin necesidad de ser tan vulgar?
¿Por qué los que se regocijaban del juego resultadista del Madrid ahora que no hay tanta suerte lloran por las esquinas?
¿Que tal le va a Saviola.? Muy buen fichaje les jodísteis la vida al Barsa quitándole semejante ejemplar jajajaja

Os dejo esas preguntas por si quereis contestar.
Bernardo es un super héroe.
Barcelona Blanquiazul ha dicho que…
Precisamente la lectura que yo saco de este partido va por el mismo camino que la que has hecho tú: señalando al banquillo. Quedan demasiadas cosas por hacer cuando a este equipo le quitas 3 o 4 jugadores clave. Y eso es un problema grave, porque las temporadas son largas y duras, no puedes correr el riesgo que estás corriendo ahora mismo de no ganar una liga por dejar al azar cosas tan cruciales como esa. Si el Madrid tuviera un rival algo más serio que el Barça, ¡ay madre mía!

Aún así, yo confío que con el retorno de 3 o 4 jugadores que ahora mismo no juegan bien por lesión o bien por sanción el equipo se asegure el campeonato doméstico.

Saludos!

P.D: si te interesa un intercambio de enlaces deja un comentario en mi bitácora y te añado a mi libreta de direcciones.
Admin ha dicho que…
menos mal que el barsa prece que la liga no va con el,xq si no este año no ganabamos nada,nos falta un estilo de juego que cada dia jugamos a una cosa

P.D.Te enlazo ok???
Francisco Martínez ha dicho que…
La liga más tonta de toda Europa. Estamos aguantando el liderato gracias a ayudas divinas de terceros, como hoy.

Pero vamos 10 jornadas más así y acabamos terceros.
Andrés Romero ha dicho que…
@ galvao99

¿Baptista? Yo le veo tan bajo de forma que ni gana las batallas en medio campo.

La verdad es que se depende demasiado de Van Nistelrooy, ésa es una gran verdad.

También nos falta un jugador en banda derecha. Por ejemplo: el portugués Quaresma. Yo no sé tú, pero yo lo vería un fichaje acertado.


@ barcelona blanquiazul

La verdad es que tenemos suerte de que el Barcelona tampoco está bien, si no... ¡¡Menos mal que el Almería empató en el tramo final!!
galvao99 ha dicho que…
Quaresma tiene mas talento que Cristiano Ronaldo e Simao juntos, mas es uno daqueles jugadores que desaparece dentro de campo por largos minutos. Ultimamente tem sido algo mal tratado pelos adeptos del Oporto que estan ja un pouco fartos de ele, por su individualismo.

Apesar de lo talento, penso que, por agora, es una aposta de risco para el Madrid. Se enquadraria mejor en el futebol Ingles.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Que triste, yo no se por que le damos tanta bola a los problemas del madrid si el barça está peor en la liga, en champiosn puede llegar a semis jugando contra rivales de UEFA y en la copa ha llegaod a semis gracias a ayudas arbitrales y partido resueltos por el gol average...lo de este equipo si es triste...

SALUDOS WWW.ENAMORADODELFUTBOL.BLOGSPOT.COM
NoTe ha dicho que…
Viendo que el Barcelona tampoco levanta cabeza, la derrota de ayer al menos el panorama sigue siendo claro, pero el rendimiento del equipo deja mucho que desear. Saludos
Hugo Barrientos ha dicho que…
A mi punto de vista Schuster debe correr la misma suerte que el italiano. Una percepcion muy personal es que debe sentarse en el banquillo Mourinho. Es demasiado bueno como para que lo veamos pasar de largo

Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Opino lo mismo, Andrés. ¿Tanto problema se hizo por el juego de Capello para este equipo de Schuster?
Ya sé que te autodefines como un resultadista a ultranza y que, por ahora, los resultados vienen acompañando. Pero, como dije en otro blog, me gusta ese aire crítico y de pedir siempre un poco más de los bloggers madridistas. Les prometieron un paraíso futbolístico, se invirtieron cifras monumentales y el resultado aún no se ve ni por asomo en el campo de juego.

Saludos!!!
wollen ha dicho que…
No si eso tambien me lo pregunto yo. Por supuesto que Lotina queria que tuvieramos el balon, ahora imaginate el partido si ninguno de los dos quiere el balon... que es lo que pasa con Capello

Un abrazo, amigo!!!
Pincho ha dicho que…
Otro partido que no voy a ver, agunté con la radio hasta al gol del Depor y ahí lo dejé no vale la pena.
Jose J. Rios ha dicho que…
Más razón que un santo, Andrés, más razón que un santo.
Anónimo ha dicho que…
No estoy de acuerdo con las peinetas hacia los aficionados, como la que aquel día hizo Capello. Pero te comprendo, y comprendo que las pidas, y puestos a lanzarlas, pide otra par a el niño malcriado alemán.
Un aludo.
http://senderobetico.blogspot.com
Javi Saiz ha dicho que…
Frustración lógica Andrés, yo también vi el partido y al descanso me fui del bar, de lo peor que he visto al Madrid en mucho tiempo. Aún así, el título no lo quiere nadie y vosotros teneis ventaja.

un abrazo
Guido ha dicho que…
Se están cayendo a pedazos (suman poco y juegan horrible), pero tienen una importante ventaja. Encima, el Barsa juega Champions y no podrá afrontar la liga con total seriedad.

Saludos
Humberto ha dicho que…
Te he dejado una pregunta en mi blog.
Andrés Romero ha dicho que…
@ galvao99

Me gustaría que expusieras si piensas que Pinto Da Costa tiene pensamdo vender a Quaresma. Tú, como portugués, debes saber algo.


@ hugo barrientos

Mourinho es un grande, pero la prensa no lo quiere.
galvao99 ha dicho que…
Pinto da Costa quer vende-lo e por isso mesmo veio dizer ontem que do plantel portista so admite vender Quaresma, e por 40 kilos. Es lo unico jugador en el mercado del Oporto.

Para mi, isto quer decir, apesar de tener la Eurocopa en Juno, que Pinto da Costa receia que Quaresma se possa desvalorizar e, por isso, quer "despachá-lo" o mais cedo possible.

Por outro lado, Quaresma começa a tornar-se um problema, porque os adeptos se começam a fartar dele, e porque é desejo de lo jugador sair para lo estranjero. Se nao o deixarem sair los problemas iran crescer.
Josep ha dicho que…
Mi sincero agradecimiento, muy original y muy claro.
Pienso que la situación de la Liga es complicada, no hay futbol no hay espectáculo, los aficionados hasta los huevos de la falta de actitud de las personas.
Para mi es un año en crisis de la Liga, un año sin diversión.
Si pierde un partido el Madrid no pasa nada porqué el Barcelona hará lo mismo, no dan meritos para ganar ni un solo partido.
Esperamos que el submarino amarillo presione el Barcelona y el Barcelona al Madrid para ver un final de Liga algo emocionante y sin tantos errores y tan mal juego.

SALUDOS.
Juan Miguel Barbero Rubio ha dicho que…
No seas tan tremendista,prefiero jugar bien y perder que mal y perder como con Fabio,que con Chuster se jugará bien y se ganará,Fabio es el antifutbol
Unknown ha dicho que…
Que razón tienes. Fabio = Dios. La liga del Madrid fue de Fabio. El espíritu y el físico también.

Fabio siempre serás grande.
Anónimo ha dicho que…
Hola que tal.

Llevo tiempo diciendolo, el Madird va a ganar esta liga porque no hay rivales, a poco que gane la mitad de los partidos que restan ya es campeón.

Un saludo.
Christian ha dicho que…
No lo hagas, Fabio. A todos aquellos que te acribillaron no les des el gusto de nuevas glorias. El madridismo se merece lo que está pasando. asi de claro. De todas maneras, el año pasado también vivisteis episodios vergonzosos como contra el levante o el recre... sois lideres como el año pasado.
donde está la diferencia?
Andrés Romero ha dicho que…
@ the_pressident

Un antifútbol, Capello, ganador de 9 Ligas y finalista 3, y ganadora de 1 frente al Barça, Copas de Europa. El resultado es lo importante.


@ christian

Sí, nos merecemos todo lo que nos pase por prepotentes. Yo me incluyo, aunque no concuerde con la mayoría de las cosas.

Entradas populares